Ver la Versión Completa : Parece que se ha despertado
AiBaNtOnIk24
16/05/04, 22:03:54
pues no se , al menos TONI parece ser que se ha despertado y a pensado que el es piloto de 250 ,
un 3º y un aplauso a elias
nando_7
16/05/04, 23:47:13
otro aplauso pa el...parece q va mejorando poco a poco...aver q tal en proximas carreras...ANIMO TONI!
Salu2 y V'sss
Zeta_RCV
17/05/04, 01:49:06
parece k si, pero tb ahi k contar con k ni poggiali ni porto ni rolfo estaban, aun asi un aplauso para el
Toni pronto estará ahí habitualmente. solo le falta cogerle la puesta a punto a la moto. aupa Toni!!!!!!.
Lamento ser un poco el rompepelotas, pero aunque es cierto que las carreras son como son y lo que cuenta es el orden en el que se llega a la meta, ni Poggiali, ni Porto, ni Rolfo la han cruzado, y claro, teóricamente estos tres iban a estar por delante de Toni.
Lo de Le Mans hay que tomarlo como un buen resultado puntual, pero con la misma moto Toni ha llegado a meta a un siglo de Pedrosa...todavía le queda mucho por hacer, aunque es cierto que así es como se empieza.
sergio65
17/05/04, 22:26:43
tienes razón Zroid ,,pero Toni necesitaba este resultado como el comer,, y creo que este va a ser el punto de inlexion de Toni este año,, ahora se quedan a probar cosas de la nueva moto(recien estrenada) y a ponerla a punto para mugello ,,y este trabajo se hace mejor cuando haces un buen resultado y sabes que te has peleado con una aprillia y otra Honda oficial y les has ganado y eso moralmente a Toni le viene muy bien ,,ya vereis como en Italia se va a poner las pilas otra vez,, Toni es muy grande tio muy grande.
Zeta_RCV
18/05/04, 01:08:05
bueno, toni le ha ganado a la misma moto k dani, pues moto mas parecida a la de dani k la de aoyama....no creo k haya, pero en fin, como bien dices puede ser su punto de inflexion
sergio65
18/05/04, 21:40:01
pues siendo iguales ,,todavia es mas oficial la de aoyama,, no olvides que es el piloto elegido por Honda para desarrollar piezas y es Honda quien le ha puesto ahí,, en el mejor equipo de 250 de Honda,, las primeras piezas siempre le llegan a él.,,de hecho la moto que estrenaron despues de Jerez tanto Rolfo como Toni Elias ya la llevaba el japones antes,,, solo me queda una duda,,no se porque Dani ha preferido la moto antigua a la nueva version cuando conocemos que Honda solo da pasos hacia adelante y no creo que vaya a desarrollar dos motos a la vez,,,no se,, a ver si Dani con la experiencia que va cogiendo dia a dia conociendo la moto sea capaz de elegir bien para no tener problemas insalvables a lo largo del campeonato.
Zeta_RCV
18/05/04, 22:06:12
creo k escogio la version antigua xq ya la tenia a punto para le mans y teniendo un material a punto, por muy bueno k sea el otro, hay k rodarlo y dani no lo tubo a punto para la carrera asi k prefirio el otro.
sin embargo toni si lo escogio y le fue bien, de todas maneras el otro no lo tenia muy apunto.
AiBaNtOnIk24
18/05/04, 22:20:24
vamos a ver , sea lo que sea , lo que pierde de potencia la honda , dani lo gana con los kilitos , o pokisimos kilos que pesa dani
dani es el que menos pesa y eso en una moto se nota
toni es el segundo que menos pesa , y dani le saka a toni , mas o menos 9 kilos
que ni porto , ni rolfo , ni poggali han pasado por meta
pues mas razon me das ...
habe les ha debido de pasar algo , cosa que a toni no le ha pasado , por que ha sabido conformarse
porto se cayo sin explicacion , toni cogio el 2º puesto
rolfo , colao de tumbada , que te digo ??
poggali , como siempre me encanta cuando se cae jejejeje pero me parece que estaba detras de elias
Giuseppe
19/05/04, 12:24:09
pues q toni vaya espabilando...q igual cuando le coja el trankillo a la moto...el pedrosa ya es campeón del mundo...
no estoy diciendo q toni sea malo...lo q pasa q habrá q trabajar más...y me parece akí q el trabajador nato...y con mucho más mérito después d lo q le ha pasao...es pedrosa...kizá sea pq tiene detrás a un tipo q siempre tuvo mi admiración, un tipo legal y trabajador nato, Alberto Puig....el mérito d pedrosa...en un alto porcentaje se lo debe a puig.
