PDA

Ver la Versión Completa : mi pepinillo...

nando_7
15/05/04, 22:26:46
po weno..xfin tengo alguna foto de mi pepinillo..la nsr 125c.c...n se ve del to bien xq tenia muxa prisa y eso...xo pa la proxima me las curro mejor okiz?;) .
salu2 y V'sss

nando_7
15/05/04, 22:35:46
n se si puse bien la anteriopr foto xo weno...pongon otra...en esta taba mirando una moto q pasaba:D...q parece q te vizco xo no:D

nando_7
15/05/04, 22:38:56
otra...en esta esta mi colega subido..ta un poco sucia xo weno..n tenia tiempo:(

nando_7
15/05/04, 22:42:09
x cierto..dadme opinion de si o gusta la moto o no,etc...q siempre es interesante la opinion de los demas...aunke sea pa criticarla un pokillo(pokillo e!!!:D).

Zeta_RCV
16/05/04, 00:52:59
jejeje, ta muy bien, aunk lo k es la moto...no se ve mucho tio. de todas maneras la NSR siempre es agradable de ver

Klo
16/05/04, 01:22:48
Yo tambien tuve una NSR. ¡¡¡¡que recuerdos tan solo ver ese nombre!!!

la mia era de 80 y me daba una envidia ver la 125....

muy guapa tu montura.
tuve la ocasion de probar una exactamente igual y no veas como tiraba.

nando_7
16/05/04, 18:29:28
grascias x cnt..ya eske las fotos se nota q n las hiceyo(la de mi colega si):D.y tira bastante..sobreto bajos-medios..lo unico es q pesa lo suyo:D.
salu2 y V'sss.

kina
17/05/04, 11:04:05
Lo importante es que la disfrutes!! ;)

sergio65
17/05/04, 20:56:39
ya te digo si es wapa,,,, que recuerdos,,mi primera moto "grande" mis primeras decepciones en forma de calentones y visitas varias al taller pero mas porque era una moto que venia del criterium 125 incluso de casualidad aparecio en la revista motociclismo en un reportaje por lo que venia algo trucada de culata y para encontrar juntas el mecanico(frances muy bueno) se volvia loco y al final la tuvo que hacer a mano jejeje,,,, ese puente del deposito al cuadro me enamoró,, los dos pilotos traseros muy racing y la estetica de mi modelo decoracion carreras ,,,, al final la entregue en un concesionario para sacarme una suzuki gsx600f y me dieron mas dinero de lo que a mi me habia costado jejeje y encima se la llevé gripada,,jajaja tudavia se acuerda de mi el tio cada vez que voy a ver algun modelo nuevo de honda..... en fi que la disfrutes todo lo que puedas pues es una gran escuela.

nando_7
17/05/04, 21:05:10
grascias kina&sergio...la verdad es q ese puente n deja indiferente e:D:D.tienes alguna fotillo de la tuya?en q num. aparecio?algun trukillo?(q pregunton q toy aora e:D).
salu2 y V'sss.