Ver la Versión Completa : La realidad de los guardarrailes, no apto para gente sensible...
Estoy apunto de comprarme la moto y ando como loco viendo videos en internet, para saber lo que no tengo que hacer o donde hay peligro y tomar mas precauciones. Tambien veo algo de Extreme Bike, pero aveces me encuentro con videos... que en que hora me daria por pincharlos... se me quitan hasta las ganas de comprar la moto, ya que con los años me voy haciendo mas consciente de lo que puedo ganar y perder... Aqui os dejo esto espero que no este repetido...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
goyoR6R
13/04/08, 22:40:03
:laleche si parecia que no iban tan rapido, se me quitan las ganas de montar, putos gardarailes.
Ya te digo a mi tb se me quitaron, pero pienso que esta vida te arrisgas hasta que se te caiga un piano cuando sales de casa, simplemente ve con mas ojo y hay que tener cuidado en ciertos puntos de la carretera... El video es muy fuerte la verdad pero no por ello me voy a quitar la ilusion de pillarme la moto y gozar de unas buenas curvas, y ojala solucionen pronto el problema de los guardarrailes.
Salu2 y v`sssss
Edito un guarrdarrail corta una pierna a 26 km por hora, asi que la velocidad qeu llevavan era mas que suficiente.
botijo016
14/04/08, 22:16:55
es un montaje no????
El pollo no sangra por la pierna y la amputada tampoco,no se ....
No lo es, ocurrio en lima, y dicen que hubo una demanda a la cadena que lo emitio, si fuera un montaje seria de poca sensibilidad por la gente que lo hizo.
Dimas_n1
14/04/08, 22:56:47
Pues tendrian que emitirlo en la tele para ver si asi se pone las pilas la DGT y arreglan de una vez el tema, que rabia me ha dado ver el video, menos multas y mas SEGURIDAD
iaguitoMITO
15/04/08, 16:56:44
jod*r que putada, no se que me da el guardarrail :S pobre chic@
Caronte41
15/04/08, 17:18:57
Según tengo entendido cuando se secciona arterias o venas importantes durante los primeros momentos el cuerpo reacciona realizando una fuertísima vasoconstriccion que impide que sangres lo más minimo. Luego es otra cosa. Lo digo porque un amigo lo vió.
iaguitoMITO
16/04/08, 16:10:00
el otro ti@ que estaba tirado sin moberse que estaba muerto, no :S ?
el otro ti@ que estaba tirado sin moberse que estaba muerto, no :S ?
Creo que no si ves el video hay un momento que levanta la cabeza, ya hace algun movimiento, pero vamos que esta mas en el otro lado que en este
iaguitoMITO
16/04/08, 22:44:49
que put*da :S
Zpu_&_RaP
18/04/08, 22:14:59
vaya montage por dios... 1º- yo no se de medicina ni d accidentes(por suerte) pero uno deberia desmayarse ya sea por el golpe o por ver q no tienes pierna.. y no sangra ni en 2 min.. y encima se mueve como para intentar levantarse !!.. 2º- q hace uno grabando?¿ ..aunke este punto lo entiendo mas..aora se lleva eso d grabar cuando uno esta suufriendo.. sin etica y totalmente inmoral... :O
jorge peugeot 50
19/04/08, 01:33:49
MADRECITA ES EXAGERADO ESQUE QUE GRIMA SIN PALABRAS...
marrucbr
20/04/08, 10:19:52
madre mia se m descompuso el cuerpo de pensar las cosas q pasan y nos pueden pasar x culpa de los mierda d guardarrailes
alberto-bs
21/04/08, 15:18:06
acabo de ver el video y eso no es un montaje, yo por desgracia veo muchos accidentes en mi trabajo, son asi, los accidentados no son conscientes de lo que los ha pasado, y no sangran como en las peliculas.
Julivert
24/04/08, 17:53:13
JODER
Montaje o no eso pasa todos los días... Se me ha puesto hasta el casco de gallina...
sergiom1985
02/03/09, 16:17:59
Una persona no tiene por que desmallarse cuando se ve que no tiene pierna, lo mas normal es que no te desmalles lo que pasa que tampoco eres capaz de asimilar que te has quedado sin pierna tan rapido.
Es un accidente completamente real, lo que pasa que nos gustaria que no.
sergiom1985
02/03/09, 16:24:05
Otra cosa, a la velocidad a la que va si hubiese estado protegido el guardarail no se hubiesen hecho nada, o se hubiese roto algun hueso.
