Ver la Versión Completa : ReCoRd'S
AiBaNtOnIk24
15/05/04, 11:20:51
Pues poned todos los tiempos que recordeis o el mejor tiempo que hayais echo en un circuito , en el que quiera
pues empizo yo , con una RD350 tengo en el circuito de jerez un 2'44
con una 125 en el curso ZK de circuito de jerez un 2'50
el pasado domingo , con una 125 en el motoclub aljarafe en el circuito de jerez , mi record hasta ahora , un 2'35'07
saludosss
Zeta_RCV
15/05/04, 15:33:20
mis tiempos:
- RD 350 : 2'41
- yamaha R6 : 2'18
- honda CBR : 2'28
deciros k si no he bajado el 2'18 es por k me cai y coji miedo, pero ya he recuperado la confianza y en la proxima tanda tngo la confiaza de llegar a ese tiempo y empezar a bajarlo.
un saludo
AiBaNtOnIk24
15/05/04, 16:28:14
2'35 con la cbr no 2'28 anda que si kieres se lo preguntas a mario o papa
te gane y tu me lo dijistes , 2'35 me dijistes
saludoss
Zeta_RCV
15/05/04, 23:01:07
lo k tu digas envidioso.....
A ver empiezo.
Jerez
Aprilia Rs 125 Extrema 2'17
Aprilia Rs 250 2'05
Yamaha R6 2'02
Guadix
Honda CBR 600 F
1'33
Almeria
Honda CBR 600 RR 1'55
Yamaha R6 1'57
Aprilia Rs 250 1'59
El circuito que mas me gusta Jerez. En Guadix solo he estado 1 vez. Almeria esta bien pero a años luz de Jerez Xddddd
Jejeje, en este hilo va a haber mucho pique, bueno la verdad es que a mi no me han empezado a tomar tiempos hasta este año, pero bueno a partir de ahora los tomaré todos.
Jarama
Suzuki Gsx-R 750 01 1,52
( Asfalto muy frio, prometo bajar )
En el curso de Almería no me tomaron los tiempos, a la proxima será, por que seguro que volveré a este circuito que me encantó.
Aspar, yo no he rodado nunca en jerez, esta claró que el circuito de Almería está a años luz de Jerez en cuanto a instalaciones, pero el trazado de Almería no me negaras que es divertidisimo y nada complicado, por lo menos para mí, que lo comparo con el Jarama.
Hola +erre, a mi la verdad cada vez que voy a Almeria me va gustando un poco mas. Yo habre ido 6-7 veces lo que no me gusta por ejemplo los pianos, si se les puede llamar eso claro. Yo las 2 primeras veces que fui no habia nada, era la linea blanca y a la tierra. Ahora hay algo pero ya te digo que los podian mejorar mucho. La chicane es como un pasillo y la verdad a mi los cambios de rasante como que no me entran mu bien, y si has rodado alli pues ya sabras los que hay!!!!!
Saludos.
AiBaNtOnIk24
19/05/04, 16:21:56
yo te digo que como jerez seguro que no hay nada , lo que pasa es que jerez te da tiempo a colocarte , a todo , antes de entrar en una curva , te da tiempo hasta de sacar la mano y tomarte una cervecita , o una cocacola
jejejeje
es un circuito grandisimo , curvas de todo tipo , menos chican , hay una pero no creo que la kieras coger , despues hay 2 cerradas que te van a gustar un monton , y las que mas seguro que es la de sito pons , larga , muy larga y divertida jejejej
Jejeje, me encantan los curvones, eso de estar mucho tiempo inclinado y pensando, abro gas, todavia no, yaaaa gasssss jajaja.
Y creo que el paso de peluqui y nieto tambien me va a encantar, me encanta tener que hacer dos curvas con una sola trazada, y me encanta que haya rectas largas que terminan en curvas cerradas, donde piensas, freno ya, todavía no, ahoooora. Y me encanta....... joer, si es que me encanta todo, me encanta montar en moto y sobre todo en circuito, tendre 60 años y seguire con la rodilla por el suelo jajajaja.
Zeta_RCV
20/05/04, 01:25:12
jejejejej, ami la k mas me gusta es sito pons, es rapida larga y encara la recta k luego termina en dry sack, k mas pedir!!
Hombre yo record...pos...weno...con la PlayStation me he hecho un 1,40 en Jerez...:champion: jejejeje...digo yo que no hare mucho mas en la realidad.
!!!Estoy deseandito entrar un dia en circuito!!! pero con la GS puedo echar una mañana en dar una vuelta, asi que sera el dia que yo me vuelva un poco mas racing y tenga una maquina que me lo pueda permitir.
Zeta_RCV
24/05/04, 14:28:32
pues nada,el sabado estubimos en el circuito y logre bajar a 2'25.
lo mejor esk lo baje sin apenas tirar y sin arriesgar, vamos que lo hice sin despeinarme, jejeje
yo creo k si me pongo a tirar fuerte puedo llegar a mi 2'18.
bueno, un saludo y espero veros en circuito!!
Enhorabuena Zeta, suele pasar que cuando ruedas tranquilo, sin sensación de velocidad ni strees, es cuando mejores tiempos haces, eso es por que estas haciendo las cosas bien, vas por la trazada buena y la moto no se menea por que la llevas dulce, estoy seguro que has dado un gran paso en tu pilotaje.
Bueno, yo el Domingo voy al Jarama, voy a ver si bajo tiempos, ademas estreno decoración, ya tengo las fibras pintadas, decoradas y montadas, con publicidad, números etc..., Racing total jejeje.
Guancho
24/05/04, 14:58:26
Mucho cuidado +erre,
haber esas fotos de la nueva decoración que tiene que estar guapisima
v´sssssssssssssss
Zeta_RCV
25/05/04, 01:28:57
pues ya nos deleitaras con tus tumbadas,
gracias por tus palabras, me alagan, el proximo dia tirare con fuerza ya k me siento seguro, haber si seguimos bajando.
un saludo!!
Zeta_RCV
13/07/04, 22:14:16
pues repesco el topic renovando los tiempos.
mi ultimo tiempo en jerez fue un 2'21, un poco menos, pero vamos mejorando.
este ultimo fin de semana y tomado por AiBaNt en jerez 2,04.
mis gomas eran de tercer dia y tuve una pequeña salida, estoy deseando volver ya que mi coche ya tiene bola y por fin llevare gomas lisas,estoy seguro que llegare a 1,59 no Zeta-RCV ?
Zeta_RCV
14/07/04, 22:11:50
jejejej, a 59 no macho, tu ya te tienes k pelear con rossi xq en las tandas se te estan acabando los enemigos.
aunk si me das tiempo....kiza te coja, jejejjeje
AiBaNtOnIk24
14/07/04, 22:23:51
jajajaa k te las creio
jajajajaja
le cogeras anda migue k eres mas malo k .......
juan te gana
juan el proximo dia 1'40'9 jejejejejeje
con las fibras ......
con el lapstudio....
con las gomas..........
con el carro.....
con la bolaa......
te falta los calentadores
jejejejeje
ya estoy haciendo numeros para el mes que viene.pero primero necesito el caballete delantero.
por cierto os pongo mis fechas en jerez por si alguien se apunta
7-14.20-22 de agosto y posible el 1 de agosto tambien.
zeta como llegue a 59 y tu sabes que llego te las voy a dar por todos lados chaval.
en cuanto esta las vueltas de mundial en jerez?
Zeta_RCV
15/07/04, 04:46:43
la pole de este año creo k ha sido 1'42.
las mil ruedan en 1'47
las 600 en 1'53.
asi k yo hasta el 53 tngo un rato todavia....
habeis leido el ultimo motociclismo? lucas a probado las tres suzukis en almeria y solo hay una diferencia de 1,5 seg entre la mil y la seiscientos,pero ojo que hay truco.para conseguir ese tiempo con la seiscientos, esta no debe bajar en ningun momento de 6-7000 vueltas .haber quien es el guapo que toma la tumbada en esas revoluciones y abre el grifo en el vertice.
y entre la mil de calle (es decir la mia ) y la suya del cev 4 sg.y eso que la suya lleva extras y extras y extras
Zeta_RCV
15/07/04, 17:03:52
si esk llevas un pepino.....k para no hacer esos tiempos....
por cierto, esta muy bien esa comparativa
Escrito originalmente por
Zeta_RCV
jejejej, a 59 no macho, tu ya te tienes k pelear con rossi xq en las tandas se te estan acabando los enemigos.
aunk si me das tiempo....kiza te coja, jejejjeje
Aquí tienes un enemigo en Jerez jejeje:D :D :ok .
2:06 mi primer día en Jerez, con mucho calor, goma gastadilla etc..
( joer ya pongo excusas como buen piloto español jaja).
Sinceramente creo que con más tiempo en pista, podría llegar a rodar en 2:02 aproximadamente, pero para bajar de 2 min en Jerez ya me harían falta otras cosas, como mejor desarrollo de cambio, un par de slick, no tener que ir a currar el lunes y unos 10 Kg menos, a mi, no a a la moto jajajaja.
erre la proxima vez que vengas avisa.este agosto va a ser de favula , voy a ir el 7,16,20,y22 ya te contare.
saludos
joer que envidia, si tuviera mas cerca el circuito estaba allí todos los fines de semana.
Por cierto suzuki,¿ tu eras el que estaba con la familia migue rr el día del curso de ZK ?.
Espe RR
20/07/04, 11:05:57
Xsuzuki: +erre está deseando volver pero tenemos los fines de semana bastante ocupados. T
Tenemos vacaciones la 3ª semana de Agosto. Lo malo que es una paliza bajar desde Madrid para un fín de semana. Nos gustaría bajar y quedarnos unos días en El Puerto de Sta. María para disfrutar de la playa ( siempre vamos a las carreras de Jerez y no las conocemos ) pero para esas fechas me imagino que será difícil conseguir hotel o apartamento.
Iremos estudiando el asunto.
Que lo paséis bien los días que entréis vosotros.
suzuki
yes very wel fandango.
Aaaaaah, jejeje, tu eras el que me quitaba la silla:D :D
claro picha y tu eras el de la suzu 750 amarilla no?
joderbun saludo muy fuerte y a ver cuando vuelves
AiBaNtOnIk24
20/07/04, 14:25:06
jajajajajaja efectiviwonder jejejeje
ya vas conociendo a mas gente suzuki
espe y +erre haber cuando bajais otra vez
os esparamos aki , y un dia de estos os esperamos en el circuito , que esta haciendo unos dias estupendos , mas o menos 30 grados
no frio no calor
pista wenisima
solo falta ser millonario jejejee
saludosss
Bueno 2:19 s en Montmeló , rondando mas se puede bajar bien hasta 10 segundos mas o menos, apurando mas y entrando en las curvas con mas confianza , en el próximo curso fijo que bajo 6 o 7 segundos fácil :D :D .
V´sssssssssssss RRRRRRRRRRRRRR
AiBaNtOnIk24
12/10/04, 23:00:30
AiBaNtOnIk24
Pues poned todos los tiempos que recordeis o el mejor tiempo que hayais echo en un circuito , en el que quiera
pues empizo yo , con una RD350 tengo en el circuito de jerez un 2'44
con una 125 en el curso ZK de circuito de jerez un 2'50
el pasado domingo , con una 125 en el motoclub aljarafe en el circuito de jerez , mi record hasta ahora , un 2'35'07
saludosss
bueno pues aki renuevo lo dichoo......
de 2'37'07 ---> a ------> 2'34'000 jejejej
espero seguir bajando estoy decepcionado con este tiempo...
