PDA

Ver la Versión Completa : Impresionante!!.

Desesperao
02/11/03, 16:13:25
Ha sido una de las carreras que más me ha gustado del G.P de este año.
Una lucha titánica entre Nicky Hayden ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) y Sete Gibernau ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]), hasta que Nicky cayó en un viraje.
Una persecución apasionante entre Sete ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) y Rossi ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) que acabó con un tirón impresionante de Rossi sacándole más de 1 segundo y pulverizando el récord del circuito que desde hacía tiempo se le resistía a Valentino.
Finalmente, victoria merecidísima de Rossi y broche de oro para el mejor piloto de Moto GP de 2003, pese a quién pese. (A mí el primero :mad: :) ).
Enhorabuena Rossi, el año que viene nos vemos de nuevo las caras. ;)

Manrika255
02/11/03, 17:14:39
Pues a mi me ha dao rabia q se cayera Nicky, como q ha faltado algo...habría sido interesante.
Bueno lo de Rossi ha sido brillante, la verdad es q no tengo palabras. :meca :medicina:

ladyaura
02/11/03, 18:15:23
Pues sí, ha sido todo un carreron :D

Me quito el casco ante Il Doctore :p: que ya demostró en Australia que una penalización de 10segs no era motivo suficiente para no poder ganar la carrera..........y hoy al fin a logrado su 1ª victoria en Cheste :D

Ahora sólo nos queda esperar y ver qué tal se le da cabalgar a lomos de Yamaha..........EL ESPECTÁCULO ESTÁ ASEGURADO.

Xapó por Hayden, que pese a la caida, subió de nuevo a la moto y acabó la carrera......y como no un besote a Sete, siempre tan simpático y atento con la afición ¡¡¡ole majete!!!

To be continued.......... 2004!

villalonga
02/11/03, 19:44:24
Hola

Carrera pobre bajo mi punto de vista en motogp,eclipsada aun más si cabe por las diferencias mecánicas entre las motos de Sete y Valentino con las del resto de los pilotos.
Esta claro que estas hondas estan un paso por delante de las demás motos de la fábrica.Por una parte la del Sr Rossi por ser piloto Nº 1 de Honda y la de Sete porque era para un Japonés,el malogrado Kato (Q.E.P.D).
Hasta este año Sete no había tenido tan buenos resultados y la moto está claro que tiene que ver.
Con Valentino al 100% no tenia posibilidades el piloto catalán,como tampoco pudieron tenerlas ni Biaggi ni Loris,por esa diferencia mecánica,o también por la limitación de la Ducati en algunos circuitos.
Esperemos que el año que viene las diferencias mecánicas sean menores y pueda haber más competitividad.

Un saludo

Desesperao
02/11/03, 20:21:56
Escrito originalmente por
Manrika255
Pues a mi me ha dao rabia q se cayera Nicky, como q ha faltado algo...habría sido interesante.

Estoy contigo. Hubiese sido bonito ver lo que puede dar de sí con esa moto. Sea como fuere, ha demostrado mucho pundonor al levantarse y seguir en carrera.

Escrito originalmente por
villalonga
Carrera pobre bajo mi punto de vista en motogp,eclipsada aun más si cabe por las diferencias mecánicas entre las motos de Sete y Valentino con las del resto de los pilotos.

Está claro que Honda es muy superior al resto, pero ten en cuenta que eso también es mérito de los pilotos y su staff. Ya con Doohan, Honda era la moto mejor reglada y ahora con Rossi pasa exactamente igual.
Por algo Rossi se lleva su jefe de mecánicos a Yamaha. ;)
En cuanto a velocidad, este año el récord lo tienen las Ducati.

heidimarco
02/11/03, 22:20:14
Pese a las diferencias evidentes entre Honda y las demás motos, yo sigo en lo de siempre:

Rossi es el mejor con mucha diferencia.

Así que el año que viene se plantea muy interesante con este genio en una Yamaha.

Un saludo a todos.

villalonga
03/11/03, 11:35:47
Hola,claro que es muy bueno,eso nadie lo duda,y si estas palabras son sinceras me quito el sombrero:

"Carlo Fiorani, Director Deportivo de HRC, ha declarado: `Todo el mundo sabe que Honda ha estado negociando con Valentino Rossi durante buena parte de la temporada. Honda ha hecho todo lo que estaba en su mano para convencerle de que se quedara, pero al final la decisión no ha tenido nada que ver con el dinero, el patrocinador o cualquier otro aspecto contractual. La única cuestión es que no podemos ofrecer a Valentino el reto que está buscando y hemos entendido que debe hallarlo en otro sitio´."

