Ver la Versión Completa : mirad a quien me encontre el otro dia
Estaba yo haciendo fotos y fijaos jejeje
Aproveche para arretratarme y para darle una tarjetilla a ver si con un poco de suerte necesitam fotógrafos y me llama..
imaginaos a klo corresposal de motociclismo y de foromotos por los circuitos del mundo... JEJE
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
HAY!!!! de ilusion tambien se vive...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ghandalf
15/05/04, 17:45:04
Pues oye ya sabes a quien debes de entrar gratis a todos esos circuitos del mundo eh, a tu gran compañero Ghandalf que siempre te ha apoyado, y que te aprecia por encima de muchas cosas y......que te hace la pelota todo lo posible con tal de tener un rinconcillo en lo boxes, padock, pistas, etc.
A ver si es verdad y te llama, que la suerte ya la has tenido, jejejeje ya solo falta que valgas compañero jejejee
ufff pues no es dificil que llame ni nada, pero oye.... ilusion tengo.
Zeta_RCV
15/05/04, 21:57:02
jooooe, cuenta, como? donde y cuando?? te lo encontraste tio.
oye, y por k no iba a llamarte para alguna copa y promocion regional o algo asi, asi se empieza no??
un saludo afortunado
pues estaba yo haciendo unas comuniones y era la comunion de su hija...
pero no tengo esperanzas de que me llame. Eso si he de decir que aunque tiene un aspecto serio, es un tio simpático y atento.
Rafa_Gas!!!
16/05/04, 13:00:11
que os queria decir yo...... me decis quien es???... ni flowers tu!!
Alguna eminencia de las motos que no conozca?? el director de motociclismo??? ein??
Claro, melon. Es Augusto Moreno de Carlos.
Es Director de la revista Motociclismo.
por eso le di la tarjeta a ver si les hacen falta fotográfos....
ojalá necesitasen y se acordase de mi tarjetilla.
Desesperao
16/05/04, 17:44:39
Je,je,je.
menos mal que lo has dicho... :$ :$
Yo llevaba días entrando a ver si alguien lo preguntaba. :$
Gracias Rafa!!. :D
Como se nota que no compramos la revista ¿eh?
:D:D:D
Rafa_Gas!!!
16/05/04, 23:53:04
melon?? jajajaaj
Como era esa frase.... mas vale preguntar y parecer tonto un segundo que no hacerlo y ser ignorante toa la vida... toa, toa, toa!!! jajajaajaj :)
Zeta_RCV
17/05/04, 00:44:15
ayyy ayyyy, k menos k saber kien es el todo poderoso director de nuestra kerida revistaaa!!!
bueno bueno, para eso estamos aki, para aprender. jejejej
Escrito originalmente por
Desesperao
Je,je,je.
menos mal que lo has dicho... :$ :$
Yo llevaba días entrando a ver si alguien lo preguntaba. :$
Gracias Rafa!!. :D
Juas, juas, eso digo yo, bravo Rafa :D :D
Oye Klo por lo menos le harias un buen descuentillo en las fotos de la hija, jejeje, na mas pa que se vea obligado a llamarte, ya sabes, juas
Oye, al menos te has encontrado a alguien!! y la vida esta llena de sorpresas... quien sabe?? :?:
A ver si tienes suerte y te metes por ahí ... eso si, comenta que conoces a un tio que está de moderador en la sección de Motociclismo de un foro que existe en internet, ah, tengo también cámaras de fotos, igual cae algo :devil :D :D
Por cierto, gracias por preguntar Rafa ... :$ :$
Joe, haber si nos ponemos las pilas,jajaja, hay que comprar el Motociclismo, que es la Biblia del motero.
Pues yo, casualidades de la vida, con este señor me he cruzado 2 veces, hace unos meses en Villalba me lo encontré en un centro comercial, y hace ya unos cuantos años, bajando a Jerez, estaba yo repostando en una gasolinera, cuando aparecio el Sr Augusto con una Hayabusa, el año que salió esta moto al mercado, yo iba con mi CBR 600 y salí antes que él de la gasolinera, al poco tiempo me paso como un obus, seguro que a menos de 230 no iba.
Giuseppe
17/05/04, 18:16:55
Pues no parece mal tipo la verdad...pero eso si, la revista cada vez la veo más sosita...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.