Ver la Versión Completa : Matricula pekeña
topoteam
16/05/04, 19:54:59
ola amigos aver si alguno de vosotros me puede ayudar y me dice dnd azen este tipo de matriculas tanto para moto normal como para scooter si puede ser por madrid o cerca.
gracias por anticipado
Giuseppe
18/05/04, 15:40:37
pues la mia he mandado q me la hicieran en una tienda tipo ferretería demás accesorios para el automóvil, como tapacubos, aceites..etc etc...supongo q si encuentras una tipo a esta pues no tendrás problema en q te la hagan como tu gustes...
Lo q debes d saber es q es ilegal...pero weno, si te pillan con apechugar pues listo...hasta otra q vuelvan a hacernos parar...
en Arturo Soria justo al lado de Tráfico, hay una tienda especializada en Matriculas. Tienen todos los tamaños disponibles.
YZF750R
21/06/04, 13:35:38
¿Alguien sabe alguna dirección de lo mismo en Barcelona o cercanias? Gracias.
El tema es que sería ilegal, no??? La matrícula tiene que tener un tamaño predefinido de cullas medidas no quiero acordarme.
Sería perfecto si además de una tienda consigues quitar la "I" y se queda en legal :D
miki_peligro
12/07/04, 17:20:52
Si que es ilegal, de echo a un colega mio lo pararon el otro dia y le dijeron que o cambiaba la matricula o se llevavan la moto....
andro13
13/07/04, 12:54:11
Pues a mi me pillaron con la matricula peq en la moto, y ni me preguntaron:D , se limitaron a multarme:profe:
caguen...:p:
efecti multita de 90ˆ minimo si no te movilizan la moto :D
No entiendo el porque de las multas. Hay que joderse, tenemos casi unas matriculas mas grandes que las de los coches. A mi la mia no me molesta mucho, pero si me compro una gsx nueva o una R1 le pongo una pequeña por narices.
Habeis visto las matriculas que les permiten llevar a los portugues?? son 3 veces mas pequeñas que las nuestras. Manda Güé!
las matrículas no son de un tamaño homologado por que les gusten así a los que hacen las leyes, jejej.
Y tú me dirás en que molesta en una GSXR nueva una matrícula
Si yo tengo una peasso de moto de esas que apenas llevan guardabarros y se ve una rueda que asusta le pongo una matricula tapo media rueda. :( . Sinembargo si nos la dejasen llevar mas finita.... podria kedar hasta estetico. Vamos, a mi me gustan mas las motos sin matricula que con ella. no?
Ghandalf
24/08/04, 19:41:53
Pues estoy de acuerdo con netma.
Por cierto sexper, la matricula es lo unico que molesta en una gsxr ejejjejejejje lo demas no jejejejeeje.
Un saludo sin acritud eh jejejejejejejjejejjejejjejejejejjeje
Saxto, la matrícula es una m*erd*, y más cuando montas un pase de rueda, no sabes que hacer con ella, yo cuando monté el mio llege a cortarle con una radial todos los bordes a la placa, para que fuese más pequeña, luego me ac*j*ne y he vuelto a montar la homologada, eso sí un poco inclinada para que se vea el pase de rueda.:D
Aquí lo podeis ver:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En esa preciosidad tenian que dejarte poner una tamaño de las portuguesas justo debajo de la luz del freno.
Ahhhmigo, ahí quería yo llegar.
Habías dicho que molestaba... y eso no me encajaba. Que te parezca poco estética es otra cosa, jejeje. A mi me parece poco estético que mi moto solo tenga 45cv pero que le voy a hacer, jasjajsajsj ;)
Escrito originalmente por
netma
En esa preciosidad tenian que dejarte poner una tamaño de las portuguesas justo debajo de la luz del freno.
Eso eso, yo he pensado ponerle una tarjeta de visita y los numeros pintados con un edding, pero no se si colará:D :D :D
y los choperos k las llevan en el lateral eso es legal? porke no se me da a mi k si le sacan foto desde el arcen no saldra bien la plaka no?? y si es asi seguro k es ilegal...
soy frances y tengo todavia mi matricula de francia y jamas cambiaré porque claro ke en españa son muy grande jorder las normas de mierda
pero creo ke hay una solucion porque la mia no es realmente homologado y la poli no save porque ,tengo la buen altura de lettra pero no tengo la buen distancia de los bordes eso puede ser una solucion porque en francia tambien es la guerra por la matricula y aki tenemos suerte porque no hy todavia la guerra sobre los escapes
un motorista frances ke conduce en españa
Así tenía yo en mi ZX7
Queda linda?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Si te ponés dos metros detrás de la moto se nota perfecto
y el tema de los choperos? es legal llevarla al lateral? naide lo sabe??
El caso de los choperos es legal mientras esté por encima de cierta distancia ke ahora mismo no rekuerdo exactamante y la iluminacion permita leerla en ausencia de luz "natural".
Una matríkula ha de tener tamaño homologado, iluminación homologada y estar a una altura homologada... no importa si es a un lateral (rekuerda los AlfaRomeo nuevos, por ejemplo).
Es una de tantas normas estúpidas ke hay.
Por cierto, los endureros solíamos llevarlas "abrazando" el guardabarros trasero dobladas en 3 o 4 partes sobre la aleta, o bién rekortadas para ke las botas no se enganchen al trialear (esto no es una eskusa barata... es un problema real).
He visto muchas GSX y R1 si la memoria no me falla, con la matrícula pequeña. Que quereis que os diga, es mil veces más estética que la pedazo de matricula que nos obligan a llevar.
Ahora me pregunto, hay algunos coches que salen con la matricula delantera más pequeña de lo normal, esa matricula la podemos llevar en la moto? alguien sabe algo?
Desesperao
27/12/04, 01:57:12
No, sólo está homologada para esos coches que salen con ella de fábrica. (Por ejm. el caso del Alfa Romeo)
cadarder
27/12/04, 09:25:04
Como dice Desesperao sólo está homologada para algunos coches, y sólo en la parte delantera.
V'sssssssssssssss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.