Ver la Versión Completa : Kamisetas si o no??
GUERRE07
15/04/08, 13:55:07
Hola!!!
Mi pregunta es:Lo de las kamisetas va palante o sa estancao?¿¿?¿
Es por saberlo y mirar si puedo hacer unas wapas yo.....xq veo k la gente no se anima nada de nada!!!!!
V'SSSS
a mi me parece que esta un poco estancao el tema...
Masclewik
16/04/08, 01:05:25
En teoria el tema esta abierto. Si tienes algun diseño ponlo en el post. Creo que la gente no acaba de verlo claro. A ver si con tu aportación se ánima el cotarro y entre todos sacamos algo en claro.
Ermitaño
17/04/08, 21:24:25
yo me apunto
GUERRE07
28/04/08, 10:16:37
Hola ...pues si...estamos tabajando en el diseño de las kamisetas....no se lo k tardare xq ahora kon examenes y eso....xo espero k pronto esten exas...
Una kosa,la manera de distribucion.....sera un poko komplicado!!!
Voy a ir a una tienda k hay en Valencia dnd siempre hacemos las kamisetas y todo eso....
El tema es el siguinte:
Hare el diseño, si os mola y eso dejare el diseño en la tienda y pondre la direccion y el precio x kamiseta....
El k kiera una tendra k llamar xa reserva la duya e ir a rekogerla...pondre todos los datos despues de k veais el modelo y le deis el visto bueno!!!
Nos vemos!!!
Tener paciencia....las kosas de palacio...van despacio.....
V'sssss
hola el tema de las camisetas lo pusimos en este post
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
en donde comentamos el diseño de las camisetas pero alfinal no se quedo en nada.aber si alfinal las conseguimos
yo sigo este post, que estoy interesado
vvvvvvvvvvvvv's
CATWOMANN_VLC
04/05/08, 13:02:28
a mi me parece que lo estais haciendo demasiado pesado ..... es decir se ponen los diseños que tengais ya y los que tenga todo el mundo en forma de encuesta, se vota y el que salga se hace .... no tiene mas ciencia....yo por mi parte ya tengo mi camiseta de el komando valencia en marcha,pero porque la queria personalizada y unica jejejeje yo e pensado muchos logos y fondos para las kamisetas pero sinceramente no me apetece mucho meterme en mehollos que luego son un toston....
un saludito y v`ssss
GUERRE07
19/05/08, 18:05:59
Hola amig@s!!!
Las camisetas estan en el horno,se estan cociendo suavemente....
Asi k lo siento si algien tiene muxa prisa en tenerla....lo bueno se hace esperar!!!!
VSS
suecanet
19/05/08, 19:37:05
guerre con q las tengamos pa verano..........!!!!i gracias por kurrartelo crack!!!
A mi me parece bien lo que sea, yo por tema del trabajo (pegatinas para un coche) he encontrado un tío en Valencia :idea al que por casualidad le comenté la idea de las camisetas :tlf y me enseñó varias que tenía para entregar y la verdad es que me gustaron. El único problema (relativamente) es que prefiere que le llevemos las camisetas, que por otro lado casi es mejor porque así cada cual se lo pone donde quiera. Otra opción que vimos es hacer pegatinas con un logo o lo que queráis :¿? (colores, metalizados, reflectantes), yo me voy a decorar la moto. Ya subiré unas fotos para que podáis ver los resultados.
Pero que a mi me viene todo bien, es por ayudar.
Perdonar el ladrillo es que estoy solo en la oficina jejeje. :ladrillos:
:saludos:´sssssssssss
Los bordados salen bastante bien de precio. Yo se lo he visto a algún motoclub y quedan muy bien!
ola soy del motoclub manises y yo e echo camisetas y sudaderas bordadas y con vinilo y salen muy bien de precio!!!!!
si kereis informacion decirmelo y se lo digo a un amigo
HOUSTON
22/05/08, 23:43:34
hola colegas yo estoy de acuerdo con lo que se haga bordados, serigrafia etc pero a ver si se ponen los bocetos nuevos o los antiguas y ya nos decidimos porque tenemos el tema vastante avandonado. un saludo compañeros V,sssss
hola colegas yo estoy de acuerdo con lo que se haga bordados, serigrafia etc pero a ver si se ponen los bocetos nuevos o los antiguas y ya nos decidimos porque tenemos el tema vastante avandonado. un saludo compañeros V,sssss
estoy completamente de acuerdo, a mi me parece bien lo que decidáis.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.