PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre limitar la moto??

is diferent
17/04/08, 23:26:24
Hola, perdon por la pregunta esque soy novato aqui y la verdad que a este tema no le avia dado mucha importancia, mi duda es que tengo mas de 2 años de carnet de coche y de moto 1 y me gustaria saber si cuando llevas mas de 2 años con el de coche o otro carnet tienes que limitar la moto o no?? es como cuando te sacas el carnet de moto si tienes mas de 2 años de coche solo haces 2 examenes 1 teorico y 1 practico ( en circuito ) el otro te lo quitan por que se supones que ya sabes circular... entre comillas que hay peña que tiene el carnet con 25 años y que es un peligro jeje.

La verdad que desde que tengo mi R6 solo me han parado 2 veces y ninguna me han dicho nada de la limitacion y hace tres semanas tuve un accidente ( gracias a una mujer que me saco de la carretera con el coche ) y vino la policia y tampoco me dijo nada ni los del seguro me han puesto pegas ya que va este lunes el perito aver la moto.

Por eso es mi duda de si lo del carnet de coche afecta.

Bueno un saludo y gracias.

JOSEPH
19/04/08, 16:41:10
Hola compañero.

Es indiferente la antiguedad del carne del B. Con el A son 2 años para llevar la moto limitada, si el seguro se da cuenta de que no la llevas limitada y tendrias que llevarla es posible que tengas problemas.

Suerte.