Ver la Versión Completa : Concentracion Medina de Pomar (Burgos)
Pues eso que sepais que el 19-20 hay una cancentración en Medina de Pomar (Burgos), la verdad es que esta bastante bien, a mi me pilló el año pasado currando por alli y no me disgustó.Si se va por la carretera vieja de Santander y luego por el puerto de el Escudo esta bien la ruta, deben de ser poco mas de 200km unos 230 mas o mens.Mas que nada lo digo por si no teneis plan que sepais lo que hay por ahi.Saludos a todos. V´ssss
shaktale
16/04/08, 22:29:35
Gracias torete. Es una buena ruta. Veremos que se tercia en esas fechas. :ok
adonis79
17/04/08, 00:05:28
Gracias torete. Es una buena ruta. Veremos que se tercia en esas fechas. :ok
"En esas fechas" es este fin de semana
shaktale
17/04/08, 21:58:30
Jaaarrrrlllll!!! Creí que te referias al mes que viene :arrea:
Bueno me parece ami que con la climatologia que tenemos para el fin de semana la mejor ruta que se podra hacer sera alrededor del garaje,jajajaja.Saludos
Pues eso que sepais que el 19-20 hay una cancentración en Medina de Pomar (Burgos), la verdad es que esta bastante bien, a mi me pilló el año pasado currando por alli y no me disgustó.Si se va por la carretera vieja de Santander y luego por el puerto de el Escudo esta bien la ruta, deben de ser poco mas de 200km unos 230 mas o mens.Mas que nada lo digo por si no teneis plan que sepais lo que hay por ahi.Saludos a todos. V´ssss
gracias torete,pues nunca he ido,a ver si se puede ir,aunke hoy daban lluvia para el finde,jo k asco,pues era una buena ruta,venga V'ss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.