Ver la Versión Completa : chaquetas
pati1974
17/05/04, 12:10:43
Como yo creo que habra más gente esperando las chaquetas.
¿Nos podeis decir mas o menos cuando las recibiremos?
Estamos impacientessssssss..
v'ssssssssssssssssss
Chemari
20/05/04, 21:27:38
Hola:
Asi estamos casi todos por no decir todos, espero que nos contesten pronto, aunque ya con el precio del seguro yo me conformo. V´ssss.
La Dama de Día
26/05/04, 20:01:50
Me han dicho que tal vez esta semanaaaaa!!!!!!!
Yo digo, que si no será esta, casi seguro la próxima.
:)
pati1974
28/05/04, 16:54:53
Mira que bien, porque ya estoy deseando usarla.....
¿Te tenemos que dar nuevamente las tallas?
Como habeis cambiado de proveedor, lo mismo ahora son otras.
De todos modos informanos de que tallas hay y de que colores.Y
y por ultimo dinos las tallas a que medidas corresponde...porque ya sabes que no tiene nada que ver las tallas de la ropa normal con la equipacion de motos.
Muchas gracias por todo
v'sssssssssss
La Dama de Día
28/05/04, 19:53:19
Hola,
Habrá tallas de la S, M, L, y XL.
El color será azul. Ahora no se cómo decirte la diferencia con las tallas de la ropa normal...
Me regiré por las tallas anteriores porque son similares...
Bueno, hasta luego!
Podiais elaborar una lista en la que figuren quienes han realizado los tramites correctos por si alguien esta fuera, por algun error o falta de datos y no lo sabe.
Saludos.
Yo he contratado el seguro y me ha llegado esta semana, mi talla seria la L, ¿Cuanto tardaran en llegar? la verdad es que me vendra de lujo para ir al curre.... jeje.
PD. Perfecto el trato y la atencion super rapida de Dama de Dia, por ahora todo perfecto, ya era hora de que cuando pidas un seguro de moto, en vez de mirarte con cara de hacerte un favor, te atiendan amablemente como nos merecemos todos los moteros, que nos dejamos una pasta en nuestra aficion.
Mi enhorabuena al foro por este genial acuerdo, porque realmete hay un ahorro, a mi me sale 40 euros mas barato que si fuera directamente a pont grup. SEGID ASI...
Un saludo.
La Dama de Día
31/05/04, 09:25:02
Hola Amigos, buenos días!
No se preocupen que nosotros elaboramos el listado y verificamos que nadie se quede afuera.
A algunos les llamaremos, a otros no será necesario.
Tal cual indiqué hace unas semanas, pueden enviarme un email a
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
E indicarme sus tallas, aquellos que no lo han hecho en aquel entonces.
Saludos! :)
BTTaventura4x4
31/05/04, 20:26:18
Hola,
Voy a tramitar el seguro con PontGrup durante estos 4 días siguientes.
¿Podéis detallar la equivalencia de las chaquetas o las medidas de la misma? Es que, me muevo entre las tallas M y L según que marcas y modelos.
SV'sssssssss
Xavier SBD
La Dama de Día
02/06/04, 14:14:29
Hola,
Dicen que llegarán esta semana, por lo que no se la relación talla-realidad, ya les contaré...
saludos!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.