PDA

Ver la Versión Completa : Que asco de tele5

eLOI_R6
10/04/08, 15:08:30
Si el año pasado ya liaron la gorda cortando la última carrera del campeonato de SBK para dar EN DIFERIDO la F1, este año no parece que le hayan puesto mayor interes a este impresionante campeonato.

Ni la presencia de los españoles en los puestos de cabeza hace que Tele5 respete este fenomenal espectaculo.

Esta vez en la segunda carrera de Valencia cortaron en la vuelta 3 para dar publicidad (sin ventanita abajo para ir siguiendo la carrera) y coenctaron en la 10!!!! 7 de las 10 priemras vueltas sin poder ver nada!!! Cuando conectaron ya había adelantdo todo el mundo a kien tenía k adelantar para recuperar sus puestos perdidos en las primeras vueltas.... IN-CRE-IBLE!!
Si no les gusta, k no las den! k dejen que otros compren los derechos collons.

Ala ya me he desaogado un pokitín.

V'sssss

Daegsr
10/04/08, 16:42:41
Yo estoy contigo.... Es uno de los mejores campeonatos y se la rempampinfla

rotty
10/04/08, 16:44:53
eurosport!!!!!

desde hace tiempo!!!:profe:

McQueen
10/04/08, 17:28:16
Yo no tengo Eurosport.. eloiR6 +1.
Tele5... :dedo:

gorogoro
10/04/08, 17:29:59
Ascazo de los que hacen historia. Lo peor: El colega que habla con sus añadidos al final de cada palabra que dice. Rubén Xausaaa, Troy Baylissaaaaa, Dennis Noyessaaaaa. Diosssssss, es insoportable.

israx2002
11/04/08, 02:18:29
ya te digo yo estaba que trinaba,me cague en la mierda de tele 5,joder si cojen los derechos para poner publicidad que se la dejen a alguna caden un poco mas competente..la unica que se me ocurre seria la sexta que parece que por lo menos el baloncesto y e futbol lo respetan un poco mas...en general la tv es una mrda porque se alimenta de las publicidades...pero tienen que ser tan largas..y porque no pusieron la dichosa ventanilla..lo dicho toda la razon

McQueen
11/04/08, 12:32:09
Eso es lo que no entiendo para que coño cojen los derechos de retransmisión, porque si es para poner publicidad son estúpidos a mas no poder porque ya hace añitos que existe el mando a distancia para mandarlos a tomar por.. .calvo
Lo dicho, Tele5 :dedo:

killabee
11/04/08, 14:52:41
nosotros lo vemos como aficion, ellos como negocio...

ahi esta la diferencia...

estoy loco porque la sexta coja la restrasmision del campeonato del mundo de motociclismo, SBK, F1... todo! que al menos se lo toman mas en serio y tienen algo mas de animo a la hora de dar las retrasmisiones!!
v's!

eLOI_R6
11/04/08, 15:44:06
Ascazo de los que hacen historia. Lo peor: El colega que habla con sus añadidos al final de cada palabra que dice. Rubén Xausaaa, Troy Baylissaaaaa, Dennis Noyessaaaaa. Diosssssss, es insoportable.

jajajajaja, cuanta razón tienes.

Y lo de "El Madrileño Fonsi Nieto"... joer, una vez o dos vale, pero lo dice todas y cada una de las 1000 veces k habla de fonsi... k no tengo ambsolutamente nada contra los madrileños, la misma rabia me daría si dejera el catalán Carlos Checa o el australiano Troy Baylies, cada una de las veces k hablara de ellos.

Yo voto como muxos por akí, por la Sexta.

Axis
12/04/08, 16:25:13
nosotros lo vemos como aficion, ellos como negocio...

ahi esta la diferencia...

estoy loco porque la sexta coja la restrasmision del campeonato del mundo de motociclismo, SBK, F1... todo! que al menos se lo toman mas en serio y tienen algo mas de animo a la hora de dar las retrasmisiones!!
v's!

Así es, lo que están haciendo es un desastre, tendrían que quitarles los derechos por no retransmitir todas las mangas.

Vss

buho_91
12/04/08, 23:10:54
para hacerlo mal, que le cedan la retransmision a otra cadennaa!! como se nota que solo buscan la audiencia...

LeXuS_R1_1000
26/07/08, 00:13:46
k se la den a televion española esos si k lo arian bien aunk en el mundial tambien se rayan con la publi pero x lomenos se ve xk yo nose como lo ago k solo veo 1 manga jajaja

macandito
04/08/08, 11:35:13
en esta carrera,a falta de 4 vueltas,pasan a publicidad y a ver como se ponen los F1 en la parrilla.

xurde31
04/08/08, 11:45:44
no quiero justificar a los de T5, pero las carreras de SBK y SS las dieron integras en T5SPORT, por que yo las vi integras, eso si es un canal de TDT y si, lo de la publicidad es vergonzoso. Un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

joker999
04/08/08, 11:57:13
ami lo que no me gusta de t5 es que no informan de los dias de carrera cuando no hay f1 y luego el periodico as dice poquisimo

McQueen
04/08/08, 12:46:27
La verdad es que la falta de seguimiento es tirar piedras contra su propio tejado pero bueno, desde que los españoles no "pelean" por el campeonato parece que les da igual.

gas156
05/08/08, 14:33:20
yo siempre lo veo en tdt, t5sport para que no pase lo del domingo que quedando 4 vueltas ponen la F1.

Velociraptor69
05/08/08, 16:30:13
Yo lo veo por eurosport gracias a dios y quye lo sigan dando x mucho tiempo.

tete15
05/08/08, 16:39:11
lo q es muy fuerte qno echan ni la superpole por poner gran hermano 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

HONDAHRC
05/08/08, 16:41:42
lo mejor como ya se a dicho eurosport!!!!!

Lokko1612
05/08/08, 20:39:50
Tele 5 me da muuucho asco, en todo, lo unico que me hace gracia de tooooda la programacion de T5, es camera cafe y la que se avecina, para todo lo demas le daba todo el deporte a la sexta como dicen por ahi los compañeros, y ya sin ningun deporte que retransmitir cerrar la cadena que pa lo que hay que ver mejor no ver na!
Aaaaaasssssssssssscooo de Tele5.

McQueen
06/08/08, 11:15:05
Incluso Dennis Noyes escribe esta semana en Motociclismo que fue una vergüenza lo de dejar la 1ª manga colgada a 4 vueltas del final y pide disculpas.
Yo la verdad es que no lo entiendo..

Ark4nt0s
07/08/08, 14:34:25
Joder, yo creo q no he visto ningun fin de semnaa completo de SBK, normalmente veo la primera y ya me pierdo. Alguien me peude decir los horarios que tienen las carreras?, y la superpole????. Me gustaria verlo mas, porque es un buen campeonato, mas entretenido q Motogp actualmente.

eLOI_R6
07/08/08, 14:49:06
Yo hace tiempo que las empecé a ver en la página web oficial de SBK [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y aunk es en inglés no ponen nada de publicidad y si se te pasa alguna carrera pk no la has podido ver en directo las tienen TODAS colgadas. Las de este año y las del año pasado.
Además tienes tambien las de SS, Super stock 600 y super stock 1000, además de la superpole!!

Lastima como decía k no estén en Castellano los comentarios...