PDA

Ver la Versión Completa : IX Concentración Motera Tiburones 2008. Almuñecar

valero_tiburon
10/04/08, 10:30:01
IX Concentración Motera Tiburones 2008, en Almuñecar (Granada),
Días 31 de Mayo y 1 de Junio. Este año disponemos de nuevo recinto, con mas espacio para la fiesta y la acampada, con mucha sombra y en primera línea de playa.

Bolsa de bienvenida, zona de acampada, duchas, servicios, rutas turísticas, zona de tiendas, concursos, sorteos, grúa, mecánicos, vigilancia, música en directo, bike show, toro mecánico, pelea de chicas en CHOCOLATE, chicas lavacoches, show con serpientes y mucha diversión.
Más información en:

Teléfonos de contacto: 686 462 686 / 627 411 549

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o email: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

MaCclaus
10/04/08, 11:39:23
:ok:ok El año pasado me la perdi por el accidente, este año espero estar.....:chopper

xbulerias
10/04/08, 13:49:02
alli estaremos si no pasa nada malo...un saludo

Buly
10/04/08, 14:48:13
Exo tiene wena pinta, playita y buen ambiente!

Robe
10/04/08, 15:27:28
Tiene muy buena pinta eso junto al mar eh, me lo apuntare y si todo sale bien allí estaré.

mig8
10/04/08, 16:59:35
Tiene muy buena pinta eso junto al mar eh, me lo apuntare y si todo sale bien allí estaré.
sería buena opción, y además es en mi pueblo,jajajaja,

JoseRR
10/04/08, 17:08:34
Mirare los turnos, tengo compis que han ido mas de un año y dicen que esta de pm..... asi que a ver si este año puedo.

tymora
10/04/08, 18:43:36
Esta me pilla en casaaaaaaa jajajaj asi q una q no falla fijo fijo fijiiiisimo y espero q todos os paseis por aki eh
Vsssss

jesu_lp
10/04/08, 18:45:51
Si estamos libres no seria mala idea pasarse por alli :D. Que ya con el buen tiempo(independientemente de como esta ahora xD) apetece darse unos bañitos!
V'ssssss

JoseRR
11/04/08, 05:15:14
Esta me pilla en casaaaaaaa jajajaj asi q una q no falla fijo fijo fijiiiisimo y espero q todos os paseis por aki eh
Vsssss

Cuenta conmigo, si estoy libre, que todavia no lo he mirao, lo malo es que si no van esta gente te vas a tener que hacer cargo de mi, que tu sabes que a partir de cierta hora me pierdo jajajajajaja.......

mig8
11/04/08, 16:22:29
esta que no decaiga, que playita, asfalto caliente y sol son buena mezcla, anda que no se queda agustito uno despues de unas curvitas irte a un chiringo y tomarte unas cervecillas y unas tapitas de pescaito frito, !!!!!!mamma mia¡¡¡¡¡
a esta no hay que faltar

PITUKY
13/04/08, 12:22:55
ey!! tiene buena pinta!! taria bien ir unos cuantos!!!!

PaRgUiTo26
13/04/08, 22:01:33
esta que no decaiga, que playita, asfalto caliente y sol son buena mezcla, anda que no se queda agustito uno despues de unas curvitas irte a un chiringo y tomarte unas cervecillas y unas tapitas de pescaito frito, !!!!!!mamma mia¡¡¡¡¡
a esta no hay que faltar

a ver como me coge de curro, si estoy libre contar conmigo.

mig8
14/04/08, 12:55:54
Bueno, como esta no me la pierdo inaguro la lista con antelación:
Mig8 y señora mig8

pin.pin
14/04/08, 13:36:25
aver si puedo ir bueno aver si los compañeros los puedo combencer para ir , señora tambien la tengo ke comvencer......jajajajajja

tymora
14/04/08, 14:13:55
Cuenta conmigo, si estoy libre, que todavia no lo he mirao, lo malo es que si no van esta gente te vas a tener que hacer cargo de mi, que tu sabes que a partir de cierta hora me pierdo jajajajajaja.......

jajajaja claro tio, yo te cuido no te preocupes jijijij

Lista:

Mig8 y Señora
Tymora

PaRgUiTo26
14/04/08, 15:54:49
Lista:

Mig8 y Señora
Tymora
parguito

JoseRR
14/04/08, 16:58:33
Lista:

Mig8 y Señora
Tymora
parguito
JoseRR

emrugu
14/04/08, 19:43:32
Buena concentracíon!! Vamos a ver si podemos ir!! Todo se andará. V´sssssssss

mig8
14/04/08, 20:11:36
Buena concentracíon!! Vamos a ver si podemos ir!! Todo se andará. V´sssssssss

Yo ya contaba con vosotros dos, a esta no hay que faltar, iremos a tomar cervecita y pescaito a la bodeguita,un lugar clásico del cerveceo Almuñequero

Chacho-FZ
14/04/08, 21:25:05
yo yo ir o no ir cual sera la cuestion ...... meglado dnde andasss......

indio_13
14/04/08, 22:49:56
A esta que se supone que se va con tienda de campaña?

PaRgUiTo26
14/04/08, 22:58:36
miguelito ahi nos vamos a poner el culito morenito jajajajaj.

emrugu
15/04/08, 13:01:51
Yo ya contaba con vosotros dos, a esta no hay que faltar, iremos a tomar cervecita y pescaito a la bodeguita,un lugar clásico del cerveceo Almuñequero

jeje...pues nada, en principio...ir hay que ir...no???? :ok

mig8
15/04/08, 13:55:36
A esta que se supone que se va con tienda de campaña?

Si y la tuya lo más lejos de la mia, que por allí me conocen y vaya que me des fama de parguela.................... jejejejejej
a ver si te apuntas, que estas perdio jodio.

PaRgUiTo26
15/04/08, 15:58:17
confirmado estoy de descanso para ese finde asi ke alli estare.

mig8
15/04/08, 16:20:46
confirmado estoy de descanso para ese finde asi ke alli estare.
eso es gueno, si quieres, nos podemos ver en ronda o malaga y tirar juntos,paso de ir por autovia.
ah¡, se me olvidava, por las carreteras de Almuñecar tranquilitos eh parguito, que tengo entendido que cuando fuiste ivas rozando rodilla, o almenos rozaste una vez jejejejejejeje.
(que cabrón, pensamiento sobre mi para mi jejejejeje)

PaRgUiTo26
15/04/08, 17:53:14
si bueno, gajes del oficio y no conocer la carretera, veras como en esta tengo mas cuidao.
en lo de encontrarnos en algun sitio me parece bien pero lo suyo seria en malaga por ke si no me voy a tener ke chupar algunos km mas y cargao tp es plan.

MEGLADO
15/04/08, 20:20:42
yo yo ir o no ir cual sera la cuestion ...... meglado dnde andasss......

por aqui......te estuvimos esperando en la gasolinera......nos dio tiempo a mear y llenar depositos....y nada......mos fuimos.....de aqui a mayo....to se andara.......por cierto, el
domingo en alehdin....concentr. sindrome de DOWN....espero verte......saludos y Vsssss.
XBULERIAS.........ya te vale....

potyce
15/04/08, 21:52:41
eyy me apunto

Mig8 y Señora
Tymora
parguito
JoseRR
Potyce

Vais acampar??de lujo entonces!,yo llevo el alchol desde aki k es mas barato!
Alguien saldra de Algeciras?