:silva :silva :silva :silva :silva :silva :silva 1.57 :silva :silva :silva :silva 1.57 :silva :silva :silva :silva :silva 1.57
:champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
AiBaNtOnIk24
13/10/04, 16:21:29
jajajaja pero que tio... me parece que tienes el mejor tiempo de FOROMOTOS... que cara.. :silva :silva :silva :D
documentado. no como otros , que resulta que el mismo dia queda detras en la carrera,no me gusta señelar erre erre erre erre erre erre erre erre erre.
que llega que llega ss, que llega que llega ss cheeeeesteeeeeeee.
:meparto: :meparto: :meparto:
Tengo la moto medio desmontada en el trastero esperando el escape y filtro y ya monte las pletinas, te vas a cagar, las e puesto en la posición más alta para ir jodido y cabreao y con el cuchillo en los dientes jajajaja.
AiBaNtOnIk24
13/10/04, 16:48:22
+erre si le kitas el guardapolvo... y ect.. te aseguro que la rueda andara mas.. jejeje al tener menos rozamiento...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
oooooooooooooooooooh, que bonito es soñar.
vamos no te lo creas que hasta con el monitor grabando te voy a tener que esperar,por si te pasa algo.
AiBaNtOnIk24
13/10/04, 17:11:00
jajajaja pero que mancha de pikaillos... jejeje estais mas quemao que yo... :D
Zeta_RCV
21/10/04, 01:15:23
bueno, a todo esto se me olvido renovar mis records.
mi nuevo tiempo es un 2:15:858
y mi ritmo k es lo k mas contento me tiene es de 2:16!!
migue_RR
29/10/04, 19:42:20
MI record es 2.17 en jerez y lo mas grande en cheste 2.22 ya caeran poco a poco :champion::champion::champion::champion::champion:
Mi nuevo tiempo es :
CHESTE: 1 decima menos que suzuki jejejej.
AiBaNtOnIk24
29/10/04, 22:26:16
una decimas menos una decima mas... :vigila ¿?
perdona una decima mas.fundido
AiBaNtOnIk24
08/01/05, 23:24:44
AiBaNtOnIk24
bueno pues aki renuevo lo dichoo......
de 2'37'07 ---> a ------> 2'34'000 jejejej
espero seguir bajando estoy decepcionado con este tiempo...
Bueno hasta hoy mi tiempo era 1'34...
bueno pues hoy a caida el gran bajadon.. ahora el mejor tiempo esss...
2'28'284
y mas que puedo bajar...
juer....como mola veros asi.
por q no pone alguien los el ranking en los 2 o 3 circuitos q estais.
seria guapo.
ALMERIA
1ºaspar 1'55
CHESTE
1º suzuki 1,57
2º +erre 1,57.1
3º migue_RR 2,22
GUADIX
1º suzuki.. 1'32
2º aspar 1'33
3º zeta..1'41
aibantonik24.. 1'45
migue_rr.. 1'50 y pico...
JARAMA
1º +erre 1,52
JEREZ
1º suzuki 1,57
2º aspar 2'02
3º Zeta_RCV 2'12'08
migue_RR 2,17
AiBaNtOnIk24 2'28'284
MONTMELO
1º ivan 2,19
lo he hecho muy por encima. yo no suelo leer este hilo pero alguno de los q lo frecuentais podias poner algo como esto(echo a conciencia)
AiBaNtOnIk24
09/01/05, 14:43:54
osaka se te han colao estos...
jerez suzuki 1'57
guadix.. zeta..1'41
suzuki.. 1'32
migue_rr.. 1'50 y pico...
aibantonik24.. 1'45
vale AiBaNtOnIk24, he hecho los cambios q te me has dicho.
pero ya q tu eres uno de los q controlan y estan en el ajillo, te doy permiso para q copies mi post y hagas las modificaciones q veas.
por cierto, ese suzuki....vaya tela. tiene q gastar mas gomas q Rocco Siffredi y Nacho Vidal juntos.
Zeta_RCV
09/01/05, 20:58:31
y otro tiempecito mas.
mi 2'12'08 en jerez k no lo habeis puesto, actualiza osaka....
ahh por cierto ya por fin gaste la arrastradera izquierda, aunk con la derecha me parece k voy a tener k darle la vuelta xq ya me la he comido....
osaka no , otro
que yo voy a entran en epoca de examenes y voy a dejar internete.
si no cuesta na copiar y pegar.
este lo actualizo yo.
Bien, voy a actualizar que hay datos erroneos, a suzuki y a mi nos habeis puesto 4s más en Cheste.
ALMERIA
1º aspar 1'55
CHESTE
1º suzuki 1,53,350
2º +erre 1,53,450
3º migue_RR 2,22
GUADIX
1º suzuki.. 1'32
2º aspar 1'33
3º zeta..1'41
4º aibantonik24.. 1'45
5º migue_rr.. 1'50 y pico...
JARAMA
1º +erre 1,52
JEREZ
1º suzuki 1,57
2º aspar 2'02
3º +erre 2,04
3º Zeta_RCV 2'12'08
4º migue_RR 2,17
5º AiBaNtOnIk24 2'28'284
MONTMELO
1º ivan 2,19
ALBACETE
1º +erre 1,46
Zeta, el 2,12 de Jerez ya va siendo un tiempo rapidito eeee. Cuando valla este año espero que no haga tanto calor y bajar de los 2:00.
AiBaNtOnIk24
10/01/05, 16:29:39
bueno +erre.. lo mio es una pasada... ya toco en expo.. michelin.. sito pons tocando a tope.. dry sack.. despues la segunda de izk... tambien en peluki y nieto..y en las otras dos rapidas de despues tambien... y tambien en ducados ... y es k es una pasada..que wapo... pero la arrastradera me la fundiiiii
Es que 2:28 con la 125 tambien está muy bien, ya veo que estais aprendiendo muy rápido, me voy a tener que poner las pilas en Guadix:D :D
AiBaNtOnIk24
10/01/05, 16:37:02
:D:D:D:D en guadix o te pones las pilas o te daremos caña
Zeta_RCV
10/01/05, 17:31:34
por +erre: la verdad esk me sorprendio el tiempo, pero ya te digo k lo hice "inconscientemente" xq las condiciones de pista no me gustaban nada...para cuando haga calor espero bajar otro poco mas...
bueno, como ya sabeis el sabado estuve en jerez con la familia circuitera del puerto.
cuando llegue me dio mieditis ya que mi coche marcaba 0,5 grados a las 9 y sabia que estos tenian mono, pero gracias a dios todo salio bien y como siempre el jefe sentencio, el asfalto esta frio y los chicos hicieron caso.
las dos primeras tandas fueron tranquilas para zeta y aiban tuvo problemas con la moto que finalmente se resolvio, miguerr abasallo al personal en la recta de meta, no habia forma de pasarlo en velocidad punta pero ademas cuando la apura no veais como suena.
las dos siguientes tandas sirvieron para que tanto zeta como aiban se soltaran el pelo, me hizo gracia zeta al bajarse de la moto y decirme ,juan es gigante ,en ese momento pense que hubiese sido un buen dia para bajar de 55 ya llegara si esta vista se pone bien. me puse a tomarles tiempo y la verdad no me sorprendieron ,ya hay algun post por ahi en el que dije que guadix le iba a venir muy bien a zeta por las frenadas y no me equivoque, en la tercera tanda hizo 12 pero es que el peor fue un 14 y el tenia como mejor un 17, enhorabuena zeta, sigo pensando que el dia que dejes de frenar en jerez bajaras de 10.
a aiban las cosas le fueron muy bien una vez se arreglo la moto entonces tiro y bajo a 28, estoy seguro que este tiene que bajar de 25 en el momento que deje de salirse de la moto.
en fin un buen dia para todos incluso para mi que aunque el sufrimiento va por dentro, lo paso muy bien con ellos.
espero estar bien en guadix porque la verdad una cosaes ir con estos a pasar el dia y otra veros a todos rodar y no poder FUNDIROS.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Zeta_RCV
10/01/05, 22:57:44
pues nada ya la voz de la experiencia a hablado, no tengo mas que decir señoria :D
si hubiera hecho un poco mas de calor creo k hubiera podido tirar un pokillo mas....
migue_RR
14/01/05, 15:00:07
Ya pondremos nuestros registro en albacete y almeria tiempo al tiempo.
jEJE, pues veniros el 20 de feb. y así podreis ponerlos.
Habeis visto lo que dice de Albacete Oliver en la pag de ZK, es el circuito más facil de España. ¿ Tentador en migue ? jejej.
AiBaNtOnIk24
14/01/05, 16:28:34
:meparto: :meparto: si si muy tentador..
dice mi padre k...
¿has visto lo del 28 de febrero en jerez?
:meparto: es tentador enn :D
Tentador muy tentador jejeje. pero Jerez ya lo teneis muy visto y Albacete no jeje.
Estoy deseando ir a Jerez, pero 1º teneis que venir a Albacete, traete deslizaderas de repuesto, que allí la rodilla no la levantas del suelo jejej.
AiBaNtOnIk24
14/01/05, 16:49:14
jajajaja te tengo que poner la foto de la arrastradera despues del dia ocho de jerez.. y por que me kitaron de la arrastradra un pegote que salio abajo... era una bola de arrastradera que se forma abajo.. jajajjaa cuando me lo kito mario.. se lo dia a juan y me mira la otra rodilla y me dice... que ahora te pego no ???
:meparto: ahora pongo la foto..
de todas formas me comprare unas arrastraderas por si algun dia me kedo sin ellas :D
Yo siempre llevo unas de repuesto, por si se me desgastan demasiado o pierdo alguna en la pista.
AiBaNtOnIk24
14/01/05, 16:59:24
pues yo el proximo dia me las compro.. :D
aki va la foto [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
esa es la de perfil
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ademas soy de los pocos que las gastan recto y bueno un poco mas por arriba.. pero no tanto como mi hermano a mario :D
javrodri
14/01/05, 17:18:55
Pues no sé a como salen pero como sigas así te van a salir más caras que las tandas jajajaja.
Jejeje, ya puedes ir levantando la rodilla para no rozar tanto o vas a arruinar a migue comprando arrastraderas.
Yo al principio las clavaba y no me duraban nada, ahora lo que hago es que en cuanto rozo, voy metiendo la pierna para dentro y voy rozando muy suavemente, ademas así puedo inclinar más.
A 22€ la pareja las compro yo.
