Ver la Versión Completa : Qué os parece este precio?
chilver
16/04/08, 13:06:13
Hola, he estado mirando una gs 500 f del año 04, en un concesionario y sólo la tienen limitada en papeles, y me dicen que limitarla de verdad son unos 350 euros + IVA.¿Qué os parece este precio? esque yo no controlo del terma y me parece un poco caro. Además intentaron convencerme de que no pasa nada por tenerla sólo en papeles, que nadie me va a comprobar la potencia y esas cosas, pero esque a mi me gusta ir por lo legal y no sé. Si alguien me quiere dar su opinión se lo agradezco.
chilver
17/04/08, 12:45:14
Nadie me puede dar un consejillo? Va a ser mi primera moto y tengo ganas de pillarla ya!
marmoto
21/04/08, 19:37:48
Tu mismo lo has dicho, te gusta ir por lo legal.
Asi que ya sabes, a pasar por caja. De todas formas busca en el mercado de segundamano, si todavía no has comprado, puedes encontrar motos limitadas de verdad.
El hecho de llevarla limitada solo en papeles te puede (y no es seguro) salvar de una denuncia, pero tambien te puede buscar un buen lío.
Un saludo
chilver
21/04/08, 22:32:07
gracias por el consejo, no sé si seguir buscando alguna otra y que esté limitada o comprarla nueva ( que me regalan la limitación) y estrenarla yo, hacerle el rodaje, más garantía...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.