Ver la Versión Completa : ¡Hola, soy nueva!
Ante todo, saluditos y RAFAGAASSSS, soy andaluza y muy aficionada a las motos, me encantará leer vuestros post y si puedo aconsejaros en algo, lo haré encantadísima; pertenezco al mundo de las Honda, pero porsupuesto respeto toda las clases y me gusta conocer diferentes opiniones. De nuevo vssssss y RAFAGASSSS.
Desesperao
02/11/03, 04:32:09
Pasa "p´adentro" emrugu!!. :)
Bienvenida, espero que te conviertas en una asidua y te diviertas tanto como nosotr@s. ;)
heidimarco
02/11/03, 15:03:01
Hola,
Siéntete como en tu casa :)
bludevil
02/11/03, 17:11:17
Hola emrugu, pos bienvenida al foro !!.... aunque seas hondera ( es broma... :D :D :D )
ladyaura
02/11/03, 17:43:35
Holitas de una tb nueva usuaria desde ayer :p:
Espero que te encuentres agusto por estos lares......aunque seas Jondera :D (jejeje es coña pero yo lo digo!)
Por cierto......tomaré un Nestea al Limon :)
Más caña al mono que es de cuero!!!!:?:
CarlosHNP
03/11/03, 01:27:21
Jo jo, otra chica mas, bienvenida:p:
Bienvenid@, desde Madrid
Vssssssssssss
diablilla
03/11/03, 10:00:13
Bienvenida......de una hondera a otra hondera.......tu a estos de las kawas ni caso....que es todo pura envidia.........jajajajajajajjajaja............aqu i seguro que lo pasaras bien..........:?:
Besitos desde Asturias.
¡Hola a todos!, gracias por la bienvenida... :D :D gente guay!!! muchos besosssssss.:juerga:
MUY BIENVENIDA!! Y ARRIBA ESAS JONDAAAAAS!!..jijijiji
:juerga: chin-chin!! para mi ...:p: una heineken fria fria!!
Bienvenida al foro, saludos desde tierras alicantinas.
Entra y disfruta ...
Pues bienvenida a este foro!! ya veras como te lo pasas pipa!! jejeje ;) :D
victorio
07/01/04, 02:10:02
bienvenida al foro.todoas a pinguinosssss en batallon....boecillo......venga animarse y hacemos peña
Escrito originalmente por
ladyaura
Holitas de una tb nueva usuaria desde ayer :p:
Espero que te encuentres agusto por estos lares......aunque seas Jondera :D (jejeje es coña pero yo lo digo!)
Por cierto......tomaré un Nestea al Limon :)
Más caña al mono que es de cuero!!!!:?:
Bienvenida, bienvenidos y hola! que yo tb soy nuevo por estos lares
¡BIRRAS POR DOQUIER!
Ladyaura desde que la zetilla es saltarina otra vez no hay quien le vea el pelo a la joiaa xDDDDDDDDDDDDD
Crivilleitor
16/01/04, 18:09:17
Te he visto hoy, pero más vale tarde que nunca, bienvenida seas malagueña wuapa, :beso :beso
Si no es por que estoy buscando a todos los andaluces, no te doy la bienvenida, despistaillo que es uno, juas juas.
Desde luego que más vale tarde que nunca. Pues ya decía yo que este nikc me sonaba. Pero es que este hilo es de noviembre de 2003, y "alguien la ha sacado del fondo de la sección de presentaciones. Bueno, menos rollos! y Bienvenida después de dos meses.
Saludos y V'ssssssss
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Estoy contigo océano, que tampoco lo había visto, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Bueno emrugu, que te voy a decir después de tanto tiempo, si es que ya no eres nueva ni na, si eres más de la casa que yo que sé. Pues nada, aprovecho para saludarte y mandarte un beso desde la otra punta del mapa:beso
hondita
04/02/04, 12:59:46
Hola enrugu
No creo haber coincidido contigo antes , asi que ¡hola! , yo tambien soy chica alada , una CBR 600F´02 , es mi compañera .
V´sss
Hondita
Franck-vulcan
05/02/04, 10:37:43
Pasa al foro emrugu, un saludo para ti también y espero t lo pases de cine…
V'ssss
FazerBlue
08/02/04, 12:16:53
Bienvenida al Foro , desde Tierras Gaditana
del sur y jonderaaa juer lo q nus espera jejejjee es bromaaa!!!na niña wellcomeee y espero q lo paxems bennnn
lanataliadejeré
14/06/08, 15:01:38
jajaja creo que llego un poco tarde pero bienvenida!!!
Acabaremos siendo más mujeres que hombres?? todo llega no? jaajja
xD V´sssssss
xtreme_racing
14/06/08, 20:40:08
A 5 años le llamas tarde?? :jijiji:
Al igual le hace ilusión volverle a dar la bienvenida... :meparto2
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.