AiBaNtOnIk24
14/01/05, 17:35:00
pues la verda es k ultimamente cuando tocaba con la rodilla tenia que ir escondiendola por que cada vez tumbaba mas.. y mas hasta que llegaba un punto en el no podia levantarla si no que era automatico.. entrar tocando
un dia que valla a una tienda me tendre que llevar 30 euros y me compro el juego.. ademas tengo que ver que sean de las duras..
habeis visto las de colin edwars.. ??
de ese tipo.. que no se gastan en la vida :D
Zeta_RCV
15/01/05, 20:56:34
pues ami me keda arrastradera derecha para una tanda, asi k tendre k cambirala por la izquierda, k como ya toco con la izkierda no pasa nada, :D
migue_RR
17/01/05, 00:07:52
Ya sabes ve preparando la paga del mes. :meparto:
javrodri
17/01/05, 14:11:36
Tenéis que buscaros un patrocinador, Migue habla con Pestol que con la decoración de tu moto ya te deben una pasta.
migue_RR
17/01/05, 15:17:46
No te creas que ellos estamos, haber si estos quemaillos bajn un poco mas los tiempos y se mepiezan a meter en alguna competición.
AiBaNtOnIk24
17/01/05, 16:20:41
:D:D:D:D jejejeje primero hay que tener una buena moto por que correr pa estar ultimo... es tonteria..
si corro hay que ganar y con mi moto no voy a gana na..
migue_RR
17/01/05, 17:24:05
Menos lobo caperuzita
Zeta_RCV
19/01/05, 19:36:37
la verdad esk ami tampoko me gusta meterme en un campeonato para luchar por los ultimo puestos, si me meto es para estar en la mitad de la tabla....
AiBaNtOnIk24
19/01/05, 22:41:39
:meparto: :meparto: ya somos 2
migue_RR
25/01/05, 11:02:50
No sabesi que todo el mundo empieza por el final para ir subiendo. :D
Migue, si los 2 quemaillos no quieren, inscribeme a mi en un campeonato. Si es que te dije hace tiempo que me adoptaras, que no te iba a dar guerra ninguna:meparto: :meparto:
migue_RR
25/01/05, 11:42:24
Tu sabes que eso esta hecho, estoy con los tranmites, lo malo es la entrevista del psicologo.
migue_RR
25/01/05, 11:43:01
Cunado me ponga los dibujos y solo vea motos mas motos y eso una moto, jejejej
javrodri
26/01/05, 18:34:44
:meparto: :llorando: :meparto:
migue_RR
26/01/05, 19:48:05
No llorar que el dia 26 de febrero esta ya mismo. y va a caer un nuevo record :D
Zeta_RCV
26/01/05, 20:01:03
juas juas!!!
si k va a caer!!! mi 2:10 con la nueva CBR :D
migue_RR
26/01/05, 20:04:47
cambia esa foto de abajo y pon la nueva :d
javrodri
14/03/05, 12:11:11
Ya tenía yo ganas de contribuir en este hilo con algún tiempo pero sin cronómetro en condiciones "no vale".
Javrodri en Guadix 1.34.8
Es el primero pero no el último que ponga porque este año voy a gastarmás goma que Rocco Sigfredi....
Quiero dar las gracias a Suzuki por contarme sus trucos en el circuito y a +erre y Zeta por darme rueda, qué alegría me llevé cuando estando un poco resignado con un 1.37 en la última tanda bajé 3 seg y sabiendo que con algo de puesta a punto de suspensiones aún puedo bajar más. Lástima que Suzuki no pudiera rodar casi nada porque ya tenía ganas de rodar con él, bueno, el 29 de Mayo en Albacete nos veremos.
Jejejej, la verdad es que lo pasamos pipa en esa manga e Javi ?, creo que estabamos rodando en 35 o 36, buen ritmito.
Bueno, mi tiempo en Guadix: 1:30:09
A mi al principio el circuito no me gusto, me acojone, entre la niebla, esos angulazos, esos baches en sitios críticos, pero despues de cambiar las gomas, rodaba superseguro, se me hacía facil, y el tiempo me salio con relativa facilidad, por la tarde rodé más rápido seguro en la manga que hice solo, lástima del crono estropeao.
Este año me siento muy agusto sobre la moto, entre los 6 Kg menos y las cosillas que le he hecho a la moto voy muuuy bien, sin tener que ir forzado, creo que voy a bajar tiempos en todos los circuitos, el 26 en el Jarama voy a pulverizar el 1:52 jejejej, tengo la moral alta, hasta que llege a Jerez y suzuki me abrase jajajaj.
AiBaNtOnIk24
14/03/05, 15:32:20
pues mi record solo se kedo en 1'47
pero viendo las graficas del lapstudio... mi moto no paso de 135'1 Km/h vaya mierda..
enhorabuena +erre, es un magnifico tiempo,ya te lo quitare.
javrodri, te admiro yo con esa moto fui incapaz de bajar de 2.09 en jerez, me daba yuyu el tren delantero, esta visto que la moto tambien influye en el animo y confianza del piloto, pero la verdad tanto erre como zeta y tu hicisteis unos entrenos magnificos de menos a mas ,lastima que no pude acompañar.
javrodri
14/03/05, 17:03:24
Gracias Suzuki, lo cierto es que noté al moto demasiado nerviosa, y sé que parte es por el carácter de la moto pero algo si podía haber mejorado regulando suspensiones pero sinceramente entre tanda y tanda me apetecía más charlar con vosotros jajajajaa.
No llevas amortiguador de dirección ?
javrodri
14/03/05, 17:15:19
No, debería ponerlo pero me estoy pensando si me compensa dejarme más pasta en esta moto o ... no sé.... a lo mejor es mejor esperar un poco e invertir en algo con ...más posibilidades. Ay que me lío, que me lío.
pro vende la suya del cev totalmente preparada por 8000e y esta va con toda la horquilla cambiada.sin matricular.
ManuSV1000
14/03/05, 17:35:29
que moto es esa suzuki?
Es que un compañero se le jodió la R1 y está pensando en comprarse una pero para entrar a circuito nada más...
Jajaja, javrodri, pa lio el que se me esta pasando por la cabeza para el año que viene.
Bueno, ahí va, que lo suelto:
Vendo mi Gsx-R para la calle y todo el material de circuito por separado, hasta mi mono y mis guantes.
Me compro una R-6 y me apunto a la Challenge, que por 1275€ te inscribes y te dan mono, guantes, carenados de fibra y un juego de neumaticos Michelín. Este año voy a segirla y voy a ver los tiempos que hacen, si veo que no todos me van a fundir, en el 2006 debuto como piloto con 35 tacos, jajaj, ahora vas y lo cascas jejeje.
ManuSV1000
14/03/05, 17:47:25
Jajaja, javrodri, pa lio el que se me esta pasando por la cabeza para el año que viene.
Bueno, ahí va, que lo suelto:
Vendo mi Gsx-R para la calle y todo el material de circuito por separado, hasta mi mono y mis guantes.
Me compro una R-6 y me apunto a la Challenge, que por 1275€ te inscribes y te dan mono, guantes, carenados de fibra y un juego de neumaticos Michelín. Este año voy a segirla y voy a ver los tiempos que hacen, si veo que no todos me van a fundir, en el 2006 debuto como piloto con 35 tacos, jajaj, ahora vas y lo cascas jejeje.
Pues yo lo veo de puta madre, más vale tarde que nunca ;)
v´ssss
javrodri
14/03/05, 17:49:04
Animo erre, creo que se te olvida que tambien incuyen un Akrapovic, y no sé si algo más, voy a mirarlo el la página de la Challenge....bueno, mejor no lo miro no sea que....
Un tema, sin ofender a las 600cc, no crees que te divertirás más con las R1?.
Juas, te lo digo clarito Javrodri, jejej, con la R1 me da miedo jajajaj.
xmanu, honda 954.
x+erre, pues no voy a debutar yo en el cav con 37?, estuve mirando lo de la challenger y creo que tienes razon javrodri el año pasado daban tambien los dos akrapovic en la mil, a mi lo que pasa esque esa moto me da yuyu y bajar a 600cc ahora que he conseguido ir rapido con la mil no me apetece nada.
ManuSV1000
14/03/05, 18:57:26
Ok suzuki ya le diré algo a ver si le interesa..
v´ssss
ManuSV1000
14/03/05, 18:59:49
A mi la gente que estuvo viendo las tandas de este domingo (entre ellos el hermano del monitor) me dijo que porqué no corría el campeonato de velocidad de Canarias, pero vamos ni de coña ya no porque me vayan a fundir :D (eso si último no me quedo) sino por la pasta que te dejas...
v´ssssss
AiBaNtOnIk24
14/03/05, 20:28:41
si te digo la verda +erre.. haces bien.. pero cuando yo coja la 600 y venda mi 125.. nos veremos las caras.. de momento el cambio esta el año que viene.. ya queda poco...
suzuki el cav.. no sera la fam1000??? o quieres decir..cav-->cev??
la cav (campeonato andaluz de velocidad )
AiBaNtOnIk24
14/03/05, 20:36:55
ya ya pero.. creo que se llama Fam1000 , Fam600 ect
Fam(Federacion Andaluza de Motociclismo)
bueno tio que da igual... lo importante es que la vas a correr y tienes que ganar
migue_RR
15/03/05, 23:23:21
Este año le ha cambiado el mobre y se llama serie 600 o serie 1000, Lo de +erre esta bien pensado y no te creas que nosotros lo hemos seguido este año el que han hecho en andalucia y solo un par de ellos podian estar a un nivel mas alto que tu porque van con mecanico y demas , el resto estan a tu mismo nivel, pero deberias de pensarte lo de la mil que seguro que tu la llevas sin problema.
Ya migue, pero me tengo que enterar bien, en la zona centro creo que hay un cacao que no veas, juntan todos los campeonatos en una carrera. Salen a pista los del Race, campeonato de Madrid, campeonato Castilla la Mancha y Challenge y cada uno puntua para el suyo, por ej. el otro día fue la 1ª carrera en el jarama y el señor Javier Valera gano, con un tiempo de v.rapida de 1:38 maaaare mia, y el que gano de la Challenge a lo mejor quedo el 10º de esa carrera, no se mucho cacao, hay todos mezclaos.
No se si en Andalucia o Levante sera igual, me ire informando a lo largo de este año.
Lo de la 1000, llevarla la llevo, pero puedo salir volando al abrir gas cuando me caliente, prefiero una R-6 bien preparadita jeje.
migue_RR
17/03/05, 09:21:14
LLevas razon el challenger aqui se corre junto al campeonato de Andalucia y en las 1000 meten el extreme, serie 1000 y chalenger y en la 600 corren solo serie 600 y challenger. despues los tiempos cada uno por su lado.
javrodri
17/03/05, 09:37:03
En año pasado corrían juntos en el Jarama el territorial, el Race y la Challenge, dos grupos para las clasificatorias porque eran más de 70 motos , y para clasificarte para la carrera necesitabas un 1.47 más o menos. También es cierto que mucha gente iba con motos casi de calle sólo por participar en las mangas de clasificación con tiempos por encima de 2.00
Exacto, asi es Javi, hacen 2 grupos pares e impares, pero todos mezclados por cilindrada, es decir en las 1000, entran el RACE, campeonato de Madrid y la Challenge, los 18 mejores cronos de pares e impares corren la carrera, 34 motos y el resto corren una carrera llamada de repesca, osea que sin correr no te quedas.
