Ver la Versión Completa : Anecdotas en Moto
Bueno pues quiero crear este post para que nos conteis todos un poquito algunas anecdotas en moto, cosas divertidas que os han pasado, sustos que os habeis llevado, lo que se os ocurra, no creo que sea tan dificil la pregunta? no?
Bueno a mi un dia llevando mi TZR 80 en una curva de derechas en un poligono industrial pille algo de gravilla, la rueda trasera se fue por completo, vaya la caida era segura o eso me dio tiempo a pensar a mi, ya estaba diciendo que la moto la hacia nueva y el miedo que la pasta me iba llevar. La verdad que tienes tiempo para pensar en ese momento. Pues en vez de eso, el pie derecho se me agarro en el asfalto, la puntera de la bota se me retorcio dejandome el pie casi girado en 180 grados, y casi el carenado estaba tocando el suelo. Mi tobillo devio hacer de muelle por que la moto se levanto insitu volviendo a coger aderencia la ruenda trasera, vaya que ni me lo creia, al final no paso nada, eso si me dolio el tobillo cosa de 3 semanas.
Bueno os toca a vosotros, V´ssss y rafagas
Chicharrilla
14/04/08, 18:59:03
Hace bastantes años, le pase por encima al pito ( el de PIIIII mal pensados) de un guardia en la Plaza de Cibeles de Madrid, estaba dirigiendo el trafico y al mover la mano se le escapó y justo fué a caer delante mio, vaya punteria. Por supuesto paré un poco mas adelante y volví y nos hechamos unas risas por su punteria, a partir de ahi le saludaba cuando iba al curro y estaba de servicio.
V'sss
yo el sabado pasado casí llego a casa con la comida, tras salir a la sierra, se me cruzó un conejo y a poco casí hago una caldereta...............,en fin finalmete comí arroz sin conejo y me llevé un buen susto
Hace bastantes años, le pase por encima al pito ( el de PIIIII mal pensados) de un guardia en la Plaza de Cibeles de Madrid, estaba dirigiendo el trafico y al mover la mano se le escapó y justo fué a caer delante mio, vaya punteria. Por supuesto paré un poco mas adelante y volví y nos hechamos unas risas por su punteria, a partir de ahi le saludaba cuando iba al curro y estaba de servicio.
V'sss
jajajajajaja que buena :D :D :D
Me parece muy interesante este hilo y puede dar mucho juego,asi que aqui va mi granito de arena.
Hace ya algunos años,en la Concentra de "fantasmas" en el pueblo de Broto,
(Huesca) se celebraba una tombola justo antes de empezar las copas y a tocar la orquesta....
Total que a un amiguete le toca una paletilla de jamon,la dejamos en el hotel y seguimos con lo nuestro :juerga::juerga::juerga:.Por la mañana nos levantamos como podemos y cargamos las motos preparandonos para el regreso a casa,dicho amiguete coloca la paletilla de jamon debajo de una bolsa que llebaba sujeta con unas correas en el asiento de atras de su CBR1000F.Salimos de regreso y llegando a Ainsa y direccion "El Grado" hay 50km increibles,de los mejores que he hecho y la cosa se fue animando,en eso que el coleguilla iva el primero y yo detras y siguiendolos a un palmo otros cuantos coleguillas.En eso que una de las correas se suelta y la paletilla empieza a moverse.....otra correa al carajo,la paletilla se menea mas.Acto seguido todos lo vemos,empiezo a pitarle¡¡¡ pero nada el tio va a lo suyo¡¡¡ le sigo pitando y haciendo luces¡¡¡¡ pero el tio ni caso y la paletilla casi tenia vida propia.
Decido tirar un pco mas y acercarme para que me oyera y hacerlo parar,el tio jodio me ve acercarme por los espejos y empiza a darle de verdad¡¡¡¡¡ el resto de la gente hace lo mismo para intentar pararlo y no esturrear la paletilla.
En fin, el tio cabroncete no paro ni conseguimos pasarlo hasta el final del pantano,creo que los 50km de curvas mas locos y rapidos que recuerdo. La paletilla lleno sana y salva a Barcelona.
la empezamos al poco en una cena y estaba mas salada que su madre y dura como ella sola.:D:D
PD: moraleja: No te jueges el tipo por una paletilla de jamon que no hayas catado.:¿?:¿?
DE MOMENTO, ya hay un capítulo para el cómic...y no digo cual!!!
Por cierto, a mi me hablaban el otro día de un tío (en barna) que iba de esa guisa con un jamón... ¿no será el mismo individuo?
Chicharrilla
15/04/08, 13:53:17
:meparto: Que bueno el jamon paquete.
V'sss
killabee
15/04/08, 14:37:05
el paquetemón! jajajajajajajaja
ayer me paso una cosa, no es tan graciosa como la vuestra, pero me quede con la cara de la abuelita.. jejejeje
iba de regreso a casa por la noche, carril izquierdo, a 100... detras de un WV Golf creo que era... tan tranquilito yo... de buenas a primera la buena señora se pone a limpiar el limpiaparabrisas y a echar agua!!!! se ve que el chorrillo lo tenia mal enfocado... y a quien le cayo? al menda en toda la visera!!!
que angustia!! me levento la visera toda mojada, para ver algo! le echo las luces!! SEÑORAAAAAAAAAAAAAAAAA C***** YA QUE VOY DETRAS!!! gritando dentro del casco!... la buena señora se cree que le pido paso y se mueve al carril de la derecha...
Me pongo paralela a ella (esta me va a escuchar!!!) empiezo a soltar esa clase de improperios por la boca..... y la señora... me mira, impasible, me sonrie, y me saluda!!!!!
me quede a cuadros.... tuve que parar para limpiarme la visera... y me descojonaba yo solo en la gasolinera de la cara que me puso la ancianita! tipo... "mira, un jovencito en moto hablandome..."
XD
Jajajajajajaja, sólo le faltó a la señora hacerte V's xD.
Con este hilo sale el cómico rápido Srg1, porque entre el jamón, la señora, el poli..xD
chequemoto
15/04/08, 18:14:18
Ahí va la mia.
Hace ya muchos años, cerca de veinte, cuando todavía tenia una vespa, volviamos unos cuantos chavales desde una población vecina (Elche) hasta Crevillente (donde yo vivo) por una carretera secundaría con varíos ciclomotores y mi vespita de 75, el caso es que salta el tipico guarrillo del grupo y al adelantar a uno de nosotros le suelta un pato, joder la que se armo ¡¡¡¡¡¡¡¡ guerra de escupitajos!!!!!!!!!!!, el caso es que yo adelanto a uno que iba con un vespino y le suelto toda mi munición, al poco estaba yo confiado y le veo pasar a todo lo que iba su vespino mirando hacia atrás y fijamente a mis ojos y dispuesto a descargar, en eso que me fijo y le grito NOOOOO!!!!, pero no era por los escupitajos, el chaval, acababa de pisar las tripas de un enorme perro que habia muerto enmedio de la carretera, perdió el control de la moto y fue a parar de cabeza sobre el estomago abierto del pobre animal en putrefacción (sin casco).
A eso que consigue levantarse y no veais el espectáculo. El chaval no paraba de gritar ¡sangre! ¡saaaaangre!!, que acojone los dos primeros segundos no sabiamos si era de él o del perro, eso si cuando vimos que era del perro se nos cayeron las motos de la risa. Por cierto la guerra de patos la empezo el.....lo jodido es que tuve que volverlo yo de paquete a su casa pues su moto acabó caput.
yo un dia atropeyé un pajarito, de repente llego volando desde un lado de la carretera y justo se posó delante de mi trayectoria, sin yo poder hacer nada porque se poso en el asfalto a una dist. aprox. de un metro hasta mi rueda.RIP jejej
jebiako
15/04/08, 23:07:17
A mi me paso algo parecido con un pajarito, pero yo lo pillé volando!!!
Justo fue a picar en el radiador de la cagiva que tenia entonces. Paré a ver, y evidentemente el pobrecito estaba kaput.
V'ssssss a tod@s!!!!!
Cano Cachizo
15/04/08, 23:23:52
estavamos en el campo trabajando, y cuando terminamos la jornada pues bueno nos fuimos para el pueblo, con esto de que voy pasando cerca de un cortijo y me salieron a correr dos perros un mastin y sarchicha detras de la moto, yo cada vez le dava mas gas a la moto y los perros mas corrian crei que me cogian, y asi fue cuando me descuide se me engancho en la oreja el perro charchicha y lo yebe enganchado un buen rato hasta que me di cuenta que tenia la oreja doblada en la almohada y me desperte.jajajajajaja, y es veridico.
