Ver la Versión Completa : accidente de cesar agui!!!!!
sergio65
18/05/04, 23:14:14
Joder!!! otra vez ,,otra vez nos ha tocado,,,, la verdad es uq e se me quitan las ganas de todo,,, acabo de enterarme que el director de la revista La Moto y durante años subdirector de Motociclismo entre otras cosas a tenido un gravisimo accidente al salirse en una curva en San Agustin de Guadalix y chocar conra los MALDITOS MALDITOS GUARDARAILES ,,, el resultado os lo podeis imaginar.
No se,,no se a que cojones esperan!!!! a que? por dios!!!! cuantos muerto quieren?
Tendremos que esperar a que algú hijo o nieto de l presidente de turno se mate para que hagan algo???
en fin,,, no tengo ganas de seguir
me acabo de enterar por otro foro de q cesar agui de la revista "la moto" ha tenido un accidente.
al parecer se ha estrellado contra un kitamiedos y esta en la unidad de cuidados intensivos.
ANIMO CESAR!!!!!!!.
JODER con los kitamiedos de la ostia!!!!!!!
sergio65
18/05/04, 23:22:37
esta tarde lo han desconectado ,,ha muerto
estaba en coma irreversible
BUAH!!!
sin palabras.
Descanse en paz.
Joer, esperemos que se recupere, y seguiremos dando mas caña contra esa lacra.
Animo Cesar.
sergio65
18/05/04, 23:26:49
no le ha dado tiempo,,estaba muy mal en coma irreversible y muy mal,,, lo han desconectado y ,,pues eso,,ha muerto.
ostias!!!!!! me ca*o en to los kitamiedos esos. gracias por la informacion sergio.
mis mas sinceras condolencias a sus familiares y a todos los moteros xq este hombre ha sido algo muy importante para nosotros, pra nuestras ilusiones al mirar su revista y desear ser como ellos y tener en nuestras manos todas las motos q prueban.
por apoyar y defender nuestra pasion.
gracias y q te vaya mejor en tu nueva vida alla donde estes!!!!
sergio65
18/05/04, 23:32:49
estoy pensando ,, emocionado de verdad,, pues la cantidad de horas y horas que he pasado leyendole ,, aprendiendo de el,, como cuando nos explicaba desde dentro las experiencia de un piloto de superbikes cuando él mismo se metio a correr solo por enseñarnos los entresijos de la competicion,,, innumerables pruebas y compartivas,,,,ufffff,,,, si os dais cuenta se nos esta yendo una paret de la historia moderna del motociclismo en españa,,, cobas , cesar,, joder!! no es justo
la verdad es q es un poco fuerte. cuantas lineas y parrafos habra q escribir a los politicos y demas pa nos hagan caso????. cuantos tienen q morir en un guardarrail????.
Desesperao
18/05/04, 23:40:26
Put*s quitamiedos!!. :mad:
V´sssss al cielo.
PD: he juntado los dos hilos que hablaban del mismo tema.
ToreteR6
19/05/04, 00:01:35
Ha sido una gran perdida para el mundo de la moto.....desde luego aunque cueste creerlo ninguno estamos a salvo..hasta a un gran profsional como cesar le puede pasar...
Para cuando una ley para cambiar los guardarrailes??
una simple chapa de metal, simple, barato....
no puede ser. estas cosas me revientan, que la incompetencia de unos pocos signifiquen la muerte de muchos, como que me fastidia.
¿recoger firmas?
¿manifestaciones?
¿escritos?
¿para que?¿para que se rian de nosotros?
es trágico, hoy ha sido una persona conocida, pero ¿cuantos desconocidos mueren o se mutilan diariamente?
El dia que a alguien se le encienda la bombilla y realmente haga algo, es para celebrarlo. a verr si se empiezan a terminar estas muertes inútiles.
Rabio, rabio porque tengo la sensacion de que la muerte de César, se une a una larga lista de muertes olvidadas por los que quieren olvidar y se ponen la venda en los ojos o miran para otro lado cuando algo como esto pasa.
Muertes que marcan muy mucho a familiares, amigos, esposas, maridos, padres, madres, hijos. ¿como le explicas a un niño que su padre ya no está?
En fin, me queda la amarga sensacion de que es inutil luchar, nunca nos harán caso. que esto es una lucha inutil y que solo nos queda llorar cuando nos toque, cosa que esperemos sean las menos posibles.
Nemesis
19/05/04, 00:36:18
V'ss al cielo , descansa en paz.
¿Por qué importa más una fuerte inversión económica que las vidas de cientos de motoristas que morimos al año por esa lacra?
Tendríamos que arrancarlos de cuajo...
QDEP. V'sss al cielo.
Qué bajón, que fuerte. Mi más sentido pésame para su familia y avenidos.
Lo más triste es que, en caso de que salga en la TV quiedará como "el clásico loco que va a toda hostia con la moto"... y no se centrarán en el problema de fondo, en el problema real, como nunca lo hacen.
Es acojonante. La primera noticia que tuve por muerte con guardarrail, fue con unos doce años, HACE VEINTE, un profesor de tenis conocido, que le amputó el brazo en una arrastrada, y no le vio nadie, desangrándose. VEINTE AÑOS y todo sigue igual. Es acojonante.
En moteros.com alguien cercano al círculo familiar o de amigos de César Agüi ha comentado que no ha fallecido.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Está muy grave y los médicos dan pocas esperanzas, pero aún vive. Ante la duda, yo prefiero pensar que va a salir de esta.
¡Ánimo César!
Un saludo a tod@s
Pues toda la fortuna posible para el. Ánimo!!!
Esto de los rumores es la leche!!!!!
De todas formas esté como esté, si es cierto que ese hilo de vida que le queda que se agarre, fuerte, que luche.