En la cateoria B, motos de 1000, el que ganó, Javier Valera hizo su mejor vuelta en 1:38 jejeje, echale un galgo. En la carrera de repesca el 1º, su mejor vuelta creo que fue 1:46, supongo que si corro, tendre que conformarme con fundir en la de repesca jajajaj.
migue_RR
17/03/05, 10:24:55
En jerez en el andaluz lo que paso es que se metieron muchos de CEV y el liston lo pusieron bastante alto el mejor tiempo rondaba los 44 o 45 y los del challenger de 1000 estaban por 50 a 2,18 el ultimo.
el campeon andaluz pacorro rodo en 48 y el segundo en 49 despues habia un grupo entre 51 y 53 y a partir del octavo o noveno de 57 pa arriba ,es decir que me voe en el PODIUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :descojone :meparto: :descojone :meparto: :descojone :meparto: :descojone :champion: :champion: :champion: :loco
PD.SOÑAR ES GRATIS TODAVIA, NO?
javrodri
17/03/05, 12:30:38
Mira, lo de las carreras es otra historia. A mi me han dicho que en la adrenalina fluye a toda leche, da igual que sea el grupo de repesca o el del asilo, estar en la parrilla con 30 descerebrados queriendo meterse en la primera curva y peleando 12 vueltas por la posición eso debe ser la leche ... y yo no me moriré sin probarlo, creo que te puedes inscribir en una carrera sóla, para probar jejeje.
eso es lo que voy a hacer yo, por lo menos en las dos de jerez.
solo he hecho una carrerita ,fue con zk, con salida lanzada y precisamente por evitar la primera curva me quede el penultimo, fueron ocho vueltas y termine cuarto, me arrepenti mogollon de no salir delante, el segundo fue joaquin y rueda ¡¡¡¡¡¡7 sg ¡¡¡¡¡¡¡ mas lento. pero eso si pase y pase y pase y pase y pase y mola y mola y mola y mola.
jajajajajajajajaj que cabron ,a que si?
Espe RR
17/03/05, 13:10:52
+erre también hizo una con ZK en Albacete de salida lanzada y no llegaron a la 4ª vuelta. No se había caído casi nadie en todo el día y aquí cayeron como chinches. Iban todos detrás del monitor adelantándose y cogiendo posiciones antes de dar la salida, que parecía que regalaban un apartamento en la playa al que llegara 1º :meparto:
+erre salió :flipao y como se quedó con las ganas de terminar, participó con el grupo B y se llevó una :champion: Yo le dije que eso era trampa, pero le hizo mucha ilusión salir a recogerla con Manuel :D
ManuSV1000
17/03/05, 15:51:15
Joder caunto piloto va a haber el año que viene.. que dios reparta suerte como se suele decir, y si alguno sube al podium pues que se cuelguen fotos y se pongan como post-it para recordar la hazaña a perpetuidad :D
v´sssss
oye tu que yo ya he subido a uno eh???? espabila que te vigilo.
ManuSV1000
17/03/05, 16:34:45
Ese no vale, no es "de verdad" :D
También te vigilo no te creas, mira tal que asi ---> :vigila
javrodri
17/03/05, 16:59:15
Oye Manus, eso que se ve en la foto de tu avatar en el ápice de la curva debajo de tu rodilla y encima del asfalto ¿¿es tierra??.
anda anda explicalo que entodos lados te lo preguntan, resulta quese tumbo mas de la cuenta y se tiro una pedorretillla para aligerar fuera a ser que se callera.jajajajajajajaj
ManuSV1000
17/03/05, 18:00:05
anda anda explicalo que entodos lados te lo preguntan, resulta quese tumbo mas de la cuenta y se tiro una pedorretillla para aligerar fuera a ser que se callera.jajajajajajajaj
Esta es la versión oficial, pero como ha dicho suzuki a la gente le cuento que si que de las lluvias se formaron charcos con un poco de tierra, antes de entrar lo barrimos pero siempre queda un poco (o bien somos mu torpes para barrer una de dos :D )
suzuki tu no reveles mis secretos de pìsta cohone... :susurro:
:meparto: :meparto: :meparto: tio que buena esa excusa de los charcos, haber apuntarla por ahi creo que es la 92 o 93. muy buena. y lo de barrer ni pensao te sale mejor jajajajajaj
ManuSV1000
17/03/05, 22:24:01
:meparto: :meparto: :meparto: tio que buena esa excusa de los charcos, haber apuntarla por ahi creo que es la 92 o 93. muy buena. y lo de barrer ni pensao te sale mejor jajajajajaj
excusas???? :burla:
ya veras ya... te via fundir en plan supermotard :D :D
A partir de ahora, los tiempos solo seran oficiales con la fotocorrespondiente.
Si no hay foto no hay tiempo oficial:
Ahí va la mia: ( Por cierto javrodri ¿ y tu fotito :D :D ? )
Claro claro , que el retoque no existe , pues mira el tiempo real que hizo +erre
javrodri
18/03/05, 13:26:17
A partir de ahora, los tiempos solo seran oficiales con la fotocorrespondiente.
Si no hay foto no hay tiempo oficial:
Ahí va la mia: ( Por cierto javrodri ¿ y tu fotito :D :D ? )
Tienes razón, como fue en la última tanda creo que la puedo recuperar del lapstudio, y si no pondré la gráfica del programa que se ve también, eso vale no? (le pediré una a Lucas jajajajajaja)
Aquí no hay tregua, valla panda de......, a partir de ahora el que quiera mi rueda que la pille si puede.
aplicate el cuento. :meparto: :meparto: :meparto:
javrodri
18/03/05, 15:35:00
Si es que erre tu tienes unas guerras con las décimas que no es normal, mira en Cheste!!
Además no te quejes que sabes que tienes algún seg en la recámara y con asfalto con mejor temperatura los sacas, y hasta entonces sigues siendo el fundidor oficial.
Jejeje, portaros bien conmigo que si supierais quien me esta instrullendo para bajar los tiempos sobre todo en El Jarama y Albacete jejeje.
javrodri
18/03/05, 16:27:31
Quien es? :¿? , tu conocías a gente de Box31, será David Peinado o Javier Valera no?
ManuSV1000
18/03/05, 17:16:54
el segundo... :D
Como que pa na, tu sabes que este señor rodo el Sabado en 1:38 en el Jarama?
javrodri
18/03/05, 17:50:42
Además lleva unas cuantas carreras a sus espaldas.
Si te sirve de algo los A1 de ZK rodaron el año pasado en 1.43-1.46.
A ver donde encuentro unos peludos para el sábado.
javrodri
18/03/05, 22:07:57
Bueno, pues aquí va la foto de mi lapstudio. No es que sea un gran tiempo pero no será el último.
javrodri
29/03/05, 11:58:53
Vaya, desde que me compré el cronómetro sólo pongo yo tiempos por aquí, como no tenía ninguno allá donde voy siempre hago mi mejor tiempo jajajajajajaj. Vamos con otro tiempo, en el Jarama 26/03/05 he hecho 1.51.86 , como no hice foto inmediatamente pongo el resumen de tiempos del lapstudio.
migue_RR
30/03/05, 15:03:09
Y la session tercera que le ha paso, te la comiste. jjejjej, por cierto Mario 2.03.40 en Cheste
javrodri
30/03/05, 16:10:12
La sesion tercera ni me la mentes, le di en el box 2 veces seguidas al start/stop y no pude ver los tiempos de la segunda hasta llegar a casa, y tenía escondido algún ´52.
Muy buen tiempo de Mario.
migue_RR
31/03/05, 16:12:10
A suzuki le paso una vez que no tenia el sensor de velocidad bien puesto y llegaba al box y decia que habia hecho 1,57 y cuando ibamos averlo no veiamos nada, y nadie se lo creia, bueno yo si jejejejje, despues con el ordenador se confirmó.
menos mal sino me da algo.
1: 57 ¿con cuantas decimas ? :D
pues por ahi anda la foto, pero vamos no te preocupes que el dos lo bajare.
javrodri
31/03/05, 17:24:31
A mi el lapstudio sin sensor de velocidad no me marca tiempos.... jajajaja
migue_RR
31/03/05, 17:52:12
te lo da al instante, pero despues cuando lo paras no pudes ver las vueltas.
javrodri
31/03/05, 19:17:48
Pues tuvisteis suerte, la pena es que no tiene gráfica pero bueno, si lo baja el ´57 será historia.
xjavrodri, primero guadix, haber que pasa
migue_RR
31/03/05, 21:37:46
y el 2 de mayo jerez
ALMERIA
1º aspar 1'55
CHESTE
1º suzuki 1,53,350
2º +erre 1,53,450
3º migue_RR 2,22
GUADIX
1º suzuki.. 1'30.4
2º +erre 1,30.9
3º aspar 1'33
4º javrodri 1,34
5º zeta..1'41
6º aibantonik24.. 1'45
7º migue_rr.. 1'50 y pico...
JARAMA
1º +erre 1,51
1º javrodri 1,51
JEREZ
1º suzuki 1,57
2º +erre 2,00
3º javrodri 2,02
4º aspar 2'02
5º mario 2,09
6º Zeta_RCV 2'12'08
7º migue_RR 2,17
8º AiBaNtOnIk24 2'28'284
MONTMELO
1º davideme 2'07
2º ivan 2'19
ALBACETE
1º suzuki 1,45.1
2º +erre 1,45.3
3º javrodri 1,48
pd. ya va siendo hora de ir a almeria,jarama y montmelo :meparto: :meparto:
alguna subvencion posible???
Perdon pero yo tambien e estado en Guadix.
Pd: Ya va siendo hora de tener unos amortiguadores en condiciones y un desarrollo mejor y unos slick y mas potencia. ¿ Cuanto ganaré con eso ?. No me respondan todavía, dejenlo para despues de Jerez el Jarama el 19 de Junio y Jerez 26 de Junio :meparto: :meparto:
Yastamos :meparto:
lo siento, pero no sabia si te habia sacado 1 o 5 decimas jajajajaja
30.4 yo y 30.9 tu, no? vale ahora se pone.
eso del amortiguador me callo, lo de la potencia, en jerez me callo,pero en guadix,albacete,cheste que por cierto ,no decias que no me iba en la recta? creo recordar que tu llevabas desarrollos cambiados y yo de serie.ahi ni hablar, que la potencia en las curvas no sirve y tu puedes abrir antes y a saco.
me hace gracia ,como si las mil se llevaran asi como asi a ese ritmo, haber cuando te la compras a lo mejor te llevas una sorpresa mayuscula y en vez de ganar tiempo lo pierdes.no serias el primero.jajajaj
por cierto el 19 al jarama y el 26 jerez, y con eso pretendes asustarme? picha el fin de semana que viene estoy en jerez ya el 4, pero no te preocupes que el 18 tambien y no llores porque el 26 veras mi moto aya a lo lejos a final de recta.jajajajajajajaj
Si si, en Cheste llevaba solamente el piñón del 16, la releche de preparación.
Vamos, que nuestras motos son iguales.
+erre yo pienso igual que suzuki,si tienes la 750 pa la mano es la moto mas rapida que puedes tener para todos los circuitos,excepto para el largo de montmelo,yo tuve la del 99 y en el puerto que solemos ir a darnos cera,cuando la cambie por la 1000 del 2001 casi me cuesta un trauma.Es el dia de hoy que estoy convencido de que se va mucho mas rapido con ella si la tienes pa la mano que con una 1000,que te diga suzuki cuando sale de una curva detras de una 600 como se van,mientras tu abres gas,el de la 1000 aun lo esta pensando.
