Ver la Versión Completa : Nico Terol, de la Carrasqueta teníamos que tener a uno de los nuestros.
Juanma_be_good
14/04/08, 18:40:45
Me alegro un huevo de ver la evolución este año de este chaval.
Aunque me da la impresión que en el equipo hay ordenes que favorecen a Corsi, espero que siga como ha empezado.
Animo Nico amb dos collons.
xikitin
14/04/08, 18:47:07
Muy muy fuerte se le vió el domingo a este zagal, de verdad espero verlo mas veces arriba. Me gustó un montón.
Y Olivé grande con nunca y todos los domingos, que bien está el motociclismo español, nos salimos este año.
McQueen
14/04/08, 19:07:30
Pues la verdad es que no lo tenia muy controlado pero me gusta, tambien espero verlo mas veces arriba.
En cuanto a lo de las ordenes de equipo no creo que halla nada, simplemente se le cayó Smith delante y perdio comba con Olivé y Corsi y en Jerez Corsi le ganó la partida como se la ganó a Olivé en Estoril.
Juanma_be_good
14/04/08, 19:11:59
Llevamos unos años cojonudos y cada vez mejora la cosa en todas las categorías. Es un gustazo y un orgullo ver a estos chavales dejarse la piel encima de la moto.
Ráfagas desde Elche.
xikitin
14/04/08, 19:18:32
Llevamos unos años cojonudos y cada vez mejora la cosa en todas las categorías. Es un gustazo y un orgullo ver a estos chavales dejarse la piel encima de la moto.
Ráfagas desde Elche.
A mí me tienen encantao, de verdad. Cuando hay carreras el viernes ya esto dandole toques a la parienta, nena el Domingo..... acuerdate que.... no te lies... no me lies....
Y mi cerveza y mis humos, la revistica del domingo y las gambas en la plancha.... que mas puedo pedir.
Rafagas desde Murcia
Juanma_be_good
14/04/08, 19:21:20
Pues la verdad es que no lo tenia muy controlado pero me gusta, tambien espero verlo mas veces arriba.
En cuanto a lo de las ordenes de equipo no creo que halla nada, simplemente se le cayó Smith delante y perdio comba con Olivé y Corsi y en Jerez Corsi le ganó la partida como se la ganó a Olivé en Estoril.
Lo digo por las declaraciones que hizo en Jerez a favor de su compañero y del equipo, es la impresión que me dio.
En Estoril llevaba buen ritmo en cabeza varios giros y al final es posible que fuera por la caída de Smith.
Ráfagassss
Juanma_be_good
14/04/08, 19:40:31
A mí me tienen encantao, de verdad. Cuando hay carreras el viernes ya esto dandole toques a la parienta, nena el Domingo..... acuerdate que.... no te lies... no me lies....
Y mi cerveza y mis humos, la revistica del domingo y las gambas en la plancha.... que mas puedo pedir.
Rafagas desde Murcia
Joder tu si que sabes, yo también me pongo apunto la nevera y le doy el toque a la parienta (que también le gustan las carreras) pero lo de las gambas a la plancha…..te lo copio pa la próxima.
Saludos compañero.
Rat penat
14/04/08, 20:19:21
A Nico Terol le faltaba explotar ,espero que ahora sea todo ascendente en su carrera deportiva. Siempre me llamo la atención de que Derbi lo fichara directamente de la cuna de campeones bancaixa y de que Aspar intentara siempre traerlo a su equipo, lo cual quiere decir que cuando los que entienden del tema se fijan en alguien tan pronto es por que debe tener muchisima calidad. Un saludo. VSSSS.
israx2002
16/04/08, 20:51:41
haber que tal se le da este año china..creo recordar que el año pasado e dos vueltas o asi se retiro o tuvo una caida..no recuerdo..y olive quedo el 19...como cambian estos chavales de un año a otro....ojala sigan hay arriba..el que me extraña que no vuelva a estar arriba es a gadea que ultimamente me esta jodiedo todas las quinielas,jejejejeje
mascaraque
17/04/08, 11:00:10
Creo que Corsi tiene la moto "pata negra" y Nico la del año pasado, no es que haya favoritismos, es que Corsi es la apuesta para ganar y Nico el chaval que tiene que coger experiencia para ganar el año que viene... lo que pasa es que se les ha adelantado :meparto2:meparto2
tukyman
17/04/08, 12:26:51
Pues Nico se le ve fuerte fuerte, espero que puedan reglar la moto para hacerla un poco mas competitiva, se lo merece el chaval Animo!!
Nico eres la una pu.. makina, animo y nos vemos en la curva de la venta
Juanma_be_good
17/04/08, 13:32:31
Lo lógico es eso, que Corsi sea la punta de flecha….. Serán las ganas que tengo de verlo delante.
Como dice Rat ha estado en el ojo de los mejores equipos y los dos últimos años ha acompañando a pilotos contrastados como Pesek y ahora Corsi, en cualquier caso parece que está aprovechando muy bien la oportunidad para posicionarse como aspirante a campeón en futuro cercano.
Lo de Gadea es un poco raro, con la clavícula jodida ganó en Qatar, en Jerez lo tiraron al suelo aunque iba un poco retrasado, y en Estoril parece que fueron problemas de puesta a punto.
Está semana leí que estaba trabajando con un psicólogo….ufff no sé, pobres chavales. Pase lo que pase espero que no suelte nada sobre la “mirada del tigre” etc. A lo mejor esto funciona pero….. ¿dónde conyo les dan el titulo a los psicólogos? ¿en ceac?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos
mcguines
25/04/08, 21:10:10
la carrasqueta una buena escuela, desde aqui invito a toda la gente de fuera de la provincia de alicante que venaga a visitarla, sin duda creo que una de las mejores carreteras de curvas de españa, no me extraña que el chaval valla como va.
corsi es el nº 1 del equipo y cuenta con una rsa que no se rompe, pero ojito a terol y su fiable rs campeona del mundo, queda muxxoooo mundial
wANKiMaZiN
01/05/08, 04:37:29
Me gusta mucho el terol este aunqe no pienso qe haya favoritismos, me parece que esta en un gran equipo y cada uno hace su carrera como puede.
Sr. Lobo
08/05/08, 10:58:09
Nico es una gran promesa y este año esta demostrando todo su potecial, la verdad que es un gustazo ver como año tras año sacamos un piloto nuevo capaz de luchar por el mundial, pero este año tengo la sensacion que las opciones de ganar el mundial pasan por Olivé y por Gadea.
V'sss
abril750
18/06/08, 13:16:52
tengo unas ganas locas de que dé lo mejor de si mismo confiemos en este chico alcoyano,del café licor salen buenas cosas jaja tenemos al Ovidi y a Nico aunque el Ovidi ya no este entre nosotros....Animo Nico eres un crack y esperamos lo mejor de ti!!!
wayreth 750
07/07/08, 13:53:44
Creo que Nico ha explotado este año.Tiene una moto que va como un tiro,se ha visto delante desde el principio y quieras que no esto te sube la moral y la confianza.Efectivamente Corsi era la apuesta ganadora pero no se yo quien acabara delante de quien.Dales caña Nico!!!
ivan_rs
23/07/08, 21:42:12
comparto tu opinion....corsi tene favoritismo xk este xaval se merece una rsa k manda cojones estando en el grupo de cabeza con una "cafetera" x moto si tuviera la rsa lideraria el mundial
Vamos terol y marquez sois nuestro futuroooooooooooooo
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.