erfonti
11/04/08, 23:26:46
bueno desde aqui informar que he vedido mi gpz 500s que ha pasado a manos de un nuevo motero con la L haber si mi motillo le enseña bien el mundo de las motos.
tambien aprovecho para presentaros a mi nueva motillo es una honda xl 650 v transalp, he cambiado a trail para hacer las dos cosas que me gustan, pasear en carretera y disfrutar del campo aqui dejo la foto de mi nueva motillo.
saludos.
la nueva.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
la vieja,bueno mejor dicho veterana que no esta vieja.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
tambien aprovecho para presentaros a mi nueva motillo es una honda xl 650 v transalp, he cambiado a trail para hacer las dos cosas que me gustan, pasear en carretera y disfrutar del campo aqui dejo la foto de mi nueva motillo.
saludos.
la nueva.
la vieja,bueno mejor dicho veterana que no esta vieja.