BU..BUUUF!!! que interesante se está poniendo este hilo!!!!!!...lápiz!!! lápiz !!!!
Slasher
16/04/08, 00:38:25
Un verano, iba con la scooter a casa de un amigo y al pasar por al lado de un parque salio un balon de futbol justo delante de mi rueda delantera, todavia intento explicarme como lo pase por encima con las dos ruedas xD
V 'ssssssssss
Jajajajajajajajaja dios mio, que no decaiga este hilo!!!!!!
un día me dió el "ALTO" un policía local de sevilla, JURO POR TODO que pensé que me saludaba, con lo cual, le devolví el saludo con la mano...Durante todo el trayecto hasta el curro, andaba pensando...¿quien es, quien es?... ¿me suena?... Pero había de ir más pendiente de las latas y olvidé en un rato la situación.
Al llegar a la puerta del curro, me saco el casco y escucho una sirena "afónica" y un tío GRITANDO COMO UN DESESPERAO... Fue entonces cuando me giré para mirar y ALLI ESTABA ÉL...queriendo bajar de la moto casi sin haberla parado del todo, la cara como una bombilla roja y gesto de "¡PERO TÚ QUE TE HAS CREIDO!!!?...Aun se entretuvo en quitarse el casco, ponerse la gorra, sacar la libretita y empezar a escribir y no parar... >cito textualmente<(conducción extremadamente temeraria, zigzagueante entre los coches, hacer caso omiso a la señal de "ALTO" de un agente, circular por el arcen (en varias ocasiones), invadir zonas de refugio y no se qué más)... menos mal que entonces, el no habrirle la puerta al cartero, significaba que al poco dejarían de llegar avisos y al tiempo prescribiría...Pasado un tiempo, coincidí de nuevo con el mismo policía local en un accidente que presencié y tras bastante rato (esperar ambulancia para el herido, rellenar atestado y mis datos como testigo etc) habiendo iniciado conversación, caí en que era él y se lo solté: EH!! Tú eras el que me multó aquel día y bla bla bla. Recuerdo que entre otras cosas, me dijo: "PUES AQUEL DÍA ME COJISTE DE "BUENAS"""
A mi marido lo persiguieron(por exceso de velocidad y conduccion temeraria)(por zigzaguear entre los coches,que lo de temerario queda fatal....) con elicoptero y todo....pero no lo trincaron....jeje!! entonces no habia radares de los modennos,asi que ya sabeis por culpa de quien fabricaron los nuevos....
gorogoro
16/04/08, 10:15:34
Pues a mi me pasó una cosa hace ya unos pocos años cuando andaba con mi derbi variant (casi ná) trucada hasta los pedales.
Iba todo enroscado por la N-II, era de noche y a lo lejos distingo a dos tios en una NSR80 que iban a paso de tortuga, cuando les voy a dar alcance ya, el tio y se pone a hacer un cambio de sentido en medio de la carretera con la consecuente embestida por mi parte.
El piñazo fue brutal e hizo que saliera volando por encima de la NSR hacia el campo que habia pegado a la carretera y como un saltador de triple salto casi con la cabeza por el suelo conseguí caer de pié finalizando mi actuación como las chicas de gimnasia rítmica en los juegos olímpicos, saludo al público y a los jueces.
Jajajaja, es que me parto cuando me acuerdo porque mis colegas estaban con una cara de flipe que era demasiado y los de la NSR desparramados por la carretera, la moto para el arrastre.
Resulta que los tios no veian ni donde estaban de la fumada que llevaban y no se creian lo que habian visto.
a mi me entro la risa delante de la guardia civil por lo siguiente. dia nublado pero con claros(muy importante, jeje) voy direccion pamplona y veo un radar movil. pues a la vuelta con todo el cuidado del mundo,pendiente de la curva en la que estaban, pienso, voy a ir despacio, no paso de 90 y no me cazan, y cuando llego al control me paran. y yo extrañado. total que escucho por su radio, al de la moto dejarle ir, pararle al focus que va lanzado... total que detras del focus aparece el radar que estaba escondido.y me dicen otra vez que tranquilo que puedo irme. pero le pregunto por mi velocidad. me dice que no iba rapido, a 87 pero que el limite era 70, y me dice entre risas, pero avergonzadillo, "" lo que pasa que tenemos la camara del radar para nublado pero justo a salido un poco el sol cuando as pasado y te has librado, asi que puedes irte que la foto no se ve bien"" y ya te digo que me fui, mas contento que ni se...
Un dia yendo a la universidad con la moto por la c-58 noto que algo me toca el culo (iba solo), y yo que raro. Total que saco la mano del manillar y agarro lo k me tocaba el culo, me lo pongo delante de los ojos y era el asiento de atras! Se ve que no lo devia haber cerrado bien.
Imaginaros la imagen a 100 y pico con el asiento de atras en la mano, xD. Me pare en el arcen para ponerlo bien y vi que lo unico que habia perdido por el camino era la funda del casco, aun gracias...
Y otro dia iba yo por la vallensana (carretera de curvas muchas curvas) cuando de repente en una curva y de noche yendo inclinado me salen dos perros negros grandes del lado y se paran a medio metro de la moto cuando yo iba casi rozando, el susto fue monumental pero segui con la trazada y por suerte kedo en anecdota.
gorogoro
16/04/08, 11:22:16
Otra que me pasó con mi derbi variant (es que con esta me pasó de todo). Yendo a currar de repente me pega un petardazo seguido de un ruido atronador, el silenciador del tubo de escape salió disparado con tan mala suerte que el camión que llevaba detrás lo dejó completamente plano. Lo llevo al curro, unos martillazos y cuatro remaches, como nuevo.
Rome_CBR
16/04/08, 22:13:05
jaja muy buena seccion y que buena la del jamon !!!
Yo tengo una que como dijo un amigo mio : Es rollo ACE VENTURA !
Volvía de un local en el que tocabamos con un grupo, era un buen trozo de camino de carro a las 02:00 o las 03:00 de la mañana iluminado por escasas farolas... iba solo y iba con los ojos bien abiertos pq casi no se veia na.., cuando de golpe PLAFF!!! un murcielago, del tamaño de la palma de mi mano, con las alas abiertas en toda la visera!! vaya susto me pegue,encima pa quitarlo lo tuve que hacer con la mano pq no se iba jeje se quedo la silueta marcada y todo, si el batman llevara casco seguro que le hubiese molao este!! jeje
Vaya bien y que sigan las anecdotas
Rome_CBR
16/04/08, 22:38:36
Iba con unos amigos cuando aun teniamos las 50cc, yo iba el primero y en un momento me parecio ver a un conocido pero no lo era, a la que giro la cabeza para la carretera otra vez, veo el coche que iba delante se habia parado en un semaforo y yo a 40 km/h con el coche a menos de 3 metros, frenar imposible... Total que se me ocurrio saltar por encima del capo del coche dando vueltas rollo gimnasta como el gorogoro xD paso todo el capo, paso el parabrisas y caigo de pie en pose como si se me hubiese caido algo y me hubiese agachado a cojerlo... y con los nervios no se me ocurrio nada mas que ir a la del coche que estaba flipando al verme pasar por ecima de su coche y empezarle a decir que habia caido de PUTA MADRE !!! Que iba rapido pero que habia podido reaccionar bien y que habia caido muy bien!!
Mis amigos se partian los cabrones XDDDDDDD
La pobre mujer deberia flipar jeje :P Son reacciones despues de un susto xD
Deu
DE MOMENTO, ya hay un capítulo para el cómic...y no digo cual!!!
Por cierto, a mi me hablaban el otro día de un tío (en barna) que iba de esa guisa con un jamón... ¿no será el mismo individuo?