Si, mieres, estoy completamente de acuerdo cuando hablamos de motos de serie, pero ahora mismo entre la moto de suzuki y la mía hay demasiada diferencia, tendrias que ver mi suspensión y la de Juan, te seguro que rodar en 45 según está mi amortiguador trasero es la releche.
no me digas que ahora es la moto,jo, a ver como puedo compensarte.si te saco tres segundos en jerez claudicaras ya y me pondras en un pedestal?? o te buscaras otra chorra?
te recuerdo que en albacete habias rodado tres veces ya y me ibas a dar la de cain.el 26 ademas vas a tener un monton de gente donde engancharte para que tiren de ti.si te saco esos tres, claudicas?? :meparto: :meparto: :meparto:
Suzu como la prepare un poco que mal te veo,tienes que empezar a ir detras para que no te coja las referencias.ja,ja,ja,ja,.
No no, la moto no es. Menos mal que viste como estaba mi amortiguador, pero la moto no es.
En Albacete he estado 3 veces y esta 4 , a la 5ª bajaré otro segundito, no como a ti en Jerez, que llevaras 30 o 40.
Joer, menos mal que se había acabado los piques.
me voy pa casa que me estas calentando.
Si, mieres, estoy completamente de acuerdo cuando hablamos de motos de serie, pero ahora mismo entre la moto de suzuki y la mía hay demasiada diferencia, tendrias que ver mi suspensión y la de Juan, te seguro que rodar en 45 según está mi amortiguador trasero es la releche.
Si te interesa tengo un Hiper-pro que tenia en la mil,se puede regular en compresion,extensionen alta y baja velocidad,el muelle es para 70-85 kg a mi me iva muy bien en la mil.te lo dejaria muuu barato.
olle mieres¡¡¡¡¡¡ a ver si dejas de meter cizaña y te vemos rodar :meparto: :meparto: :meparto:
en albacete lo hizo y termino pasandome,no tire ni un metro.ademas a estos no les gusta tenerme detras, me tienen miedo los dos hacen lo mismo en cuanto saben que estoy detras me dan paso,con las ganas que tengo de darles un hachazo. :meparto: :meparto: :meparto:
pero mieres ,tu sigue no te cortes que ya esta hablado que si algun dia por equivocacion porque de ptra manera me parece que no vosotros, tu, apriliano o feaito apareceis recibireis lo que estais sembrando. :meparto: :meparto: :meparto:
por cierto mieres extension en alta y baja?? sera compresion en alta y baja ,no??
olle mieres¡¡¡¡¡¡ a ver si dejas de meter cizaña y te vemos rodar :meparto: :meparto: :meparto:
en albacete lo hizo y termino pasandome,no tire ni un metro.ademas a estos no les gusta tenerme detras, me tienen miedo los dos hacen lo mismo en cuanto saben que estoy detras me dan paso,con las ganas que tengo de darles un hachazo. :meparto: :meparto: :meparto:
pero mieres ,tu sigue no te cortes que ya esta hablado que si algun dia por equivocacion porque de ptra manera me parece que no vosotros, tu, apriliano o feaito apareceis recibireis lo que estais sembrando. :meparto: :meparto: :meparto:
por cierto mieres extension en alta y baja?? sera compresion en alta y baja ,no??Es verdad es que ya no se lo que escribo.Ya se que el dfia que me pilleis me vais a meter por todos lados,:duelo!!cabrones¡¡pero bueno haber si me quito de la carretera y bajo mas a los circuitos para ponerme a vuestra altura,tengo que coger mas ritmo de circuito,sino voy jodido:vespa P.D.¡¡¡no me compares con feaito y apriliano!!!!no he estado en albacete porque circulo por aqui desde hace muy poco tiempo y cuando quise conseguir plaza ya no habia manera.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Os pesara el conocerme!!!!!!!!!!!!ja,ja,ja,ja,ja.¡Ah! despues del :duelo---:juerga
apriliano
30/05/05, 22:46:57
me voy a reir tantoooo...
uy le di a enviar mensaje sin querer :D :D :D
:meparto: :meparto: apriliano que te he pillao
Espe RR
31/05/05, 09:02:53
xsuzuki: menos mal que ya ibas a dejar de picarte :meparto:
Ya podéis cerrar la boquita los dos porque aquí hay que quitarse el sombrero ante javrodri que es el que tiene mérito. Con una moto completamente de serie y no se despega de vosotros :mola
javrodri
31/05/05, 11:33:09
Te di paso porque yo necesito dos vueltas para calentar bien las gomas y tu sales con calentadores y no quiero que te aburras detrás de mi calentando. Pero la próxima vez te pediré que me sigas un rato para contarme dónde puedo mejorar, este fin de semana pasado no hubo tiempo para ello.
X Espe. Gracias por los ánimos, aunque espero ponerle cositas poco a poco y cada vez sea menos de serie aunque entre la de +erre y la mía solo hay desarrollos hoy por hoy (para el Jarama ya le habrá puesto la suspension :cabreo )
X +erre y Suzuki: Nunca nadie hemos usado las motos como excusa y tampoco creo que erre la haya usado ahora sólo comentó que aún puede mejorar cuando cambie las piezas pero los tiempos hay que hacerlos y las cábalas y los "si tuviera..." hay que hacerlos realidad y eso es lo que yo siempre he visto por aquí aderezado con un poco de vacile para picarnos un poquillo.
X SUZUKI. Podrías actualizar en esa lista de tiempos estos míos?
Guadix 1.34 Jarama 1.51 Albacete 1.48
Gracias pisha.
ALMERIA
1º aspar 1'55
CHESTE
1º suzuki 1,53,350
2º +erre 1,53,450
3º migue_RR 2,22
GUADIX
1º suzuki.. 1'30.4
2º +erre 1,30.9
3º aspar 1'33
4º javrodri 1'34
5º zeta..1'41
6º aibantonik24.. 1'45
JARAMA
1º +erre 1'51
2º javrodri 1'51
JEREZ
1º suzuki 1,57
2º +erre 2,00
3º aspar 2'02
4º javrodri 2,02
5º mario 2,09
6º Zeta_RCV 2'12'08
7º migue_RR 2,17
8º AiBaNtOnIk24 2'28'284
MONTMELO
1º davideme 2'07
2º ivan 2'19
ALBACETE
1º suzuki 1,45.1
2º +erre 1,45.3
3º javrodri 1'48
ACTUALIZADO !!!!! :ok
ALMERIA
1º aspar 1'55
CHESTE
1º suzuki 1,53,350
2º +erre 1,53,450
3º migue_RR 2,22
GUADIX
1º suzuki.. 1'30.4
2º +erre 1,30.9
3º aspar 1'33
4º javrodri 1,34
5º zeta..1'41
6º aibantonik24.. 1'45
JARAMA
1º +erre 1,51
1º javrodri 1,51
JEREZ
1º suzuki 1,57
2º +erre 2,00
3º javrodri 2,02
4º aspar 2'02
5º mario 2,09
6º Zeta_RCV 2'12'08
7º migue_RR 2,17
8º AiBaNtOnIk24 2'28'284
MONTMELO
1º davideme 2'07
2º ivan 2'19
ALBACETE
1º suzuki 1,45.1
2º +erre 1,45.3
3º javrodri 1,48
pd. ya va siendo hora de ir a almeria,jarama y montmelo
alguna subvencion posible???
actualizado campeon,solo me quedaqueme digais quien de los dos hizo las decimas en el jarama jajajajajaaj.
ivan madiquita ,no sabia que lo estabas haciendo, perdona jajajaj.
xivan, tengo una reclamacion oficial, mientras no nos enseñes la foto finish esa o como se llame en el jarama no hay 1º y 2º. toma ya.
migue_RR
31/05/05, 12:09:29
ALMERIA
1º aspar 1'55
CHESTE
1º suzuki 1,53,350
2º +erre 1,53,450
3º migue_RR 2,12
GUADIX
1º suzuki.. 1'30.4
2º +erre 1,30.9
3º aspar 1'33
4º javrodri 1'34
5º zeta..1'41
6º aibantonik24.. 1'45
7º migue_rr.. 1.42,18
JARAMA
1º +erre 1'51
2º javrodri 1'51
JEREZ
1º suzuki 1,57
2º +erre 2,00
3º aspar 2'02
4º javrodri 2,02
5º mario 2,09
6º Zeta_RCV 2'12'08
7º migue_RR 2,17
8º AiBaNtOnIk24 2'28'284
MONTMELO
1º davideme 2'07
2º ivan 2'19
ALBACETE
1º suzuki 1,45.1
2º +erre 1,45.3
3º javrodri 1'48
4º Mario 1,51
5º Migue_rr 2,06
ACTUALIZADO !!!!!
haber ese cuarto de albacete,piloto fantasma jajajajajajajaja
ivan madiquita ,no sabia que lo estabas haciendo, perdona jajajaj.
xivan, tengo una reclamacion oficial, mientras no nos enseñes la foto finish esa o como se llame en el jarama no hay 1º y 2º. toma ya.
:meparto: seguro que se han puesto los dos deacuerdo en no poner decimas , porque ni siquiera han llegado al 1:51 :meparto: :$ :$ .
migue_RR
31/05/05, 12:40:44
ya estamos con las decimas :descojone
No recuerdo lo de las decimas, pero no os preocupeis que el 19 voy a bajar 4 segunditos, ademas en eso no hay duda porque aparece en la pag de ZK
javrodri
31/05/05, 14:10:16
Jejejej ahora seguro que lo bajas porque te han "clavado las espuelas" jajaja.
El 1,51 de erre es más bajo que el mío, estoy segundo.
Me hubiera gustado entrar en esa de Junio porque sé que tanto erre como yo podíamos haber bajado de 50 puliendo un poco el trozo desde el 7 hasta la hípica.
si hacerlo muy bien que como vaya el 10 haber que me decis esta vez.jajajajajaj
migue_RR
31/05/05, 15:54:42
Y eso que se acabaron los piques jejejejjejejejeje
ALMERIA
1º aspar 1'55
CHESTE
1º suzuki 1,53,350
2º +erre 1,53,450
3º migue_RR 2,12
GUADIX
1º suzuki.. 1'30.4
2º +erre 1,30.9
3º aspar 1'33
4º javrodri 1'34
5º zeta..1'41
6º aibantonik24.. 1'45
7º migue_rr.. 1.42,18
JARAMA
1º +erre 1'51
2º javrodri 1'51
JEREZ
1º suzuki 1,57
2º +erre 2,00
3º aspar 2'02
4º javrodri 2,02
5º mario 2,09
6º Zeta_RCV 2'12'08
7º migue_RR 2,17
8º AiBaNtOnIk24 2'28'284
MONTMELO
1º davideme 2'07
2º ivan 2'19
ALBACETE
1º suzuki 1,45.1
2º +erre 1,45.3
3º javrodri 1'48
4º Mario 1,51
5º Feaito 2,04
6º Migue_rr 2,06
Me hacia ilusion ponerme y hacer un poquito menos que Migue, me hace mas ilusion. Me hace sentirme menos inutil (os juro que después de las dos de dos en circuito) me siento un poco patanl.
