Ver la Versión Completa : Posibles nuevos radares fijos
mascaraque
18/04/08, 10:38:13
Me llegan rumores de 4 nuevos radares fijos en nuestras carreteras.
- En la MU-602 sobre el km 10 (Alhama-Cartagena por Fuente Álamo)
- otro en la C-3314 sobre el km 10 (Jumilla-Caravaca)
- otro en el Puerto de la Cadena en la A-30 dirección a Cartagena
- y otro en la MU-30 entre El Palmar y Alcantarilla
Me consta que en el Puerto de la Cadena iban a poner al menos uno en cada sentido, pero la última vez que pasé por allí aún no estaban colocados aunque si anunciados.
El de la MU-30 era de esperar porque está limitada a 100 km/h y allí pasamos todos como nos da la gana, lo que no se es si lo pondrán en el tunel o antes de llegar a él.
El de la C-3314 seguramente sea cerca del cruce con la A-30, para los que salen de ella. Con las rectas que tiene esta carretera, puede estar en cualquier sitio.
El de la nueva autovía entre Cartagena y Alhama tambien era cuestión de tiempo, con la cantidad de tráfico que se espera en ella...
Como no sabemos exactamente dónde están, no estaría mal que si pasáis por la zona os fijéis y aviséis :bandera
Siento el ladrillo :buenrollo
pin.pin
18/04/08, 10:59:20
buenas , esto de poner donde estan los radares es un buen pos.aver peña poner cada uno donde sabeis ke ay radares fijos.por ke aki el señor moderador , atenido una buena idea.rafagas, V`ssssss
pin.pin
18/04/08, 11:03:41
la nacional IV entrando a cadiz uno fijo.
la nacionla IV direcion el cuervo jerez otro.
pedr0L0
18/04/08, 11:06:14
han abierto ya la autovia de alhama-cartagena?
pues entonces ya se porque se ha tirado un año terminada sin inaugurar, les faltaba un radar, elemento de seguridad activa de nuestras carreteras imprescindible.
seguro que los guardarrailes no estan protegidos.
FranGSXR
18/04/08, 12:08:02
Tienes toda la razón Pedrolo. Pero lo q mas me indigna y me jode es lo del puerto de la cadena!!! Q es las carretera con mas transito de Murcia, llena de curvas y donde pasan un huevo de motos, y después de gastarse una millonada para arreglarla la ponen SIN protección de guarda railes!!!!! Hijos de p....!!!! Ahora, radares q no falten, 72.000€ cada uno. Teniamos q quejarnos, escribir algo a la cominudad autonoma o al RACC, RACE o donde sea.
Ahora que toca pagar todos los impuestos de circulación me acuerdo de todos estos cabro...
V´sss
Raimon_gsr
18/04/08, 12:20:10
Los del Puerto de la Cadena ya estan anunciados en letreros, pero creo que aun no estan instalados, uno por sentido.
PSChild
30/06/08, 15:07:04
Deberiamos tener un post comun para este tipo de cosas que nos importan tanto a tod@s, ya sea este o este otro [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] .
Os pongo unos enlaces muy interesante a documentos que os interesaran bastante para corroborar o desmentir algunos rumores.
Plano Radar Cartagena - Alcantarilla; [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Plano Radar Calasparra - Jumilla; [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Plano Radar Fuente Alamo - Cartagena; [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Plano Radar Lorca - Aguilas; [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Plano Radar Murcia - Cartagena; [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Listado radares moviles, (algunos coches y recorridos); [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Nuevos radares, (fotos); [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Nuevos radares, (otro); [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Sistema Autobox; [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Limitaciones Velocidad y detalle de nuevos coches; [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
mascaraque
01/07/08, 20:17:11
El domingo me tragué el nuevo radar fijo que han puesto al final de la autovía del Noroeste - Alcantarilla - El Palmar. El caso es que el sitio está limitado a 80 porque se acerca el final de la autovía y su incorporación a la de Cartagena - Murcia, pero no había casi tráfico y yo iba bastante más rápido.
El radar aún no está señalizado ¿es eso legal tratándose de un fijo?
Como me hayan cazado (menos mal que iba en coche) a mi madre le van a quitar el carnet :burla: pero el peasso multa no me la quita nadie :cruz
PSChild
02/07/08, 13:15:24
Pues no se si sera legal, pero obligatoriamente, los radares fijos debe ir señalizados, ya sabes que todo es por "NUESTRA SEGURIDAD"
El domingo me tragué el nuevo radar fijo que han puesto al final de la autovía del Noroeste - Alcantarilla - El Palmar. El caso es que el sitio está limitado a 80 porque se acerca el final de la autovía y su incorporación a la de Cartagena - Murcia, pero no había casi tráfico y yo iba bastante más rápido.
El radar aún no está señalizado ¿es eso legal tratándose de un fijo?
Como me hayan cazado (menos mal que iba en coche) a mi madre le van a quitar el carnet :burla: pero el peasso multa no me la quita nadie :cruz
mascaraque
02/07/08, 20:34:41
Ni siquiera está publicado en la web de la DGT. Aquí sólo aparecen 10 radares en toda la Región de Murcia:
Carretera Pto.Kilométrico Sentido de la Circulación
A-30 112.936 Decreciente
A-30 190.453 Creciente
A-30 122.93 Creciente
A-7 764.2 Decreciente
A-7 593.282 Creciente
A-7 758.786 Creciente
C-3211 78.313 Creciente
C-3319 17.788 Creciente
C-415 13.002 Creciente
MU-312 17.986 Creciente
Esperemos que no esté aún operativo...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.