No,de esto hace ya bastantes años y dudo que fuese el mismo coleguilla.
hola pues ahora voy a contar yo lo k me paso a mi hace unos cuantos años,pues fuimos toda la pandilla a una concentracion a pola de laviana,yo de akella era cuando empezaba a coger alguna moto grande,y siempre cogia una zzr y se me daba bastante bien,pero na para dar alguna vueltecilla por alli.pues decidieron todos los chicos ir a dar una vuelta por los alrededores y alli kedo una gsx 500 de un vecin mio,k la tenia como en paño en oro,nunca la dejaba a nadie y bueno era su niña.pues nos kedamos alli las mozas y cuando taban marchando le digo yo al mi vecin:andres me dejas la moto,yo de cachondeo pensando k me iba a decir k no,pues cual fue mi sorpresa cuando me dijo k si,pues ellos marcharon pa una direccion y yo y la moza de andres cogimos la moto y marchamos pa otra parte.pues me pongo a dar la vuelta al lao de un rio,y habia un bache muy grande,mi paketillo empezo a tambalearse,no pude controlar la moto y se me cayo,pero encima de mi,k todavia tengo una cicatriz.yo me kede palida,raye un poco el tanke y un espejo se tambaleaba.pues pasaban por alli unos ciclistas y cuando vieron k eran dos tias preguntaron si nos ayudaban y yo toda chula les dije k no.cuando nos pusimos a levantarla no podiamos y tuve k llamar a gritos a los ciclistas pa k nos ayudaran,k verguenza!!!!!!!!! ellos se partian.pues despues estuvimos alli casi una hora,pk no me atrevia a volver,pk mi vecin me mataba.al final volvimos y yo cuando estoy muy nerviosa me da por reir.pues cuando se lo conte,claro penso k era mentira por el cachondeo k se lo decia,cuando vio k era verdad,menuda cara le kedo!!!!!!!!!!!!!pues pa colmo,se enfada con su moza y conmigo no.pues es el dia de hoy,k tovia me lo echa alguna vez en cara,y yo le enseño la cicatriz k tengo,gracias a esa caida.bueno lo intente explicar lo mejor posible.
fjserrano
17/04/08, 08:05:56
Unos se encuentran un pajarito, otros un conejo. Lo que acojona es encontrarse un MULO en la carretera.
Ivamos con los ciclomotores por una nacional, con las luces que tenian, que no veias dos palmos y nos encontramos el MULO. Total que yo lo esquivé, me llegue a rozar, pero llevaba a rebufo a mi primo ( que llevaba un frio de cojones ). Cuando me vio frenar se salio del rebufo y "atropello" al pobre MULO. Lo mejor fue el colega que iva delante nuestra que le dio tiempo a girarse y ver como arrollaba mi primo al MULO. Al principio lo pasamos mal. Luego cuando lo contamos nos reimos y a alguien lo llamamos durante un tiempo MATAMULOS.
emilkostodifno
17/04/08, 15:37:19
Pos aki va otra:
El aÑo pasao cuando ibamos pa los IRTA de Jerez, a la altura de Campillos ibamos en una curva, y el que va primero se le cruzó un pajarillo, le dió con el retrovisor de su cbr1000rr y el qu eiba detrás lo esparramó en su chaqueta de cordura, jejeje. Cuando paramos mi colega iba to ensangrentao y el pajarillo estaba decapitao...
ughhhh, k ascooooo. La tiño de rojo seguro.
Mas hisotiras mas mas mas jajajajaja aun sigo partiendome la caja con el pilotojamon y con el guardia, que cabrones mira que tienen insistecia jajajajajaja XDDDDDDDDDDD
too fast david
18/04/08, 11:22:58
bueno mas que anecdota fue susto mayusculo. un viernes cualquiera, 10:30 de la noche. salgo de trabajar, aquel dia habia cogido es scooter, una benelli 491 que va de perlas pero que tiene un grandisimo defecto. lleva dos faritos elipsoidales de esos que para ciudad aun, pero para carretera y por vallgorguina donde vivo pues para flipar. sinceramente creo que veo 2 metros mas alla. salgo enchufao (jejejejejejejeje) claro era viernes, y llegando a casame cruza en jabali de unos 100 y pico kilos. buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. no pude hacer nada, yo a unos 70-80 de marcador, solo pude gritar como un bellaco. os juro que pegue el grito de mi vida. llevo tiempo en esto de las motos, y os puedo jurar que ni rectifique trayectoria, ni frene, ni nada, solo ese grito aterrador al ver que semejante cerdaco se me hechaba encima. note todo el morro del cerdo rozando mi pierna y el culo del scooter. cuando llegue a casa me cambie los calzoncillos. gasssssssssss
too fast david
18/04/08, 11:31:07
esta si que es buena y 100 por 100 vereidica. atencion coger clinex porque vais a llorar. iba con mi moto (la que me han robado) gsx-r 600 del 2000 por barcelona, por el eixample para ser mas concreto y bueno veo semaforo en rojo, voy tirando entre coches lentamente, y el primero era un coche de la urbana, y a su lado habia otro coche.
pasaba perfectamente, y yo, me coloco ahi,,,,pero,,,,,sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaa, voy a sacar mi pie izquierdo del estrivo, (por el lado sonde estaba el coche de la urbana) y socorrooooo, se me habia liado el cordon de la bota a la palanca de cambio,,, y claro,,, bummmmm medio aterrice de lado encima del coche de la urbana. el copi del urbano se me queda mirando como diciendo,¿¿pero que haces??? a lo que yo le miro como diciendole..... no es que yo paro en todos los semaforos asi.
el urbano que conducia sale del coche y me ayuda a ponerme derecho, y claro me pega la charla de que eso me habia pasado por meterme entre coches, (me lo dijo por eso con la sonrrisa apareciendole bajo el bigote)
no hubo multa ni nada,pero a mi se me quedo una cara de panoli que no veais
gasssssssssssssssss
bueno contare la mia.
Esto ocurrió hace por lo menos 9 años cuando iba en mi 50cc de camino a mi casa a eso de unos 60Km/h, en eso que llevo mi casco con la visera bajada y me impacta lo que creo un abejorro porque fue bastante fuerte el impacto que hasta me asusté, en eso que me estorbaba para ver bien y abro la visera para intentar limpiarlo algo y no se le ocurre a una avispa muy cabroncilla que meterse dentro de mi casco y venga a dar vueltas, yo estaba acojonado porque pensaba que me iba a picar en un ojo o algo asi, asi que tras 300 metro luchando con ella me paro en el arcén y decido machucarla con el pulgar antes de que me pique en otro lado, no me llego a picar ni en el dedo, dentro de lo que cabe ese día tuve suerte jeje
Hace algunos años, pinte la suzuki Gamma 125 con los colores de "HB" (tabaco rubio)... copié los adhesivos de unas fotos de la moto de Helmut Bradl... preciosa!!... los huecos de los adhesivos de las letras (al vaciar el adhesivo rstante) los pegué donde primero pillé...En el techo de un ATÓMICO seat 127...justo encima del vidrio, con lo cual, se leía perfectamente "HB"... Haciendo el cafre en el campo, apareció a toda leche la policía nacional, y hasta que recordé que llevaba fotos de la moto en la guantera, pasamos un rato un tanto "subrealista" (me acusaban de apoyar a herri batasuna)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
una foto de unos dias antes, o del mismo día... ya no lo recuerdo!!... y un dibujo de la moto de Helmut
Vandervilt
18/04/08, 18:27:26
Desde luego se ve de otra forma la historia acompañandola de documentos graficos!
Arriba este post, que promete mucho!!!
JEMEDARI
18/04/08, 21:48:26
Lo mio es de psicologo.
Tenia yo mi Bandit nuevecita y a los 3 dias me ducedio lo siguiente:
estaba con los colegas un sabado sobre las 12 de la mañana cuando habiamos quedado para tomar una birritas en un bar, cogi mi burrita y para el bar, la historia es que yo iba un poco tarde y uno de ellos me llamo al movil para ver que pasaba que no habia llegado, yo con la moto en marcha, "ostia que me llaman al movil" y me suelto de manos y me pongo a buscar el movil (pa chulo mi pirulo) toma leña tonta...y menos mal que no me vio ningun colega y me toco cambiar la maneta de embrague...pa habernos matao jejeje
Uno de los mejores posts que había visto por aquí en mucho tiempo, que no decaiga, aquí tenéis mi anécdota:
Cuando tenía 16 años iba en un scooter junto a otro compañero el cual iba con una Variant tocada hasta los espejos, el caso es que siempre me dejaba muy atrás, y una noche intentando seguirlo por un camino secundario medio rural, en una curva pillé gravilla y me caí, por suerte solo fue un arrastrón y no tuvo consecuencias.
El caso es que al levantarme no veía la moto por ninguna parte, estaba a oscuras y no veía mucho, pero no había ni rastro de la moto.
