Ver la Versión Completa : Alguien conoce JTRACING?? en almeria, roquetas
JOSETE600
11/04/08, 20:38:56
haber si alguien me puede dar referencias de esta toienda y de su dueño a poder ser,hay una posible compra pero me parece todo demasiado bonito y en este mundillo ya sabemos lo que hay.
gracias!!!
bladeruner
11/04/08, 22:20:42
mandame un privado con la direccion y lo investigo , en roquetas esta ramirez motoring que es un preparador de los mejores de españa , tiene equipos en el CAV y en el CEV , pero JT ese , o es nuevo o yo que se , si tiene direccion te lo miro . saludos
Estás de suerte, JT RACING tb está en Melilla, fue donde compre mi moto,y sitios aqui tb hay muchos, Bunker Motor y mucho mas pero me decidi por JT RACING... la moto me tardo en torno a un mes... pero fue porq venia desde barcelona, luego hasta almeria, en almeria en barco para Melilla con unas cajas especiales q tenian q fabricar.
Luego la primera revision gratis, ahora llevo unos 1800km...
La verdad q esta bien, pero como cualquier otra tienda.
No hay ninguna pega si la quieres pillar de ahi, un slaudo
JOSETE600
12/04/08, 12:25:32
gracias chicos..........el tema es que vende una GSX-r 1000 por 6.000 euros que tiene pokisimos kilometros y es una historia de esas "raro rao"... que uno no se lo traga mu bien y no se si intentar entrar en la compra.Si consigo la direccion te lo paso haber si te enteras de algo bladeruner.
bunker motor++++
07/06/09, 23:26:01
yo vivo en melilla me compre una moto en jtracing tardo 3 meses y cuando vino me queria combrar de mas , la moto va de pena y encima la lleve a revision me cambio piezas pa ******* y me queria combrar una reparacion inisistente. se lo e comentado a persona del mundo de las motos de melilla y mean contestado que es u *****.
EDIT: post editado por la administración del foro por contener calumnias hacia jtracing.
yo vivo en melilla me compre una moto en jtracing tardo 3 meses y cuando vino me queria combrar de mas , la moto va de pena y encima la lleve a revision me cambio piezas pa robarla y me queria combrar una reparacion inisistente. se lo e comentado a persona del mundo de las motos de melilla y mean contestado que es u ladron.
:meparto2 lo que se hace para quitarle clientes a la competencia :meparto2 por lo menos cambiate el nombre que se nota mucho....jjajaja
yo tambien soy de Melilla y con JTRacing ninguna pega por lo menos a lo que a mi y a mis conocidos se refiere, que puedes tener mala suerte pues si, pero como en cualquier otra tienda de motos, sigue preguntando y que tengas mucha suerte.
por favor, al de bunker motor, no creo que te haga falta hacer ese gesto tan warro por aqui, si te hubieras cambiao el nombre pues mira, hubiese podido colar pero vaya, un gesto feoo feoo
PUES MIRA ES DIFICIL POR LO VISTO ENTENDER DE QUE ALGUN HIJ* P*TA HAGA ESAS COSAS POR AQUI,PERO VAMOS POR ALGO SOMOS LOS QUE MAS VENDEMOS "CON MUXISIMA DFERENCIA 90% DE LAS MOTOS VENDIDA EN MELILLA" Y TENGO LA CONCIENCIA MUY TRANKILA.ADEMAS CON CLIENTES COMO ESTOS QUE DEFIENDEN A UNA TIEND YA CONOCIDA SOBRAN LAS PALABRAS.MUXAS GRACIAS SEÑORES.Y PRONTO SABREIS QUIEN A SIDO JEJEJE.
NOTA DE MODERACIÓN: los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.