MaCclaus
15/04/08, 23:52:34
Yo me apunto en principio y asi empiezo a conocer a la peña, si aceptais jierro como animal de compañia, juas juas.

valero_tiburon
16/04/08, 00:31:12
Yo de nuevo amigos. Cualquier duda o cosa que necesiteis me lo haceis saver: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Vsssssss

PaRgUiTo26
16/04/08, 02:48:36
eyy me apunto

Mig8 y Señora
Tymora
parguito
JoseRR
Potyce

Vais acampar??de lujo entonces!,yo llevo el alchol desde aki k es mas barato!
Alguien saldra de Algeciras?

niño, yo saldre de algeciras seguramente, asi ke ya estamos en contacto.
v´ssssss

Robe
16/04/08, 08:38:33
No pensariais que iba a quedarme en casa y vosotros por ahí de cachondeo, no???

Mig8 y Señora
Tymora
parguito
JoseRR
Potyce
Robe y Señora

emrugu
16/04/08, 10:35:19
Andaaa...que no se os puede dejar solitos...:familia:familia:silba quién cuidará de vosotros si no???:fumar

Lista actualizada:

Mig8 y Señora
Tymora
parguito
JoseRR
Potyce
Robe y Señora
Pedroxxi y emrugu

potyce
16/04/08, 14:17:35
ok parguito no problem,mas adelante concretamos ruta y ave si alguien mas se anima de por aqui abajo

mig8
16/04/08, 14:29:01
Andaaa...que no se os puede dejar solitos...:familia:familia:silba quién cuidará de vosotros si no???:fumar

Lista actualizada:

Mig8 y Señora
Tymora
parguito
JoseRR
Potyce
Robe y Señora
Pedroxxi y emrugu
así me gusta.......... y creciendo, a ver si se animan los foreros granadinos, almerienses etc, que esto queda en medio de Andalucia y así tenemos la oportunidad de conocernos.

PaRgUiTo26
16/04/08, 14:36:47
ok parguito no problem,mas adelante concretamos ruta y ave si alguien mas se anima de por aqui abajo

si, joserr tambien sale de aki asi ke lo arrastramos y a ver si se anima el juanok, todavia no he tenido el placer de conocerlo, a ver si hacemos una subidita y nos conoemos.
v´ssssss

PaRgUiTo26
16/04/08, 14:37:31

Lista actualizada:

Mig8 y Señora
Tymora
parguito
JoseRR
Potyce
Robe y Señora
Pedroxxi y emrugu

oleeeeeeeeeee, a esta no podeis faltar nenes.
v´sssss

tymora
16/04/08, 15:50:37
mmmm sto pinta mu bien, x fin vais a haceros unos guenos kms. ajjajja pa venir hasta akiiiiiii, q ya os tocaba jijijijij, enga enga, q no decaiga.
Chacho_fz ni lo dudes.... vienes y Meglado tb, anda porfiiiiiiiiiiiiii
Muaks

soondrag
16/04/08, 16:45:18
ese finde me pilla fatal... ahora que la parienta monta sin miedo os vais en la feria de alcalá... otra vez será...

pd.- lo mismo os veo en ruta... ya me entendeis... jejeje.

JoseRR
16/04/08, 18:13:36
si, joserr tambien sale de aki asi ke lo arrastramos y a ver si se anima el juanok, todavia no he tenido el placer de conocerlo, a ver si hacemos una subidita y nos conoemos.
v´ssssss

Tu sabes que yo me dejo arrastrar jajajaja.... aunque estoy pringao el domingo pero ya me las apañaré.
Eso contando con que no se quede alguno dormio :silba :meparto2 :meparto2

mig8
16/04/08, 19:45:53
ese finde me pilla fatal... ahora que la parienta monta sin miedo os vais en la feria de alcalá... otra vez será...

pd.- lo mismo os veo en ruta... ya me entendeis... jejeje.
Chaval, no te hagas ilusiones que la autovia, al menos yo, no la pienso pisar, por cierto, ¿para ir a málaga desde sevilla, sin pisar autovia por donde tendríamos que tirar?
si la carretera es ratonera mejor,que mejor.

indio_13
16/04/08, 20:28:24
Chaval, no te hagas ilusiones que la autovia, al menos yo, no la pienso pisar, por cierto, ¿para ir a málaga desde sevilla, sin pisar autovia por donde tendríamos que tirar?
Las ratas buscando ratoneras.

mig8
16/04/08, 21:36:50
Las ratas buscando ratoneras.

las ratas buscan ratoneras.
Los pilotos carreteras ratoneras.
y los tontos dicen tonterias.............

indio_13
16/04/08, 22:22:12
las ratas buscan ratoneras.
Los pilotos carreteras ratoneras.
y los tontos dicen tonterias.............

No sé si será una tonteria, pero me da a mi que para ir a tu pueblo vamos a tener que coger autovia.
Saludos a todos.

potyce
16/04/08, 22:27:45
mig!!! tendrias que ir direccion utrera- ronda...y en ronda ir direccion el Burgo y hacer una bajada hasta cartama o alahurin...por toda la sierra de las nieves,hace mucho que no voy pero hay curvas a saco y un paisaje precioso....

Otra opcion es tirar direccionronda- setenil-la cueva y sales casi en campillos o antequera,,,tendrias que hacer la bajada chungusima de la autovia hasta malaga

mig8
16/04/08, 23:03:36
No sé si será una tonteria, pero me da a mi que para ir a tu pueblo vamos a tener que coger autovia.
Saludos a todos.

¿vamos? eso quiere decir que te apuntas, no me lo creo, apuntate a la lista y a ver si es verdad eso de que te vienes.
potyce, con respecto a lo de malaga, yo también había pensado utrera ronda, y en ronda que desvio puedo coger a Malaga y ¿cuantos kilometros hay de ronda a malaga?

soondrag
17/04/08, 00:29:29

y kien dice q estaré en la autovia??? jejej.

mig8
17/04/08, 08:22:33
y kien dice q estaré en la autovia??? jejej.

Bajo ese nick de significado cabronesco sé que hay una buena persona.......................

indio_13
17/04/08, 10:58:09
Ahí me apunto yo tambien.
Mig8 y Señora
Tymora
parguito
JoseRR
Potyce
Robe y Señora
Pedroxxi y emrugu
macho ibérico (indio_z)

roskoz
17/04/08, 23:59:43
otro mas para esa fexa estara la makina preparada
Mig8 y Señora
Tymora
parguito
JoseRR
Potyce
Robe y Señora
Pedroxxi y emrugu
macho ibérico (indio_z)
roskoz

mig8
18/04/08, 08:50:33
otro mas para esa fexa estara la makina preparada
Mig8 y Señora
Tymora
parguito
JoseRR
Potyce
Robe y Señora
Pedroxxi y emrugu
macho ibérico (indio_z)
roskoz

Hombre roskito que alegria, se te echaba de menos........................

eduardo guerrero
18/04/08, 20:37:14
probaremos esto si nos dejan los peques

valero_tiburon
30/04/08, 16:58:17

Desde Utrera por Motellano hasta Campillos, desde Campillos a Cartama y ya estas en Malaga.

