PDA

Ver la Versión Completa : Gomas para una CBR

Desesperao
16/05/04, 00:31:53
Buenas...

Un buen amigo tiene que cambiar las gomas a una Honda CBR f del ´02.

Hace un par de cambios, tuvo puestos unos Sportec M1 y quedó muy satisfecho, pero tiene la duda de si hay algo mejor en el mercado.

Actualmente, creo que tiene montados unos Michelin pata negra sacados de unas tandas, pero son demasiado radicales y necesitan calentarse mucho antes de empezar a tumbar.

Su conducción se limita a unos pocos KM´s por ciudad entre semana y mucha curva el fin de semana. ;)

Es de lo que plancha oreja en las curvas. :D

Klo
16/05/04, 01:16:08
Dunlop 208???
Bridgestone BT 52???
estos ultimos eran los que llevaba mi CBR600 e iban bastante bien. los 208 me han dicho que van muy muy muy bien y los 208 GP mejor. pero no los he probado.
En poco tiempo me toca cambiar las gomas de la 900 y le pondré los 208 GP a ver que tal son, ademas vienen con una oferta que me regalan un caballete para la rueda trasera, asi podré por fin engrasar la cadena yo solo.

A ver mas opiniones. puede que yo cambie de opinion

bludevil
18/05/04, 22:31:36
Los pata negra es lo que tu dices, tardan mucho en calentarse y son muy radicales de geometría. Dunlop 208, Bridgestone BT12, Michelin Pilot Power o Pirelli Diablo, por decir las marcas más comunes. Si es muy quemadillo y va fuerte de verdad en curvas, pues la versión "R" de estos modelos, o sea, 208 GP, BT12SS, Diablo Corsa, y de Michelin de momento no hay, solo los de circuito ( que yo sepa, que esto cambia mucho )