De todas formas Migue-RR y sigueindo la frase de mieres..... prefiero tu tiempo y sin caida que dos segundos menos
un saludo
r1racing
02/06/05, 13:33:24
falta mi 1.44 del jarama... este finde voy a montmelo con los de zk , a ver si alguno esta por alli.... el lunes os dire el tiempo k hago alli..
saludos!!
esos tiempos como se constatan?? esque yo he hecho 1.39 alli pero como no fue nadie no he querido presionaros jajajajajajaja
r1racing, nada, tienes que venir con nosotros y fundirnos, ademas claro esta de darnos la correspondiente leccion.
migue_RR
02/06/05, 14:31:02
Antes de fundir hay que hacer de maestro y enseñar todo lo que se pueda, jejejej
esos tiempos como se constatan?? esque yo he hecho 1.39 alli pero como no fue nadie no he querido presionaros jajajajajajaja
r1racing, nada, tienes que venir con nosotros y fundirnos, ademas claro esta de darnos la correspondiente leccion.:okSon verdad sus tiempos en el jarama,mira el dorsal que tiene entras en: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y veras los tiempos de las carreras del RACE buscas en la clase B.Si nos pilla en el jarama nos reeeeeeeefunde.:meparto: :meparto: :meparto:
r1racing
03/06/05, 09:43:42
leches , pero es k os pensabais k era coña?? y para k voy a mentir??si soy un matao... yo vacilare el dia k haga 1.33 en el jarama como Cardoso....
migue_RR
03/06/05, 12:47:47
Joder y cuales son tus tiempos?
Migue, este tio rueda en 1:44 en el Jarama, casi na, supongo que en Albacete andará por 1:41-42 en cuanto te vea en un circuito me engancho a tu rueda como sea jejejej,
migue_RR
03/06/05, 13:16:59
Bueno le dejare paso jejejje
r1racing
03/06/05, 13:40:10
en albacete no he estado... en cheste hace 3 años con la r1 2000 el unico dia k he estado hice 1.52 y en montmelo solo he estado 1 vez , el primer dia k estrene la r1 2004 , me tomaron 2.05 , aunke no se si esta bien... este finde en montmelo a ver k tal va....
Pues el 23 de Julio seguramente vallamos a Albacete, animate y nos vemos allí.
migue_RR
03/06/05, 13:55:38
Yo casi seguro que no podre ir por esa fecha tengo ivitados en casa y no es cuestuion de largarse. :llorando:
Espe RR
03/06/05, 14:00:34
Yo casi seguro que no podre ir por esa fecha tengo ivitados en casa y no es cuestuion de largarse. :llorando:
En verano, tu casa será como un Hotel ¿ no ? y encima de cuatro estrellas :D
migue_RR
03/06/05, 14:14:23
Estos son unos amigos de oviedo que vienen todo los años y vienen del 10 a 30 de julio, nosotros en invierno le visitamos y ellos en verano.
Espe RR
03/06/05, 14:24:31
:flipao ¿ y también os quedáis 20 días ?
migue_RR
03/06/05, 14:38:09
ellos vienen una semana a nustra casa y otra a la de su cuñada que vive en rota
javrodri
03/06/05, 15:27:02
Pues te vas a perder una buena. El Rodriteam se lo está planteando.
migue_RR
03/06/05, 16:37:35
Bueno ya veremos que pasa
locodmr
07/06/05, 01:14:55
oye este hilo es para poner vuestros records en los circuitos pero ¿podriais poner los tiempos de los profesionales (Sete, etc) para poder hacernos una idea? :saludos:
Espe RR
07/06/05, 09:35:42
Pues te vas a perder una buena. El Rodriteam se lo está planteando.
:clap: :trampolin
Espe RR
07/06/05, 09:37:33
Bueno ya veremos que pasa
:meparto: :trt qué vicio !
migue_RR
07/06/05, 10:05:59
oye este hilo es para poner vuestros records en los circuitos pero ¿podriais poner los tiempos de los profesionales (Sete, etc) para poder hacernos una idea? :saludos:
Jerez Mjor tiempo Rossi 1:39:4
AiBaNtOnIk24
07/06/05, 19:41:44
el mejor tiempo de rossi fue 38 alto en la clasificacion.. fue el unico en meterse en 38
mis tiempos renovados..
-125- 2'28'4
-600- 2'21'4
saludooos
javrodri
07/06/05, 23:55:36
mis tiempos renovados..
-125- 2'28'4
-600- 2'21'4
Vete renovando la moto en tu ficha Aiban así haceis más presión.
AiBaNtOnIk24
09/06/05, 17:03:41
haber cuando vuelvo a coger la 600.. que ya tengo ganas.. y quiero bajar mi tiempo...!!!
apriliano
12/06/05, 12:53:48
ALMERIA
1º aspar 1'55
CHESTE
1º suzuki 1,53,350
2º +erre 1,53,450
3º migue_RR 2,12
GUADIX
1º suzuki.. 1'30.4
2º +erre 1,30.9
3º aspar 1'33
4º javrodri 1'34
5º zeta..1'41
6º aibantonik24.. 1'45
7º migue_rr.. 1.42,18
JARAMA
1º +erre 1'51
2º javrodri 1'51
JEREZ
1º suzuki 1,57
2º +erre 2,00
3º aspar 2'02
4º javrodri 2,02
5º mario 2,09
6º Zeta_RCV 2'12'08
7º migue_RR 2,17
8º AiBaNtOnIk24 2'28'284
MONTMELO
1º davideme 2'07
2º ivan 2'19
ALBACETE
1º suzuki 1,45.1
2º +erre 1,45.3
3º javrodri 1'48
4º apriliano 1'48.0
5º Mario 1,51
6º Feaito 2,04
7º Migue_rr 2,06
en su momento lo dije y lo mantengo. mas de 46 es un fracaso. me declaro muñon. de todos modos pude ver donde mejorar tanto yo como la moto (el desarrollo de serie es demasiado largo)
:¿? :llorando:
apriliano
12/06/05, 12:55:04
uy! estoy el primero en supersport... ...el que no se consuelaaa. :D
ALMERIA
1º aspar 1'55
CHESTE
1º suzuki 1,53,350
2º +erre 1,53,450
3º migue_RR 2,12
GUADIX
1º suzuki.. 1'30.4
2º +erre 1,30.9
3º aspar 1'33
4º javrodri 1'34
5º zeta..1'41
6º aibantonik24.. 1'45
7º migue_rr.. 1.42,18
JARAMA
1º +erre 1'51
2º javrodri 1'51
JEREZ
1º suzuki 1,57
2º +erre 2,00
3º aspar 2'02
4º javrodri 2,02
5º mario 2,09
6º Zeta_RCV 2'12'08
7º migue_RR 2,17
8º AiBaNtOnIk24 2'28'284
MONTMELO
1º davideme 2'07
2º ivan 2'19
ALBACETE
1º mieres 1.43,5
2º suzuki 1,45.1
3º +erre 1,45.3
4º javrodri 1'4 5ºapriliano 1'48.0
6º Mario 1,51
7º Feaito 2,04
8º Migue_rr 2,06
Creo que aun lo puedo mejorar.
:llorando: :llorando: :llorando: que sepas que el 23 te lo quito, malo que eres malo,eso no se hace ,no estaba alli pa bajartelo un minuto antes de cerrar la pista. :meparto: :meparto:
apriliano
12/06/05, 18:37:19
que va, que va. no ves que dejó margen para daros vidilla... Se marchó a la mitad para que os veais con posibilidades de alcanzar el tiempo, pero tiene otro segundo guardado en la manga. :meparto: :meparto:
migue_RR
12/06/05, 21:59:15
Seguro, es que le daba miedo el agua.
apriliano
12/06/05, 22:20:53
a la COÑA no nos asusta el agua... tenemos mas horas rodadas en agua que el marichalar.
:D
:aplauso El rodar en agua lo tengo hecho tantas veces por la calle,que en circuito no me apetece nada:descojone
Zeta_RCV
13/06/05, 01:39:50
killoooooo k pasa aki con mis tiempos!!!! k me poneis los de jase mil años!!!!!
mi tiempo de guadix es 1:35:7 y el de jerez es 2:07:5 haber si no haceis trampas....si os voy a pasar igualmente, tarde o temprano.....
migue_RR
13/06/05, 11:00:30
:meparto:
killoooooo k pasa aki con mis tiempos!!!! k me poneis los de jase mil años!!!!!
mi tiempo de guadix es 1:35:7 y el de jerez es 2:07:5 haber si no haceis trampas....si os voy a pasar igualmente, tarde o temprano.....
Migue, si es que en lo que te quieres dar cuenta se hacen unos hombrecitos :meparto: :meparto: :meparto:
mas bien tarde que temprano :descojone :descojone
Cesar_gsx
13/06/05, 14:02:21
wenas a todos ahora puedo poner ya algun tiempo... jajaj
almeria 2.06.18
jerez 2.09.60 (este es pillao con un movil asi q no es muy fiable...)
ya mismo os doy pelo a toooossssssssss
jajajajaja
muy bien cesar. jerez 2.09 de primeras es un buen tiempo macho.haber cuando te juntasel 23 de julio se esta quedando para albacete ya somos 11, venga animate.
migue_RR
13/06/05, 14:46:15
ALMERIA
1º aspar 1'55
2º Cesar Gsx 2.06.18
CHESTE
1º suzuki 1,53,350
2º +erre 1,53,450
3º migue_RR 2,12
GUADIX
1º suzuki.. 1'30.4
2º +erre 1,30.9
3º aspar 1'33
4º javrodri 1'34
5º zeta..1'35
6º migue_rr.. 1.42,18
7º aibantonik24.. 1'45
JARAMA
1º +erre 1'51
2º javrodri 1'51
JEREZ
1º suzuki 1,57
2º +erre 2,00
3º aspar 2'02
4º javrodri 2,02
5º mario 2,09
6º Zeta_RCV 2'07.50
7º Cesar Gsx 2.09.60
7º migue_RR 2,17
8º AiBaNtOnIk24 2'21'284
MONTMELO
1º davideme 2'07
2º ivan 2'19
ALBACETE
1º mieres 1.43,5
2º suzuki 1,45.1
3º +erre 1,45.3
4º javrodri 1'48
5ºapriliano 1'48.0
6º Mario 1,51
7º Feaito 2,04
8º Migue_rr 2,06
Cesar_gsx
13/06/05, 18:35:11
muy bien cesar. jerez 2.09 de primeras es un buen tiempo macho.haber cuando te juntasel 23 de julio se esta quedando para albacete ya somos 11, venga animate.
cuando valla pillando mas confianza t quitare el puesto de mas rapido del foro. jajajajajaja
a ver si puedo pa albacete y asi aprendo con vosotros....
me parece a mi que ese puesto ya me lo han quitado "por ahora" el señor mieres. :pedrada toma ya :meparto: :meparto:
Cesar_gsx
13/06/05, 18:56:21
me parece a mi que ese puesto ya me lo han quitado "por ahora" el señor mieres. :pedrada toma ya :meparto: :meparto:
juasssss no veas tu cuanto piqueeee ahi x aqui jajajaj.. menos mal q de buen royooo...