Vssss

Robe
01/05/08, 19:02:49
en fin amriquita er que no vaya

LordOfMoon
06/05/08, 00:31:17
Suena de escandalo la kdd... me apunto si me deja el curro. Va alguien con una 250cc desde Málaga?? :-))

Chacho-FZ
06/05/08, 14:33:37
weno weno ya nos veremos las caras en esta concentracion , jijeje , asi ke me pilla cerkita , eeh ke tymora vive alli jajaja , saludos a todos

d3v1L_
06/05/08, 18:57:35
Que envidia a ver si se me pasan los meses volando y tengo ya mi moto que con la que tengo no se yo jajaja, espero que os lo paseis en grande.

emrugu
07/05/08, 10:57:00
A ver Komando!!!!! Vamos todos de acampada no???? :cafe claro que con buen tiempo!!:playa: que lo va hacer!!:aplauso Habrá que ir haciendo listado de cosas!!! por ejemplo....un candao para la tienda??:vigila unos tapones para los oidos...un nolotil para el dolor de cabeza del dia siguiente( ahh!! eso seguro que lo lleva nuestros amigos de Huelva, no Robe???jeje) en fin, cosas muy necesarias para una acampada en condiciones no???:fumar
Bueno bueno...más cositas????? ....

V´sssssssss

mig8
07/05/08, 13:07:55
A ver Komando!!!!! Vamos todos de acampada no???? :cafe claro que con buen tiempo!!:playa: que lo va hacer!!:aplauso Habrá que ir haciendo listado de cosas!!! por ejemplo....un candao para la tienda??:vigila unos tapones para los oidos...un nolotil para el dolor de cabeza del dia siguiente( ahh!! eso seguro que lo lleva nuestros amigos de Huelva, no Robe???jeje) en fin, cosas muy necesarias para una acampada en condiciones no???:fumar
Bueno bueno...más cositas????? ....

V´sssssssss
cerveza,wiski,tabaco, y por cierto, yo soy más de antalgil(para lo del dia siguiente y eso)

Robe
07/05/08, 14:51:46
Lo del nolotil no hay problema, Carmen no sale de casa en moto sin el Botiquín (será q no confia mucho en mi la tia, jeje) pero si que seria buena idea hacer una listilla con lo q lleva cada uno, así no llevamos cosas innecesarias que ya lleva otro.

Miguelin esas cosas básicas e indispensables ya las compramos alli y nos ahorramos cargar mas chismes.

mig8
07/05/08, 16:22:59
Lo del nolotil no hay problema, Carmen no sale de casa en moto sin el Botiquín (será q no confia mucho en mi la tia, jeje) pero si que seria buena idea hacer una listilla con lo q lleva cada uno, así no llevamos cosas innecesarias que ya lleva otro.

Miguelin esas cosas básicas e indispensables ya las compramos alli y nos ahorramos cargar mas chismes.

Una preguntilla................¿ aceptamos parienta como elemento indispensable?, o por el contrario la dejamos en casa y compramos una en Almuñecar, jajajajaja,

indio_13
07/05/08, 16:41:56

Robe, a ti te imagino cantando:
"Carmen, Carmen, voy a tener que emborracharme, Carmen, Carmen, Carmen...
jaja.

mig8
07/05/08, 19:27:45
[QUOTE=indio_z;419711]Robe, a ti te imagino cantando:
"Carmen, Carmen, voy a tener que emborracharme, Carmen, Carmen, Carmen...
jaja.[/QU
Pues, la verdad, no es que haga falta mucha imaginación para imaginarte a este borracho................... otro cantar es verlo cantando, aunque en jerez se lanzó algo............veremos que pasa, aunque el domingo no me molaria nada hacer más de 300 kilometros en una R, con un resacón del copón y encima con la parienta detrás.

indio_13
07/05/08, 20:57:09
Otra cosa imprescindible que no se puede olvidar son los preservativos a los que crean que vayan a mojar, el resto ya nos llevaremos pañuelitos.

emrugu
07/05/08, 21:59:38
Una preguntilla................¿ aceptamos parienta como elemento indispensable?, o por el contrario la dejamos en casa y compramos una en Almuñecar, jajajajaja,

Pues por mí...Pedroxxi puede comprar lo que quiera en Almuñecar pero yo...VOY!!!!:yoyas:yoyas:jijiji:
Por cierto, ya cuidaremos de que no pilles resacón!!jeje, :D

PaRgUiTo26
08/05/08, 12:24:25
weno pues yo trabajo el viernes y salgo el sabado a las 6 de la mañana asi ke estoy en duda aun si voy a ir.
a ver las ganas y los billetes ke tengo.
v´sssss

Robe
08/05/08, 15:02:21
Como que estas en duda???
Dejate de historias Pargui que las 6 es una hora estupenda pa tirar millas.

Indio recuerdamelo que si hace falta yo te canto algo intimo en tu tienda, jeje.

alvaruky´rr
08/05/08, 15:31:59
q envidia!!!no os perdei ni una!! ala a pasarlo bien!! y cuidaito con lacarretera y cn los lagartos q esta la cosa chunga!!

un saludo y rafagas!!!

P.D:ni q decir tiene q qeremos fotos!!

towers
08/05/08, 21:06:51
Estooo! Estoy barajando la posibilidad de ir, pero el caso es que toi solo, no tengo con quien ir, y me da la impresion de que en este comando os conoceis la mayoria!.... saliis de malaga? podría ir con ustedes? me da palo tirarle yo solo para almuñecar con la experiencia k tengo (muy poca). V'sssss

Robe
09/05/08, 16:39:23
Estooo! Estoy barajando la posibilidad de ir, pero el caso es que toi solo, no tengo con quien ir, y me da la impresion de que en este comando os conoceis la mayoria!.... saliis de malaga? podría ir con ustedes? me da palo tirarle yo solo para almuñecar con la experiencia k tengo (muy poca). V'sssss

Algunos si nos conocemos ya, pero tambien tuvimos un primer dia eh, si es por eso no te lo pienses y apuntate ya veras como despues no te pierdes una, jeje.

Con respecto a si alguien sale de Malaga, imagino que alguien habra que salga o pase por Malaga o cerca, a ver si que dicen.

indio_13
09/05/08, 18:09:05

Una vez alli no dudes en unirte a la familia, nosotros no pasamos por malaga pero seguro que alguien va desde alli o pasa por alli.
Un saludo a todos.

ivan21
09/05/08, 18:14:59
esta si qe no me la pierdo y encima de todo en la plallita alli nos veremos qe lo importante es llegar y disfrutar

mig8
09/05/08, 20:42:05
Una vez alli no dudes en unirte a la familia, nosotros no pasamos por malaga pero seguro que alguien va desde alli o pasa por alli.
Un saludo a todos.
¿que no pasamos por malaga?¿entonces por donde quieres ir?.....por cierto te han dao la burra

indio_13
10/05/08, 00:20:32
¿que no pasamos por malaga?¿entonces por donde quieres ir?.....por cierto te han dao la burra
Esta semana me la dan.
Joder, que tenemos que pasar por Málaga? no sabia yo que habia que coger por alli, tú lo conoceras mejor que yo que para eso es tu pueblo.

indio_13
10/05/08, 00:21:53

Ya has leido a mig, como pasamos por Malaga estate antento a las informaciones que se vayan dando. Mientras no venga soondrag llegamos a la hora convenida seguro.

mig8
10/05/08, 12:41:59
Esta semana me la dan.
Joder, que tenemos que pasar por Málaga? no sabia yo que habia que coger por alli, tú lo conoceras mejor que yo que para eso es tu pueblo.
¿cuando la estrenamos marikita? a ver si me das un toke, quedamos con roskoz, que ya tiene que tener la burra y la estrenamos¿0k?

indio_13
10/05/08, 13:52:27
¿cuando la estrenamos marikita? a ver si me das un toke, quedamos con roskoz, que ya tiene que tener la burra y la estrenamos¿0k?

