Ver la Versión Completa : NUEVA BMW K1200S impresionante (foto)
la moto es bonita solo que sera cara y le falta una decoracion mas deportiva pero esperemos a que salga a la venta y veremos que colores hay ect.........
Aquí ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
NOTA: cada cosa en su sitio, please. :)
Lo muevo a su sitio.
Es enorme....
mola, Cuando cambie la RR me molaria una asi... no esta mal
será mas tranquila pero no dejará de ser cañera
ostrisss, me han sorprendido.las bmw no me suelen gustar,pero esta puede pasar.
en las revistas se esta comentando que hay 2 versiones una como en la foto y otra mas deportiva con un carenado con aletas de tiburon para respirar o algo asi su precio sera sobre los 15.000 EUROS
LA MOTO SERA PRECIOSA Y EL PRECIO ES BUENA YA QUE ES UNA BMW Y PREFIERO PAGAR ESE DINERO EN LA BMW K1200S QUE EN UNA SUZUKI O KAWASAKI ECT........TIENE MAS CALIDAD
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Lei una entrevista al ingeniero jefe de BWM Motorrad, y por lo que insinuaba, intentaban que fuse un pepino que hiciese competencia a las japos. No sé si llegará a tanto, pero está claro que tiene que ser un avión.
Es preciosa, el culo es parecido al de la R1150R
ayois_bandit
21/05/04, 11:02:50
Bueno, pues en el circutio largo de Nurburing (o como se escriba) , que son 20 km, ha hecho un tiempazo de cuidado. En esta direccion [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] podeis ver más información al respecto. Tendrá en torno a 160cv, horquilla delantera de paralelogramos deformables (una version mas avanzada del telever) y transmisión por cardan. Los cilindros están muy inclinados para bajar al maximo el dentro de gravedad. En la pagina os podeis descargar un video de 17 mb con toda la vuelta.
Un saludo
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.