a mi eso de buen rollo me iba bien hasta hace dos dias ya no :cabreo :cabreo :latigo: :latigo:
ahora a saco con el :meparto: :meparto:
:locoSuzu tranquilo hombre que tienes mas de un mes pa prepararte:¿? tu tranqui que fue sin querer:meca menos mal que yo pertenezco a la COÑA team y tú no me cronometras :meparto: :descojone en la catedral iva a seguir tú rueda para aprender las trazadas pero,uf,no sé.:bye:
tu vas a seguir en la catedral lo que yo se, un fosforito naranja alla a lo lejos :meparto: :meparto:
a saber a quien le dejastes la moto para que te hiciera ese tiempo, eh ,anda ahora vas y lo cascas :descojone :descojone
tu vas a seguir en la catedral lo que yo se, un fosforito naranja alla a lo lejos :meparto: :meparto:
a saber a quien le dejastes la moto para que te hiciera ese tiempo, eh ,anda ahora vas y lo cascas :descojone :descojone :loco yo con verte delante a lo lejos ya me vale,aprendo muy pronto:meparto::meparto:Albacete lo fuí aprendiendo detras de una 125 bancaja,no lo pasaba ni en la recta para verlo trazar,el ritmo tuyo no creo que sea mucho mas,:descojone con dos otres vueltas tengo bastante.:cabreo Joder no se te puede contar un secreto,esto fue como uno que corre el Mediterraneo (campeonato catalan y valenciano juntos),en la carrera de albacete durante los cronometrados el tío tenía varias vueltas en 47,parada en boxes,vuelta en 41,parada en boxes,varias en 47,parada en boxes,vuelta en 41 y pa dentro otra vez,hubo protestas pero como nadie lo vió pues a joderse uno que se lo había ganado en la pista.Pues lo mismo parecío:meparto::meparto:
seras madiquita, aqui te miraremos primero debajo de la pantalla para ver si eres tu :meparto: :meparto: :meparto:
migue_RR
13/06/05, 20:27:28
Tu veras que para que los tiempos valgan vamos a tener que poner microchip debajo de la piel como a los perros.
Tu veras que para que los tiempos valgan vamos a tener que poner microchip debajo de la piel como a los perros.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: La virgen, el box va a parecer un quirófano insertandonos los microchip :meparto: :meparto:
migue_RR
19/06/05, 10:54:54
ALMERIA
1º aspar 1'55
2º Cesar Gsx 2.06.18
CHESTE
1º suzuki 1,53,350
2º +erre 1,53,450
3º migue_RR 2,12
GUADIX
1º suzuki.. 1'30.4
2º +erre 1,30.9
3º aspar 1'33
4º javrodri 1'34
5º zeta..1'35
6º migue_rr.. 1.42,18
7º aibantonik24.. 1'45
JARAMA
1º +erre 1'51
2º javrodri 1'51
JEREZ
1º suzuki 1,57
2º +erre 2,00
3º aspar 2'02
4º javrodri 2,02
5º mario 2,09
6º Zeta_RCV 2'07.50
7º Cesar Gsx 2.09.60
7º migue_RR 2,16,12
8º AiBaNtOnIk24 2'21'284
MONTMELO
1º davideme 2'07
2º ivan 2'19
ALBACETE
1º mieres 1.43,5
2º suzuki 1,45.1
3º +erre 1,45.3
4º javrodri 1'48
5ºapriliano 1'48.0
6º Mario 1,51
7º Feaito 2,04
8º Migue_rr 2,06
20/06/05, 11:03:45
ALMERIA
1º aspar 1'55
2º Cesar Gsx 2.06.18
CHESTE
1º suzuki 1,53,350
2º +erre 1,53,450
3º migue_RR 2,12
GUADIX
1º suzuki.. 1'30.4
2º +erre 1,30.9
3º aspar 1'33
4º javrodri 1'34
5º zeta..1'35
6º migue_rr.. 1.42,18
7º aibantonik24.. 1'45
JARAMA
1º +erre 1'51
2º javrodri 1'51
JEREZ
1º suzuki 1,57
2º +erre 2,00
3º aspar 2'02
4º javrodri 2,02
5º mario 2,09
6º Zeta_RCV 2'07.50
7º Cesar Gsx 2.09.60
7º migue_RR 2,16,12
8º AiBaNtOnIk24 2'21'284
9º Er-Kali 2´25.68
MONTMELO
1º davideme 2'07
2º ivan 2'19
ALBACETE
1º mieres 1.43,5
2º suzuki 1,45.1
3º +erre 1,45.3
4º javrodri 1'48
5ºapriliano 1'48.0
6º Mario 1,51
7º Feaito 2,04
8º Migue_rr 2,06
26/06/05, 18:47:04
ALMERIA
1º aspar 1'55
2º Cesar Gsx 2.06.18
CHESTE
1º suzuki 1,53,350
2º +erre 1,53,450
3º migue_RR 2,12
GUADIX
1º suzuki.. 1'30.4
2º +erre 1,30.9
3º aspar 1'33
4º javrodri 1'34
5º zeta..1'35
6º migue_rr.. 1.42,18
7º aibantonik24.. 1'45
JARAMA
1º +erre 1'51
2º javrodri 1'51
JEREZ
1º suzuki 1,57
2º +erre 2,00
3º aspar 2'02
4º javrodri 2,02
5º Zeta_RCV 2'07.50
6º mario 2,09
7º Cesar Gsx 2.09.60
8º migue_RR 2,13,12
9º AiBaNtOnIk24 2'15'12
10º Er-Kali 2´25.68
MONTMELO
1º davideme 2'07
2º ivan 2'19
ALBACETE
1º mieres 1.43,5
2º suzuki 1,45.1
3º +erre 1,45.3
4º javrodri 1'48
5ºapriliano 1'48.0
6º Mario 1,51
7º Feaito 2,04
8º Migue_rr 2,06
ALMERIA
1º aspar 1'55
2º Cesar Gsx 2.06.18
CHESTE
1º suzuki 1,53,350
2º +erre 1,53,450
3º migue_RR 2,12
GUADIX
1º suzuki.. 1'30.4
2º +erre 1,30.9
3º aspar 1'33
4º javrodri 1'34
5º zeta..1'35
6º migue_rr.. 1.42,18
7º aibantonik24.. 1'45
JARAMA
1º mieres 1´49,1
2º +erre 1'51
3º javrodri 1'51
JEREZ
1º suzuki 1,57
2º +erre 2,00
3º aspar 2'02
4º javrodri 2,02
5º Zeta_RCV 2'07.50
6º mario 2,09
7º Cesar Gsx 2.09.60
8º migue_RR 2,13,12
9º AiBaNtOnIk24 2'15'12
10º Er-Kali 2´25.68
MONTMELO
1º davideme 2'07
2º ivan 2'19
ALBACETE
1º mieres 1.43,5
2º suzuki 1,45.1
3º +erre 1,45.3
4º javrodri 1'48
5ºapriliano 1'48.0
6º Mario 1,51
7º Feaito 2,04
8º Migue_rr 2,06
ALMERIA
1º aspar 1'55
2º Cesar Gsx 2.06.18
CHESTE
1º suzuki 1,53,350
2º +erre 1,53,450
3º migue_RR 2,12
GUADIX
1º suzuki.. 1'30.4
2º +erre 1,30.9
3º aspar 1'33
4º javrodri 1'34
5º zeta..1'35
6º migue_rr.. 1.42,18
7º aibantonik24.. 1'45
JARAMA
1º mieres 1´49,1
2º +erre 1'50
3º javrodri 1'51
JEREZ
1º suzuki 1,57
2º +erre 2,00
3º aspar 2'02
4º javrodri 2,02
5º Zeta_RCV 2'07.50
6º mario 2,09
7º Cesar Gsx 2.09.60
8º migue_RR 2,13,12
9º AiBaNtOnIk24 2'15'12
10º Er-Kali 2´25.68
MONTMELO
1º davideme 2'07
2º ivan 2'19
ALBACETE
1º mieres 1.41,6
2º suzuki 1,45.1
3º +erre 1,45.3
4º javrodri 1'48
5ºapriliano 1'48.0
6º Mario 1,51
7º Feaito 2,04
8º Migue_rr 2,06
tic tac
22/07/05, 15:18:19
jerez 2.01 cbr 600 rr'05
almeria 1.51 cbr 600 rr'05
albacete 1.51 Buell XB12S (asegurada a todo riesgo,asi q fui a muerte)
jerez 2.01 cbr 600 rr'05
albacete 1.51 Buell XB12S (asegurada a todo riesgo,asi q fui a muerte)
:okPon alguna foto del lap timer,para ver esos tiempos.:clap:
migue_RR
06/08/05, 11:58:37
ALMERIA
1º aspar 1'55
2º Cesar Gsx 2.06.18
CHESTE
1º suzuki 1,53,350
2º +erre 1,53,450
3º migue_RR 2,12
GUADIX
1º suzuki.. 1'30.4
2º +erre 1,30.9
3º aspar 1'33
4º javrodri 1'34
5º zeta..1'35
6º migue_rr.. 1.42,18
7º aibantonik24.. 1'45
JARAMA
1º mieres 1´49,1
2º +erre 1'50
3º javrodri 1'51
JEREZ
1º suzuki 1,57
2º +erre 2,00
3º aspar 2'02
4º javrodri 2,02
5º Zeta_RCV 2'07.50
6º mario 2,09
7º Cesar Gsx 2.09.60
8º migue_RR 2,13,12
9º AiBaNtOnIk24 2'15'12
10º Er-Kali 2´25.68
MONTMELO
1º davideme 2'07
2º ivan 2'19
ALBACETE
1º mieres 1.41,6
2º suzuki 1,45.1
3º +erre 1,45.3
4º javrodri 1'48
5ºapriliano 1'48.0
6º Mario 1,51
7º Zeta_rcv 1,55,4
8º Aibantinik 1,55,7
9º Migue_rr 1,57.4
10º Feaito 2,04
06/08/05, 19:01:25
Oye mieres,me parece que ya te estas poniendo un pelin pesadito con eso de tacharme de mentiroso.Me apunte a la carrera del andaluz que hubo el 22 de mayo en Almeria y sali el 17 en la parrilla de salida con un tiempo de 1.51.7.Como piensas que soy un mentiroso ya te dejo que tu,en tu infinita sabiduria,te busques la vida para comprobarlo.No es muy dificil,pero claro,tu y yo tenemos al parecer conceptos distintos de lo facil y lo dificil.Corro con una HONDA y el numero 88.Me llamo Miguel.Es una pena que vayas de ese rollo tan borde.Lo de albacete y lo de Jerez no lo puedo demostrar,asi que tambien sera mentira.El 11 de septiembre corro en Jerez.Ven a animarme,sin tu apoyo moral quedare el ultimo,je,je,je.
migue_RR
06/08/05, 19:27:09
Nadie quiere tachar de metiroso a nadie, lo que pasa es que tenemos por costumbre cuando se hace algun buen tiempo, acompañarlo de una fotito o algun enlace, para que nadie pueda pensar mal, esa es nuestra costumbre,. Y por supusto nadie quiere pensar mal al reves nos alegramos de tus tiempos.
javrodri
06/08/05, 20:57:28
X tic tac: Nadie ha sido borde, Mieres te ha puesto un :ok y un :clap: y simplemente te ha recordado una norma que seguimos. Como dice Migue todos nos alegramos de tus tiempos y ánimo porque si haces 2.01 en Jerez segurísimo que bajas el 1,51 de Albacete.