Pues el sabado que viene puede ser un buen dia. ¿Cuando hablas de estrenamos en plural a que te refieres?jajajaja.
Un saludo mamoncete, ya nos vemos.

towers
10/05/08, 20:11:45
OK! muxas gracias por la hospitalidad, yo me mantendré informao aver si pasais por aki por malaga, o alguien se anima y sale de akí, y me uno con ustedes. Nos vemos ;)

Arsonists
11/05/08, 09:50:15
Buenos dias, pues se apunta uno mas de granada, llevo 3 semanas con la el carnet y moto de las cuales 2 ha llovido y apenas la he cogido, ¿alguien saldra de granada no? Ahora mi pregunta es? os quedais en hoteles? os llevais tienda? yo podria llevarme la mia, pero esque es de enorme para 6 xDD en fin un saludo

Robe
11/05/08, 10:30:04
Buenos dias, pues se apunta uno mas de granada, llevo 3 semanas con la el carnet y moto de las cuales 2 ha llovido y apenas la he cogido, ¿alguien saldra de granada no? Ahora mi pregunta es? os quedais en hoteles? os llevais tienda? yo podria llevarme la mia, pero esque es de enorme para 6 xDD en fin un saludo

Nos quedamos en tienda de campaña.

indio_13
11/05/08, 11:59:42
La mala suerte me persigue, ayer me partí la muñeca jugando a futbito y tengo como minimo para 40 dias. Hoy estoy super triste así que no sigo contando penas.
Un saludo a todos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

yanais_46
11/05/08, 14:44:17
La mala suerte me persigue, ayer me partí la muñeca jugando a futbito y tengo como minimo para 40 dias. Hoy estoy super triste así que no sigo contando penas.
Un saludo a todos.

A recuperarse prontito, animo y paciencia que ya habrá mas concentraciones, ahora a recuperarse.

un saludo niño

Robe
11/05/08, 18:48:25
Un saludo a todos.

Joder tio, tienes el gafe ultimamente eh, por si acaso, yo el deporte... desde el sofa, jeje.

Venga tio, que si hace falta pasarse por ahi para darle una vueltecilla a tu nueva niña para que no este 40 dias para seguro que hay mas de un voluntario, eh Mig.

yanais_46
11/05/08, 18:52:35
Venga tio, que si hace falta pasarse por ahi para darle una vueltecilla a tu nueva niña para que no este 40 dias para seguro que hay mas de un voluntario, eh Mig.

seguro q voluntarios no le faltan!! por aqui hay otro al q no le importaria tampoco eh! jajajajaja ...

Boss_Wolf
11/05/08, 18:53:41
Hola Chic@s, por alli estare, si alguien sale desde la capital del reino que avise, para bajar con compañia.

VVsssssss

mig8
11/05/08, 19:58:31
Un saludo a todos.
yoder tio que mala suerte.... pero que coincidencia que se te haya roto la muñeca justo el finde que te pirateas todos los canales xxx de canal plus.
Bromas aparte deja el futbito que te va a matar,entonces posponemos los de la salidita, joder,que mala suerte, ánimo tio, y si hace falta piloto probador pa la cbr ya sabes

alvaruky´rr
11/05/08, 23:49:15
illo indio lo siento tio!! valla putada!!

bueno tranquilo q 40 días se pasan rapido!!

x cierto!! tu tambien te has "R"adicalizado?

emrugu
12/05/08, 09:17:39
Vaya!! Indio_z, espero que te recuperes prontito! sí que es mala suerte! Seguro que hay otras concetraciones en las que nos reunamos de nuevo!! verdad Mig8?jeje...Animo y a recuperarse!!;)

indio_13
12/05/08, 15:17:25
illo indio lo siento tio!! valla putada!!

bueno tranquilo q 40 días se pasan rapido!!

x cierto!! tu tambien te has "R"adicalizado?

pues si alvaruky, he dado el cambio, lo que no sé es cuando la cataré porque la recojo esta semana y no podré cogerla en mucho tiempo.
Gracias a todos los que me animais.

yanais_46
12/05/08, 15:34:14
Bueno ... la moto sin su piloto no se va sola!! eso si, por si acaso guarda las llaves en un lugar seguro ... q aqui mucho ladron suelto y deseando pillar una moto!! ajajajajajajajaaja

towers
13/05/08, 00:31:41
Por lo que veo no se dice nada de que nadie salga o pase por malaga para la concentracion no?.... Es pronto todavia, espero impaciente... V'ssss

JoseRR
13/05/08, 01:53:12
indio que putada tio, bueno paciencia y asi la cogeras con mas ganas, animo y veras como se pasa pronto. Unsaludo y V´ssssss.....

JoseRR
13/05/08, 01:55:09
Por lo que veo no se dice nada de que nadie salga o pase por malaga para la concentracion no?.... Es pronto todavia, espero impaciente... V'ssss

Ya te han comentado algo, de todos modos yo en principio voy y paso por Malaga, a ver como esta la economia, ya iremos hablando.

indio_13
13/05/08, 15:08:47

Aunque yo al final me caigo de la lista, te dije que los de Sevilla pasariamos por ahi, que ya hablariamos. Así que atento al hilo.
Saludos a todos.

Cano Cachizo
14/05/08, 20:23:59
ohh, que mal rollo me pilla de boda y no puedo faltar. otro año sera que lo paseis bien, como de matanza.jejejejejejeeeeeeeee

blackrider
16/05/08, 19:34:52
Bueno, bueno, bueno, esta me cae "en casa", a ver si este año por fin se anima mi gente y nos vamos allí, porque llevo intentando ir 3 años, y entre pitos y flautas no he podido ir, ya habrá que ir organizandose, no?

soondrag
17/05/08, 19:21:18

cuando kerais que os de un repasito a todas vuestras rrr'sss me dais un toke... una hora antes no sea que me tengais que esperar... mamones.

Buly
18/05/08, 12:36:07
Bueno familia, ya keda poco para esta gran kdd. Xk no se va definiendo una lista definitiva para los ke se apunten?, lo suyo sería x zona! no?, nose una cosa así!:

Huelva y Sevilla:
......
Cádiz:
......
Lo digo x ir poniendo un poko de orden ... En fin, cada uno ke exponga su opinión. Un saludo para todo el komando Andalucía!!!!!

tymora
19/05/08, 09:00:27
Me parece una buena idea... empezar... yo no digo na porq estoy en destino jijiji, a ver cuantos se dan el paseo hasta aki, hacemos una porra Xbulerias?? jajajajajjaj,

potyce
19/05/08, 13:04:17
yo tengo la cosa regular....estoy pendiente de dos cosas
1)el turno de trabajo y 2) si hemos cobrado....si no...chungo

towers
20/05/08, 00:15:59
Me parece estupendo, yo me apunto .... si hubiera algun problema y no pudiera ir avisaria con tiempo. Por favor, los que salgan de Málaga o pasen por aki avisadme, que me da palo ir a mi primera concentración yo solo. Gracias

Malaga

towers

potyce
20/05/08, 10:13:49
towers si yo voy paso por malaga a recoger a gente que viene de ceuta

towers
21/05/08, 15:19:54
Pues entonces estupendo, ya me avisas si vas seguro y concretamos a ver donde podemos quedar, así un sitio que conozcamos los 2. Un saludo potyce. V'sss

Arsonists
21/05/08, 16:57:04
Bueno, pues yo me voy a apuntar aunque no dormire alli, es decir el sabado estare todo el dia y subire... es mi primera quedada.... que verguenza.... jajaj ¿alguien va de granada? es para aprovechar y bajar con ellos (tengo poca experiencia) Gracias de antemano y aprovecho para Crear lista:

-Granada-

Arsonists

MEGLADO
22/05/08, 07:53:08
Bueno, pues yo me voy a apuntar aunque no dormire alli, es decir el sabado estare todo el dia y subire... es mi primera quedada.... que verguenza.... jajaj ¿alguien va de granada? es para aprovechar y bajar con ellos (tengo poca experiencia) Gracias de antemano y aprovecho para Crear lista:

-Granada-

Arsonists

pues seguramente, bajaremos unos cuantos.....miras en kdd. komando andalucia, y ya quedamos.......un saludo compañero.

alex1982
22/05/08, 13:43:27
Yo quiero bajar, pero no podre el sabado, sólo el domingo, asi que si alguien se apunta a bajar el domingo.....

