PDA

Ver la Versión Completa : Cual os comprariais........

Verdiman
19/05/04, 13:37:07
Hola a todos,

tengo una gran duda sobre que moto comprarme, os comento, en Nov'04, hare dos años de carnet, por lo que podre disfrutar de una moto de verdad, hasta ahora he estado desfogandome con una zzr250, que no me ha ido nada mas, y que ademas me ha servido para ir cogiendole el truquillo a esto de las moto, ya que nunca habia pillado ni un vespino.

Per ahora llega la hora de la verdad y tengo la duda entre:
CBR600F
R6
GSX600R

El uso que la dare sera eminentemente ciudad, aunque por supuesto hare tambien algun viajillo. Todo el mundo me recomienda Honda, mucho mas fiable y mucho mejor moto, ademas de muy buen mercado de segundamano si en alguna momento hay que cambiarla.

Otro tema importante es que me gustaria comprala para este veranito, por lo que tendria que limitarla hasta NOV'04, y Suzuki tiene una oferta ahora que regala la centralita para limitarla. ¿Cuanto puede costar limitar las otras dos?, cuanto cuesta quitarle la limitacion una vez hayas hecho los dos años.

Bueno cualquier ayuda que podais darme sera muy bien recibida, no entiendo mucho todavia, y prefiero dejarme aconsejar por las maquinas que frecuentan el foro.

Un saludo y nos leemos muy pronto.-

nando_7
19/05/04, 14:05:42
ami me gusta muxo la suzuki..y si ta de oferta muxo mejo...la cbr tmb ta bien...es comoda y to eso..xo yo me cojia la suzuki.
salu2 y V'sss

Luis21
19/05/04, 14:10:22
yo tb prefiero la suzuki.
Y ademas de que te regalan el Kit es la mas barata!!!!!!!!!(y a mi jucio la mas bonita)

acetheaxe
19/05/04, 17:07:08
A las buenas, Verdiman! yo sólo quería opinar sobre una cosa, y es que, lo que dices de que Honda es más fiable y más fácil de llevar, o mejor moto, son comentarios que se han venido haciendo sobre los modelos de años anteriores. Yo sí estoy convencido de que la CBR del '92 era en comparación a las demás del momento como tu dices. Pero hoy en día... ya he leido de gente que sin haber hecho la primer revisión y ah atenido problemas con la CBR. Por otro lado, creo (por lo que dicen y por lo que se ve en las revistas) que la Suzi de este año es mejor moto que la CBR F en casi todos lo sentidos (excepto pal paquetillo).
Yo soy Hondero sin quererlo ni beberlo, ya es la segunda que tengo, pero si me preguntas cual compraría hoy entre esas dos, sin duda la Suzi. Aunque lo mejor es sacar tú tus propias impresiones.
Un saludo, y que aciertes en tu elección (cosa segura de antemano)

Rafa_Gas!!!
19/05/04, 18:52:09
tambien voto por la suzu... respecto ala pasta de limitar la cbr f.. un amigo esta en tramites y me parece que me dijo unos 800 euros... lo que no se si esto es limitarla o limitarla y deslimitarla...

Otro voto para la suzuki!!!!

Verdiman
19/05/04, 19:24:22
Vaya parece que lo voy teniendo mas claro, la verdad es que me gusta mas la Suzuki, es un poco mas grande la Honda es bastante cortita y yo soy un poco grande.
Me asalta otra duda, si finalmente me decanto por la suzuki y la limito hasta noviembre, en noviembre tendre que llevarla al taller a deslimitarla o esa algo que puedo hacer yo mismo, lo que te regalan es un kit que viene un modulo para la centralita, lo que no se es si ese modulo sustituye a la centralita original, se pone ademas de.

tron7
19/05/04, 22:11:53
La R6 sin duda. YAMAHA POWER!!!!!!!!!

esos yamajeros q me apoyen!!!!!!!!.

ManuSV1000
24/05/04, 00:08:47
Yo también me pillaría la Suzuki, la que más me gusta estéticamente y además te regalan la limitación.

Eso de más fiable la honda y demás pues pienso que son tópicos.

