PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda sobre un quad

Pakito
18/05/04, 16:40:35
Buenas, soy novato en esto de los quads pero me gustan mucho.
Me gustaria saber los caballos que saca el Blaster y los del Warrior.
Porque no quisiera luego arrepentirme.

Klo
18/05/04, 17:06:33
Pues mira yo tengo el Blaster, aunque aqui me recomendaron al warrior.

El Blaster lleva mas mantenimiento que el warrior peo tiene bastante tiron.
El warrior como al se 4t tiene algo mas de bajos (por oidas que no he probado ninguno)

Lo que si se es que ambos son bastante divertidos.

Me he decidido por el Blaster y no me arrepiento. Yo que tu haria lo que he hecho yo, el Blaster creo que tiene mas nervio que el warrior (en mi opinion) y cuando lo tenga controlado, me pillaré un 450 o incluso un Raptor.

En cuanto a caballos, tb me gustaria saber los que tiene mi quad, por que no lo sé, pero rondará los 30 imagino.

Pakito
19/05/04, 20:09:04
gracias por explicarme un`poco como esta el tema por que yo no tengo ni idea
Por eso segun tu piensas que para mi que soy aprendiz me bastaría con un Blaster?
Por cierto que velocidad alcanza tu blaster? por que yo también lo usaria mucho por carretera.

CarlosHNP
19/05/04, 21:38:06
Si vas a moverte mucho por carretera como dices quizas deberias mirar algo mayor, cuatro tiempos y refrigeracion por agua.

Dependiendo de como te salga el rodaje, tanto el blaster como el warrior, aproximadamente unos 90-100 Km/h. Yo sigo prefiriendo el warrior, para hacer rutas largas es un pelin mas comodo, es progresivo y con buenos bajos

El blaster no es que tenga mas nervio, son menos c.c., pero como es un dos tiempos puede que sea mas entretenido

Klo
19/05/04, 23:09:04
Xasto carlos.
No es mas nervio ni mas potencia, al ser un 2T es mas puntiagudo. Muy divertido.

Los €€€ tampoco me daban para mucho mas, y menos para empezar, por eso me decidí por el Blaster, además, me salió muy bien de precio y no lo podia rechazar.

mas adelante me empezaré a pensar en los 4t y ten pos seguro que menos de 450 no.

creo que para empezar el blaster esta muy bien en la relaccion calidad/precio/prestaciones

Nota: la punta en carretera es eso que ha dicho mi tocayo: sobre los 100 Km/h.
pero he de decirte que los quads no están diseñados para el asfalto, yo no tengo mucha experiencia aún pero en asfalto un quad puede llegar a ser peligroso.

Pesadilla
01/06/04, 19:40:17
Ave Chiquitines........
Creo que los dos modelos para empezar estan muy bien pero.....
Pero por que siempre preguntais cuanto corre, que potencia.....
Seguro que eso es lo que mas os importa pero pensar que os falta experiencia, tener mucho cuidado que teneis una maquina entre las piernas y sobre todo ir a 100 Km/H. por un camino es muy, muy peligroso....(Por esperiencia comento esto...)
Intentar mejor sacarle el jugo derrapando o metiendo la jaca por sitios complicados a 10 Km/h. poco riesgo teneis y quemas adrenalina por un tubo.
Un Saludo
Er Pesadilla

TRASTO
09/06/04, 18:35:02
Hola PAKITO:
Como bien dice el amigo PESADILLA la velocidad en estos bichos es muy peligrosa, tambien tendras que tener mucho cuidado en carretera por que en las curvas no puedes tumbarte para tomarlas, y estas ruedas se agarran en seco un güe..., y no es dificil volcar lateral mente en asfalto, en tierra es diferente por que derrapas.
Para mi de los dos modelos el mejor es el warrior, arranque electrico, marcha atras, mas cilindrada, mas potencia, etc.
Saludos