PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce estos monos?

Gisier
18/05/04, 01:48:23
Porque con el precio que tienen, pues tiene muy buena pinta, si alguien nos traduce un poquito mejor ;)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Dejar cargar todas la fotos.

Saludos

Sexper
18/05/04, 11:57:32
El de la primera foto es de la talla 50 (hombre)
Color negro-azul y blanco
Pero si buscas otro colo u otra talla no hay problema. Si les envías un e-mail no habrá inconveniente.

También tienen una tienda en EBAY con muchos más productos y accesorios para el motorista. ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Su precio normal al consumidor es de 829,95 Euros
Ahora ellos te lo venden por la inapreciable cifra de 399,95 Euros

(Debajo de las siguentes fotos) Mono de dos partes, resistente a la abrasión de 1,3 mm de cuero.

Protecciones CE en:
hombros
codos y antebrazos
Rodillas y espinillas
Y también protecciones en espalda incluidas!!

Protecciones en la cadera (una especie de espuma o algo parecido)

Refuerzos de Kevlar y doble cosido de seguridad especilamente en las zonas principales en caso de accidente.

Cuello, en la zona de la nuca de Cordura (muy agradable al tacto)

Cremallera para acoplar las partes.

Zonas de cuero "elástico" (supongo que se referírán a esas zonas con pliegues en plan acordeón para hacerlo flexible) para gran movilidad en:
Hombro/ brazo
Rodilla
Cintura
Y también en la zona de la espalda.

También con los originales refuerzos de kevlar en pantorrilla y antebrazos.

Dos bolsillos internos en la zona pectoral.

Y todo con factura y garantía!

Y las fotos de otros colores que tienen disponibles.

Espero que te sirva. Mi alemán está algo chuchurrio :P

Ghandalf
18/05/04, 17:16:00
A ver gisier, si te das una vuelta por los hilos de los demas veras uno mio en que pregunto si alguien lo conoce.
Aqui en Valencia esta ese mismo modelo por 450 euros.
Yo me acabo de comprar un modelo que creo que es el superior por 479`50 asi que de ochocientos y pico nada:meparto:
En el hilo vestimenta de cada uno, casi al final, esta mi mensaje en el que aparece el enlace por si quieres ver el mono que he adquirido y los colores, y las caracteristicas.
En [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] puedes ver ese por el que preguntas y todos los otros modelos.
En motocard Barcelona, te traen el modelo que elijas pero ese de la foto, o sea el osaka si que lo tienen pero alli vale 479, igual que el samourahi que es el mio.
Espero haberte ayudado.

Gisier
19/05/04, 01:28:04
Escrito originalmente por
Sexper
Espero que te sirva. Mi alemán está algo chuchurrio :P

Ere un monstruo Sexper, gracias.

Klo
19/05/04, 01:32:23
Sexper eres un fiera, que te contrate Richa de comercial :D:D

Gisier
19/05/04, 01:35:43
Pues no lo he visto Ghandalf, pero se agradece la info, aun asi sigue habiendo diferencia de precio, y el porte en mi caso varia poco desde valencia a Alemania.

Joer si me pongo a buscar y hasta he encontrado tu pregunta en motos.ws por el mismo tema :D :D

Saludos

Gisier
19/05/04, 01:44:57
A ve Ghandalf, ya he leido el post que comentas, venga dispara como va el samurai, jejeje, por cierto son en dos piezas no?

Sexper
19/05/04, 11:03:00
De nada!, Ya me dirás que tal sale el mono.

Suerte!

P.D: Si, es en dos piezas, con unión por cremallera en la cintura.

Ghandalf
19/05/04, 20:01:41
Si son dos piezas.
El mono me lo puse nada mas comprarlo para ir de la tienda en Valencia hasta Chiva ma o meno 30 km y de primeras, rigidillo ,pero al dia siguiente me lo puse ya para salir a sieteaguas unos 60 km y ya se nota la comodidad. Esta mu chulo y parece resistente, como habras visto tienen protecciones de titanio y refuerzos en caderas y nalgas, protecciones en rodillas y espalda y etc y ajustan bastante bien a mi por lo menos, y a mi novia tb que hay tallas de chica.
Lleva elasticos en entrepierna, detras de la rodilla, brazos, y eso que dices de cuero como plegado en hombros y rodillas.
Sobre la eficacia de esas protecciones ni lo se ni quisiera saberlo jejejeje asi que si tengo la mala suerte de saberlo ya te informare compi.
Un saludo.........

Gisier
07/06/04, 00:56:11
Bien por fin en linea, un tormenton me dejo sin ordenata.

Pues me has convencido macho, ire a por uno.

Sobre la eficacia de las protecciones dejalo estar, que no es que no interese :D , pero no te quiero tan mal ;)

Saludos