Nemesis
25/05/04, 04:11:23
Yop tambien me pillaria la suzi , ademas creo que ahora todas las motos andan ahi ahi....que fallos pueden tener todas , pero en regla general van bien . pero eso por estetica , y por precio de moto y por oferta GSXR!!!

V'sssss

floreta
25/05/04, 11:07:10
Pensando con la cabeza, la mejor es la Suzuki sin duda, además si dices que eres alto y grande mejor ésta que las otras, pero .... a mí me tiene el corazón robado la R6, es taaaaaaaaaaannnnnn bonita. No te olvides que 2 caballos arriba o abajo, las motos se compran y se conducen con el corazón y la que más te lo acelere será la mejor para tí.

Taluego.

karl80
25/05/04, 14:30:54
Segun las comparativas, la suzi y la r6 estan muy igualadas, no hay mucha diferencia entre ambas, quizá la suzi tenga un pelin mas de bajos y medios y mejores frenos. Pero a mi personalmente la r6 me tiene enamorado además también hay una oferta en esta moto, te hacen un descuento de unos 900€ equivalente al seguro de la moto, y la limitacion de esta te sale por unos 170€.

Saludos.

Zeta_RCV
25/05/04, 17:40:41
para mi las 3 estan muy bien, si te van las R pillate o la R6 o la suzuki y si te van mucho mucho, pues me kedaria con la suzuki.

o bien animate y te compras la nueva 600 RR jejee

genius
26/05/04, 00:19:59
Yo me quedo con la R6, y mas si le vas a dar un mayoritariamente ciudadano, y te digo el porque. He probado la R6 (comoda) y la GSX bastante mas radical, con las estriberas bastante mas atrasadas y mas altas, y esto lo vas a acusar en ciudad, se te van a cargar los brazos, y el cogote se te va a "retorcer" mucho antes, y mas si eres un tio grande. Un punto a favor de la GSX es que tiene una cupula algo mas grande y te proteje mas. Como dice "Z" la suzi es mas RRRRRRRRR. Tambien es cierto que la suzi tiene una oferta muy jugosa y mas si la tienes que limitar, ya que te regalan el kit.

Verdiman
26/05/04, 12:21:24
Gracias a todos por vuestros sabios consejos, al final me he decidio por la GSXR, ayer me monte, y ya no pude quitarmela de la cabeza, la verdad es como habeis dicho algunos, la moto te tiene que entrar por los ojos, y enta ha entrado hasta la cocina. Ya nos veremos por ahi.

Un saludo.

Luis21
26/05/04, 17:10:51
Enhorabuena!
Yo espero poder seguir tus pasos pronto,jejejejejejee

JJSS
28/05/04, 22:56:27
¿Una GSXR O R6 para ciudad?:eek: ¿? :no: :loco :05:

ToreteR6
31/05/04, 01:00:38
Estoy con JJSS

cuervo
31/05/04, 01:11:34
al final me llamareis pesao...pero mira el uso que le vas a dar y el tipo de moto que te gusta...y con eso decidey si este mes no puedes ahorra y el mes que viene te compras la que realmente te guste y se adapte a ti...

Zeta_RCV
31/05/04, 01:23:57
la suzuki es buena eleccion, y si te das vueltas por montoña mejor k merjor!!!

nando_7
31/05/04, 14:25:43
ombre..si solo es pa ciudad lo mejor es un scooter xo...si te gusta una R xq n para ciudad¿?aunke sea de las mas radicales...si te gusta casi ni lo sufres..asin q ve a x la q mas te guste.
salu2 y V'sss

wity
03/06/04, 02:38:23
Da igual que en la suzuki te regalen el kit de limitación, no te hace falta ya...

Ambas motos son muy buena elección, yo personalmente, me inclinaría hacia la Honda, por que en suzuki, mejor que la 600 me buscaría la 750 que es igual de tamaño, pero con unos Cv's más que se notan.

V'ss

wity
08/06/04, 01:35:21
SUZUKI GSXR 600 (aunque yo eligiría la GSXR 750)
HONDA CBR 600 F
YAMAHA R6

Este es mi orden de preferencia.

:profe: No obstante... para ciudad, ninguna es aconsejable.