CBRAUL
22/05/08, 23:29:03
bueno chicos/as, que digo yo que si no pasa nada, pues estaremos en esas costas. bajaremos algunos de alcala la real, asi que si kereis los granainos podiamos kedar para bajarnos todos juntos. kontestad algo!

mig8
23/05/08, 08:19:22
bueno, robe , yo y nuestras respectivas también nos apuntamos, falta la confirmación de pedrossi y emrugu, y la de roskoz

tymora
23/05/08, 08:35:51
Genial Mig8!!! de vuelta a casaaaaaaaa jijijijij

tymora
23/05/08, 08:38:02
pues seguramente, bajaremos unos cuantos.....miras en kdd. komando andalucia, y ya quedamos.......un saludo compañero.

Cielito pero apuntate en su lista hombre... yo pensaba q ya stabamos en kdd.Komando Andalucia jajajajjaja. Por cierto vais a bajar y subir, os kedais por aki, vendreis solo el sabado... o solo el domingo??? cuentaaaaaa
Muaks

motoblack
23/05/08, 08:59:20
y no hay pelea de chicos en chocolate?? jajajajjaja si, tiene muy buena pinta aver si me kitan el examen y me apunto cn un amigo que tiene su motillloo!! y ya nos podemos conocer!! jajaja kway

emrugu
23/05/08, 09:30:51
bueno, robe , yo y nuestras respectivas también nos apuntamos, falta la confirmación de pedrossi y emrugu, y la de roskoz

En principio vamos!!! estad pendientes del movil que os pegamos el toque!!!;)

MEGLADO
23/05/08, 09:34:10
Cielito pero apuntate en su lista hombre... yo pensaba q ya stabamos en kdd.Komando Andalucia jajajajjaja. Por cierto vais a bajar y subir, os kedais por aki, vendreis solo el sabado... o solo el domingo??? cuentaaaaaa
Muaks

seguramente sera el domingo....de todas formas, si vienes a la zubia el domingo, ya lo decidimos.....a ver que piensa mister xbulerias..

potyce
23/05/08, 13:19:05
alguien sale el sabado desde sevilla??ceo que trabajo esa semana de tarde,hoy lo confirmo

blackrider
23/05/08, 14:35:49
bueno, bueno, bueno, acabo de ver a gente que es de Alcalá, de al lado de mi pueblo, joder, yo soy del Puerto, y también me alegro que Emrugu se apunte, je,je,je, que ya quedamos pocos del "viejo komando andalucia". a ver si nos animamos todos, y bajamos todos, que tengo ya ganas de empezar a kdar con el komando

joakinm
23/05/08, 15:17:54
yo bajare tambien. no se si el sabado o el domingo, a ver si abrimos lista xbulerias y organizamos a los granadinos. Ayer por la tarde estuve en salobreña y nerja. Ultimamente como trabajo los sabados por la noche, lo tengo dificil para madrugar el domingo. por eso estoy un poco perdido Meglado. saludos

mig8
23/05/08, 16:32:05
Bueno, vamos a ir haciendo una lista definitiva y a ver si nos conocemos todos.
Lista:
Mig8 y respectiva
Robe y senna
Nosotros salimos de Sevilla el viernes a medio dia(robe sale de huelva y nos encontramos en sevilla)
Iremos por san pedro de alcantara a marbella y luego malaga-almuñecar(por eso de hacer más amena la ruta)
Si alguien conoce una mejor ruta para ir de sevilla a Almuñecar quelo diga(la idea es no pisar autovía)
Y nos quedamremos en tienda de campaña
esperemos que no llueva.......

Robe
23/05/08, 17:16:34

Cons nuestras respectivas...???? La idea no era dejar a las parientas en casa e irnos solos???

P.D. Esto que quede entre nosotros eh, que como se entere me la juego....!!!

blackrider
23/05/08, 17:30:16
yo aún no sé el día que iré, pero seguro que iré ya iré confirmando a lo largo de la semana, mas que nada por la parienta a ver si se apunta o no.

emrugu
23/05/08, 18:39:13
bueno, bueno, bueno, acabo de ver a gente que es de Alcalá, de al lado de mi pueblo, joder, yo soy del Puerto, y también me alegro que Emrugu se apunte, je,je,je, que ya quedamos pocos del "viejo komando andalucia". a ver si nos animamos todos, y bajamos todos, que tengo ya ganas de empezar a kdar con el komando

Qué tal???? Hacía tiempo que no te veía por aquí!! A ver si podemos vernos en Almuñecar! dile a tu chica que venga, se lo pasará muy bien!!!jeje...
Saluditos!!!

emrugu
23/05/08, 18:40:48
Cons nuestras respectivas...???? La idea no era dejar a las parientas en casa e irnos solos???

Uy uy uy...yo ahí no digo ná!!!:silba

alex1982
23/05/08, 19:05:21
Yo me apunto a bajar el domingo desde granada. Si alguien mas se anima.........

MEGLADO
23/05/08, 19:06:47
yo bajare tambien. no se si el sabado o el domingo, a ver si abrimos lista xbulerias y organizamos a los granadinos. Ayer por la tarde estuve en salobreña y nerja. Ultimamente como trabajo los sabados por la noche, lo tengo dificil para madrugar el domingo. por eso estoy un poco perdido Meglado. saludos

saludos para ti tambien....a xer si nos vemos en la zubia el domingo....a eso de las 12 y echamos unas cervezas.....el trabajo...el puto trabajo....que se le va hacer......estamos a ver si salimos mañana a eso de las 10...si veo el tiempo que no nos joda...te mando un
privao y quedamos si puedes ok....

mig8
23/05/08, 19:15:02

JEJEJEJE, tocara joderme la espalda y las muñecar llevando paquete durante 300km.

emrugu
24/05/08, 09:19:49
X mig8. El tema acampada, qué tal es el recinto?? lo conoces?? por lo que he visto en las fotos de la página web tiene piscina y chiringuito no?? debe estar bien acondicionado con su cesped y demás! Alguien ha estado alguna vez??
Por cierto, como vosotros estaréis antes que nosotros, pillad buen sitio y un huequecito pa la nuestra ehhh!!jejej... :playa:;)

Robe
24/05/08, 11:36:52
Una cosa, la conce empieza el Sábado, por lo que si vamos el Viernes habrá que buscar algún sitio para dormir esa noche, ya que imagino que aun no estará operativa la zona de acampada, digo yo, nose.

PROGRAMACION

SABADO 31 DE MAYO.

11:00 h – Apertura de inscripciones.

12:00 h – Apertura del toro mecánico.

15:30 h – Comienzo de juegos. Concurso de beber cerveza, tiro de cuerda, etc.

17:00 h – Show erótico de chicas en el toro mecánico.

18:30 h – Paseo Turístico por la Ciudad, Degustación de productos regionales.

19:00 h – Apertura del Bike Show.

