PDA

Ver la Versión Completa : he vendido mi motillo

erfonti
11/04/08, 23:26:46
bueno desde aqui informar que he vedido mi gpz 500s que ha pasado a manos de un nuevo motero con la L haber si mi motillo le enseña bien el mundo de las motos.
tambien aprovecho para presentaros a mi nueva motillo es una honda xl 650 v transalp, he cambiado a trail para hacer las dos cosas que me gustan, pasear en carretera y disfrutar del campo aqui dejo la foto de mi nueva motillo.
saludos.
la nueva.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
la vieja,bueno mejor dicho veterana que no esta vieja.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

DiEgO_CR
11/04/08, 23:49:25
erfonti espero q sobre tu trail te lleves tantas satisfacciones como seguro t habra dado esa gpz...V´ss y a disfrutar

Alex_Sub
12/04/08, 10:31:48
Como duele desprenderse de tan buena amiga como es la GPZ ¿eh?.. pero has dado un buen cambio. ENHORABUENA y a disfrutarla.

Ripoll
12/04/08, 14:56:27
Siempre entra un poco de morriña despedirse de objetos con que hemos vivido tanto,espero que disfrutes igual la transalp.Buen pepino por cierto,(La moto,no creas que te estoy tirando los tejos).

Mastray
12/04/08, 15:14:33
Yo también me he pillado una GPZ 500 S para aprender y estoy encantado, pero esa transalp....se me cae la baba, una de las motos que más me gustan ;)

A disfrutarla.

V´s

jnslot
12/04/08, 19:13:00
buen cambio

y las motos no son viejas ................son experimentadas ;)

salu2

malone
12/04/08, 20:25:12
Muy bonita tu nueva moto,ahora a disfrutarla por lo menos como la gpz.

Tello
12/04/08, 20:48:09
Erfo espero que la disfrutes lo mismo que la otra y que hagas las mismas locuras, un abrazo desde CULLERA.Nos vemos en Agosto como te prometi.
Un abrazo. Tello

EMILI K
12/04/08, 20:54:46
enhorabuena por la nueva adquisicion y a disfrutar de los dos mundos....y respecto a la gpz buff que buena maquina ...pero bueno siempre hay que intentar disfrutar lo mejor posible y con la moto adecuada para cada situacion...saludosss

Srg1
12/04/08, 23:00:31
QUE BUENO!!!!!! Que cambio tan fantástico has hecho!!!!Creo sinceramente que es un GRAN ACIERTO esa TRANSALP...VAS A FLIPPARR!! (enhorabuena)

CATWOMANN_VLC
12/04/08, 23:12:40
yeeeeeee fonti que wapa es la nueva moto no ? ai si que va a ir comoda la vero jejejejeje enora y a disfrutarla...
pd: esa hay q mojarla bsts