Ojala la siguiente noticia sea que mejora.
Acaban de postear ahora mismo que finalmente ha fallecido.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Descanse en paz. Ráfagas al cielo.
PD: Siento el baile de noticias, pero la información ha ido llegando así. Yo también tenía esperanzas.
Me he quedado frio, esta claro que de los guardarrailes no se libra ni el mas experto piloto.
Mi mas sentido pésame a su familia.
Zeta_RCV
19/05/04, 15:10:37
descanse en paz
AiBaNtOnIk24
19/05/04, 15:11:00
joder
otro mas....
bueno pues por algo voy a vender mi moto , solo me voy a dedicar a circuito , lo dije hace tiempo y ahora me empieza a gustar esa decision , me da miedo ir por la carretera con mi moto , por el circuito voy seguro
descanse en paz
Giuseppe
19/05/04, 18:23:41
q descanse en paz
vsssss
Laverda
19/05/04, 20:16:21
Ve en paz compañero pq todo por en todo lo q luchaste, nosotros te tomaremos el relevo.
pues yo, como no leo mucho no le conocia.parece una gran perdida por lo q leo.
con respecto a los guardarailes,los de la mutua motera van a presentar el proyecto de guardarail que han diseñado con ayuda de una universidad y otros mas creo en la siguiente asablea en sierra nevada.
a ver si lo conseguimos...
Mis mas sinceras condolencias.
Descanse en paz.
V´sss al cielo.
Como fiel lector de "La moto" desde hace varios años siento una gran pena.
Es ironico, unas de sus luchas era en contra de los guardarrailes.
César Agüi D.E.P.
P.D. me cuesta creer que esto haya pasado.
Desesperao
19/05/04, 22:46:10
Descanse en paz. :(
El utimo reportaje que he leido suyo, fue el de La moto el de las maxi-scooter, y era un gran profesional, no hay derecho a estas cosas, pero el gobierno con decir que la culpa es del exceso todo se arregla.
Cesar agui D.E.P.
Dios mio....descanse en paz...V´sssssssss
¿cuantos más tendrán que caer para que pongan medidas? ... porque haberlas, las hay. :mad:
Descanse en paz ... ráfagas al cielo.
runmachine
20/05/04, 12:55:58
Me he quedado de piedra al leer la noticia.
Nadie está a salvo de las trampas de la carretera.
V´sssss Cesar
Ghandalf
20/05/04, 17:30:10
El lunes un compañero motero de aqui de Chiva, llendo por la misma carretra que disfrute yo el Domingo se cayo con la moto, la partio en dos un guardarrail, y le hizo polvo las rodillas y el fèmur.El amigo que iba con el en otra moto detras le socorrio y le aparto del asfalto o de lo contrario le habria aplastado un camion que llegaba detras.
Cuando lo reanimaron, volvio a Chiva y dejo la moto en un desguace para su venta, la suya que no esta dañada.
Un trajico accidente deja lesiones graves y dos moteros menos.
Es injusto. GUARDARRAILES NO
Kaxiopea
20/05/04, 18:27:49
Rafagas al cielo
josesua
20/05/04, 18:43:21
No hay palabras. Un entrañable recuerdo.
no a los guardarrailes.
Lanzallamas
20/05/04, 20:00:27
Es una lastima q estando en el siglo XXI sigamos asi y q el gobierno no ponga remedio. Las vallas estan solo para fastidiar al motorista. Demasidas mutilaciones, paraplejicos y muchas muertes causan. Lo cierto q seguiremos corriendo este riesgo. A ver si se ponen las pilas y nos las quitan de una puñetera vez.
V´ssssssssssss al cielo .
Yo no me lo puedo creer...Se nos ha ido un genio...
siempre aprendiendo de sus conocimientos. Esta claro que todos estamos amenazados por estos "asesinos de la carretera", y que si no se aportan soluciones sequira habiendo victimas.
Mi mas sentido pesame para la familia.
V´ssss Cesar.
Jodeeerrrr!!!!
Ni los maestros se salvan. Es una perdida de esas que marcan el mundo de la moto, sin duda... cuanto he aprendido leyendo sus páginas.
Descanse en paz.
V'ssss
mi mas sincero pesame a sus familiares y amigos.
Vssss cesar.
ManuSV1000
23/05/04, 22:23:56
Dios mio cuando lo lei se me pusieron los pelos de punta.
D.E.P. y esperemos que su muerte no haya sido en vano y los putos politicos nos escuchen.
floreta
23/05/04, 22:56:48
Qué más se puede decir. Es injusto, increíble, incomprensible, no tiene justificación alguna. Nadie está a salvo. Hoy le ha tocado a César, tengamos mucho cuidado y esperemos que las autoridades pertinentes pongan remedio a esto, que si no, poco a poco ya no hará falta porque no quedarán motoristas.
Ánimo César, V'sssss allá donde estés.
DavidST220
24/05/04, 10:41:01
Descanse en paz.
Cuando hará algo el gobierno???
nando_7
24/05/04, 22:31:57
juer...como me qdao.V'sss al cielo.la verdad es q esto de q los del govirno pasen de los motoristas n es justo..q ay q acer para q se den cuenta¿?
salu2
acetheaxe
25/05/04, 15:56:47
Me Cag**n D**s!!! me acabo de enterar, y siempre que oigo algo de esto, es lo primero que me sale.
Ráfagas al cielo, Maestro!!
macal75
27/05/04, 22:18:32
Putos politicos de mierda, deberian tener bajo su conciencia todas las vidas que se han perdido, y sin embargo, ni se inmutan, dicen que resulta muy caro sustituir los guardarrailes, y despues se gastan millones de euros en una boda, joder, que asco.
Vss al cielo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.