PDA

Ver la Versión Completa : porta-matriculas GSX 600R K07

platerofbx
14/04/08, 01:12:34
he pensado cambiar el prota-matriculas de mi susi (gsx600r k07) pero tengo algunas dudas
- ¿es denunciable por la Gªcivil?
- ¿ cual me recomendais?

hoy, un compy se le "ha volao" y llevaba una puig.

Gracias por vuestra colaboración

vvvvvvvvvvvvsssssss des de VLC

rotty
15/04/08, 18:11:48
he pensado cambiar el prota-matriculas de mi susi (gsx600r k07) pero tengo algunas dudas
- ¿es denunciable por la Gªcivil?
- ¿ cual me recomendais?

hoy, un compy se le "ha volao" y llevaba una puig.

Gracias por vuestra colaboración

vvvvvvvvvvvvsssssss des de VLC

la puig....con todos mis respetos...es una verdadera mi*erd*!!!

yo ya llevo 4 matrículas perdidas!!!!

mira la rizoma u otra de características similares y que lleve refuerzos para la placa

la GC creo que no te puede denunciar a no ser que la lleves mal puesta....pero la itv no te dará el visto bueno

wANKiMaZiN
15/04/08, 22:03:17
La puig no vale mucho pero a mi no me ha dado problema alguno, ponle una contratuerca y ya no se volara la matricula en cuanto a la guardia civil te podran multar por no llevar el catadioptricos, el reflectante vaaya, pero se lo pones y ya esta.

wANKiMaZiN
15/04/08, 22:05:52
Ah!! y la Rizoma es la que yo he visto mejor, quiza la cambie mas adelante, aunque no es una priorida para mi ahora.

Cano Cachizo
15/04/08, 23:10:02
Ah!! y la Rizoma es la que yo he visto mejor, quiza la cambie mas adelante, aunque no es una priorida para mi ahora.

que diferencisa hay entre la puig y la rizoma

wANKiMaZiN
17/04/08, 20:23:51
Puedes verlo tu mismo pero desde mi punto de vista esteticamente le da mil vueltas aparte que siempre se ha dicho que rizoma son accesorios de mas calidad que otros como puig.