Mi amigo debía estar a kilómetros cuando se dio cuenta que no le seguía y volvió, al verme de pie en la carretera me preguntó que había pasado, y también me pidió donde estaba la moto, y yo le dije que no tenía ni idea, y que era imposible que alguien se la hubiera llevado porque no había pasado nadie.
Empezamos a buscarla alumbrando con el faro de la Variant pero no aparecía era como si se la hubiera tragado la tierra, y así había sido, al cabo de un cuarto de hora descubrimos que había ido a parar a una zanja cubierta de matorrales que había en la cuneta, estaba medio sumergida en el barro, tuve que ponerme barro hasta los muslos para sacarla.
Siempre nos reímos al recordarlo, y todavía sale barro de debajo del carenado cuando la lavo.
Vss
jandrito
19/04/08, 11:16:26
En mi caso, iba con mi primera moto "gorda" una Kawa ZZR 600, desde Sevilla a la playa de Matalascañas (Huelva). En aquellos tiempos llevaba como casco un Nolan abatible, así pues, cuando estaba casi llegando a la playa, levanto la mentonera, (iba relativamente despacio) y sin saber como por donde ni cuando... ZAS!!! se cuela una avispa en el casco, alojándose la muy cabrona en la oreja izquierda. Sobra decir que la avispa, a cuya picadura soy alérgico, me dedicó una cantidad de picotazos fuera de lo normal, así que, como pude, paré en el arcén, me quite el casco, le dí una patada en los huevos a la avispa y cuando me disponía a ponerme el casco para ir rápido al médico en la playa... este no entraba. ¿El motivo? tenía la oreja apoyada en el hombro,,, era una deformidad, algo desmesurado, horrorosoooo. Así pues, y como estaba a menos de un kilómetro del pueblo, tiré sin casco y con mi oreja al aire.
Como era de esperar, había una pareja de Guardias Civiles en la primera (y por aquel entonces única) rotonda de acceso a la playa, los cuales, cuando me vieron llegar sin casco de lejos, imagino que pensarían... "cuanto temerario suelto", e imaginarian que me iba a dar la vuelta, inconscientes ellos de mi desgracia.
Los Guardias Civiles no salían de su asombro cuando veían que me aproximaba a ellos sin inmutarme, frotándose las manos por el huevo que me iban a meter y como era de esperar me indican que pare... y yo me paro.
El Señor Guardia, sin rodeos, me dice: "Anda, majo, déjame el carnet de conducir y los papeles que la chulería esta te la quito yo por escrito". (Nunca, olvidaré esas palabras, nunca). En ese preciso instante, giro mi cabeza para hacer partícipe al agente de mi urgencia, y los pavos, cuando al volver la cara ven mi oreja izquierda con el tamaño de un fileton de buey de los que ponen en Usurbil... ¡Se empiezan a descojonar!!! Pero... sin disimulo, a carcajada abierta, apretando los esfínteres para evitar males mayores, mientras yo intentaba, ya con cierta dificultad hablar para decirles lo que me había pasado, y los pavos ahi, doblados de risa, uno de ellos tirado sobre su moto, escojonados y con los ojos como platos mirando aquella deformidad en que se había convertido mi apéndice auricular.
Ante semejante panorama, y viendo que no cesaba el ataque de descojono por desgracia ajena, arranco mi moto, y sin prisa pero sin pausa, me largo, eso si, despidiéndome muy cortesmente, que nunca se sabe.
Mientras me alejaba, los veía ahi, meados de risa, doblados, totalmente descompuestos mientras mi descomunal oreja y yo íbamos en busca del indispensable Urbason...
Real como la vida misma. A los guardias no los volví a ver, pero me pegé un tiempo acojonado, mirando el buzón por si me llegaba alguna multa por darme a la fuga o cualquier cosita parecida, que esos señores, si es que algún día dejaron de reir, a saber que ocurrencia les daría.
jajajajajajaj lo siento jandrito pero me uno a los guardias jajajajajajajaja :D :D
que pecha de rei me pegao!!!!yo tambien me hubiese descojonao!!!de hecho me descojone,a mi hermano le paso lo mismo,pero en la nariz,yo lloraba de la risa viendo en lo que se convertia la nariz de mi hermano.....era el asiento de una moto!!!
jandrito
20/04/08, 10:48:10
Eso, eso, eso, solidaridad motera... ainssss!!!
Un dia yendo a la universidad con la moto por la c-58 noto que algo me toca el culo (iba solo), y yo que raro. Total que saco la mano del manillar y agarro lo k me tocaba el culo, me lo pongo delante de los ojos y era el asiento de atras! Se ve que no lo devia haber cerrado bien.
Imaginaros la imagen a 100 y pico con el asiento de atras en la mano, xD. Me pare en el arcen para ponerlo bien y vi que lo unico que habia perdido por el camino era la funda del casco, aun gracias...
jajaja a mi me paso exactamente lo mismo con mi 50cc
ahora que recuerdo, menudo susto me llevé un día que iba yo circulando por mi pueblo a unos 60 por hora, y voy to trankilito y derrepente noto que me agarran del brazo izkierdo, a todo esto yo flipando, y me doy la vuelta y me encuentro a un colega totalmente descolgao de su scooter y cojiéndome del brazo. que susto, madre mía. eso sí, le eché una pequeña bronca porque me parecio un poco peligroso lo que hizo
brakeman
20/04/08, 21:18:44
Hace ya algunos años me hice con una Puch Cobra de 80 cc la cual modifique y prepare hasta la saciedad.ya por fin ,una tarde de verano despues de motar todas las tapas recien pintadas me decido a ponerla en marcha y dar una vuelta,cuando aparece mi padre,al cual tengo que agradecerle que me gusten tanto las motos y todo lo que funcione con combustible,y me dice,dame que la voy a probar yo, intente negarme pero uso esa frase que creo que todos los padres tienen para estos casos "TE FALTABAN A TI 20 AÑOS PARA NACER Y YO YA MONTAVA EN MOTO" lo siguiente fue recoger a mi padre y a mi puch del suelo todo magullados.
por eso ahora reducimos la frase y cada vez que tenemos una discurcion generacional decimos recordando aquel dia "te faltaban a ti 20 años"
DiEgO_CR
21/04/08, 17:28:56
os voy a contar una q nos paso un dia durante una rutilla endurera...ibamos los 4 amigotes del pueblo q salimos los domingos sp q podemos juntarnos...despues d llevar rodando como una hora llegamos a un paso q estaba cortado por una zanja de unos 40 cm d profundidad y de unos 40 cms de ancho cuando el colega q iba en cabeza medio follao se la traga y la moto se keda clavada en seco cuando vemos a nuestro colega salir volando x los aires y de repente su jeta entra en contacto con la gravilla de la pista(era verano y llevaba un kitamultas)...la cara le kedo exa caldo...a lo q el listillo del grupo se le ocurre la idea de ir al bar mas proximo a x agua y los demas nos kedamos ayudandole...cuando de repente llega con un botellin de medio litro de agua y se la echa sobre la cara...parecia una pastilla efervescente...el capullo de nuestro colega le habia traido una botella de agua con gas...la panzada a reir q nos pegamos fue monumental...perdon x el tocho xo cada vez q lo recordamos...V´ss y seguid x favor q os lo currais mogollon
La verdad es que este hilo es impresionante,asi que aqui va otra anecdota....
Como sabeis en el foro o por lo menos en el Komando Cataluña en "normal" que cuando hay carreras vayamos a verlas al museo de la Moto de Basella.
Pues bien,creo que fue el año pasado o al otro que como de costumbre pongo la salida....
Salida a Basella GGPP de Jerez¡¡¡
Entre una cosa y otra nos juntamos unas 20 motos,como siempre solemos ir por la carretera de Solsona-Cardona,una revirada bastante rapida en algunos tramos,una chulada¡¡¡
Total,que voy al primero y empiezan las curvas...empezamos a coger ritmo pero sin brusquedades,en fila disfrutando de la carretera.
A esto que viene un cambio de rasante con una curva a derechas,bajo una marcha,estoy entrando a la curva y de repente me sale un Mosso con el pirulo que llevan encendido y marcandome que pare en el arcen de la izquierda justo al lado de un camino de cabras donde estaba medio escondido el Nissan Terrano que llevaban¡¡¡
La gente hace lo mismo que yo,pero mucho mas apurada e incluso se oia alguna derrapada¡¡¡¡¡¡¡
Freno,paro donde me dice,me levanto la visera y le digo al Mosso:
Tu estas loco o que?????como se te ocurre hacernos parar aqui,en un cambio de rasante y en el arcen de la irquierda?????
