PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda sobre un quad

Pakito
18/05/04, 16:40:35
Buenas, soy novato en esto de los quads pero me gustan mucho.
Me gustaria saber los caballos que saca el Blaster y los del Warrior.
Porque no quisiera luego arrepentirme.

Klo
18/05/04, 17:06:33
Pues mira yo tengo el Blaster, aunque aqui me recomendaron al warrior.

El Blaster lleva mas mantenimiento que el warrior peo tiene bastante tiron.
El warrior como al se 4t tiene algo mas de bajos (por oidas que no he probado ninguno)

Lo que si se es que ambos son bastante divertidos.

Me he decidido por el Blaster y no me arrepiento. Yo que tu haria lo que he hecho yo, el Blaster creo que tiene mas nervio que el warrior (en mi opinion) y cuando lo tenga controlado, me pillaré un 450 o incluso un Raptor.

En cuanto a caballos, tb me gustaria saber los que tiene mi quad, por que no lo sé, pero rondará los 30 imagino.

Pakito
19/05/04, 20:09:04
gracias por explicarme un`poco como esta el tema por que yo no tengo ni idea
Por eso segun tu piensas que para mi que soy aprendiz me bastaría con un Blaster?
Por cierto que velocidad alcanza tu blaster? por que yo también lo usaria mucho por carretera.

CarlosHNP
19/05/04, 21:38:06
Si vas a moverte mucho por carretera como dices quizas deberias mirar algo mayor, cuatro tiempos y refrigeracion por agua.

Dependiendo de como te salga el rodaje, tanto el blaster como el warrior, aproximadamente unos 90-100 Km/h. Yo sigo prefiriendo el warrior, para hacer rutas largas es un pelin mas comodo, es progresivo y con buenos bajos

El blaster no es que tenga mas nervio, son menos c.c., pero como es un dos tiempos puede que sea mas entretenido

Klo
19/05/04, 23:09:04
Xasto carlos.
No es mas nervio ni mas potencia, al ser un 2T es mas puntiagudo. Muy divertido.

Los €€€ tampoco me daban para mucho mas, y menos para empezar, por eso me decidí por el Blaster, además, me salió muy bien de precio y no lo podia rechazar.