PDA

Ver la Versión Completa : rieju rs2 125

Raiven
17/04/08, 15:01:09
muy buenas señores, me gustaria alguien k tenga esta moto o ke conozca como va ke me de un poco de informacion sobre su mantenimiento, comportamiento, calidad de sus componentes y tal, esk el otro dia fui al concesionario y la vi por solo 2800€ esta muy bien de precio creo yo.

un saludo

Raiven
18/04/08, 00:08:17
weno xD veo k esto no esta muy animado jajaj un up ! :P y por cierto la rs2 125 pero la pro la ke tiene amortiguacion de gas y mejores frenos y tal ai mucha diferencia de precio? esk no encuentro su precio en la web de rieju no viene

PabloAB
18/04/08, 00:49:54
la diferencia de precio es muy pequeña, te dejo un enlace de un web donde venden motos y hay veras las caracteristicas de ambas.
a mi es una moto que no me gusta nada, cuenta con tan solo 10 cv, 5 velocidades y la refrigeracion es por aire, nunca la he visto en marcha ni conozco a nadie que la tenga, pero las caracteristicas tecnicas que tiene no son para tirar cohetes

Raiven
18/04/08, 01:23:29
m..y el link? xD y no se cuantos cv tiene exactamente ni su ekipamiento ni las diferencias de la rs2 normal y la pro, en la web oficial de rieju no viene nada xD ni precios ni na solo dibujitos ke porkeria >.< y bueno para lo ke la kiero yo ni voi a correr ni nada kiero una moto de estetica racing y mantenimiento barato :D se lo ke compro(relativamente) xD

a ver si alguien me puede hechar una mano con informacion, gracias amigos
v'ssss

TiToOo_55
18/04/08, 01:51:51
la RS2 tiene 6 marchas i 15 caballos ¬¬
El model nuevo tiene asta la luz de sobre regimen...una verdadera xulada para una 125...xD

buska i mira bien..porke seguro ke encuentras informacion acerca de ella.
Yo tenia la 49...la pro.
i con 40.000 km..no dio ningu problema de motor...

suerteee

Raiven
18/04/08, 02:27:50
pero la rs2 125 kreo k tiene 5 marchas vamos no estoi seguro para salir de dudas y no comerme la cabeza mañana me voi al concesionario a ver si tienen alguna 125 pro, k seria mucha casualidad xD pero no encuentro informacion, y no sabia k tenia 15cv xD yo creo k esta bien porke como tengo el A recien sacado me va bien pa aprender y no matarme a la primera curva xD

PanTario
18/04/08, 03:24:35
La RS2 tiene 5 marchas,lleva el motor que pone rieju a sus motos de campo de 125. Saca unos 10CV de potencia real, y como decia pabloAb es refrigerada por aire. La diferencia entre la normal y la pro es la calidad de algunos de sus componentes, como la suspensión.

PabloAB
18/04/08, 17:43:48
uy vaya, se me olvido el enlace.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

veo que eres de Cartagena, si te quieres comprar esta moto y no la encuentras por alli, en Albacete hay un concesionario oficial de Rieju y casi siempre la tienen en el escaparate.

Cano Cachizo
20/04/08, 22:49:43
mira yo tengo una rieju rs2 pro matrix, y la verda va muy bien no tengo ningun problema de motor, es minareli y la verdad es que correr no es que corra mucho pero para soltarte si vale, yo ya lo he hecho y por ello la vendo es la que esta en la foto.