Ver la Versión Completa : ¿diferencias supermotard - enduro ?
bauluz17
17/04/08, 17:23:17
a parte de los neumaticos, hay alguna diferencia entre las motos de un tipo y otro, como por ejemplo el desarrolo de serie o algo asi... esque estaba pensando en pillarme una derbi senda drd de las de enduro con ruedas de tacos, y cuando las gaste, ponerle unas ruedas de carretera, como convirtiendola en supermotard.
gracias.
Yo no entiendo mucho, pero creo que a parte de los neumaticos, hay que tocar suspension y me suena que algo del desarrollo tambien.
De todos modos, creo que DERBI SENDA la tienes en supermotard tanto en 49c.c. como en 125c.c. de serie, y por lo que comentas al igual el campo no te tira tanto como para pillarte una enduro, y si es por ahorrarte unos eurillos, a la larga te puede salir un poco mas caro yo creo.
Pero como ya te he dicho, yo no entiendo mucho sobre esto y seguro que hay alguien que te puede aconsejar mejor que yo sobre este tema...
Suerte :saludos:
bauluz17
17/04/08, 21:07:16
va gracias
samy_fantic
26/04/08, 11:45:46
para cambiar las ruedas de enduro a supermotard hace falta un kit q nose si son 200 o 300 €, te sale mejor comprartela directamente de supermotard, tambien podras ir x campo, pero x campo bien sentado, no por arena barro hierba pìedras..ya q se te ira bastante la rueda de atras, aunq es controlable
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.