Ver la Versión Completa : ¡Hola, soy nueva!
Ante todo, saluditos y RAFAGAASSSS, soy andaluza y muy aficionada a las motos, me encantará leer vuestros post y si puedo aconsejaros en algo, lo haré encantadísima; pertenezco al mundo de las Honda, pero porsupuesto respeto toda las clases y me gusta conocer diferentes opiniones. De nuevo vssssss y RAFAGASSSS.
Desesperao
02/11/03, 04:32:09
Pasa "p´adentro" emrugu!!. :)
Bienvenida, espero que te conviertas en una asidua y te diviertas tanto como nosotr@s. ;)
heidimarco
02/11/03, 15:03:01
Hola,
Siéntete como en tu casa :)
bludevil
02/11/03, 17:11:17
Hola emrugu, pos bienvenida al foro !!.... aunque seas hondera ( es broma... :D :D :D )
ladyaura
02/11/03, 17:43:35
Holitas de una tb nueva usuaria desde ayer :p:
Espero que te encuentres agusto por estos lares......aunque seas Jondera :D (jejeje es coña pero yo lo digo!)
Por cierto......tomaré un Nestea al Limon :)
Más caña al mono que es de cuero!!!!:?:
CarlosHNP
03/11/03, 01:27:21
Jo jo, otra chica mas, bienvenida:p:
Bienvenid@, desde Madrid
Vssssssssssss
diablilla
03/11/03, 10:00:13
Bienvenida......de una hondera a otra hondera.......tu a estos de las kawas ni caso....que es todo pura envidia.........jajajajajajajjajaja............aqu i seguro que lo pasaras bien..........:?:
Besitos desde Asturias.
¡Hola a todos!, gracias por la bienvenida... :D :D gente guay!!! muchos besosssssss.:juerga:
MUY BIENVENIDA!! Y ARRIBA ESAS JONDAAAAAS!!..jijijiji
:juerga: chin-chin!! para mi ...:p: una heineken fria fria!!
Bienvenida al foro, saludos desde tierras alicantinas.
Entra y disfruta ...
Pues bienvenida a este foro!! ya veras como te lo pasas pipa!! jejeje ;) :D
victorio
07/01/04, 02:10:02
bienvenida al foro.todoas a pinguinosssss en batallon....boecillo......venga animarse y hacemos peña
Escrito originalmente por
ladyaura
Holitas de una tb nueva usuaria desde ayer :p:
Espero que te encuentres agusto por estos lares......aunque seas Jondera :D (jejeje es coña pero yo lo digo!)