La verdad es que estaba muy cabreado:mad::mad::mad:
El tio me contesta:
Que ocurre,que ivas muy rapido y no te daba tiempo a frenar?
Yo ya todo encendido me quito el casco y mas cabreado que una mona le digo:
Perdona,no has visto que he frenado perfectamente,lo que parece que no has visto es que cantidad de motos que vienen detras mio para hacernos parar en este sitio.
Total,ya muy caliente y a punto de mandarlo a la mierda aunque me llevase al cuartelillo,pero podiamos habernos hecho daño a frenar de esa manera y en aquel sitio.
En esto que sale un amigo que venia con nosotros que tambien es Mosso y pone un poco de paz y serena los nervios.....:¿?:¿?:¿?:camorra:camorra
En esto que el amigo en cuestion le pregunta al Mosso:
Bueno,a que se debe,hemos hecho algo??
Y el Mossso le contesta.....
No,es un control preventivo debido al GGPP de Jerez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:mola:mola:mola
Aqui ya se me cayo todo al suelo,me dirijo al Mosso y le comento.
Perdona,pero a Jerez hay unos 1200km y tres comunidades autonomas por el medio,en esto que de entre el resto de amigos salta uno en voz alta y dice:
¡¡¡¡¡¡SR. AGENTE,LE JURO QUE NO VAMOS AL ggpp JEREZ¡¡¡¡¡¡¡
Aqui ya fue la reostia,empezamos a reirnos toda la panda y los dos Mossos con cara de haba.
Nos pidieron la documentacion y seguimos hasta Basella,todo el, resto de la mañana y viendo las carreras fueron un descojone recordando la historieta con los Mossos¡¡¡
Que bueno!!!daria lo que fuera por verle la cara al mosso!!!
canarito1989
23/04/08, 01:38:50
jajaj
5 estrellas al post. Muy buenas las historias jaja
PD: me quedo con la de la "oreja-chuleta" y el de "te faltaban a ti 20 años" jajaja
grande foromotos, grande
canarito1989
23/04/08, 01:39:33
añado para decir que me lo he leido todo de una sentada jaj
too fast david
24/04/08, 18:12:35
la podriamos llamar la llave de la discordia
me paso con mi primera moto grande. una suzuki gs 500. me la subi donde veraneaba y bueno
fui lo mas ese verano en la pandilla, con mi peazo pepino. una noche salimos a tomar algo y me toco llevar a un colega de paquete. y claro le quise vacilar un poco (que no quiere decir asustar) y le enrosque un poco al mango en una nacional muy oscura. el problema, la llave estaba rota por el medio, le faltaba un poco de metal y se cerraba. yo lo sabia pero no pense que fuera a pasar nada importante, pero paso.
llevaba la llave en una bolsita de esas con cremallerita, y bueno al enrroscarle a la gs, a unos 140,,,,plofffffffffffffffffffffffff,,, note que algo me golpeaba en el pecho y salia despedido hacia atras, a lo que el colega (que llevaba unos cubatas encima) dice: - joer tio acaba de pasar un murcielago volando. yo no tenia ni puta idea de lo que era, pero un par de kilometros mas tarde, miro para abajo, y sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, iba con la moto encendida pero sin llaves. no era un puto murcielago eran las llaves de la moto que habian volado.
no circulaba nadie por alli, asi que di media vuelta y poco a poco ibamos mirando el suelo haber si las veiamos, pero nada, no hubo suerte.
eso si,ese verano me puse de un cachas que no veas. se me pusieron unos brazos y una piernas de impresion. de cada vez que queria encender la gs, tener que empujarla
Jonathan13
29/04/08, 09:36:12
Jajaja muy buenas anecdotas, la del jamos y la de no vamos al gran premio muy buenas, jaja que jarta de reir jaja
pumuky_21
29/04/08, 11:15:09
Pues yo un dia aqui en mi pueblo, venia un domingo por la mañana de tomar algo de un Bar. Un Dia de estos de calorcito 12 de la mañana yo de camiseta con mis vaqueros, casco y sobre todo mi recien lavadita zx6r. Paso por lado de la playa y la playa llena de titis y aqui en los pasos te peatones hay unos badenes para que frenes y yo antes de llegar al baden me digo yo, me voy chulear un poco aqui. Cojo y invertido:erroren esto cuando la rueda trasera toca el asfalto otra vez me dijiro a posar el pie derecho en el suelo (ya que estaban cruzando unas titis por el paso de peatones) se me engancha el pantalon baquero el la estribera, Mima imaginaros: Que me caigo, Que me caigo! y al final me cai parado QUE VERGUENZA! sali con la moto de alli disparado! :riendeti:
too fast david
30/04/08, 13:25:34
bueno no es de motos pero bueno.
cuando era un chaval, aproximadamente 10 u 11 años, tenia un amigo en la torre de fin de semana, que su padre trabajaba en la derbi y le traia infinidad de bicicletas (algunas con defectos y taras)
las probabamos y haciamos el animal con ellas saltos y demas.
un fin de semana nos dio por quitarle los neumaticos y tirarnos por una cuesta con solo las llantas, haber quien aguantaba mas,,,jajajajajajajajjaj, menudas castañas, y menudas costras y heridas nos quedaron para todo el verano
me estoy partiendo de la risa,os cuento la mia:
hace sobre 17 años con mi flamante dervi fds veo a unos colegillas del pueblo q aun no tenian moto,por mi pueblo las carreteras por los lados tienen unas arquetas abiertas q soy d pontevedra y lluev nucho,al caso q paro en el arcen con el pie izquierdo apollado en el suelo y fardando d moto q esto q aquello cambio de pie y resulta q no encuentro el suelo imaginaros k ostia y mis colegas se partian el culo,ahora cada vez q lo pienso me rio pero q verguenza pase aquel dia
V´ss
Pues yo un dia aqui en mi pueblo, venia un domingo por la mañana de tomar algo de un Bar. Un Dia de estos de calorcito 12 de la mañana yo de camiseta con mis vaqueros, casco y sobre todo mi recien lavadita zx6r. Paso por lado de la playa y la playa llena de titis y aqui en los pasos te peatones hay unos badenes para que frenes y yo antes de llegar al baden me digo yo, me voy chulear un poco aqui. Cojo y invertido:erroren esto cuando la rueda trasera toca el asfalto otra vez me dijiro a posar el pie derecho en el suelo (ya que estaban cruzando unas titis por el paso de peatones) se me engancha el pantalon baquero el la estribera, Mima imaginaros: Que me caigo, Que me caigo! y al final me cai parado QUE VERGUENZA! sali con la moto de alli disparado! :riendeti:
Ostras que bueno!! si llego yo a estar por alli todavia estoy descojonada tirada en el suelo llorando!!!y las titis con la cara mas descorgá que una piragua!!jaja!!
jorgeuds
01/05/08, 15:41:22
Esta es sin moto:
Cuando tenía 13 o 14 años, andabamos locos con la bici, (me caí infinidad de veces de la bici, pero esta es la mejor).
Íbamos 4 amigos el típico camino de tierra, era verano hacía calor, claro como el camino era más cuesta abajo que cuesta arriba, pues todos dandole chicha a la bici.
Cuando al pasar una curva de derechas, al primero se le cruzan los cables y zaaaaaaasss toma derrape en el medio del camino!!(y el gilipollas se queda con la bici en posicion horizontal tapandonos el camino...), llega el segundo amigo todo chiscao paaaaamm!! se lo tragó de lleno, los dos al suelo, llego yo, no menos chiscao que el anterior, paaaammm!! me trago la primera bici que había en el suelo y caigo encima de ellos.
El cuarto amigo tenía mas cabeza y iba despacio, nosotros alli todo reventaos en el suelo sollozando... jajajaj...finalmente llegó el cuarto y nos tubo que llevar a los 3 lisiados y alas 3 bicis correspondientes a casa...jajajaj
madre que golpe no recuerdo porrazo más fuerte que ese, yo me clavé un manillar en la espalda que cuando lo pienso todavia me duele...:(
V'sssss
Si es que vais como locos!!!jaja!!