19:45 h – Show Lesbico. Lucha de chicas en chocolate.

21:00 h – Cena.

22:00 h – Concierto en directo The Jump.

00:00 h – Actuación del humorista Andrés Manzano.

01:00 h – Estrepteas masculino.

02:00 h – Show lesbico.

Drag Kuin con serpientes, cañón de espuma y muchas sorpresas mas durante todo el dia.

DOMINGO 1 DE JUNIO.

09:00 h- Diana motera y desayuno

09:30 h- Apertura de Inscripciones

10:00 h- Comienzo de juegos.

11:30 h- Paseo Turístico por la Ciudad.

12:00 h- Apertura del Toro mecánico.

12:30 h- Show de chicas lava motos.

13:30 h- Almuerzo.

14:00 h- Entrega de Trofeos y Regalos.

18:00 h- Despedida y Cierre.

Cañón de espuma, serpientes y muchas sorpresas mas.

mig8
24/05/08, 12:25:02
X mig8. El tema acampada, qué tal es el recinto?? lo conoces?? por lo que he visto en las fotos de la página web tiene piscina y chiringuito no?? debe estar bien acondicionado con su cesped y demás! Alguien ha estado alguna vez??
Por cierto, como vosotros estaréis antes que nosotros, pillad buen sitio y un huequecito pa la nuestra ehhh!!jejej... :playa:;)
el sitio de acampada está en la playa del camping, el recinto es de tierra y esta en primera linia de playa(se acampa practicamente en la playa), hay 4 chiringos en la playa, y un poquito más lejos 200m( hay en una playa anexa dos chiringos más, uno tipo pub).
Para robe, por lo del viernes no te preocupes,dejalo en mis manos,preocupate en que no llueva

tymora
25/05/08, 09:53:39
seguramente sera el domingo....de todas formas, si vienes a la zubia el domingo, ya lo decidimos.....a ver que piensa mister xbulerias..

Encanto, no te veré el domingo, no creo q suba a la Zubia, estoy de obrillas en el gimnasio aprovexando q sta aki mi papi y me puede hacer de director de orkesta, de todos modos me ha comentado Chacho_fz por mail q no es mu allá, me ha dixo q el ambiente es mas q nada custom y no hay muxa peña.. de todos modos si vais vosotros no os hace falta nadie mas.Bueno entonces ya me direis por aki como os organizais... un besazooooo

MEGLADO
25/05/08, 11:06:40
Encanto, no te veré el domingo, no creo q suba a la Zubia, estoy de obrillas en el gimnasio aprovexando q sta aki mi papi y me puede hacer de director de orkesta, de todos modos me ha comentado Chacho_fz por mail q no es mu allá, me ha dixo q el ambiente es mas q nada custom y no hay muxa peña.. de todos modos si vais vosotros no os hace falta nadie mas.Bueno entonces ya me direis por aki como os organizais... un besazooooo

la verdad no te pierdes gran cosa....yo pase ayer con el coche, y la verdad poca gente...
y sobre todo ambiente custon....bueno...ya nos veremos..un abrazo enorme...ah me acorde
de ti en tabernas....porque habia 3 tias en el circuito dandole de p*****madre...asi que a ver cuando te animas....

kijac
25/05/08, 17:17:42
hola preguntaba si sale algien de sevilla?

kijac
25/05/08, 17:31:12
hola yo salgo de sevilla el sabado solo buscava alguien yo voy con mi pareja

Robe
25/05/08, 17:45:44
hola yo salgo de sevilla el sabado solo buscava alguien yo voy con mi pareja

Yo salgo desde Huelva pero paso por Sevilla a recoger a Mig8, pero nosotros salimos el Viernes, así que si te apuntas el Viernes....

kijac
25/05/08, 18:41:38
yo salgo el sabado de sevilla y buscaba gente para tirar juntos
me gustaria contactar con algien

kijac
25/05/08, 18:42:45
de hueva capital?

kijac
25/05/08, 18:44:27
el viernes sobre que hora

soondrag
25/05/08, 20:10:11
joder macho estoy currando el finde entero... mig a ver si me llamas pa coger unas curvitas y si es entre semana mejor... que estais hechos unos domingueros... jajajaja. a robe no le digo na porq si no hay autovia no viene.. indio intentaré ser puntual, puedes apuntarte... jajaa. y los que kerais ehhhh... pero pa almuñecar no puedo, el viernes ya llamo a alguno a ver a q hora salis pa veros.

mig8
25/05/08, 20:21:18
el viernes sobre que hora

sobre las 5 de la tarde

mig8
25/05/08, 20:22:10
joder macho estoy currando el finde entero... mig a ver si me llamas pa coger unas curvitas y si es entre semana mejor... que estais hechos unos domingueros... jajajaja. a robe no le digo na porq si no hay autovia no viene.. indio intentaré ser puntual, puedes apuntarte... jajaa. y los que kerais ehhhh... pero pa almuñecar no puedo, el viernes ya llamo a alguno a ver a q hora salis pa veros.
esta semana la tengo liadilla de curro(gracias a dios),pero si tengo un hueco te llamo.

soondrag
25/05/08, 20:52:29
yo esta tampoco puedo... ya veremos.

kijac
25/05/08, 21:03:06
ok. yo saldre el sabado temprano, me gustaria contactar aunque sea en almuñecar ok?

kijac
25/05/08, 21:04:24
perdona yo soy de pilas

kijac
25/05/08, 21:08:22
robe, me gustaria contactar aunque sea es almuñecar ok?

tymora
25/05/08, 21:43:23
la verdad no te pierdes gran cosa....yo pase ayer con el coche, y la verdad poca gente...
y sobre todo ambiente custon....bueno...ya nos veremos..un abrazo enorme...ah me acorde
de ti en tabernas....porque habia 3 tias en el circuito dandole de p*****madre...asi que a ver cuando te animas....

Joooo q envidia tio, pero sq aun me encuentro insegura pa entrar y q se rian de mi jijiji y ademas no kiero romper la motoooo, a ver si ahorro pa comprar un carenado y unos slip y me animooo, besotes cielo

potyce
25/05/08, 23:51:59
yo no puedo,curro el sabado y domingo...y libro toda la semana...si alguien se anima con soondrag a curvear entre semana me apunto.
Un saludo

Valker
26/05/08, 13:19:50
Que tal Chavales?!?!?! Reaparezco después de algún tiempo.... Bueno casi todos os preguntareis, ¿Y quien es este tolay?, pero alguno ya me conoce, verdad Mig8, Robe, Parguito26........etc (saludos a todos/as)?. Muy, muy a mi pesar no voy a poder ir - los inconvenientes del trabajo a turno rotativo... :-( - pero espero veros pronto. También deciros, que estaré al hilo del foro, que lo tenía abandonao (SOY MU PERRO, LO SÉ). Bueno no me enrollo más.

Robe
26/05/08, 15:04:27
robe, me gustaria contactar aunque sea es almuñecar ok?

Te mando un privado con mi movil, me das un toque sin problema y ya quedamos en Almuñecar si prefieres, no hay problema.

Robe
26/05/08, 15:08:26
Que tal Chavales?!?!?! Reaparezco después de algún tiempo.... Bueno casi todos os preguntareis, ¿Y quien es este tolay?, pero alguno ya me conoce, verdad Mig8, Robe, Parguito26........etc (saludos a todos/as)?. Muy, muy a mi pesar no voy a poder ir - los inconvenientes del trabajo a turno rotativo... :-( - pero espero veros pronto. También deciros, que estaré al hilo del foro, que lo tenía abandonao (SOY MU PERRO, LO SÉ). Bueno no me enrollo más.

