PDA

Ver la Versión Completa : Incompatibilidad d caracteres

Giuseppe
17/05/04, 20:33:03
Posiblemente haya un título mejor para este post...pero este ha sido el primero q se me ha venido a la cabeza...y creo q se asemeja y resume bastante el argumento q da pie al cuelgue d dicho post...

Uno a veces no debería decir las cosas q piensa...o si las dice, saber q x hacerlo pues corren el riesgo d crear malosentendidos....en principio no eran nada más q opiniones...pero está claro q éstas...las interprete quien las interprete..pues tienen la visión particular d cada cual...y no siempre coincide la comprensión del mensaje del q emite como del q recibe...

Todo esto puede desembocar en interpretaciones desvirtuadas d la realidad en cuestión x ambas partes...el resultado final...aún sin base, pues es la desconfianza del otro...hacia el uno...

En resumen...que le alivio d trabajo al webmaster d colgar un post y q ya lo cuelgo yo x él...la cuestión es q dejo d ser moderador...

Vsssss

Desesperao
17/05/04, 22:49:29
Bien Giuseppe, te agradezco la deferencia que has tenido.

Ahora mismo necesito un poco de ayuda, por parte de todos, para que este foro no pierda la estabilidad que ha tenido hasta el momento.

Gracias por el trabajo que has realizado como moderador en este foro, al que espero sigas perteneciendo como usuario.

Un saludo.

donald
17/05/04, 23:07:12
La interpretación de unas palabras es patrimonio de quien la hace, del mismo modo que cada uno es dueño de sus palabras. Para evitar las interpretaciones, nada mejor que explicar las cosas, y tratar de anticiparte a ellas dando las explicaciones oportunas. Así se evita la desconfianza, y además la interpretación.

En saludo Giuseppe, por supuesto en

Vsssssssssssssss

Berbe
18/05/04, 12:07:47
Pues nada Giu, seas o no moderador espero verte por aqui como hasta ahora, espero que no dejes de entrar por el mero hecho de que ya no seas moderador, además, ahora ya tendrás menos curro.

Un saludo. :ok

Giuseppe
18/05/04, 14:32:48
ahora soy el campeón d superbikes....
el año q viene a ver si entro en motogp...pa desterrar a sete...

Guancho
18/05/04, 14:49:03
Pues nada gracias por tu trabajo y nos seguimos viendo por aqui por supuesto me imagino

v´sssssssssssssssssssssss

Giuseppe
18/05/04, 15:07:52
no hay d q guancho...ha sido un placer...
seguiré pululando...nos vemos...

Iván
18/05/04, 15:54:06
Campeón de ForomotosGP de momento si que lo eres :D .

Espero seguir viendote por aqui , aunque sea en calidad de usuario , que quiero la revancha en el concurso :D :D , ah!! y no tengo algo pendiente contigo , no te tenía que enseñar a pilotar esa peazo Venox que tienes :meparto: .

Venga nos vemos por aqui ;) .

Saludos V´sssssssssssss RRRRRRRRRRRRRrr

Giuseppe
18/05/04, 17:40:59
weno ivan...lo d la revancha es bastante fácil q me superes...pero eso si...lo d enseñarme a pilotar mi nox....eso son PALABRAS MAYORES...tas hablando con el "probador oficial of kymcon"...jajjaja

PD: si lo q muestras en tu avatar...lo haces con mi moto...DI-MI-TO...jajja

ToreteR6
19/05/04, 01:10:42
Killo giuseppe, con lo bien q te kedaban las gafitas esas nuevas!!!

CarlosHNP
19/05/04, 20:31:10
Siento lo de moderador pero espero que nos sigamos viendo como usuario normal

kina
30/05/04, 10:45:34
Pero bueno chavalote!!!!!!!!!!!!! anda que... jejje

Como no te vea por aqui .... ummm te voy a dar dos azotes! :D

Asray
03/06/04, 21:49:51
:confused: Bueno Giu, que desconozco los motivos por los que has dejado de ser moderador, mea culpa, pues ando muy liada últimamente y no tengo tiempo pa na. Pero bueno, lo principal es que has hecho un gran trabajo en el foro y espero que nos sigamos leyendo por aquí o tal vez nos veamos por nuestras tierras ;)
Un saludo y un hasta luego :beso

Ghandalf
04/06/04, 17:23:04
Pues yo tampoco entiendo na, pero vamos que no creo que sea cosa mia, pero espero verte por aqui incluso mas, y en la carrtera tb espero cruzarme contigo como dije en otro hilo pa que me saludes a tu manera jejejejeje.
Siento lo de moderador, si es correcto sentirlo:confused: :p:

gil
30/09/04, 17:24:17
Pues Nada, Giu, no se muy bien la cáusa de tu malestar...
pero una vez tomada una decisión es la mejor baza que tienes..
espero que en el foro siga el buen clima...pues los moteros bastante sufrimos con el mal tiempo...

VENGA BUEN ROLLO.
saludos a todos, d´un paisano d´Asturies.:fiesting: :saludos: