Ver la Versión Completa : Carrerón de Dani
Desesperao
16/05/04, 14:48:22
Sobradíiiiiiiiiiisimo.
Dani ha demostrado que su victoria en Welkom no era un espejismo. Tras su accidente en Jerez debido a la lluvia, ha vuelto a lo más grande del cajón.
Salió desde la primera posición de la parrilla y se marchó en solitario, aventajando al segundo más rápido en todo el tramo de recta de meta.
Aupa Dani!!.
¿Me creeis ahora si vuelvo a decir que es el futuro Rossi?.
Nota: los ingenieros quisieron cambiarle el chasis para esta carrera peo, muy inteligentemente, Dani se negó a probar tantas cosas. (piloto en nueva categoría con moto nueva... Solo faltaba que le cambiasen ahora el chasis. Y sin hacer pretemporada!!. )
Bravo por Elias que, cuando le comunicaron desde el box que había caído Rolfo, se puso las pilas y acabó tercero.
Fonsi... Como ya sabreis, cayó en los entrenamientos y tenía una fractura en un dedo del pie, creo recordar.
Acabó séptimo.
PD: ya hay emoción en el concurso FORO MOTOS GP. :D
villalonga
16/05/04, 15:55:16
Hola
Dani creo que es el nuevo Doohan :D
Un saludo
Pues va a ver que creerselo, Des.
Digamos que lleva 2 de 2... dos carreras acabadas dos carreras ganadas...
Ojalá y gane el campeonato del mundo este mismo año.
No he podido ver la carrera por que he estado currando, ¿ que tal ha estado?¿ha estado emocionanante?¿ha dominado a saco?
contad, contad... ponedme los dientes largos.
A saco, ha ido a saco !!!
Toda la carrera delante desde el principo hasta el fin.
Incontestable, insuperable increíble y todos los "in" que quieras ponerle.
Nuestro chico "Cola Cao" no nos defrauda. De momento va segundo en el mundial, pero... tiempo al tiempo, que aún quedan muchas carreras.
Aupa Dani !!!
chivador
16/05/04, 22:09:33
si Sr. parece muy claro que Dani puede ser el nuevo Rossi, pues lo tiene todo es valiente, inteligente y juventud.
Bravo!!!!
Guancho
16/05/04, 23:33:28
Yo he visto la carrera entera y este chaval nos va a dar muchas alegrias
te quedas parado cuando le ves pilotando sin cometer errores y a un ritmo endiablado que no lo sigue nadie
la verdad que le tenemos que poner la medalla del honor a todos los valores y si me permitis al los cojones mas grandes que hoy en dia tenemos en nuestro motocilcismo
:meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca
solamente deciros que la actuación de Fonsi me a dejado muy triste por la falta de humildad que a tenido tanto sobre Toni como sobre Dani, eso lo hacen los perdedores, por mi parte es un piloto que ya a pasado a la historia
:discusion :discusion :discusion :discusion :no: :no:
v´ssssssssssssssssssss
nando_7
16/05/04, 23:48:58
pues yo creo q iba bastante sobrao dani...lo a exo mu bn..tmb comenytar el 3º puesto de toni...y la buena posicion de DEBON...haver si le dan moto oficial ya!!!
salu2 y V'sss
Zeta_RCV
17/05/04, 01:51:18
de nuevo doohan nada, nuevo rossi, aunk es menos cashondo, jejeje.
sin duda tenemos un verdadero crack, frio, rapido, ganador, peleon, le falta ir mejor ir en agua. es nuestro rossi
deses yo siempre dije k era nuestro rosssiii!!!
sin duda el chaval tiene proyeccion de futuro. solo con ver lo fino q trazaba y como controlaba sus tiempos se ve q va aprendiendo y pillandole el vicio a la 250 c.c. hay q tener talento, y él lo tiene.
rafagasssss.
Escrito originalmente por
Zeta_RCV
le falta ir mejor ir en agua. es nuestro rossi
Por eso mismo es el nuevo Rossi, si fuese bien también en agua ya le superaria.
Pues si señores este chaval apuntaba muy alto y no defrauda nada, lo que más admiro de él, su humildad, espero que no cambie nunca, ni con su forma de conducción ni con su personalidad.
¿Os acordais de las carreras de Daijiro Kato en 250cc, en las que no tenía a nadie que le hiciese sombra?. Pues bien, ayer Pedrosa me lo recordó un montón, esa manera de trazar, ese "acompañar " la moto y meterse dentro de ella hasta el punto que piloto y moto parecen una misma máquina, perfecto, como era Kato en 250.
Zeta_RCV
17/05/04, 14:16:46
su humildad, y tanto!!! cuando hizo las declaraciones a manuel pecino dijo k estaba contento de volver a subir al podium....co*o k has ganado!!!!
cierto +erre, se parece mucho a katoh, muy fino y muy trankilo, ojala repita la hazaña de este gran piloto, eso si en 250, k en moto gp....
sergio65
17/05/04, 15:35:24
simplemente esta en otra orbita!!! para tios como este deberian de hacer un campeonato especial donde estuvieran(ya se que es imposible pero,,,) pedrosa,rossi,doohan , kato,rainey, y,,, no se ayudarme a rellenar parrilla!!! jajaja esta muy muy por encima de la media como piloto e immenso como persona.
Exactamente, sergio65, Dani todavía no, pero todo apunta a que va camino de meterse en el selecto club de los galácticos del motociclismo, ese club en el que hace mucho tiempo no tenemos a ninguno, creo que Angel Nieto es el único de los nuestros que pertenece a él, ¿ sera Pedrosa el siguiente ?
Y luego va el listo de Doohan y dice que en estos momentos no hay ningún piloto que destacar en el 250...joder, creía que era más inteligente...
floreta
17/05/04, 21:14:17
Lo cierto es que en torno a Dani, se cumplen los pronósticos. Ha tenido paciencia para aprender de la mano de Alberto Puig, se ha tomado con calma el paso a 250 y cuando lo ha hecho los ha dejado a todos con un palmo de narices, pero eso sí, sin hacer ruido ni alardes de soberbia. Tiene muy claro que está aquí para aprender, eso sí, cuando aprenda no sé donde va a dejar a los demás. Sobretodo y digo sobretodo, espero que siga siendo la persona que es, un chavalote la mar de sanote y humilde, sincero ante todo y que dice las cosas como son. Que se chupen esa el resto de pilotos tanto españoles como extranjeros que se lo tenían muy creído, les ha dado una lección a todos.
Aúpa Dani, este año campeón y si no, al que viene Dios dirá.
Taluego.
sergio65
17/05/04, 22:21:12
esta claro que nadie lo descarta para este año,,, creo que el que mas duda es él ,,, pero porque es muy realista y sabe que le queda mucho por aprender,,pero joder!!! si a él que lleva dos dias en esa moto y ya gana sobrado le queda por aprender a los otros que llevan media vida en 250 deberian expulsarlos del colegio por gandules jajaja,, que gran trabajo estan hacien con él ,,, un jefe de equipo que sabe en todo momento lo que necesita hacer el piloto,, un padre que sabe estar en su lugar sin intemediar ni estorbar,, una marca apoyada y que cree ciegamente en él,, ,lo tiene todo,,joder !!! si encima es hasta guapo el cabron,,, me alegro muchissimo por él y sobre todo por Alberto ,,(creo que se ve reflejedo en Dani y hace lo que le hubiera gustado que hubieran hecho con él)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.