PDA

Ver la Versión Completa : Duda grande

diablillo
18/04/08, 09:38:09
Hola a todos,vereis en breve me quiero comprar una 600 y estoy muy indeciso entre 3 modelos,exactamente la yamaha r6,suzuki gsx y kawasaki zx6r,lógicamente todas del 2008 aver si podeis echarme un cable gracias.

gorogoro
18/04/08, 09:50:10
Uffff, eso si que es una duda de peso, primero porque todas son grandes motos y segunda porque todas te dan prestaciones muy parecidas.
Yo si tubiera que elegir me decantaría por el lado estético y dudo entre la R6 y la GSXR aunque me parece que me gusta mas la GSXR. :saludos:

diablillo
18/04/08, 10:33:06
Gracias por contestar,ami esteticamente la que mas me gusta es la r6 seguido de la gsx y por ultimo la kawa aunke me han dicho k la kawa es la k mejor va,la r6 dicen k sigue estando muerta abajo y ahi k llevarla alta de vueltas...nose k pensar,han dicho que han mejorado mucho el motor de la r6,mas opiniones plis un salu2

puas
18/04/08, 10:33:24
la gsxr de este año es una pasada, pero se veran muchas, si lo tuyo es ser algo diferente a los demas la ninja, que tampoco esta coja en nada.

rotty
18/04/08, 10:38:12
es la pregunta del millón que hace todo el mundo....
lo primero...elígela por estética, la que más te guste a tí

en mi opinión....si dudas entre R6 y la gsxr

GSXR!!!!
viene mejor preparada ya que trae cosas de serie que no trae la R6

diablillo
18/04/08, 10:39:59
No si coja no esta ninguna jeje,todas son buenas maquinas eso lo tengo claro pero la estetica de la kawa no me gusta mucho...yo no soy alto (1,65 aproximadamente) y la veo mucha moto para mi,sin embargo la r6 y la gsx son mas pequeñas,de precio la mas barata es la kawa segun los precios que me han dado a mi,me ha dicho el tio que la r6 sigue estando muerta abajo y la mejor la kawa...k pensais?

diablillo
18/04/08, 10:41:52
es la pregunta del millón que hace todo el mundo....
lo primero...elígela por estética, la que más te guste a tí

en mi opinión....si dudas entre R6 y la gsxr

GSXR!!!!
viene mejor preparada ya que trae cosas de serie que no trae la R6Por estetica la r6 y la gsx se llevan el palmo lo tengo claro,de las 2 fufff dificil jaja pero creo k para mi es mejor la r6 por ser mas pekeña nop,mido 1,63 aproximadamente y peso unos 53 kilos...

testos69
18/04/08, 10:44:10
A ver, que yo tengo la R6R´08 y de muerta, nada (por debajo de 4000rpm, todas las 600 deportivas están muertas), he estado de rodaje (por lo que no le he podido apretar mucho) y tira de sobra...

Yo, la pega que te veo para pillarte la R6R es que quizá seas bajito para ella (es verdad que es la más pequeña, pero también es la más alta de las 3...)

"Pruébatela" a ver si llegas bien y eso y, si es que sí, lánzate a por ella si es la que te gusta... Es la única forma de no equivocarse... :ok

killabee
18/04/08, 10:49:00
cual es la que mas te gusta?

yo me decantaria por la gsxr, y sus nuevos 3 modos de conduccion!!

y por la altura, pues mejor vas, te montas en las 3, y veras cual es mas comoda para ti

:)

rotty
18/04/08, 12:27:50
la gsx-r es la más baja

diablillo
18/04/08, 12:39:27
A ver, que yo tengo la R6R´08 y de muerta, nada (por debajo de 4000rpm, todas las 600 deportivas están muertas), he estado de rodaje (por lo que no le he podido apretar mucho) y tira de sobra...

Yo, la pega que te veo para pillarte la R6R es que quizá seas bajito para ella (es verdad que es la más pequeña, pero también es la más alta de las 3...)