Jejeje, por fin das señales de vida, a ver si quedamos un finde y echamos un dia por ahi.

Un saludo tio.

indio_13
26/05/08, 15:31:19
Espero que lo paseis bien cabrones, tened cuidado que yo no voy que soy el que pone un poco de mesura a todo el descontrol que va unido a robe y mig.
Saludos y v´sssssss.

mig8
26/05/08, 15:46:46
Espero que lo paseis bien cabrones, tened cuidado que yo no voy que soy el que pone un poco de mesura a todo el descontrol que va unido a robe y mig.
Saludos y v´sssssss.

cabroncete, a ver si te mejoras, espero verte pronto y ser el primero que llames para hacer los primeros kilometros de tu cacho burra, un abrazo fuerte

Robe
26/05/08, 15:54:34
Saludos y v´sssssss.

Lo que hay q oir...

Naois
26/05/08, 18:20:57
hola, si le haceis hueco a uno de Murcia me gustaría conocer la concentración. ¿Merece la pena acudir el viernes? Voy solo y si no merece me arranco el sábado.
Gracias

mig8
26/05/08, 18:35:24
hola, si le haceis hueco a uno de Murcia me gustaría conocer la concentración. ¿Merece la pena acudir el viernes? Voy solo y si no merece me arranco el sábado.
Gracias

El viernes no hay zona de acampada, nosotros el viernes iremos al domicilio de un conocido y el sabado acampamos, es decir, si quieres ir el viernes deberias coger un hostal, un saludo

Antoniocup
27/05/08, 14:42:56
Holaaa soy de Malaga y saldre con unos coleguitas, he leido que hay gente q sale de malaga y solos se quereis podemos juntarnos y tirar paya todos juntos... V´sss

mig8
27/05/08, 15:02:26
Holaaa soy de Malaga y saldre con unos coleguitas, he leido que hay gente q sale de malaga y solos se quereis podemos juntarnos y tirar paya todos juntos... V´sss
¿cuado salis?, nosotros estamos pendiente de ver si mejora el tiempo, porque si no nos quedaremos por aqui..........., por cierto, si todo sale bien salimos el viernes.

soondrag
27/05/08, 15:52:35
¿cuado salis?, nosotros estamos pendiente de ver si mejora el tiempo, porque si no nos quedaremos por aqui..........., por cierto, si todo sale bien salimos el viernes.

en sevilla? si es q eres un dominguero.... dos gotitas y al kelo.

pd.- no me des tralla que ya te he dicho por q no voy...mamon

Robe
27/05/08, 20:34:52
No es por ser gafe, pero aqui no ha dejado de llover en todo el dia y en Granada dan un 60% de probabilidades de lluvia para el sabado.

Esperemos que mejore porque si no va a estar la cosa jodida.

PaRgUiTo26
27/05/08, 23:03:48
yo creo ke va a estar la cosa fea tb, aki a llovido tambien y el tiempo dice ke la cosa va a peor pa el finde.

dsccpirata
27/05/08, 23:09:18
El tiempo cambia... ya no da un 60, ahora solo da un 30% y los demas dias cada vez menos.

Tiene pinta de hacer bueno pa ese finde

valero_tiburon
28/05/08, 03:06:43
El viernes no hay zona de acampada, nosotros el viernes iremos al domicilio de un conocido y el sabado acampamos, es decir, si quieres ir el viernes deberias coger un hostal, un saludo

Hola Mig8, el viernes podeis acampar sin problemas, la unica pega es que no habra vigilancia en la zona de acampada.

No es por ser gafe, pero aqui no ha dejado de llover en todo el dia y en Granada dan un 60% de probabilidades de lluvia para el sabado.

Esperemos que mejore porque si no va a estar la cosa jodida.

Robe ¡¡ No me acogojes ¡¡¡ Pero donde has visto en tiempo?? Segun la agencia estatal de meterologia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Aunque la única fiable y comprovada al 100% es esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Un saludo.

soondrag
28/05/08, 11:13:26
q buena la prediccion de tiburones jajajaja

Valker
28/05/08, 12:07:27
Jejeje, por fin das señales de vida, a ver si quedamos un finde y echamos un dia por ahi.

Un saludo tio.

Por supuesto, tengo el mono, y me lo tengo que quitar de encima en cuanto pueda (se ma cagao en el sofá.......). En cuanto podamos.

vellarino
28/05/08, 12:08:42
Yo seguramente baje el domingo desde Granada, si alguien más va a bajar el domingo podemos quedar (voy con una 125 asi que no me deis candela xDD). Bajamos por la carretera de la cabra no? hay unas curvas muy wapas. Bueno a ver si alguien se anima.

Saludos.

Valker
28/05/08, 12:14:11
Joder, estáis perdiendo el Norte con la dichosa metereología, no somos moteros?, pues sacamos la segunda moto y nos vamos con la de agua.... (espero que a alguien le haga gracia...ups). No creo que se pegue lloviendo horas, algún que otro chaparróncito de nada....

towers
28/05/08, 18:55:50

Que tal Antoniocup? Estoi pendiente del tiempo y de varios "hilos" que tengo que atar antes de decirte si me voy con ustedes o me kedo en malaga. Si voy, te localizo y kedamos ok? Saludos....

kijac
28/05/08, 19:12:25
busco ha algien que salga para alnuñecar el sabado desde sevilla ,o alrededores mi tlf 670301147

alex1982
28/05/08, 19:33:10
Yo seguramente baje el domingo desde Granada, si alguien más va a bajar el domingo podemos quedar (voy con una 125 asi que no me deis candela xDD). Bajamos por la carretera de la cabra no? hay unas curvas muy wapas. Bueno a ver si alguien se anima.

Saludos.

Yo creo que bajare el domingo tambien. Tengo que currar el sabado, asi que no me queda mas remedio. Te lo confirmo a lo largo de la semana ok? Supongo que el sabado como muy tarde. Venga tio, a ver si se anima alguien mas y nos juntamos unos pocos.

mig8
28/05/08, 19:58:11
Joder, estáis perdiendo el Norte con la dichosa metereología, no somos moteros?, pues sacamos la segunda moto y nos vamos con la de agua.... (espero que a alguien le haga gracia...ups). No creo que se pegue lloviendo horas, algún que otro chaparróncito de nada....

NO MARTINI= NO PARTY

milito
28/05/08, 23:52:10
Yo salgo el viernes x la mañanita dsd algeciras, aun nse la hora.

V'sss

Nunca caminaras solo!

PaRgUiTo26
29/05/08, 00:50:09

hombre valker, ke weno verte, salimos nosotros el viernes por la mañana? de todas formas mañana te llamo y hablamos.
v´ssssss

mig8
29/05/08, 07:57:07
yo no se si voy a ir por el tiempo este de mierda, la idea era ya con buen tiempo acampar en la playa, ir a chiringuito, playita etc, pero con este tiempo de mierda,aunque no llueva nos helamos de frio, y paso de acampar en la playa y helarme, viento frio etc.
así que si proponeis algo más cerquita pues bien.

xbulerias
29/05/08, 09:37:22
aki hace hoy un dia de cojones....y para las 12 o 1 del medio dia seguro que calor para bañarse.......(bueno soy un poco exajerao...jejejeje).....pero que hace bueno.....ya no se el tiempo que dan para el finde.....

un saludo.....

emrugu
29/05/08, 11:56:11
Pues nosotros en principio...sí vamos! ya veremos el tiempo, estas nubes que pasan por aquí son de "pega":sol:cool:

V´ssssssssssss...

