PDA

Ver la Versión Completa : GP de Le Mans

Zeta_RCV
16/05/04, 01:57:12
bueno, pues el dovizioso este parece k tiene prisa, jode como ha controlado la sesion el ma*on. en fin espero y deseo k lorenzo y barbera le hechen la soga y le kiten la victoria.

confio en barbera, lorenzo.....no se nose

Klo
16/05/04, 02:38:23
bueno ya he estado mirando la web de motogp y bien bien. no está mal. Barberá y Lorenzo en 1ª fila...

Lemans va a ser tres victorias españolas ya veras.....

nando_7
16/05/04, 23:53:22
ma gustao la actuacion de lorenzo..aunke barbera n ma gustao muxo...la verda es q dovicioso se matrca buenas carreras...
salu2 y V'sss
P.D.:klo...cuando escribiste el mensage n abian exo ya las carreras de 125c.c.?????????:D:D:D.

Zeta_RCV
17/05/04, 01:47:34
joe, dovizioso controla k no veas, este se lleva el titulo pero ya.

lorenzo muy bien, aunk pense k podia atacar, barbera ha debido tener algun problema, xq podia estar ahi arriba, una pena.

Berbe
17/05/04, 11:26:27
Según comentó al finalizar la carrera el propio Barbera se quedó sin neumáticos en las primeras vueltas, una lástima porque habría podido haber hecho mucho más en la carrera.

Muy bien por Lorenzo, se ha pegado una buena carrera. ;)

Zeta_RCV
17/05/04, 14:14:03
yo creo k si pone a punto la moto y no tiene problemas le puede plantar cara a dovizioso.

JJSS
17/05/04, 20:24:57
Lorenzo es el mejor de la categoria, pero la moto no le acompaña.Pero de verdad ¡OJO! a este chico, es muy, muy bueno:champion:

sergio65
17/05/04, 22:08:49
bueno,,, parece claro que Dovicioso es el que mejor forma está y tiene todo a favor equpio,moto muy bien puesta (campeona con pedrosa) y la suerte le acompaña.

Barberá mmmm,, a ver si espabila porque segun él le dijeron que los otros pilotos habian montado el mismo neumatico que él,,pero parece ser que los otros acertaron,, hay que mejorar esto si no queremos que se escape el italiano y toque remontar otra vez como el año pasado

Lorenzo fenomenal,, si en Derbi consiguen darle la moto con al menos el mismo nivel que las de sus competidores ,, ganará mas de una carrera este año,, el campeonato? no se ,,dependera de lo que Derbi tarde,,pues si con la moto del año pasado ha hecho tercero seguro que con la moto evolucionada a buen nivel estará delante.

Nieto,, una vez mas decepcion total,,parece que le afecta mucho lo que ocurre a su alrededor.

Bautista,, demasiadas espectativas puestas en él han debido descentrarle,, tiene nivel y moto para estar entre los cinco primeros como minimo.

Julito Simon,, si el año que viene coje la Honda buena ,, ya vereis de lo que es capaz,, de momento a luchar por los diez primeros.

Zeta_RCV
18/05/04, 01:06:07
sergio, creo k bautista estaba tocado, pues se cayo y creo k tenia la mano fastidiada

Giuseppe
19/05/04, 19:13:15
y yo pregunto....pq coño le hizo locatelli a dovizioso esos aspavientos?

aaaaaay...x lo visto a las viejas glorias les jode el empuje d los jovenzuelos...
solo me lo explico si se le ha ido la olla momentaneamente x no sacarlo d rueda...y llevarlo ahí todo el tiempo detrás...como un parásito...pero tampoco es para reaccionar así...en carrera hay q utilizar la cabeza...y a locatelli nadie le puso la pistola en la sien para q encabezara la carrera todo el rato....vamoss digo yo...

sergio65
19/05/04, 21:02:51
pues eso mismo,, como ya sabia que iba a perder de llegar así a la ultima vuelta,, supongo que hizo eso para intentar a ver si Dovicioso picaba jajaja que si pico,, na mas y na menos que 25 picotazos jajaja de todas formas chapeau!! por Locatelli a su edad y todavia sabe estar delante,,otros con la mitad de edad y el doble de equipo y nombre todavia estan pensando donde se meten las marchas.

Zeta_RCV
20/05/04, 01:29:45
chapeau por locatelli??? oye!! k chechinello tenia mas años y seguia ahi luchando ehh y si hablamos de marcelino luchi, no se si os acordais, pero este tenia 48 años!!! y siempre iba de wild card en italia y no habia kien le ganara, sabeis a k se dedicaba?? basurero!!!!! si señor

ahora creo k esta de probador por ahi para aprilia, ahi algunos k son incombustibles!!