A toni no le niego su calidad...pq a la vista está...y yo tb he sido el primero q me calentaba con sus carrerones...pero cierto es tb q me cae un pokito menos bien desde q rompió con alberto puig...pq si algo no se le puede negar a este es q busca LO MEJOR para sus pupilos...y no me gustó ese final...nada más.
ya lo dije yo que desde que dejo a alberto....
a ver si se espabila y hace muchos podios, pero no se, creo que es muy irregular.
este año Dani campeon.... ya verás.
Giuseppe
19/05/04, 12:41:12
los números q lleva son de campeón...
además a su favor está q no tiene un rival sólido sólido sólido...tal vez d puniet pero lo veo nervioso....tal vez porto...pero lo veo demasiado alocado...tal vez elías...pero tardará en reaccionar...no se la verdad...pero pedrosa en esta carrera y en la primera lo he visto tan fino tan fino...q coño...parecía un robot encima d la moto...todo lo hacía sin aspavientos...no se movía un milímetro...perfecto!...en cierta forma me recuerda a katoh cuando fue campeón d 250...
Zeta_RCV
19/05/04, 16:26:34
muy cierto señor giuseppe, yo diria k casi el 70% de las victorias de dani se deben a alberto puig y a k este año estan recibiendo el material mas de fabrica antes k el resto gracias a Aoyama, cosa k no me parece muy buena, ya k rolfo le ha sido mas fiel a honda en 250 y creo k deberia ser el y su ekipo los k reciban antes el material.
aunk asi esta del carajo.
Giuseppe
19/05/04, 19:08:33
hay una cosa q merece la pena mencionar...y es q pedrosa tuvo y tiene la posibilidad d llevar el chasis nuevo...el q lleva Aoyama...pero visto q ha subido d cilindrada...y q hay tantas cosas nuevas para él...y precisamente la puesta a punto d la nsr no será fácil...si a esto le sumas la puesta a punto d un nuevo chasis...pues pa cagarse...así q el optó x el chasis viejo, creo q acertadamente...y alberto supongo q le aconsejaría esto pq tonto no es...y para un novato empezar sobre una base más o menos conocida pues ayuda bastante...tiempo habrá para probar y desarrollar a lo largo del año...
AiBaNtOnIk24
05/06/04, 12:45:46
toni de nuevo el 2º mejor piloto de honda , y el mejor de fortuna
en los entrenamientos libres de ayer dia viernes por la mañana , dani estuvo 8 mientras toni estuvo 4 , por detras de las aprilias de randy , porto y poggali
una pena k en los libres de la tarde quedase 7
haber si los piltos españoles dan el hachazo en el circuito de mugello en italia , sete 1 , dani o elias y despues barbera esta de sobresaliente
haber que hacen en estos entrenos oficiales
sergio65
05/06/04, 17:33:48
primera linea para Toni,, ya casi lo tenemos ahí ,,, ha sido junto a Faubel el piloto que mas vueltas a dado marcando su mejor tiempo en la ultima,,muy bien,, lo he visto muy ,,bien,,pero las Aprilias vuelan ,, y con esas rectas de mugello,,, tendrá que salir muy bien y meterse en el grupo de delante y estar muy atento para no quedar descolgado.
Por otro lado Pedrosa genial,,me he permitido tomarle los tiempos cronometro en mano y durante los ultimos 15 minutos siempre rodaba como un reloj en 1:54 excepto cuando entraba en boxes y ha sido el mas rapido hoy y el unico que ha bajado a 1:53 que le da la segunda plaza en parrilla despues de Porto con su tiempo estratosferico de ayer,,por cierto menudo palo se ha dado porto esta mañana,, creo que esta tarde estaba un pelo tocado porque ha rodado muy poco y con calma siempre en 1:55,,,, estará guardandose algo para mañana?.
ESto pinta bien,,,podium como minimo
Zeta_RCV
05/06/04, 21:17:55
haber si es verdad y tiran los dos para adelante, de dani me espero cualkier cosa, como rossi, de toni, espero k nos de otro podium y aser posible k no sea un 3º.
nando_7
05/06/04, 21:33:33
weno...porto es mu bueno...xo abra q ver en carrera q hace...xq dani tara ay...y n mu lejos toni tmb.
Salu2 y V'sss
AiBaNtOnIk24
02/07/04, 14:48:29
bueno como ya han dicho varias vece , por fin se ha despesrtado elias , en verdad , no es k se alla despertado , si no k la moto no la tenia bien a punto , esto siempre es igual , siempre la misma historia , elias y su moto nunca estan a punto , y casi llevamos media temporada , cuando elias ya esta pillando y tiene cogido el 3 puesto , a mi esto em parece raro
espero k toni este arriba , no con un tercero , si no con un 1º
arriba toni
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.