Robe
29/05/08, 13:40:18
En Huelva lleva toda la semana que no deja de llover, ahora mismo esta lluviendo, así que esperaré a ultima hora para tomar la decisión, no se me apetece pegarme cuatro horas de camino bajo la lluvia.

Xbulerias ve informando de como se ve la cosa por ahí.

PaRgUiTo26
29/05/08, 18:30:34
bueno aki en algeciras hy esta tonto el dia, me ha llegado a chispear, mig8 me confirma ke no va asi ke estoy segun pronostico de mañana si voy o no.
v´sssss

Robe
30/05/08, 09:22:12
Bueno, pues ahora mismo está lloviendo en Huelva y las perdicciones no son demasiado optimistas para el finde:

Mig8 y Parguito me confirmaron ayer que definitivamente son bajas, así que muy a mi pesar creo que habrá que aplazarlo para otra ocasión, no esta la cosa como para dormir en tienda de campaña.
V´ss.

emrugu
30/05/08, 09:53:48
Por aquí ni una gota!! y temperaturas muy agradables, así que esperaremos a mañana para decidir!;)

xbulerias
30/05/08, 12:59:16
Aki en la capital esta nublado....esta mañana han caido cuatro gotas.....pero hace calor....en la costa no se el tiempo que hace....un saludo

tymora
30/05/08, 18:07:15
A ver xicos, en la costa, no ha caido ni una gota, a estado nublado a ratitos, la temperatura es buenisima lo unico q hacia media mañana se levanta viento y no para hasta las 9 de la noxe, no se q pasara el finde pero aki no ha llovido en toda la semana a pesar de q el google decia q si. En fin.... ustedes mismos.
Vssss

milito
30/05/08, 22:46:08
Buenas!

Hola a todos yo e llegao esta mañana aki a almuñecar dsd algeciras y me han caido dos gotas x el camino na d na, aki ha echo nubes y sol xero buena. muy temperatura.

Asi k si algunos tais indecisos yo sabeis.

V'ssss

Nunca caminaras solo!!

Arsonists
31/05/08, 09:38:24
pues yo no se q voy a hacer al final... al parecer nadie sale de granada.... y yo ir solo alli sin conocer a nadie... como que me da un corte terrible, En fin un saludo y haber si en otra nos vemos¡¡¡

ivan21
31/05/08, 10:25:47
pues yo no se q voy a hacer al final... al parecer nadie sale de granada.... y yo ir solo alli sin conocer a nadie... como que me da un corte terrible, En fin un saludo y haber si en otra nos vemos¡¡¡

yo mañana si el tiempo esta bien saldre por la mañana si quieres podiamos vajar juntos y se apunta alguien mas animaos cojones ,podemos salir desde la gasolinera del neptuno alas 9:30

ivan21
31/05/08, 10:38:00

Saludos.

weno vellarino si te qieres apuntar yo saldre desde la gasolinera del neptuno estare alli alas 9:30 y palas 9:40 saldre si el tiempo lo petmite si esta nublado y muy feo no creo qe vaje

tymora
31/05/08, 11:22:24
Xicos!!!! yo vivo aki y os digo... a amanecido soleadisimo, alguna nube en el horizonte pero sol.. y calorcitooo, la prevision es de nubes y claros, animaros y venir hombre.
A los granainos: Bajar q aki el tiempo esta way, enga!
Vssss

vellarino
31/05/08, 14:06:27
No puedo mandarte un privado porque no tengo los mensajes suficientes en el foro xDD. Pues eso, si hace buen tiempo nos vemos a las 9 30 en la gasolinera del neptuno, a ver si alguien más viene.
Aqui en la capital hace hoy un dia bastante bueno, a ver como sale mañana.

V'ss.

Chacho-FZ
31/05/08, 14:53:02
Pasadlo de p.m. y haber esas fotos , saludos a todos
yo no puedo

ivan21
01/06/08, 22:50:51
No puedo mandarte un privado porque no tengo los mensajes suficientes en el foro xDD. Pues eso, si hace buen tiempo nos vemos a las 9 30 en la gasolinera del neptuno, a ver si alguien más viene.
Aqui en la capital hace hoy un dia bastante bueno, a ver como sale mañana.

V'ss.

weno alli emos estado esperando un buen rato y viendo qe no venias le emos tirado otro dia nos veremos

tymora
02/06/08, 09:07:21
Si ejjj q ejjj q, al final son tos unos rajaos, ahi q ver, la de gente q ahi aki y al final he estado en la concentracion mas sola q la una. En fin... a ver pa otra.
El tiempo a sido la caña, el ambiente superwapo, pero mu custom, yo parecia casi un negro en el polo norte jijiji, pero ha sido divertido y la organización estupenda, a esperar otro añito pa Tiburones.
Vssss

yanais_46
02/06/08, 15:10:15
Si ejjj q ejjj q, al final son tos unos rajaos, ahi q ver, la de gente q ahi aki y al final he estado en la concentracion mas sola q la una. En fin... a ver pa otra.
El tiempo a sido la caña, el ambiente superwapo, pero mu custom, yo parecia casi un negro en el polo norte jijiji, pero ha sido divertido y la organización estupenda, a esperar otro añito pa Tiburones.
Vssss

anda q no!! tymora no hay fotitos?? :P algo habra no?? jajjaajajajaja
un besote wapa!

MEGLADO
02/06/08, 19:04:54
Vssss

pues yo estube el domingo....y vi gente...algun conocido..de otras...pero no te vide...me tome dos 1.925 en el chiringo junto la concentra...pero mi mujer y yo decidimos no inscribirnos...y nos fuimos a comer y ver las g.p. en el mismo almuñecar....en fin como no ahi na mas que marikitas de playa....pos ya ves.....a ver pa la proxima si nos organizamos...
tambien es que el tiempo no acompñana mucho....bueno abrazos...

tymora
02/06/08, 22:50:58
pues yo estube el domingo....y vi gente...algun conocido..de otras...pero no te vide...me tome dos 1.925 en el chiringo junto la concentra...pero mi mujer y yo decidimos no inscribirnos...y nos fuimos a comer y ver las g.p. en el mismo almuñecar....en fin como no ahi na mas que marikitas de playa....pos ya ves.....a ver pa la proxima si nos organizamos...
tambien es que el tiempo no acompñana mucho....bueno abrazos...

Anda anda anda, con la ilusion q me habria exo verte... pues es q el domingo, fui a la ruta q hicieron en la herradura y como alli vive mi hermana, pues ya me kede con ella a tomarme algo y de ahi a casa a ver las carreras. Pos eso digo yo a ver si nos organizamos.
Vssss

d3v1L_
03/06/08, 13:11:32
Ey chicos que ya toy por aqui he estado sin internet unos cuantos dias por no decir que muchos jajaja os he hechado de menos asi que ya sabeis estoy preparada a parte me he estado preparando puesto que la semana que entra ya me saco el AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaj y mi Monster en camino.

Un besasoooo y saludos.

MEGLADO
03/06/08, 21:09:14
Ey chicos que ya toy por aqui he estado sin internet unos cuantos dias por no decir que muchos jajaja os he hechado de menos asi que ya sabeis estoy preparada a parte me he estado preparando puesto que la semana que entra ya me saco el AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaj y mi Monster en camino.

Un besasoooo y saludos.

ya decia yo....esta miña que no aparece....bueno...enhorabuena por tu carnet y tu futura
moto......a ver si nos das caña...jejejeje. besos