Thereck
02/05/08, 02:17:04
la verdad es qeu hay alguans cosas que te ries jejejeje
os cuento yo alguna cosa, simple pero almenos intentare aportar algo.
hiba un dia por la noche con un amigo de paquete por una carretera secundaria, yo tan feliz con el manguito al maximo, ibamos a 110-120 km/h, y paso la curva y veo un control de la guardia civil... reduzco la marcha y cuando llego al control freno, detengo la moto y veo que el guardia civil me hace unos gestos con el brazo que los entendi como que siguiera, eso que segui con mi marcha, muy suave, aun en primera con el embrague cojido, y cuando me giro me veo al guardia civil a mi lado caminando rapido casi corriendo diciendo que parase. eso hize, pare, me levante la visera del casco y me dijo porque no habia parado, le dije que creia que me habia dicho que continuara y todo quedo en unas risas.
otra cosa que me sucedio fue acompañando a un amigo a casa, el vivia en una hurbanización alejada, y en la rotonda que ya te desviabas hacia la urbanización, control... pasamos, no nos paran, y seguimos, cojo varias curvas y escucho un ruido como un metal callendo al suelo, y me giro y veo que no llebaba matricula! paro, vuelvo lentamente a buscarla (era ya de noche) y la encontre. entonces yo no llebaba portamatriculas, la llebaba enganchada al chasis y no tenia tornillos para aguantarla, así que como tenia que volver, el amigo que llebaba de paquete (el mismo que con lo del control de la guardia civil) coloco la matricula "en su sitio" y pasamos lentamente por el control, ellos se quedaron mirandonos, sobretodo el portamatriculas con forma de mano jejeje pero bueno, ahí se quedo, el dia siguiente a comprarme el portamatriculas.
goyoR6R
03/05/08, 22:44:19
que bueno esta este hilo... ahora voy yo.:trampolin
esto sucedio en venezuela, hace unos 10 años, tenia yo una yamaha RZ250ese modelo no llego aqui a españa, fue posterior al RD250 y anterior al TZR250, lo cierto es que este modelo al igual que el RD no "tenia" ni chasis ni frenos, y el motor parecia que tuviera un demonio:cabreo dentro cuando abria la valvula YPVS,en fin, salimos un domingo hacer unas curvas, en un puerto de montaña que es peligroso por sus precipicios altos, ibamos los de siempre, un kawa zx9r , un gsxr1100, un cbr900, una genesis 600, y mi moto, como podeis ver casi todas eran cuatro tiempos y gordas.y yo era la primera vez que salia con esa moto a hacer curvas, cuando empezamos a subir todos empezaron a meterle caña al asunto y yo para poder ir al ritmo de ellos llevaba el motor al limite en revoluciones y muchas marchas, pero como el tema era de subida, iba de cojones la moto, por que casi no tocaba frenos, y el motor estaba dando el callo, aunque no pude adelantar a nadie,pero tampoco me quede resagado, despues de almorzar y tomar un par de cervezas empezamos a bajar, y yo que en esos tiempos (22 años) era mas atrevido que hoy, decidi que de bajada me la jugaba para llegar primero al pueblo, vi que de subida tenia motor, pero no lo suficiente para adelantar, entonces pense que de bajada, estos iban a morder polvo, despue de 15 minutos de bajada ya me habia pulido a dos y me que daban la zx9 y la genesis, que iban picaos los dos, pero yo ya sabia el sitio donde los iba adelantar y ni siquiera me iban a ver, el sitio en cuestion era una curva de derechas muy abierta, que salia a una recta de de unos 150 metros, para acabar en una curva de izquierdas bastante cerrada, mi intencion era pillarles por sorpresa en la primera curva por el exterior y luego apurar frenada, para entrar colocado ya a la de izquierda, pero ellos me llevaban una ventaja considerable, por lo que tuve que forzar si queria llegar a ese punto a tiempo. cuando por fin los tengo al alcance, faltaban unos cien metros para llegar a ese punto, cuando entro en la curva de derechas, ellos ya estaban saliendo, por lo que aprete un poco mas, y decidi pasarlos en la recta, pero salgo de la curva y lo que me encuentro es un autocar lento en la misma direccion que nosotros y mis dos colegas detras, esperando a pasarlo, y yo que venia caliente no me lo pensé dos veces, bajo un cambio, acelero y se abre la valvula YPVS, siento el estiron del motor y me abro para adelantar las dos motos y el autocar, cuando voy empezando a adelantar el autocar veo un coche que sale de la curva de izquierda, frente a mi, en ese momento, ya habia consumido casi la mitad de la recta y pienso.. mejor freno y me quedo detras del autocar, entonces toco la maneta y ... nada,:eek: (estaban recalentados) mierda , retuerso la oreja de la RZ y como puedo adelanto al autocar antes de la curva y a cms del coche, con la montaña de piedra en frente, bajo dos marchas y meto con el miedo mas grande en el cuerpo, ese monton de hierro en la curva, senti como el chasis se movia, y las ruedas perdian por momentos algo de agarre, pero entró en la curva, al salir de ella, me adelanto hasta el autocar, no podia con mi alma, dentro del casco estaba frio, como pude llegue al pueblo, mis colegas alucinaron por la maniobra, pensando que yo lo habia hecho con un par de huevos, pero ellos no sabian lo de los frenos, cuando les conte se quedaron pasmaos.
moraleja: si quieres correr busca un circuito, que de esta sali bien, pero tenia todos lo boletos para estamparme contra el coche, la montaña o me arrollara el autocar..:saludos:
Rome_CBR
04/05/08, 15:50:29
Una de las mejores que me ha pasado y aun reimos despues de 6 o 7 años, ibamos 6 amigos con 3 motos de cross, cada conductor llevaba un acompañante y decidimos ir a arriba del todo de una riera a bañarnos. Casi todos ya estabamos familiarizados con las motos, sabiamos que ir por una riera cuesta arriba y de paquete, nos iba a quedar el culo apañado... y estabamos mentalizados, menos uno, que estaba un poco obeso y el pobre era de las primeras veces que se subia en una moto y a parte siempre se quejaba por todo...
Weno subimos arriba del todo, nos bañamos, todo bien. El amigo ya habia venido quejandose todo el camino de lo mal que iba de paquete.
A la que nos secamos empezamos a bajar y cuando estabamos casi abajo del todo, vimos una familia que estaban haciendo su picnic, pasamos por su lado y los niños de la familia nos miraban como con cara de asustados, ya que salimos de la nada en medio de su comida..
Total justo al pasar por al lado de ellos, el colega quejica no aguanta mas y empieza a darle golpes al que le llevaba diciendole, que lo dejara que se iba andando, que no aguantaba mas tantos botes, que esto era una MIERDA!!!!.... se baja de la moto, hace dos pasos hacia atras y PLAFFF!!!! Se cayo en una xarca de tal profundidad que solo se le veía el casco.... que arton de reir cuando me gire y lo vi alli dentro probando de salir con los guantes puestos, el casco, quejandose a gritos y la família mirandolo a 5 metros xDD fue descojonante.
Luego se subió a la moto corriendo otra vez, lleno como de algas, pq no aguntaba el ridiculo, la familia se partian ! Tubieron un show ahi delante jeje
PERDON POR EL TOCHO
recupero este hilo porque merece la pena, y seguro que en la pasada kdd del foro alguno tendra que contar las grandes y cantidad de anecdotas que hubo.
Asi que UP
Lamadrequeosparioatodos, que panzon de reir.... lo que no os haya pasado a vosotros no esta escrito...
En la carretera del Molinar (Mallorca) ya hace varios años, mas bien bastantes, de repente me adelanta un G Civil en moto y veo que detrás llevaba al otro, circulamos así un rato y me doy cuenta que el de detrás a desaparecido, continuo tras el otro y al cabo de un tiempo este aminora la marcha extendiendo el brazo y haciendo gestos hacia abajo al tiempo que detenía la moto muy cerca de unas viviendas, yo naturalmente paro tras el y ya me bajo con los papeles en la mano para abreviar la cosa, y al acercarme el guardia me mira extrañado y me dice mas o menos:
GC-¿que desea?
Yo-¿no me ha parado?
GC-no no, es que vivo aquí mismo y paro para ir a comer.
Arriquitraun
18/08/08, 11:44:06
Esto hace unos años ya con el scooter ( una zip refrigerada por agua ) que volava la jodia por culo, además siempre la llevaba a una rueda ( no sé era salir por la puerta de casa levantarla y la bajaba cuando estaba parado), el tema es que iba por una calle donde están siempre mis colegas y iba a pegarme el vacile haciendo una pasada a una rueda a 60 o 70 y pppppppppuuuuummmmmmmmmmm!!!!! justo cuando estaba delante de toda la gente pegué un pedazo de lechugazo que quede con la cara tocando el asfalto, a esto que digo....no me voy a mover y les doi un pequeño susto a estos ca*****, a los 5 segundos de eso levanto la cabeza y veo 50 personas rodeandome.....
