Ver la Versión Completa : Proponed una canción
mgarcoa
19/04/08, 01:32:26
Hola a todos.
La intención de este post es que propongáis una canción para que los demás la escuchemos. Ni un disco ni un cantante ni un grupo, simplemente una canción que os haya gustado de siempre o que la acabáis de descubrir, no importa el estilo que sea y que ante todo no sea mundialmente conocida, es decir, no vale “Yesterday” o “Simpathy for the devil”, por poner un ejemplo.
Con esto de Internet lo tenemos bastante fácil para escuchar las sugerencias, así que animaros.
Yo, para romper el hielo propongo una canción de 1979 de un grupillo llamado Led Zepelin que se llama “All my love”.
Un saludo.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
bueno, pues la voy a escuchar mientras visito el foro y a ver cual me sugiere como la siguiente. (buen hilo)
Slasher
19/04/08, 01:42:07
Mi cancion favorita Sweet child o'mine de Guns N roses, os dejo un link al clip :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Led Zeppelin muy grandes ;)
V'ssss y mucho hard rock!! xD
mgarcoa
19/04/08, 01:53:26
Mi cancion favorita Sweet child o'mine de Guns N roses, os dejo un link al clip :
Led Zeppelin muy grandes ;)
V'ssss y mucho hard rock!! xD
Proponer una canción así está muy bien, pero encima dejar el link a videoclip ya es de nota.
Muy buena Slasher.
si, si ... por mi parte una meco-copa!!!
Pedazo balada de los Extreme :_( que recuerdos
More than words
JEMEDARI
19/04/08, 10:20:21
More than words
En dos palabras IM-PRESIONANTE, fabulosa balada.
jandrito
19/04/08, 11:57:46
Bueno, pues en mi caso, y aunque es relativamente actual, una de las mejores canciones es "A song for the lovers" de Richard Aschcroft... si teneis ocasión oídla.
max_jerez
19/04/08, 14:10:40
Mi canción favorita es I dont wanna miss a thing de la BSO de Armagedon, de Aerosmith.
mgarcoa
19/04/08, 17:49:00
More than words
Que gran canción y que poco conocido ha sido ese grupo.
Un saludo.
badboy608
19/04/08, 18:45:48
Cualquier cancion de U2 sería buena pero os dejo esta :
WITH OR WITHOUT YOU
Preciosas las canciones que habéis propuesto, me quedo con la de Led Zeppelin.
Como la cosa va de baladas os dejo esta "Ain't no love", de los Whitesnake, el grupo de David Coverdale, cantante durante una temporada de los Deep Purple, espero que os guste.
Velociraptor69
19/04/08, 21:30:54
Cualquier cancion de U2 sería buena pero os dejo esta :
WITH OR WITHOUT YOU
Telepatia!!
Es la primera que se me a venido a la cabeza.
Temazo
mgarcoa
19/04/08, 21:49:06
Bueno, pues en mi caso, y aunque es relativamente actual, una de las mejores canciones es "A song for the lovers" de Richard Aschcroft... si teneis ocasión oídla.
La conozco, muy bonita. El disco entero no me termina de convencer pero tiene algunas canciones buenas.
Un saludo.
mgarcoa
19/04/08, 21:50:34
Telepatia!!
Es la primera que se me a venido a la cabeza.
Temazo
Hombre, yo es que esta y otras muchas de U2 las considero ya míticas.
Un saludo.
mgarcoa
19/04/08, 21:52:37
Preciosas las canciones que habéis propuesto, me quedo con la de Led Zeppelin.
Como la cosa va de baladas os dejo esta "Ain't no love", de los Whitesnake, el grupo de David Coverdale, cantante durante una temporada de los Deep Purple, espero que os guste.
No tienen porque ser baladas ni canciones de grupos de rock. Yo en lo que a música se refiere me abro de orejas a cualquier estilo.
Un saludo.
CAMARON de La Isla. Tu vida es tuya, mi vida es mia... porqué no las juntamos y hacemos una? Para ponerte los sensores de punta!
JoseIto
22/04/08, 20:03:44
Venga pues propongo este tema que va muy bien para acompañar, cuando tu chica este haciendote un streepteas :palomita Y porque la voz de la cantante me pone muuuucho...
Shivaree - Goodnight Moon
rossifumi46
27/04/08, 12:42:18
Speed of Sound - Coldplay
mgarcoa
29/04/08, 01:08:47
Detrás de aquel friki llamado "El chaval de la peca" se escondía, en mi opinión, uno de los mejores cantautores de este país. Marc Parrot.
Marplatense
03/05/08, 13:38:01
hola quisiera agreagar la nueva cancion de metallica de su proximo disco, simplemente me encanto , instrumental y con un nuevo sonido. Se llama nightmare
un saludo y q suene la musica!!!!
Marplatense
03/05/08, 13:39:46
me olvidaba qui la tienen para escuchar
salu2
Muy buenas dos ejemplos, U2 con ese temazo, al igual que muchos otros. Y ese "more than words", simplemente sensacional. Canciones que por sus recuerdos se llevan muy adentro. Saludos!
bladeruner
08/05/08, 20:52:30
More than words
la verdad que grupo mas desaprovechado , al ver tu cancion me acorde de un cassette que tenia y una cancion en acustica de una especie de blues power , y la encontre... aqui la dejo
pues con todo el heavy que me corre por las venas ahi va la mia.. DUST IN THE WIND de kansas.. creo personalmente que es una de las mejores y mas sencillas canciones compuestas jamas..
The number of the beast, Iron Maiden
La motera por excelencia... "Born to be wild" de Steppenwolf, banda sonora de "Easy rider"... tiene añitos, pero moooolaa !!
:saludos:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.