Oye mieres,me parece que ya te estas poniendo un pelin pesadito con eso de tacharme de mentiroso.Me apunte a la carrera del andaluz que hubo el 22 de mayo en Almeria y sali el 17 en la parrilla de salida con un tiempo de 1.51.7.Como piensas que soy un mentiroso ya te dejo que tu,en tu infinita sabiduria,te busques la vida para comprobarlo.No es muy dificil,pero claro,tu y yo tenemos al parecer conceptos distintos de lo facil y lo dificil.Corro con una HONDA y el numero 88.Me llamo Miguel.Es una pena que vayas de ese rollo tan borde.Lo de albacete y lo de Jerez no lo puedo demostrar,asi que tambien sera mentira.El 11 de septiembre corro en Jerez.Ven a animarme,sin tu apoyo moral quedare el ultimo,je,je,je.
:clap:Como no me gusta que se queden conmigo y gracias a mi infinita sabiduria lo HE COMPROBADO,en asturias hay un dicho que dice:""se coge antes a un mentiroso,que a un cojo"",me temo que tienes que ir a reclamar a la federacion pues se han olvidado de ti:meparto: :meparto:¡¡¡¡¡¡¡¡¡AQUI NO VIENES!!!!!!!!!!:descojone: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NI AQUI!!!!!:descojone: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] pero yo ¡¡¡¡SI!!!estoy aquí,en un 2º puesto muy agradable de momento,tú tranquilo que el dia 11 de septiembre no necesito animadores en cartagena,¡¡¡ya me animo yo bastante!!!:meparto: :descojone: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ¿¿ves la diferencia???:meparto::ok
El 11 de septiembre corro en Jerez.Ven a animarme,sin tu apoyo moral quedare el ultimo,je,je,je.:meparto:al unico Miguel que corrió 600series en almeria,le faltó poco,de 15 acabó el 12:descojone:En almeria entre las 2 tandas puntuaron 18,moral no sé si te daría,pero alguna clase,¡¡seguro!!La diferencia entre tú y yo el 11 de septiembre,es que yo voy a cartagena a intentar ganar la categoria extreme de la copa promoción y tú vas a correr una carrera en jerez para mejorar tus tiempos.Ya los veremos en la pagina de la federación.:clap:
tic tac
07/08/05, 00:26:37
DE verdad Mieres,no entiendo el mal rollo que tienes conmigo,pero si lo quieres asi,alla tu.Lo primero decirte que no soy ningun mentiroso,dije que sali el diecisiete en la parrilla de salida,no que terminase la carrera.Me hostie en la primera manga.Era mi primera carrera,quise tomarme la salida y la carrera con calma,porque me asustaba meterme a lo loco en un embudo a final de recta.En los entrenos hice 51 y en la carrera 53.Solo habia estado una vez en el circuito de almeria y es mi primera rr,tengo 34 años,no soy un crio precisamente,evidentemente corro por diversion y me pago yo toda la movida,asi que si quedo el veinte,me resbala un poquito.De todas formas,me parece que eres muy bueno con la moto,pero te faltan kilometros en otros aspectos bastante importantes.No corri en Guadix por falta de pasta,y como me piñe en almeria y el arreglo costo una pasta,no puedo ir a entrenar,asi que me metere en carrera sin entrenar(he rodado dos veces en Jerez).Lo que no voy a hacer es escanear mi cartilla para que veas que no tenia pasta para la de GUadix.Hay gente que anda mas y gente que anda menos,pero solo se es mejor encima de la moto,cuando te bajas,todos somos parecidos.
No te pongo los resultados de los entrenos para que me pongas de nuevo por mentiroso y asi me doy una satisfaccion dejandote de listillo.
tic tac
07/08/05, 00:31:59
Ah,se me olvidaba.Una vez que tu equipo de investigacion(creo que usa el mismo que Lydia Lozano),autentifique el documento,meteme en almeria con,al menos,el 1.53 por favor.
Ah,se me olvidaba.Una vez que tu equipo de investigacion(creo que usa el mismo que Lydia Lozano),autentifique el documento,meteme en almeria con,al menos,el 1.53 por favor.:okBueno majo,si tú tienes 34 años yo tengo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 46 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :descojone:
La lozano miente con su investigación,YO NO,el 1,51 no lo he visto por ninguna parte,ahora ya es 1,53,y como veo que te caiste(lo siento,de verdad)es que hiciste una buena vuelta,pero por encima de tus posibilidades,piensalo.A mi no me sirve una gran vuelta,sino un gran ritmo,que es muy diferente.:clap:
tic tac
07/08/05, 02:25:34
Mieres,eres un incredulo,¿te pegaban de niño en clase?,de verdad que me dejas flipando bastante,eres como Lydia Lozano,le van desmontando las movidas una a una,pero nada,erre que erre.Te han tenido que que mentir mucho en la vida.¿En que ambiente te mueves?.Suerte con tu carrera motociclista,a ver si te veo pronto por la tele,je,je,je...
DE verdad Mieres,no entiendo el mal rollo que tienes conmigo,pero si lo quieres asi,alla tu.Lo primero decirte que no soy ningun mentiroso,dije que sali el diecisiete en la parrilla de salida,no que terminase la carrera.Me hostie en la primera manga.Era mi primera carrera,quise tomarme la salida y la carrera con calma,porque me asustaba meterme a lo loco en un embudo a final de recta.En los entrenos hice 51 y en la carrera 53.Solo habia estado una vez en el circuito de almeria y es mi primera rr,tengo 34 años,no soy un crio precisamente,evidentemente corro por diversion y me pago yo toda la movida,asi que si quedo el veinte,me resbala un poquito.De todas formas,me parece que eres muy bueno con la moto,pero te faltan kilometros en otros aspectos bastante importantes.No corri en Guadix por falta de pasta,y como me piñe en almeria y el arreglo costo una pasta,no puedo ir a entrenar,asi que me metere en carrera sin entrenar(he rodado dos veces en Jerez).Lo que no voy a hacer es escanear mi cartilla para que veas que no tenia pasta para la de GUadix.Hay gente que anda mas y gente que anda menos,pero solo se es mejor encima de la moto,cuando te bajas,todos somos parecidos.
No te pongo los resultados de los entrenos para que me pongas de nuevo por mentiroso y asi me doy una satisfaccion dejandote de listillo.:okA mi no me paga nadie nada,lo hago por primera vez,porque es mi pasión.Soy tremendamente competitivo,no me conformo con ser el 20 si puedo quedar el 15,seguro.Espero no caerme porque sino tendria tu mismo problema seguramente,siempre he tenido un lema,""prefiero mi moto entera a un segundo menos"""".Voy a ir a cartagena sin haber rodado nunca allí,pero me estoy aprendiendo de memoria el video de M.A. Castilla en cartagena.Alguno se va ha llevar una sorpresa.Otra cosa,si has rodado solamente 2 veces en jerez con la 600,quien te tomó los tiempos creo que te ha engañao,al 2,01 ¡¡le falta el iva!!conozco foreros de aqui que entran muy amenudo en jerez y para estar en esos tiempos han tenido que dar muchas vueltas con motos de 1000 c.c. o de 750 c.c.(+erre),he rodado con ellos en otros circuitos(jarama con +erre,albacete con el NTG TEAM,javrodri,etc.)y ¡¡¡¡¡NO SON LENTOS!!!!!!!!!!si has rodado entrando solo 2 veces en 2,01 sin iva,con una 600 de serie,con nada que la prepares,entras en el ¡¡¡CEV!!!!---------PD.Eres al 1º que veo,que rueda mas rapido en entrenos que en carrera,increible.Si quieres bajar tus tiempos te sale mas cuenta apuntarte a tandas libres.:ok
:descojone:Me gustaria que me fueras poniendo lo que me has desmontado,de momento entre otras cosas este 1,51 no aparece por ningun lado,mira esto es poner tiempos reales,el dorsal 24 soy yo:descojone:
Mieres,eres un incredulo,¿te pegaban de niño en clase?,de verdad que me dejas flipando bastante,eres como Lydia Lozano,le van desmontando las movidas una a una,pero nada,erre que erre.Te han tenido que que mentir mucho en la vida.¿En que ambiente te mueves?.Suerte con tu carrera motociclista,a ver si te veo pronto por la tele,je,je,je...Vete enumerando las movidas que me has desmontando(que no apareces en las clasificaciones de la FAM,PONLAS DONDE APAREZCA EL DORSAL 88,que no has hecho 1,51 en almeria,PON LOS TIEMPOS DE LOS ENTRENOS;TIENES QUE TENERLOS,lo de jerez es de juzgado de guardia:meparto:y lo de albacete:descojone: )A mi no me miente quien me conoce,porque sabe que localizo a un mentiroso a lo lejos.Los ambientes por los que me suelo mover son por las sidrerias,vamos,por donde se coma y se beba bien:meparto:Hombre por la tele,pues si hubieras tenido el canal de C.la Mancha,pues me hubieras visto en 1ª linea de parrilla en la carrera del manchego,y en alguna imagen en el resumen de la carrera del 3 de julio,una pena que te lo hayas perdido.Para septiembre intenta sintonizar el canal de C.la mancha,con un poco de suerte igual me ves,R1 azul,dorsal 24:meparto:
Has hecho tus calculos bastante bien,los 16 primeros ruedan en 50 o menos,y del 17 para atras en 53 o mas,calculando asi a ojo,perfecto con 51 el 17:meparto:muy buen calculo.
migue_RR
07/08/05, 13:12:10
ALMERIA
1º aspar 1'55
2º Cesar Gsx 2.06.18
CHESTE
1º suzuki 1,53,350
2º +erre 1,53,450
3º migue_RR 2,12
GUADIX
1º suzuki.. 1'30.4
2º +erre 1,30.9
3º aspar 1'33
4º javrodri 1'34
5º zeta..1'35
6º migue_rr.. 1.42,18
7º aibantonik24.. 1'45
JARAMA
1º mieres 1´49,1
2º +erre 1'50
3º javrodri 1'51
JEREZ
1º suzuki 1,57
2º +erre 2,00
3º aspar 2'02
4º javrodri 2,02
5º Zeta_RCV 2'07.50
6º mario 2,09
7º Cesar Gsx 2.09.60
8º migue_RR 2,13,12
9º AiBaNtOnIk24 2'15'12
10º Er-Kali 2´25.68
MONTMELO
1º davideme 2'07
2º ivan 2'19
ALBACETE
1º mieres 1.41,6
2º suzuki 1,45.1
3º +erre 1,45.3
4º javrodri 1'48
5ºapriliano 1'48.0
6º Mario 1'49,43 aprilia 125 cc
7º Zeta_rcv 1,55,4
8º Aibantinik 1,55,7
9º Migue_rr 1,57.4
10º Feaito 2,04
tic tac no te lo tomes a mal hombre ,seguro que cuando nos conozcas en persona te daras cuenta de como vamos.aqui como casi todos tenemos un cacharrito de esos que ponen los tiempos pues cuando hacemos algo lo fotografiamos y lo ponemos nada mas,por cierto el 11 nosotros tambien vamos a correr el cav en jerez haber si nos vemos hombre.
mieres el 11 en cartagena mucha suerte,miguerrhabria posibilidad de coger el c.de la mancha?
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.