Joder que mal rollo que da el video de los co*ones... tengo escalofríos por todo el cuerpo!
Habría que mandárselo al Pere a ver si así se conciencia de una p. vez...
Por cierto que para verlo hay que inscribirse en tu.tv y, tras la inscripción, te pide la contraseña de la cuenta de correo que hayas usado al registrarte... si, como a mí, os da mal rollo, no se la deís, que no hace falta, en ese punto ya estás registrado. Vuelve a pinchar en el enlace y podrás ver el video, pero ojito que da mal rollo... sensibles abstenerse...
:saludos:
miguelmumu
20/03/09, 22:15:11
SIN PALABRAS
javione
22/03/09, 12:52:14
no coment ,por dios q mal cuerpo me ha dejao, aaahhhh
KiKe RR
22/03/09, 13:59:56
Me pide registrarme y no lo he podido ver. :pc
santuki
22/03/09, 18:41:00
¿soy al único que le pide registrarse para poder verlo? :¿?
a mi tambien me pide registrarme :¿?
KiKe RR
22/03/09, 22:03:07
Quiero verlo pero no me deja.
JAGONSU
23/03/09, 11:10:38
si leeis los comentarios del video vereis que es un montaje, (pero acojona igual la verdad)
yo desde mi punto de vista no veo el montaje, por una amiguete mio se algo de efectos visuales a la hora de simluar un accidente y el tio que se apunta la pierna en verdad la tiene amputada, sino donde esta la espinilla y el pie?, la otra persona parece una mujer y esa si esta al principio incosciente pero despues se despierta, yo sinceramente si me lo creo... y es muy fuerte, Ojala no nos pase nunca a ninguno de nosotros.
saludos
eroepps
01/04/09, 20:54:04
respecto al que tiene una pierna amputada si que sangra, mira el suelo al principio, luego le hacen un torniquete como es de costumbre para que no se desangre...
al segundo no se que le pasa, no se que es que ni nada solo que esta tumbado boca abajo, por la mala calidad del video...
aun asi da muuuuuuuucha grima, esperemos que aqui en españa se pongan pronto los nuevos guardarailes...
Vsss compañeros
eroepps
01/04/09, 20:56:28
y si es un montaje ole sus cojones, porque seguro que asi todos tenemos un poquito mas de cuidado... aunque estas cosas no se puedan prevenir...
y haber si esto hace que algun "jefazo" nos ponga nuevos guardarailes...
No he visto el video ( ni ganas, que ya tengo suficiente con verlo en vivo en mi trabajo), pero sí he leido los comentarios.
Aún sin verlos, no creo que se trate de un montaje. Los miembros amputados traumáticamente en ocasiones no producen una hemorragia severa. Como ya se ha dicho, los vasos sanguineos importantes tienden a realizar una vasocosntricción, por lo que el flujo sanguíneo se ve interrumpido. Es un mecanismo de defensa del propio organismo, pero no es definitivo, por lo que es muy importante el control primario de la hemorragia.
Sobre el caso de la chica que al parecer está en el suelo, he podido leer que tenía una fractura múltiple de pelvis. La pelvis es un hueso con muchísima irrigación sanguínea y una fractura importante produce una hemorragia interna severa y grave, llegando a perder hasta 2000 ml POR MINUTO ( nuestro cuerpo tiene una capacidad de 5000 ml aproximadamente). Es una lesión difícil de tratar in-situ y en ocasiones difícil de detectar al momento.
Recuerdo que hace aproximadamente un par de años tuvimos en mi zona una quincena trágica con el fallecimiento de tres moteros por culpa de los guardarrailes. Al último tuve que asistirlo yo junto con otros compañeros. En total eramos dos ambulancias básicas, una medicalizada, un vehículo medico de apoyo y un helicóptero ( 11 personas) para un motorista. Y aún así no pudimos hacer nada por salvarlo.
En los tres casos golpearon el guardarrail a gran velocidad, con diferentes lesiones pero todas ellas mortales, así que id con mucho cuidado, y la velocidad para los circuitos ;)
eroepps
01/04/09, 21:37:34
siento que tengas que tratar cosas tan tragicas amigo mazur... :(
aun asi, gracias a gente como tu, todavia algunos pueden montar en moto de nuevo y disfrutar de sus familiares, amigos... etc
Vsss
dance22
02/04/09, 00:20:37
acabo de ver el video i ni lo e terminado de ver novea es inpresionante
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.