Un saludo

diablilla
03/11/03, 11:37:49
Creo que heidimarco ha hablado, totalmente de acuerdo.....por que puedes llevar la mejor moto y ser un paquete como piloto y no saber sacarle partido.....y Rossi si lo ha sabido hacer, al igual que Sete en algunas carreras ha demostrado tener fuerza y zapacidad sufieciente para hacerle frente a Il Doctore y eso no lo hace solo la moto si no el valor del piloto que la conduce.....y tanto Sete como Valentino son unos grandes y magnificos pilotos.....pero Rossi eres un crack!!!!....y seguro que el año que viene con Yamaha dará muuuuuuucha guerra...........:?:

Besitos desde Asturias.

Giuseppe
03/11/03, 14:18:48
el hayden el año q viene aspirará al título...eso lo tengo claro, sete igual...barros y edwars q se pasan pa honda pues se puede decir lo mismo...biaggi igual tb si espabila...y rossi se verá a partir d mitad d temporada...pq no creo q a principio su yamaha esté a la altura d las hondas...así con todo...el mundial será pa flipar...

villalonga
03/11/03, 14:55:04
Hola

El tema de Rossi es para tratar aparte,en un hilo dedicado si quereis.
Respecto a lo que dices de Hayden,Giuseppe,yo mas bien pienso que aún tiene que sufrir las penalidades del Motogp,y que conste que se esta adaptando muy bien,pero le falta esa madurez de haber pasado por 125 y 250,de todos modos,yo es al que le veo mejores "maneras" y apuesto por el aunque no para ser candidato al título,para eso aun le quedan un par de temporadas pienso yo.

Un saludo

Desesperao
03/11/03, 15:21:59
No se olviden de Rubén Xaus ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Si finalmente llega a un acuerdo para correr en Moto GP, va a dar mucho que hablar.

Lo de Rossi... creo que todos estamos más o menos de acuerdo en que es un piloto excepcional, pero todos queremos verle con otra montura. :)

Yo no tengo ninugna duda que desarrollará a las Yamaha, pronto, rápido y bien.
Su jefe de mecánicos fue invitado a formar parte del nuevo reto de Rossi en Yamaha a lo que contestó "NO".
A los pocos dias, mientras negociaba su contrato con Honda, se levantó de la mesa y rompió todas la negociaciones con los "japos".

Está claro que si Rossi cuenta el año próximo con su jefe de mecánicos la cosa cambia mucho. Por no decir que Yamaha lo ha fichado para relanzar la marca y van a hacer una gran inversión en las monturas del año que viene.
Yamaha no ganará, pero su potencial es tan grande como el de Honda. :)

Manrika255
03/11/03, 19:22:53
Yo como fan suya q soy, me alegro de q se vaya a Yamaha xq a los fans lo q nos ha gustado siempre de él es ese espíritu aventurero, y me alegra muchísimo ver q no lo ha perdido. No me ha decepcionado con la decisión.
Lo malo será si luego se arrepiente...pero es un riesgo q debe correr.
Yo de lo q estoy segura es q no va a ganar el mundial 2004, y al principio no ganará carreras, pero será el mejor piloto Yamaha. Y va a dar mucho la bara a los demás.

Giuseppe
03/11/03, 21:25:59
villalonga...créeme...visto lo visto...y sobre todo a partir d mitad d temporada, el hayden el año q viene estará siempre delante...muy delante. Este parece ser el nuevo mesías del motociclismo norteamericano...realmente este si q parece ser el q recupere el nivel de los pilotos yankees d antaño...lo veo mu agresivo y es muy joven, tiempo le sobra pa ganar...pero es q además parece q se ha adelantao en la adaptación...no veas como iba en australia y en valencia tb...antes d la caída claro...x otra parte, estos yankees no necesitan muxo pasar x categorias menores...allí ya había corrido en motos grandes y venía con la lección medio aprendida...pero d todas formas el año q viene se verá...y pienso q acabará entre los 3 primeros...

kovol
03/11/03, 23:54:52
Mi mas grande enhorabuena al doctor y espero de el año proximo lo mejor del mundial y apostaria que hasta se lo llevara. Si hay algo que le sobre a Rossi es orgullo y siempre le han dicho sus rivales que gana por montura no por pilotaje asi que señor Rossi el año proximo te toca demostrarnos que haces ganar a las Yamaha y ojala que en el 2005 hagas lo mismo con Ducati y en el 2006.............................................. ...¿caeran las "susis"??????

Crivilleitor
06/11/03, 01:41:18
Que pensaríais, si os dijera que al día dehoy aun no he visto la última carrera del mundial, pues como tenía que currar no las pude ver, eso si tengo un colega genil que me las grabó y estoy esperando recoger el video para verlas, esto de la tecnología es maravilloso o no?.
Quiero enviar un saludo y una pronta recuperación a mi colega JUANITO, al cual he invitado a entrar en este nuestr@/vuestr@ foro motero, y así lo hara, ÁNIMO Y PALANTE, pronto te veré en tu nueva CBR 900. Un saludo para todos Vssssssssssss.:dor: :ok :fumar