PDA

Ver la Versión Completa : gp Donington 08

703cpr
14/04/08, 09:14:49
A ver si alguien se anima pues se celebra el 22 de junio y como sabeis el 24 es festivo en catalunya, por lo tanto la mayoria de nosotros tendremos puente el 23.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

S4rgi
14/04/08, 10:36:39
podrías dar más detalles.
¿hay que ir a Donington?

Xispas
14/04/08, 21:47:40
Un grupo de amigos fuimos el año pasado y creo que te faltan dias en la ida¡¡

Nosotros salimos un Jueves y llegamos a casa un lunes por la noche...

Aqui esta la cronica por si te sirve de ayuda....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

avgracing
15/04/08, 19:34:32
Sois unos valientes!! Yo igual voy, pero en avión y latilla de alquiler allí, la pechada es importante, y el riesgo de que llueva más. Además con la chavala en una R, igual en Inglaterra paso el fin de semana montando los cachitos que quedan de ella...

Si al final os animáis, podemos quedar allí para tomar unos cacharros todos los que vayamos del foro, no os parece??? V'ss a todos,

suzuki500gsbcn
22/04/08, 18:39:30
Hola, tengo una suzuki 500gs y muchas ganas de irme este puente de sant joan a ver otro gp.

Si quieres contactar para irlo hablando:

*******@*******

Rafagas !!!!

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.

suzuki500gsbcn
23/04/08, 00:21:52
yo tengo una suzuki 500 gs y vivo en barcelona, me animaria a ir, seguro, dame un toque y concretamos.
saludos

josep

avgracing
28/04/08, 15:15:34
Los que vayáis a ir, dejad post aquí, para quedar allí (en mi caso), conocernos todos y estar animando a los nuestros, no?!. V'ss