Ver la Versión Completa : Soy un mar de dudas...............
edusv650s
17/04/08, 13:42:15
Muy buenas a todos, os cuento....tengo 25 años, mido1.81 y peso 70 kilos aprox...desde los 14 hasta los 22 tuve una scooter, luego un año una cbr 125 y despues una derbi gpr 125, ahora mismo me estoy sacando el carnet pero con la intencion de comprarme una moto mas grande, lo que quiero es que no se me vaya de los 4000€ aprox....(segunda mano of course)que tenga un buen diseño, que no gaste mucho y que no requiera un gran mantenimiento....(igual pido mucho)la cosa es que me gusta la er6f pero el marcador me mata, no entiendo como no lo ponen digital....y tb sabiendo que la venden en valencia por 4700 mas matriculacion no entiendo por que es tan dificil encontrarla mas barata de 2a mano.....tambien me gusta la nueva ninja 250 pero igual me quedaria pequeña en poco tiempo.......no se....algun consejo??lo agradeceria bastante......me gusta mucho la er6n pero luego vas un poco rapido y el viento molesta......pues nada siento el tocho pero tenia que desahogarme jeje un saludo!!
Desesperao
17/04/08, 13:53:03
Lo mejor es que te decidas por un estilo de moto - Racing, Turismo, Naked, etc... - y luego te moveré el hilo a la sección adecuada. Allí te ayudarán mejor.
Muy buenas a todos, os cuento....tengo 25 años, mido1.81 y peso 70 kilos aprox...desde los 14 hasta los 22 tuve una scooter, luego un año una cbr 125 y despues una derbi gpr 125, ahora mismo me estoy sacando el carnet pero con la intencion de comprarme una moto mas grande, lo que quiero es que no se me vaya de los 4000€ aprox....(segunda mano of course)que tenga un buen diseño, que no gaste mucho y que no requiera un gran mantenimiento....(igual pido mucho)la cosa es que me gusta la er6f pero el marcador me mata, no entiendo como no lo ponen digital....y tb sabiendo que la venden en valencia por 4700 mas matriculacion no entiendo por que es tan dificil encontrarla mas barata de 2a mano.....tambien me gusta la nueva ninja 250 pero igual me quedaria pequeña en poco tiempo.......no se....algun consejo??lo agradeceria bastante......me gusta mucho la er6n pero luego vas un poco rapido y el viento molesta......pues nada siento el tocho pero tenia que desahogarme jeje un saludo!!
por lo que e leido y tu falta de esperiencia yo me decantaria por buscar una CBR 600
F la puedes encontrar por buen precio, entra en alguna pagina de motos de segunda mano y veras la cantidad que hay.
por cierto me parece que en este foro tienen una pagina especificada de segunda mano, miralo.
edusv650s
18/04/08, 01:37:53
gracias voy a ver las cbr pero creo que son muy caras.........o sino con unos años............la verdad es que no se porque estilo decidirme porque en verdad lo que me gusta es una r pero son las mas caras, entonces me quedaria un termino medio entre r y naked que son las de carretera no???hay tantos modelos que los indecisos nos volvemos locos...
Aqui te dejo un link por si te interesa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
la er6 cuesta de encontrar a buen precio porque hace pokito k esta en el mercado y es buena moto. Podrias mirarte los equivalentes de las otras marcas, es decir la sv 640 s de suzuki que es lo mas parecido al ser bicilindrica etc y ser sport. Ademas estan a muy buen precio con pocos años.
edusv650s
18/04/08, 12:17:35
isfer pero si pongo en mi presupuesto que no quiero gastarme mas de 4000€!!!(porque no los tengo)vamos que tu moto me encanta pero no llego con el presupuesto.........por cierto como empiezas a ponerla por 6000 y luego por 6100???
avgracing
18/04/08, 13:22:07
Una moto bonita y a buen precio es la GSR (es naked, pero bueno), y tirando en la casa, una Bandit? la gente habla muy bien de ella, yo simplemente la probé y me gustó bastante. El problema que tiene Honda es que si te quieres meter en este precio tendrías que irte a una que tenga bastantes años porque esta marca se cotiza bastante bien el mercado de segunda mano, y esto se suele notar en el precio.
Lo más fácil para que te hagas idea del precio de todos los modelos de segunda mano en conjunto (igual ya lo has hecho, pero por dar ideas que no sea, jeje!!) es ir a motos.net meter el precio mínimo, máximo, el estilo y los años máximos que quieres que tenga, y te saldrá una lista que te puede hacer una idea de lo que hay por ahí.
V'ss
edusv650s
18/04/08, 15:31:35
jeje ya lo hice creo que me se ya todos los modelos de las paginas de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y de motos.net....estoy un poco obsesionado con la moto...........tambien he visto que han sacado la kawa ninja nueva de 250 que esta por unos 4000€ y puede que esperando un poco la pille de 2a mano a buen precio no??es preciosa me encanta el diseño pero solo la he visto en foto jeje.......gracias por vuestra ayuda y consejos!!!disfruto mucho leyendo este foro y mas ahora que tengo la pierna escayolada jaja, saludos!!
edusv650s
19/04/08, 15:09:01
ahora he visto la bandit 650s y son bonitas ehh!!!!y por unos 4000 y pico las hay en internet que opinais???tambien las gs 500f estan genial de precios pero son esteticamente antiguas......aunque hablan muy bien de ellas y por 3000€ las hay casi nuevas........
suecanet
19/04/08, 15:58:51
yo me decantaria por la cbr 600f q para empezar i de segunda mano hay bastantes por internet i es una moto q no esta nada mal mejor dixo esta demasiado bien para los preciosa q piden por ahi pero tambien t digo q t lo mires bien porq iwal hay alguna tipo la ninja250 q t convendria mas comprartela nueva i t saldria por el mismo precio q una d segunda mano sin garantias ni na!!!espero q tengas suerte en tu eleccion!!!
saludos makinas d las motos!!!
edusv650s
20/04/08, 17:12:44
ya a mi me encantan pero son caras de 2a mano!!!!!yo mas de 4000€ no podria...y quiero una moto que no tenga muchos años.....no paro de ver las gs500f y estan por 3000€ al parecer bien cuidadas pero no me veo en esa moto....le doy mucha importancia al diseño.....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.