PDA

Ver la Versión Completa : mirad a quien me encontre el otro dia

Klo
15/05/04, 15:13:11
Estaba yo haciendo fotos y fijaos jejeje

Aproveche para arretratarme y para darle una tarjetilla a ver si con un poco de suerte necesitam fotógrafos y me llama..

imaginaos a klo corresposal de motociclismo y de foromotos por los circuitos del mundo... JEJE

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
HAY!!!! de ilusion tambien se vive...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Ghandalf
15/05/04, 17:45:04
Pues oye ya sabes a quien debes de entrar gratis a todos esos circuitos del mundo eh, a tu gran compañero Ghandalf que siempre te ha apoyado, y que te aprecia por encima de muchas cosas y......que te hace la pelota todo lo posible con tal de tener un rinconcillo en lo boxes, padock, pistas, etc.
A ver si es verdad y te llama, que la suerte ya la has tenido, jejejeje ya solo falta que valgas compañero jejejee

Klo
15/05/04, 19:03:34
ufff pues no es dificil que llame ni nada, pero oye.... ilusion tengo.

Zeta_RCV
15/05/04, 21:57:02
jooooe, cuenta, como? donde y cuando?? te lo encontraste tio.

oye, y por k no iba a llamarte para alguna copa y promocion regional o algo asi, asi se empieza no??

un saludo afortunado

Klo
16/05/04, 01:35:24
pues estaba yo haciendo unas comuniones y era la comunion de su hija...

pero no tengo esperanzas de que me llame. Eso si he de decir que aunque tiene un aspecto serio, es un tio simpático y atento.

Rafa_Gas!!!
16/05/04, 13:00:11
que os queria decir yo...... me decis quien es???... ni flowers tu!!

Alguna eminencia de las motos que no conozca?? el director de motociclismo??? ein??

Klo
16/05/04, 15:02:14
Claro, melon. Es Augusto Moreno de Carlos.
Es Director de la revista Motociclismo.

por eso le di la tarjeta a ver si les hacen falta fotográfos....
ojalá necesitasen y se acordase de mi tarjetilla.

Desesperao
16/05/04, 17:44:39
Je,je,je.
menos mal que lo has dicho... :$ :$
Yo llevaba días entrando a ver si alguien lo preguntaba. :$
Gracias Rafa!!. :D

Klo
16/05/04, 17:53:07
Como se nota que no compramos la revista ¿eh?
:D:D:D

Rafa_Gas!!!
16/05/04, 23:53:04
melon?? jajajaaj

Como era esa frase.... mas vale preguntar y parecer tonto un segundo que no hacerlo y ser ignorante toa la vida... toa, toa, toa!!! jajajaajaj :)

Zeta_RCV
17/05/04, 00:44:15
ayyy ayyyy, k menos k saber kien es el todo poderoso director de nuestra kerida revistaaa!!!

bueno bueno, para eso estamos aki, para aprender. jejejej

Gisier
17/05/04, 01:49:21
Escrito originalmente por
Desesperao
Je,je,je.
menos mal que lo has dicho... :$ :$
Yo llevaba días entrando a ver si alguien lo preguntaba. :$
Gracias Rafa!!. :D

Juas, juas, eso digo yo, bravo Rafa :D :D

Oye Klo por lo menos le harias un buen descuentillo en las fotos de la hija, jejeje, na mas pa que se vea obligado a llamarte, ya sabes, juas

kina
17/05/04, 10:58:41
Oye, al menos te has encontrado a alguien!! y la vida esta llena de sorpresas... quien sabe?? :?:

Berbe
17/05/04, 12:35:03
A ver si tienes suerte y te metes por ahí ... eso si, comenta que conoces a un tio que está de moderador en la sección de Motociclismo de un foro que existe en internet, ah, tengo también cámaras de fotos, igual cae algo :devil :D :D

Por cierto, gracias por preguntar Rafa ... :$ :$

+erre
17/05/04, 13:12:21
Joe, haber si nos ponemos las pilas,jajaja, hay que comprar el Motociclismo, que es la Biblia del motero.
Pues yo, casualidades de la vida, con este señor me he cruzado 2 veces, hace unos meses en Villalba me lo encontré en un centro comercial, y hace ya unos cuantos años, bajando a Jerez, estaba yo repostando en una gasolinera, cuando aparecio el Sr Augusto con una Hayabusa, el año que salió esta moto al mercado, yo iba con mi CBR 600 y salí antes que él de la gasolinera, al poco tiempo me paso como un obus, seguro que a menos de 230 no iba.

Giuseppe
17/05/04, 18:16:55
Pues no parece mal tipo la verdad...pero eso si, la revista cada vez la veo más sosita...