PDA

Ver la Versión Completa : Relacion tamaño conductor/moto

Slasher
16/04/08, 00:47:19
Hola amigos! Me gustaria saber vuestra opinion respecto a ese temilla, ya que ando con una duda en la cabeza. El tema es que soy bastante grande, cerca de los 2m, estoy sacandome el A y ando encaprichado de la Suzuki Bandit, el problema es que ya me han dicho algunas personas que esa moto es muy pequeña para mi, que va a parecer que voy encima de una burrita, que a mi me pega mas una trail o algo grande, que ademas en esa moto ire encogio, etc. A mi me molan las naked, pero al decirme eso me hacen dudar. Asi que me gustaria saber vuestra opinion ;) y si me recomendariais la Bandit o alguna otra, que me permita divertirme curveando, ir a la uni con ella, etc, lo que es una moto para todo xD Bueno perdonad la chapa!!

V 'sssssssss

morrisey
16/04/08, 15:53:30
Hola slasher, a mi me pasa lo contrario que a ti, mido 1,70 y me gustan las supermotards, demasiado altas para llegar con los dos pies al suelo.

lo mejor seria que fueras al concesionario y te subas en una para ver las sensaciones que te da la moto!

saludo ya nos contaras...

edu_xD
16/04/08, 16:03:51
Hombre, como moto grande y naked yo votaria por una bmw k1200r. Eso si, el precio no está al alcance de todos los universitarios.

ELFAZER23
16/04/08, 16:27:21
Hombre, dentro de las naked o semicarenadas (accesibles) la Bandit es de las mas corpulentas que hay, pero tio es que tu eres muy grande!!!, jajaj.
Yo mido 1,87 y la FAZER no es que se me kede pequeña, pero evidentemente para ti lo ideal seria una trail, pero si te tiran las naked.......

desmowilly
16/04/08, 16:40:05
Si pruebas la R1200GS te la quedas. Y sirve para todo!

jandrito
16/04/08, 17:15:29
Puestos a probar, la Yamaha MT-01 o la Suzuki B-King... grandes entre las grandes. Y te lo digo por experiencia, pues mido aproximadamente lo mismo que tu y habiendo probado ambos modelos, me encontraba muuuuuuy cómodo encima.
En relación al problema del tamaño, al final, en una Bandit terminarías con cierto dolorcillo en el trapecio, hombros y alrededores, estética aparte, que resultaría muy proclive a chistes fáciles. (Que en este mundo hay mas mam*nes que perros descalzos)

natalie86
16/04/08, 17:28:28
si te sirve mi chico mide 1.99 y le paso lo mismo, al final se decanto por la Honda CBR 600 f y le queda como un guante. Jejeje.

DobleX
16/04/08, 18:17:45
Si te gustan las nakeds y buscas alguna grande yo tiraria por la XJR1300 o la Bandit,pero la 1250

CACHULI
16/04/08, 19:24:21
yo tengo la gsr 600 y esta entre la bandit y una gsx pero sin carenado, pero ahora han sacado la suzuki b-king que es como una nakeds pero a lo grande es una pasada te aconsejo que la veas.

Slasher
16/04/08, 19:35:19
Gracias por las respuestas! la bmw k1200r ya me la habian recomendado, pero es carillla ... si ya una barata, a saber cuando podria pillarla (ser estudiante es una mierda). De todas formas anoto todas ;) e ire viendo medidas, y probando las que pueda mientras los ahorros suben. Una cosilla, la bandit es mas grande que la gs500? esta ultima la cojo (la de mi padre xD) y bueno ... justo justo, un poco mas pequeña y no cabria xD pero si la bandit es mas grande ... lo mismo no tengo problema. Jur ... no duermo dandole vueltas y buscando fotos, mirando modelos, caracteristicas, precios y demas, es normal? xD

V 'sssssssss

jalonso
16/04/08, 20:01:44
La bandit es bastante mas grande que la Gs500.

Nos podrias mandar una fotillo montado en la Gs500 tienes que estar gracioso... perdona, pero esque midiendo dos metros no entiendo como te pudes montar. ( como dice Jandrito, yo soy uno de esos mamones que andan por el mundo...)

De todas formas lo mejor es que te vayas a los concesionarios y te montes en todas ( las motos) para ver que tal.

Un saludo!!

juge
16/04/08, 20:08:27
ve a los concesionarios con los modelos que te gusten, súbete y bájáte. pruebatelas vamos, hasta que veas que te queda bien, de piernas y brazos. como una camisa. saludos. yo 1.90 en cbr 600 f y bien pero si fuera un pelín más grande la moto pues bien tb.

Slasher
16/04/08, 20:09:25
Quepo justo, de cuerpo normal, el problema es en las rodillas, que entran al milimetro en el hueco del deposito xD De todas formas no llego a 2m creo que es 1.98 o 97, si puedo hago la fotillo para que me veais y exeis unas risas :P

Salu2!

puas
17/04/08, 09:58:50
Yo mido 1,85 y voy en mi sv bastante bien que es mas bien peque. La bandit es mas grande que la gs, pero como ya han dicho subete encima y lo miras tu mismo.