PDA

Ver la Versión Completa : Concentracion Medina de Pomar (Burgos)

torete
16/04/08, 00:00:13
Pues eso que sepais que el 19-20 hay una cancentración en Medina de Pomar (Burgos), la verdad es que esta bastante bien, a mi me pilló el año pasado currando por alli y no me disgustó.Si se va por la carretera vieja de Santander y luego por el puerto de el Escudo esta bien la ruta, deben de ser poco mas de 200km unos 230 mas o mens.Mas que nada lo digo por si no teneis plan que sepais lo que hay por ahi.Saludos a todos. V´ssss

shaktale
16/04/08, 22:29:35
Gracias torete. Es una buena ruta. Veremos que se tercia en esas fechas. :ok

adonis79
17/04/08, 00:05:28
Gracias torete. Es una buena ruta. Veremos que se tercia en esas fechas. :ok

"En esas fechas" es este fin de semana

shaktale
17/04/08, 21:58:30
Jaaarrrrlllll!!! Creí que te referias al mes que viene :arrea:

torete
18/04/08, 04:08:41
Bueno me parece ami que con la climatologia que tenemos para el fin de semana la mejor ruta que se podra hacer sera alrededor del garaje,jajajaja.Saludos

yralla
18/04/08, 09:50:58
Pues eso que sepais que el 19-20 hay una cancentración en Medina de Pomar (Burgos), la verdad es que esta bastante bien, a mi me pilló el año pasado currando por alli y no me disgustó.Si se va por la carretera vieja de Santander y luego por el puerto de el Escudo esta bien la ruta, deben de ser poco mas de 200km unos 230 mas o mens.Mas que nada lo digo por si no teneis plan que sepais lo que hay por ahi.Saludos a todos. V´ssss
gracias torete,pues nunca he ido,a ver si se puede ir,aunke hoy daban lluvia para el finde,jo k asco,pues era una buena ruta,venga V'ss