"Pruébatela" a ver si llegas bien y eso y, si es que sí, lánzate a por ella si es la que te gusta... Es la única forma de no equivocarse... :okTienes razon por eso no entiendo que digan k la r6 esta muerta abajo,sobre la altura no me he montado aún,sí lo he echo en la kawa y llego de puntillas aunque sujeto la moto sin problemas y ésta es bastante mas grande k la r6 si no me equivoco,en la gsx me gustaria montarme aunque me han comentado que es mas pequeña k la kawa,por cierto cuanto te ha costado ati la r6?podrias poner alguna foto plis,un salu2

MetzgerMeisteR
18/04/08, 13:05:16
La susi sin duda

maria.mdr
18/04/08, 13:20:06
Se dice de todo, son 3 maquinones como ya sabes y cada una tiene diferencias insignificantes para los que no compiten con centesimas por vuelta al circuito, asiq montate en las 3 y elije tu mismo que la vas a llevar tu. Yo mido 1,70 y llego de puntillas en la R6 ´08 pero bueno hay gente que ni siquiera eso es un problema para no comprarsela. En la GSXR apoyo los 2 bien y la Kawa personalmente no me gusta asiq ni me he montado en ella.
Tu mismo. Son todas japonesas y similar motor. Lo q cambian es esteticamente algunos componentes y tampoco las hay feas...Pero ninguna 600 de esta guisa se va "a quedar corta" ni en bajos ni en altos. Eso son frases utilizables a otro nivel de uso.

Cañi
18/04/08, 13:39:04
Pues a mi de esas dos las que me gustan son la R6r y la gsx-r, ya que en la kawa no me acaba de convencer el frontal...Entre estas dos, yo eligiría la gsx, por los tres mapas de potencia, el indicador de marcha engranada, la tapa del colín, y por todo las mejoras más que trae la yamaha. Aparte, la gsx-r me gusta más estéticamente que la r6, me parece mucho más bonita. El "problema" es que habrá muchas...

diablillo
18/04/08, 15:25:07
Se dice de todo, son 3 maquinones como ya sabes y cada una tiene diferencias insignificantes para los que no compiten con centesimas por vuelta al circuito, asiq montate en las 3 y elije tu mismo que la vas a llevar tu. Yo mido 1,70 y llego de puntillas en la R6 ´08 pero bueno hay gente que ni siquiera eso es un problema para no comprarsela. En la GSXR apoyo los 2 bien y la Kawa personalmente no me gusta asiq ni me he montado en ella.
Tu mismo. Son todas japonesas y similar motor. Lo q cambian es esteticamente algunos componentes y tampoco las hay feas...Pero ninguna 600 de esta guisa se va "a quedar corta" ni en bajos ni en altos. Eso son frases utilizables a otro nivel de uso. Esta claro que la diferencia entre estas maquinas son minimas anoser que seas muy exigente y corras en circuito,si tú llegas de puntilla yo apenas tocare el suelo jejeje pero bueno me montare y saldre de dudas,a mi personalmente tampoco me gusta la kawa aunque tiene un motor cojonudo,me voy a montar en la gsx xk creo que es con la que me voy a quedar,me gusta esteticamente,es bajita y tiene un gran motor un salu2

diablillo
18/04/08, 15:26:59
Pues a mi de esas dos las que me gustan son la R6r y la gsx-r, ya que en la kawa no me acaba de convencer el frontal...Entre estas dos, yo eligiría la gsx, por los tres mapas de potencia, el indicador de marcha engranada, la tapa del colín, y por todo las mejoras más que trae la yamaha. Aparte, la gsx-r me gusta más estéticamente que la r6, me parece mucho más bonita. El "problema" es que habrá muchas...
A mi tambien son las que mas me gustan,la estetica de la kawa no me gusta,no estoy informado de lo que trae la gsx dl 2008 pero la r6 dice que trae bastantes mejoras nop

Paco_R
20/04/08, 03:24:01
Las tres son buenas, la kawa es mas aparatosa y la que mas pesa, la r6r no es tan alta pero el asiento es mas ancho y para llegar bien a tocar el suelo con los dos pies tienes que medir 1,80 y por la posicion cuando vas montado es la que mejor entra en curvas, en cuanto a la gsxr creo que es la mas equilibrada y tambien la mas bajita de las tres.

diablillo
20/04/08, 21:10:57
La kawa la descarto ya que no me gusta esteticamente,la r6 es una belleza y tampoco veo un inconveniente no llegar a tocar el suelo con las 2 piernas,lo que me preocupa es si ha mejorado el motor en bajos y medios respecto a la del 2007...