PDA

Ver la Versión Completa : Seguro con Pont Grup

ppodj
18/05/04, 17:47:33
Hola, he estado leyendo varios mensajes en este foro y realmente estoy sorprendido de como una aseguradora colabora con este sector ya que de unos años atras esto se había convertido en precios imposibles y negativas. Mi caso ahora es mas dificil pues la mayoria de las compañias no aseguran lo que ellos llaman Hi-Sport, incluso en algunas compañias no paso del menu que aparece al llamar.
Me gustaría que me dijerais como me sale el seguro de una moto así:
Honda CBR 900 RR Fireblade año 1993.
Matricula: M - 57xx - OC (lo de xx es que no me los se)
Fecha de carnet: 30-01-1995
Fecha de nacimiento: 16-09-1975

Asimismo me gustaria saber para cuando puedo disponer del seguro pues me gustaria salir el Domingo a dar unas vueltecitas.

Espero poder hacer el seguro esta semana
¿seguis regalando chaquetas?
Gracias.

Desesperao
18/05/04, 22:02:14
Vamos por partes:

Escrito originalmente por
ppodj
Me gustaría que me dijerais como me sale el seguro de una moto así:
Honda CBR 900 RR Fireblade año 1993.
Matricula: M - 57xx - OC (lo de xx es que no me los se)
Fecha de carnet: 30-01-1995
Fecha de nacimiento: 16-09-1975

Si entras en el apartado "Seguros", verás que tienes dos subforos:

"Simulador de Precios de Pont Grup" (Aquí deberás calcular elprecio de tu seguro)

"Línea Directa con Pont Grup" (En la que te encuentras ahora mismo)

Si entras en el subforo "Simulador de Precios de Pont Grup" podrás calcular el precio de tu seguro y sabrás la forma de contatarlo.

Para que te hagas una idea.. el seguro te saldría por:

Prima Sovag: 533.33 €
Prima Arag: 92.00 €

--------------------------------------------------------------------------------

Total: 625.33 €

ppodj

Asimismo me gustaria saber para cuando puedo disponer del seguro pues me gustaria salir el Domingo a dar unas vueltecitas.
´

Si eres rápido, este domingo puedas curvear con tu pepino. ;)

ppodj

¿seguis regalando chaquetas?

Sí, se sigue regalando. Se han encargado unos nuevos modelos en cordura, pero aún no están listos, por lo que se retrasarán unas semanas aún.
Pero se entregarán a cada usuario que contrate un seguro con Pont Grup a traves de esta web.

ppodj
19/05/04, 08:10:15
Muchisimas gracias, voy a hacerte mucho caso y espero poder hacer la solicitud mañana mismo e ingresar el dinero.
Debo agradecer el trabajo de Pont Grup ya que desde muchos años estoy con moto y creo que nunca nadie había apoyado tanto este sector.
Gracias una vez mas.

La Dama de Día
19/05/04, 12:21:56
Estimado amigo,
te he contestado un mensaje privado, pero aprovecho para recordarte que además las chaquetas se entregarán en breve, y que por supuesto sigue vigente el regalo.
Saludos!