Ver la Versión Completa : Ke Verguenza
Zeta_RCV
15/05/04, 16:22:14
alguien ha podido ver los entrenos en la 1 o la 2??? xq yo he tenido k ver los entrenos en eurosport aleman. ke verguenza joder!!!!
sergio65
15/05/04, 17:27:21
teledeporte
No los he podido ver por que no he estado en casa. Pero viendo al retransmision de Tele 5 el otro dia de la Fórmula 1... me dio una envidia....
Desde el Viernes ya dandole cobertura. Quitaron el Telediario por las carreras.
Pues si... me da envidia de la Fórmula 1
Zeta_RCV
15/05/04, 23:06:13
la diferencia es simplemente k las motos las pagamos nosotros y la F1 la paga T5. pero joder, es el evento mas internacional k tienen y donde los españoles brillan con luz propia. Joder k hemos hecho dos, repito dos poles!!!!!! y ni sikiera las hemos podido ver.
yo no creo k les cueste mucho hacer un seguimiento mas serio.
pero para esta gente seria mucho trabajar
¿¿¿¿dos poles????
joder yo es que estoy super desinformao!!!!
no me entero
voy a mirar a ver que ha pasao, que me siento un ignorante.
moisito34
16/05/04, 03:25:43
¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
pues si que es la p*ll*, en la 1 una peli de mireda que no la ha visto ni dios y en la 2 la vuelta ciclista a Asturias......:confused:
SI QUE ES DE VERGUENZA!!!!!:mad: :mad: :mad:
nando_7
16/05/04, 23:37:13
pos si q es un poco vergonzoco..aunke en los otros grandes premios si q se retransmite..aunke hoy eskuxe q la tve es la unica q da las carreras en directo..e verdad¿?¿?¿?
salu2 y V'sss.
Giuseppe
19/05/04, 11:53:15
no nando...lo q escuchaste es q en francia no dan las carreras en directo...las dan en diferido...desde hace mucho es así...pero luego el kepena dice q en españa si q las dan en directo...pero no es la única cadena europea q las da...lo q pasa q esto no lo ha dicho.
en otros países supongo q tb...es lo lógico...no me imagino x ejemplo italia dándolas en diferido vamos....es q se los comen...!!
Otra cosa es si hay q pagar o abonarse para poder verlas...eso ya es otro cantar...
Zeta_RCV
19/05/04, 16:31:16
y por k en italia se los comen y aki no!!!! eso es lo k me moskea, aki juegan a su antojo, te ponen los cuartos de final de tiro de petanca mientras los nuestros hacen dos poles y nosotros ni mu!!
pos no hombre!!! aki la vamos a tener k liar!!
con respecto a lo de francia, esk francia no hay ninguna cadena k retransmitan los GP y el de su casa tmpoko, un poco carajotes estos franceses, asi les va en competicion, jeejeje
Giuseppe
19/05/04, 19:03:23
en diferido en francia sip zeta.
sergio65
19/05/04, 21:09:56
jajaj estos franceses,,, maere mia ,,si no dejaban ni descorchar el champan a los campeones por todo el rollo de la publicidad de alcohol y tabaco,,,jajaja,, ahora que,,, cuando las barbas de tu vecino veas cortar,,,,,,,
Zeta_RCV
20/05/04, 01:37:15
lo de la publicidad ami esk me descojona.
ejemplo, en australia esta prohibida la publicidad en las motos de tabaco y alcohol y como se llama el GP???:
GP sky VODKA de Philips Island, tocate.....tocate los pies!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.