PDA

Ver la Versión Completa : PASO DE CARNET A1-A

Safinox
12/04/08, 22:28:01
Acabo de sacar el carnet A hace 3 meses,tengo el carnet A1 desde hace 18 años,y tuve motos de 75cc 6 años,en los que anduve mas o menos 90000 kms.,hace 3 años compre una vespa de 125cc.Aunque no este acostumbrado a motos con muchos caballos yo creo que se lo que es una moto.Y ahora resulta que me quiero comprar naked de 600cc. y tengo que esperar dos años para poder disfrutarla de verdad. Y resulta que si nunca en mi vida hubiese tenido motos, me saco el carnet, espero dos años sin moto y me puedo comprar y andar en un pepino de 1000cc. de casi 180cv.Me parece una verguenza.Por eso comprare la moto la limitare en papeles y venga.Asumiendo lo que ello conlleva.Un saludo a todos los miembros del foro.

bassies
21/04/08, 17:22:25
La cosa es asi, yo tengo amigos que se sacaron el permiso hace mas de 5 años, y nunca han cojido una moto desde entonces, como mucho una vuelta en mobilette, y claro, ellos pueden comprarse mañana mismo un avion de 180 cv sin tener experiencia de ningun tipo en moto grande. Pues nada saludos.