Ver la Versión Completa : ke mal perder tienen algunos
Fcaceres
15/05/04, 11:59:06
A este tio lo de perder el protagonismo no le ha gustado nada de nada.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Hay gente que a veces es un poco gilipollas, si señor.
el pobre chaval se ve amenazado. le van un poco masl las cosas y no esta sabiendo reaccionar. demosle tiempo y oportunidades q por ser español se merece algunas.
Desesperao
15/05/04, 12:52:33
Cada día se escucha algún acto antideportivo de Fonsi Nieto en pista.
Yo creo que ya es hora de que los comisarios le llamen la atención, antes de que mate a alguien. (lo que hizo en Welkom con Elias...)
Si tanta presión tiene en su box por conseguir buenos resultados, que se deje tanto anuncio y sea un poco más humilde.
Con amigos como este... :mad:
Eso, que mucho anuncio pero kuego en pista....
Pienso que en cierto modo le dará algo de envidia que Dani acabe de llegar y vaya mejor que él. Tampoco creo que sea para tanto ya que fonsi ha acabado las dos carreras y Dani no.
Que se centre en él mismo y deje a los demas que hagan sus carreras.
Zeta_RCV
15/05/04, 14:19:35
joder este fonsi esk no tiene arreglo, pero k le pasa?? esk no soporta k haya pilotos mejores k el?? pos k se vaya yendo para su casa por k a dia de hoy hay muchos k son mejores k el.
joder si por lo menos le fastidiara a de puniet o poggiali, pero no, encima se ceba con españoles, 1º toni, ahora dani y luego....
los comisarios deberian ya de darle una colleja!!
Lo mas triste es que por lo que parece está poniendo en contra de si mismo a nosotros, la aficion, que creo que es uno de los apoyos mas importantes.
Zeta_RCV
15/05/04, 15:16:57
eso es, se esta cavando una tumba de la k no va a poder salir
chivador
15/05/04, 19:57:44
fonsi es un piloto que año pasado "enamoraba" verle en el circuito, desde luego tuvo una casta impresionante sin embargo ahora mismo le falta la humildad necesaria para continuar en el mundial de motos, por respeto a la aficción debería marcharse para su casa a tirarse a la pataki y dejar a pilotos jovencísimos que son verdaderas promesas.
Esto con el respeto hacia los "incondicionales" de fonsi, pero yo creo que ya es hora de dejar de vivir a la sombra de su tío.
sergio65
15/05/04, 21:24:27
estoy con klo,, ya lo he dicho en otro apartado ,,, lo peor aparte de que esta jugando con la integridad fisica de otras personas incluida la suya es que está poniendo a todos de los nervios y esto lo unico que puede traer como consecuencia son malos rollos entre los pilotos y equipos españoles y que se empeores las buenas relaciones que hay entre los jefes de equipo.
juer esta claro q nos cae cebao de mal.ni aun siendo español se libra.si estuviera en mi mano, solo con ver lo de welkom...a la puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut* calle!!
Rafa_Gas!!!
16/05/04, 13:12:06
a mi solo de saber que se f*lla a la elsa pataki.... ya lo tengo cruzao, jejeej....
Estas cosas un deportista profesional no lo tendria que hacer joer!!
Fcaceres
16/05/04, 14:53:46
Pues que vaya tomando nota, porque por lo visto hoy en ÇFrancia le queda mucho tiempo de segundon.
Salu2
Fcaceres
Si sigue así, me llevo tomates a Montmeló para tirárselos cuando pase...
Es broma, pero ganas no me faltan...
... pues nada, que siga con su política de "seguir creando amistades", pensaba que peor no le iba a poder ir, pero viendo lo que hace y a pilotos de su propia nacionalidad si que le va a ir peor porque se va a quedar más solo que la una, no entiendo que quiere lograr con todo esto.
Siento decir esto de un piloto español, pero, cada día me da más asco el chaval este. :mad:
Guancho
17/05/04, 10:44:55
Salo yo me los voy a llevar el viernes los tomates y desde recta de voy a poner el box que se va a acordar de mi toda la vida je je je
Ya lo dije ayer es un mal piloto, mal perdedor y un envidioso si no fuera por la pedazo de hembra que lleva al lao no vale la pena nada de el, mucha chuleria y solo una buena carrera.
v´sssssssssssssssssssssss
Pues a mi me parece una vergüenza!! si se siente presionado... a la p**a calle!!! si nunca hizo nada hombre!!
Que deje a Pedrosa al menos hacer lo que el no sabe hacer sino es sucio:mad:
Cada dia le tengo mas rabias :discusion
Fcaceres
17/05/04, 13:04:27
Esactamente, que mas puede pedir uno:
Trabaja en lo que le gusta (le pagan por correr en moto)
Tiene una novia que no veas (quizas sea esa la raiz de sus problemas)
Esta donde esta por un enchufe, que yo siendo electricista todavia no lo conozco (ese tipo de enchufe)
Gana un pastón
Que mas coño puede pedir uno??????
Que se dedique a ser modelo y a hacer publicidad y deje una plaza para otros chavales que seguro estan deseando coger esa montura y demostrar lo que saben hacer encima de una moto.
Salu2
Fcaceres
La culpa de todo esto desde luego la tienen los jefes de su equipo. Pase que entre por enchufe, de eso no le cabe duda a nadie a estas alturas, pero con el apellido no se corre. Ya desde el año pasado me hervía la sangre cuando la retransmisión de la carrera de 250 cc se convertía en la retransmisión de la carrera de Fonsi GONZALEZ Nieto, sin importancia de como lo estuviesen haciendo los pilotos de verdad, los que rodaban delante.
Para rematar la faena, aun estamos los aficionados a la espera de que tanto apoyo mediatico sirva de algo, pues aparte de lloriquear, quejarse y poco mas, no ha hecho nada de importancia, asi que es normal que este tan subido.
A ver si hay suerte, le pega dos collejas al comisario cuando valla a pegarle la charla y lo largan a correr por las carreteras de sierra, como todos los aficionados, que me muero de ganas por pegarle un pason al payasete ese.
Por cierto, lo de Dani en la carrera... no tiene nombre... increible!!!
floreta
17/05/04, 20:33:06
A mí me parece que le falta toda la casta de piloto que a su tío le sobraba. Está haciendo el ridículo, él solito se está dejando en evidencia. Puteando al resto de la parrilla no va a ganar más carreras. La lástima de todo esto es que ahí está Debón, que con una cafetera vieja está haciendo mejores carreras que el niñato con una moto oficial que no se la merece. Sigue siendo bien cierto que el que tiene padrinos se bautiza.
Taluego.
nando_7
17/05/04, 21:25:43
guancho voy contigo con los tomates...xo n los tiro al box sino a cabeza...(broma..........).si n ubiera otro español q le superase pami q tendria otra actitud..xo eske el necessita ser el mejor español..xq a partir de n ara tantos anuncios(so pero)etc....
salu2 y V'sss
ToreteR6
18/05/04, 21:58:37
Este lo del termino COMPETIR se lo ha tomado al pie de la letra
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.