Hasta que llega un gitano y me dice: AIIIIIIIIIIIII SI ES SUS TENEIS MOTOS Y SUS CREEIS PILOTO ...pfffffff las risas fueron a millares.
FlankerGSX
19/08/08, 01:09:27
buenisimas estas historias.
Yo os voy a contar una que me paso no hace mucho porque soy bastante novatillo.
Fui a casa de un amigo con mi moto nueva (una gsx650f) a cambiarle el diseño de las pegatinas...nos tiramos toda la tarde liados con la moto y cuando terminamos le digo, me voy, que he quedado con la novia y ya voy tarde....total, que cojo el casco con la izquierda y me voy para la moto...
cuando me voy a subir aparece el padre de mi amigo que es motero tambien y me pregunta que como voy con la moto...- bien - le digo - mira lo que he aprendido hoy
Me coloco en el lado izquierdo de la moto, la agarro con firmeza del asidero trasero y tiro hacia mi con decision. Al tumbarse un poco la direccion gira a derechas sola y al tener el casco en la mano decidi no agarrarla...la moto se fue un pelin acia delante venciendo a la pata de cabra y.....la moto dio un castañazo contra el suelo.
No creo que podais imaginar la cara de gilipollas que se me quedo, y ademas el insolidario de mi amigo descojonandose en el suelo a la vez que su padre me pregunta.... ¿Quien te ha enseñado a hacer eso?
pd: lo que queria hacer era pivotar la moto sobre la pata de cabra....
Andres Lopez
19/08/08, 02:00:28
Lo del agua con gas es buenisimo,que lagrimones de reir.
Un amigo de mi primo que sale de vez en cuando con nosotros tuvo 1 pequeño percance.Iba tranquilamante con la pantalla del casco levantada cuando una paloma sobrevolaba por encima de el y no se le ocurre otra cosa que tirarle un huevecillo y plof!!!!!En toda la cara!!!!Cuando se paro a limpiarse y vimos la arcadas que le daban casi nos meamos de risa.
MARALGUS
19/08/08, 02:18:49
Me la parto........"!!!!!!!!!!
Yo tengo una un poco tonta: un día esperando a mí novia por fuera del trabajo, estaba aburrido y me puse a subir y bajar una rampa de garaje bastante pronunciada con mi ex boulevar 125 y cuando ya llevaba como 15 subidas y bajadas sale mi novia del curro y le digo -mira lo que hago- entonces subí más alto que las otras veces y me topé con la puerta del garaje (ya no podía girar), empecé a retroceder como podía porque perdí un poco el equilibrio y cuando ví que ya no había solución me tiré de la moto para no hacerme daño; a mí ya me estaba dando la risa tirado en el suelo, cuando levanto la cabeza y veo la moto acostada sobre los plásticos que se me venía encima (repito, una pendiente muy pronunciada), mi novia gritando y yo ya descojonado del todo tuve que salir huyendo antes de poder levantarla. Después mi novia me dió dos tortas y me insultó a placer.
Por cierto en esa caida rompí la maneta del freno trasero y por vago y no arreglarla me volví a caer en una frenada fuerte sólo con el delantero (si hubiera tenido el trasero nada hubiera pasado), ya que al estar un poco inclinado la rueda derrapó las tres veces que apreté y solté en no más de un segundo y medio. Mi novia esta vez no me pegó, pero dijo: ¿ves? ahora rayada por los dos lados está más bonita.
Reiros, reiros, hay que hacer el payaso un poco para poder aprender.
Moraleja 1: ojito con las rampas de los garages que las carga el diablo
Moraleja 2: hay motos que necesitan muchísimo del freno trasero para frenar fuerte.
Saludos V´sssssssssssss
pues eso camino de castilblanco (un pueblecito de la sierra norte de sevilla) entro en una curva muy lentito a 40 o 50 y veo un par de lechoncitos de color negro parduzco (ibericos) automaticamente en mi cabeza veia uno de ellos amarrado al asiento del acompañante me paro para acerle cucamonas a la mas pequeño, el mamon (nunca mejor dicho) se olio el pastel y empezo a chillar y aparece mama cerda.... aquello tenia que pesar mas de 300 kilos era el cerdo mas grande que habia visto en mi vida y la hija de p...ta sale a pormi menosmal que tenia la moto arrancada sali como una bala y me persiguio lo menos un kilometro jajajajajaja
saludos V,sss
2 historias, 1 sin moto y otra con moto:
-Sin moto: uno de mis mejores amigos le tiene panico a las 2 ruedas, panico flipante, asi que un dia, entre los 4 amigos de toda la vida(somos 5 si sumamos al miedoso xD) lo convencimos para que aprendiera a montar en bici, total que lo intento 2 o 3 veces y no arrancaba, y salta uno de mis compis:"mira, si no lo intentas por miedo es como si yo no me tiro por esa escalera en la bici por miedo a caerme", la escalera era gigante... como bajar de un 1º a un bajo, pero sin hacer ningun giro... total que salta el que no sabia montar:"si te tiras, yo me monto en la bici", el que habia dicho lo de la escalera se tira totalmente machito e imaginaros el resultado jajajaja, la bicicleta reliada con sus piernas, un bulto en la pierna izquierda, la cara, los codos, y todo en general con mas desollones que la ma, fue genial.
-Con moto: En mis tiempos mozos iba con mi misma neo's y acababa de pararme en casa de una amiga en una "avenida" de mi pueblo, total que mi colega tony con su eterna derbi, preparada hasta las trancas, iba con otro colega de pakete y decide hacer un caballito con su montura, con tanta suerte que de tanto ir hacia atras, el pakete pone los dos pies en el suelo y sale andando, la moto se pone bien y sigue de frente, completamente de pelicula xDDDD el pakete siguio andando como si tal cosa, no veas las risas!
idpsevilla
19/08/08, 16:23:12
Lo conté en otro hilo, a propósito de lo que nos había parado la policía o la Guardia Civil en moto, pero creo que viene al pelo de algunas anécdotas que se están contando por aquí.
A mí me han parado dos veces, pero hace tiempo, 15 años o 20, yo qué sé. Tenía una Cady, ¿os acordáis de aquella moto?. La primera fue una noche en la que volvía yo a casa de noche, después de trabajar. Había un control antiterrorista en la carretera. ETA acababa de atentar en Granada. Era invierno y yo llevaba un pasamontañas bajo el casco, por eso del frío. La verdad es que acojona ver a lo guardias con las metralletas y recuerdo que sólo pensaba cómo quitarme rápidamente el pasamontañas.
La otra vez fue circulando sin el piloto de atrás. Un patrullero de la Guardia Civil me adelantó y me hizo señas para que parara en el arcén. Me hicieron buscar el repuesto, que yo aseguraba que, por supuesto, llevaba encima. Como no no era así, me escoltaron hasta una gasolinera donde pude comprarlo. Me hicieron ponerlo y se fueron. No me multaron, pero su trabajo mejoró mi seguridad. Ésa es la Guardia Civil que yo quiero en Tráfico.
Un saludo
MARALGUS
21/08/08, 17:06:31
Por Dios, no dejen que este hilo se vaya para atrás que es de lo mejor. Los vuelvo a leer y me vuelvo a reir.
