PDA

Ver la Versión Completa : ANUNCIO DGT

Chicharrilla
17/04/08, 17:04:41
:laleche Acabo de oir en la radio un anuncio de la DGT que pide respeto y mayor atencion a los usuaros de coches con las motos, me he quedado A NO NA DA DOoo :hydrogen
¿Sera que algo esta cambiando?
V'sss

manuegs
17/04/08, 17:26:24
No me lo puedo de creer.

JEMEDARI
17/04/08, 17:31:53
No puedo con la vida, espero que si que este cambiando la cosa y se nos tenga un poco de consideracion

JoseIto
17/04/08, 18:17:17
Menudos sinverguenzas. Piden a los conductores respeto hacia los motoristas, cuando ellos son los primeros que atentan contra nuestra seguridad. Vease cuchillas, pintura deslizante, mal estado de las carreteras etc...
Son unos falsos de mierda y no van a hacerme creer que se preocupan por nosotros por un simple anuncio. Menos campaña publicitaria señor cagarro y mas mejoras en las vias públicas
Panda de desgraciaos...

Slasher
17/04/08, 19:06:47
De que sirve eso si luego, pisamos pintura deslizante y nos matamos en un guardarrail ... que el dinero de la publicidad lo gaste en esas cosas y se dejen de tonterias.

V'ss

jnslot
17/04/08, 20:13:32
:laleche Acabo de oir en la radio un anuncio de la DGT que pide respeto y mayor atencion a los usuaros de coches con las motos, me he quedado A NO NA DA DOoo :hydrogen
¿Sera que algo esta cambiando?
V'sss

a llegado la era aquarious :d

a a ver si es verdad y empiezan a verse cambios

salu2

Linxman
17/04/08, 20:15:47
Menudos sinverguenzas. Piden a los conductores respeto hacia los motoristas, cuando ellos son los primeros que atentan contra nuestra seguridad. Vease cuchillas, pintura deslizante, mal estado de las carreteras etc...
Son unos falsos de mierda y no van a hacerme creer que se preocupan por nosotros por un simple anuncio. Menos campaña publicitaria señor cagarro y mas mejoras en las vias públicas
Panda de desgraciaos...

AMEN!!!!!

Saludos

pikines
17/04/08, 21:03:37
Y no solo eso!! yo lo he visto en carteles luminosos de la autovia!!

Viper.
17/04/08, 21:25:29
Panda de desgraciaos...

+1

Nypo
17/04/08, 23:05:00
Si yo tambien lo escuché la otra tarde, ya era hora de que se nos tomara mas en cuenta.

_apex_
18/04/08, 00:08:53
yo ya lo vi en la carretera en la provincia de castellon hace un mes mas o menos pero desde aquel dia no lo he vuelto a ver...

rotty
18/04/08, 08:21:09
lo he odio esta mañana.....
casi 5.000.000 de motoristas!!!!:laleche

y no nos hacen ni puto caso con las put*s cuchillas!!!!
:pedrada

Isfer
18/04/08, 09:03:26
Yo tambien lo he oido, no es mucho pero algo es algo.

Elivi
18/04/08, 09:10:28
Panda de desgraciaos...

Tienes toda la razon del mundo!!!!!!!!!!

killabee
18/04/08, 09:49:06
Y no solo eso!! yo lo he visto en carteles luminosos de la autovia!!

mira...
no se ve muy bien, pero mi movil no da pra mas!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Panda de desgraciaos...

Tienes toooooooooda la razon! menos publicidad y mas seguridad para las motos!!!

jandrito
18/04/08, 20:21:01
Ese anuncio lo empezé a escuchar durante los días previos al Campeonato en Jerez, así como los carteles luminosos.
Sobre lo de pensar que algo este cambiando... no tienes mas que darte una vuelta por la sierra, (En mi caso en la carretera que sube a Cazalla de la Sierra desde Sevilla), para comprobar que todo sigue igual: Radares en zonas "de motos", controles de la Guardia Civil en los que se para y examina A FONDO única, sola y exclusivamente a motoristas (incluso pidiendo y multando en caso de no tener las lámparas de repuesto), y por supuesto, de suprimir las cuchillas que sujetan los mal llamados "quitamiedos", NADA DE NADA.
Asi pues, la campaña de anuncios, no es mas que una lavada de cara de los sinverguenzas que deciden nuestra suerte desde el Ministerio de Fomento y la D.G.T..
V'sssssss

moyiky
18/04/08, 20:23:19
esto me recuerda a lo de la paja en el ojo ajeno....
a ver si empiezan a trabajar ellos mismos y dejan de pedirle a los demás que hagan su faena por ellos. hijos de p*ta, primero no podemos conducir por ti, dicen, y luego que tengan cudiado con los motoristas, pero ellos no arreglan las carreteras, sinvergüenzas!
es que me altero con este tema