Ver la Versión Completa : Enderezar horquillas.
Pues un amigo mío se ha empotrado contra un coche. He estado echando un vistazo a la moto y cambiando el neumatico delantero (se le clavo parte del carenado), cambiado la horquilla delantera y enderezando los pedales todo queda llevable, y al 90& de como estaba si además le cambio el frontal del carenado.
El tema es: ¿dónde puedo enderezar las barras de la horquilla? (un tornero no?)
y la más importante de las preguntas: ¿cuánto puede costar enderezarlas?
Saludos!
en madrid en la calle Antonio López, hay un sitio muy cutre pero el tio es un fiera.
si conoces la zona está enfrente de una churreria... no me se el numero,
Gracias, klo!
Sabes por cuanto podría salir más o menos?
yo por reparar unas de una me llevó 60 €, pero, por enderezar no se.
a mi me hizo retenes, soportes, y reparar una que se atascaba.
si no lo encuentras pegame un toque y en un momento quedamos y te acompaño.
Ok, muchas gracias.
En cuanto al marqués de mi amigo le apetezca lo hacemos.
gracias!
bludevil
18/05/04, 22:18:04
¿ Si la rueda delantera toca el carenado se pueden enderezar las barras ?. Pensaba que se podían corregir pequeñas torceduras, pero un golpe serio no sé yo. Ya contarás Sexper
Hombre no tiene comparacion. pero en la Horquilla de una NSR 80 doblada bastante, la enderecé yo mismo con una prensa y quedo de vicio.
si la barra no tiene golpe es posible que quede bien, si está golpeada es mas dificil.... pero por llevarselas al tipo este no pasa nada
Por cierto si vas solo no te asustes... 'eso' es el taller, es como un cuchitril pero el tio controla
Cuervonegro
23/05/04, 11:14:16
Sres por dios que parece que describis a un psicópata, es un taller de siderometalurgia,
igual que todos esos talleres, se pintó cuando se abrió, está lleno de hierro y acero
y lo único que mantiene en perfecto estado es el torno que cuesta 5 kilos.
Seguro que es igual que en Las Palmas, suerte con esas orquillas.
por cierto si se salvan y de estética no se ven bien, en la parte de la orquilla que está
entre las tijas las puedes forrar con tubo de acero inox, y la parte de abajo hasta el vaso
con goma en ess, como si fuese un amortiguador.
ya nos contarás
Cuando baje de Barcelona con la moto "nueva" ya me acerco en un segundo con los amortiguadores en una mochila y le pregunto a ver si se pueden salvar, jejeje.
La verdad es que es una pena, porque la moto está bien para lo que es y por 4 tonterías que él pensaba que le iban a sablear lleva muerta de risa en su garage meses. Y con enderezar la horquilla y 4 apaños más quedaría bien... y de carenado lo único que se jodió fue el frontal, que si le importa llevarlo un poco roto (támpoco te creas que mucho) siempre se puede comprar uno en algún desguace.
Ya os contaré.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.