Saludos V´ssssssssssssss
vilela hornet
21/08/08, 17:14:35
pues nada antes de que lo cuente otro lo cuento yo.......esta es de la kkd de este finde cuando volviamos de recojer a yralla de la autovia, entramos ya a la comarcal y despues de torrelaguna me situo en 4 posicion por detras de los maestro rotty, alexsub y compañia salimos de torrelaguna y no se le ocurre a la señora avispa introducirse dentro de mi casco y ponerse a volar por dentro.............yo nervioso sin saber que hacer, pongo el warning me quito a la borde de la carretera y empiezan a pasar como aviones todos......... yo me quito guantes como puedo los tiro, me quito el casco y la señora avispa decide salir por la pantalla que acaba de abrirla despues de montarme el espectaculo........
y la otra es que el sabado cuando ivamos de camino a la comida, un señor pajaro se puso a volar delante de mi le pite se aparto y le pegue con la rodilla claro el pajaro ko (lo siento por el pajaro no era mi intencion) pero lo mejor esq alguien que venia detras no voy a decir nombres se da la vuelta pensando que habia perdido el deslizador del mono va lo coje y cuando se da cuenta era el pajaro.................
joker999
21/08/08, 17:18:01
pos ami ya ni me acuerdo.
un dia iba en moto y llevava la visera subida se me cruzo un bicho y me dio en to el ojo
fue tan fuerte el golpe que tuve que parar
joker999
21/08/08, 17:18:55
eso si el ojo se salvo
pues nada antes de que lo cuente otro lo cuento yo.......esta es de la kkd de este finde cuando volviamos de recojer a yralla de la autovia, entramos ya a la comarcal y despues de torrelaguna me situo en 4 posicion por detras de los maestro rotty, alexsub y compañia salimos de torrelaguna y no se le ocurre a la señora avispa introducirse dentro de mi casco y ponerse a volar por dentro.............yo nervioso sin saber que hacer, pongo el warning me quito a la borde de la carretera y empiezan a pasar como aviones todos......... yo me quito guantes como puedo los tiro, me quito el casco y la señora avispa decide salir por la pantalla que acaba de abrirla despues de montarme el espectaculo........
y la otra es que el sabado cuando ivamos de camino a la comida, un señor pajaro se puso a volar delante de mi le pite se aparto y le pegue con la rodilla claro el pajaro ko (lo siento por el pajaro no era mi intencion) pero lo mejor esq alguien que venia detras no voy a decir nombres se da la vuelta pensando que habia perdido el deslizador del mono va lo coje y cuando se da cuenta era el pajaro.................
JAJAJAJAJJAJA estaba yoooooooo JAJAJAJAJA parecia que le daban espasmos jajajajaja creia que se mataba xDDDDD
MARALGUS
21/08/08, 17:33:14
estáis bien locos.
jaajajajaj oye ya que se tomo las molestias podias habertelo puesto como deslizador del mono.......xD
Yo anecdotas asi......
Un dia iba por la Avda.del Mediterráneo (una avenida gigantesca de Benidorm) y de repente un todoterreno de la policia me adelanta y se atraviesa en la carretera tirando del freno de mano....freno yo acojonao y resulta que querian parar al mercedes que iba a mi derecha porque llevaba droga xD
Y no se,el dia que gano España la eurocopa,estabamos yo y un amigo en mi moto cantando lo de "Yo soy español español español" y de repente cruzo un chino por un paso de cebra,y le dijo mi amigo,"anda,cantala" y si veis al chino cantando "yo soy español español español" :jijiji:
masters2305
22/08/08, 12:26:07
Jajajajajajaja que panzada de reir me estoy pegando
No ageente, no vamos al gp!! jajajajajajajajajajajajajaja
Alex_Sub
22/08/08, 13:17:16
JUAAAAAAAA JUAAAAAAA JUAAAAAAAAA JUAAAA
¿eras eso lo que te pasaba?... y yo pensando que tenias el baile metido en el cuerpo..... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAUJUAJUA!!!
Por cierto... este hilo es buenísimo... no sé como no lo había leído antes!!!
Yo tengo una que aunque ahora ya no son tran graciosas en su día si tenían su cosilla.
Año 1985 Yo con mi flamante vespa75 con su correspondiente Polini 125 escape incluido... Quedamos unos colegas para hacer un botellón de los de la epoca. Yo todo chulo (era el único que tenía moto del grupo) decido encargarme de ir a por la caja de botellines a Canillejas (es un barrio que está a 3 kilómetros de donde vivia antes). En esto que me dice una chica que si le doy una vuelta... me empalmo de la emoción y le digo "pues claro". Se sube al sillín trasero y cuando voy a arrancar otro colega tenía que ir a por papelillos (ya.. ya se que está mal ;-). Le digo que me de la pasta y se los compramos. Ni de coña!!! me dice. Resulta que le habían dado 2000 pelas por su cumple y no había cambiado. Como no quería desprenderse de ellas, me dice que si le dejo allí después se vuelve andando.
Pues vale sube. Total 3 en la vespa....
Tiramos para Cani y todo perfecto.
A la vuelta me da apuro dejarle tirado y le digo que le llevo otra vez de vuelta... total, tres en la moto (por supuesto sin casco) y la caja de mahou en el "piso" de la vespa....
Pues ná... ya estamos llegando y de repente aparece la GC y nos dan el alto.
Papeles.... no llevava.
Casco...... no era obligartorio pero aún así nos lo comentan. Mi colega (que ya iba mamao) le dice que si no les valen los de las mahous.
DNI.......... nadie lleva.
En fín, nos vieron tan desangelados que nos dijeron que se bajase uno de la moto, que se llevase las cervezas a manita y que continue el camino porque si se ponen a ello me meten de cabeza en la carcel (eran otros tiempos).
Gracias señores agent... no llegue nio a terminar la frase cuando me dió una arcada y .... le eché la pota encima de las botas, las cervezas se me calleron al suelo y la que iba sentada atrás se calló de la moto con tan buena suerte de hacerse una herida con el cristal de una de las botellas que estallaron.... todavía no se como no me metieron perpetua.
Evidentemente me llevaron a casa, despertaron a mi madre, a la de mi amiga, a la ATS del ambulatorio que casualmente era mi vecina de arriba....
Se lió una buena si....
La madre que te parió!!ya solo te falta decir que habias salido esa noche a escondidas....
Alex_Sub
22/08/08, 21:20:04
No salí a escondidas pero si cogi la moto a escondidas..... estuve casi un mes sin poder ni verla, castigado sin paga y con la espada de Damocles pendiendo sobre mi cabeza, eso sin contar con la bronca de los padres de Diana (era la chica que se llevó el corte)!!!
Es la ley de Murphy....intenta hacer algo a escondidas que seguro se entera todo el mundo!
Pero a que cada vez que te acuerdas te descojonas????pues que te quiten lo bailao!!
MARALGUS
23/08/08, 03:25:20
juuuuuuuuuassssssss juuuuuuuuassssssssss juuuuuuuasssssss, por favor que no se acaabe este hilo............jajajajaajajajajajajajajajajaja!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
valencia
23/08/08, 13:00:55
SITUACION "Tierra tragame":Llamo a mi madre pa decirle que iba a hacerle una visita y de paso que mi padre viese la moto que me acababa de comprar(mi madre me da una estampita de san cristobal cada vez que he tenido nuevo vehiculo).aparco frente al portal llamo y mi madre baja junto a TODAS LAS VECINAS de la finca que mi madre avia avisao pa que vieran lo aplicao que se habia vuelto su hijo .Mi madre que me dice:¿Porque no pones la moto aqui cerca pa que vean lo hermosa que es?Yo,que pillo la moto ,cruzo la calle SIN ARRANCARLA y cuando tiro a ponerle el caballete central(nunca lo habia puesto)la japuta la moto se va palante,cae la rueda en el reguero contra la acera y empieza a volcarse hacia el lado contrario a donde yo estaba,doscientos kilos de moto cayendo,yo con vermudas y sandalias haciendo fuerza,las aguelas chillando yo meto el pie por bajo y me quemo con el escape y me pongo a chillar y soltar tacos de tos los colores.Conclusion:La moto en el suelo,a mi poniendome pomada pa las quemaduras en mitad de la calle y encima me tuvieron que ayudar pa levantarla porque NO PUDE.
Estando luego en casa mi madre,llego mi padre,y le dije:Tengo la moto nueva en la calle,¿quieres verla?y me dice:no, si ya la he visto,y el pollo que has montao en el barrio tambien.
Resulta que el cabroncin estaba en la esquina descojonandose vivo de ver la que habia lia.
EN FIN,espero que os haya molao,pero yo noto que cuando voy por el barrio la gente me señala,cuchichea y luego se rien.¿PORQUE SERA?
Pues que sepas que seras la anectota que contaran muchas a los nietos!!!pero que tu no te preocupes que a nosotros nos paso lo mismo con la CBR que teniamos antes,recien pintada(preciosa!)vamos a enseñarsela a un amigo,nos bajamos y a este se le olvida(todavia no me explico como,porque normalmente se le pone antes de bajarte,pero bueno...)ponerle la pata cabra y...pufff en peso muerto al suelo.Yo no sabia si reirme,si correrlo a tortas por to er parque o yo que se....Y lo unico que me salio es:¿Que haces Antonio??anda,levanta la moto y tira pa´lante.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.