PDA

Ver la Versión Completa : Cuentanos....

Zeta_RCV
17/05/04, 17:44:21
cada vez somos mas los que a menudo entramos en pista, ya sea el circuito que sea, pero... como empezaste?? desede cuando entras??

pues eso contarnos un poco como empezasteis en esto y como os va.

+erre
27/05/04, 16:12:34
Joer Zeta, no me había dado cuenta que nadie había respondido. Bueno, pues empiezo yo:

A en el tema de las motos, siempre lo que mas me ha gustado es el tema racing, y tengo que reconocer que me la he jugado mas de una vez haciendo curvas por puertos de montaña.

Siempre tenía en la cabeza ganas de entrar a circuito, las primeras veces entré con la CBR 600 del 93, al principio muy perdido, no sabes de que va la vaina, parece que vas mas lento que por carretera pero la moto se mueve mucho mas de todos los sitios.

Despues le fui cogiendo el tranquillo al circuito, no tiene nada que ver con la carretera, te tienes que olvidar casi por completo de ella y pensar que eres un piloto de carreras, aunque no vallas a tope, te tienes que olvidar de los límites que te ponías en la carretera y empezar a " pilotar ".

Cuando tuve a mi hijo si que empezé a tener claro que no me la iba a jugar en puertos de montaña ( te entra una responsabilidad de repente que no veas ), desde entonces, la moto está practicamente solo para circuito y os puedo asegurar que nunca había disfrutado tanto de la moto como disfruto ahora.

La que mas sufre por esto es mi mujer, por que conozco a poca gente que le guste tanto que la lleven de paquete como a ella, de vez en cuando se da una vuelta con la suzuki por el padock con la escusa de ir calentandola para matar un poco el gusanillo.

Si, se que el vicio del circuito es caro, pero cada uno tiene el suyo, tengo amigos que estan todos los fines de semana de copas mientras yo estoy durmiendo, seguro que al final se gastan casi lo mismo que yo en los circuitos.

Y no se que más contar, despues del ladrillazo, lo que se es que estaba empezando a quemarme de la moto y ahora es como si hubiese empezado de nuevo.

Saludos

Zeta_RCV
27/05/04, 19:59:32
Escrito originalmente por
+erre

Cuando tuve a mi hijo si que empezé a tener claro que no me la iba a jugar en puertos de montaña ( te entra una responsabilidad de repente que no veas ), desde entonces, la moto está practicamente solo para circuito y os puedo asegurar que nunca había disfrutado tanto de la moto como disfruto ahora.

si esk los hijos....te cambian la vida, jeje, veras cuando entre contigo en circuito.....y te pase por fuera.....jejejejje

Zeta_RCV
27/05/04, 20:07:18
yo la verdad esk de siempre me gustaron las motos, creo k nunca me he perdido una carrera y siempre he soñado con ser piloto, pero siempre lo vi como algo utopico, imposible.

yo veia a mi padre, k siempre ha tenido moto y siempre he ido detras suya imaginandome como sera cuando yo tnga moto.

siempre he kerido tener moto, con 13 años tuve la 1º, un scooter muy racing k me tenia loko.

lo del circuito llego asi como el k no kiere la cosa, mi padre se apunto al curso de motocilismo en jerez y en dos dias teniamos una RD 350 lista para entrar a dar vueltas, reconozco k no pense mucho en lo k estaba haciendo, para mi era un sueño hecho realidad, estaba dando vueltas donde se han hecho las mejores carreras de la historia!!

y si la RD me pillo desprevenido, la R6 ni te cuento, aun no me habia hecho a la idea de k estaba en jerez y ahora estaba con una 600, joder, k pasada!!!

sin duda todo esto del circuito me ha hecho madurar encima de la moto, he aprendido un mogollon de cosas sobre la moto, ahora la comprendo, se lo k le pasa en todo momento, se como controlarla, y un largo etc...

yo creo k cuando me puse a pensar donde estaba fue cuando me cai por 1º vez, entonces me di cuenta de lo k estaba pasando y aparte de k me sirvio para mejorar ahora entiendo esto mucho mejor.