PDA

Ver la Versión Completa : Qué opinais de POnt Grup???

Taz
19/05/04, 14:08:33
Hola, me gustaría saber, de quienes tengais seguro contratado con Pont Grup, si estais conteston con el, el trato, la diligencia etc.
Yo tengo seguro con Mapfre, ya llevo 6 años, pero aunque es impresionante a todos los niveles, tambien lo es en precio, y ya estoy cansado de pagar mas de 600€ por mi seguro sin haber tenido un parte en 6 años.

¿Lo teneis con Pont Grup?
¿Qué os parece?

PD. Me caduca el de Mapfre el 15 de julio.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Chemari
19/05/04, 22:20:13
Hola:
Yo tambien lo tengo con mapfre y me gustaria saber lo mismo que mi compañero, me cumple el 20 de julio y no se que hacer estoy un poco harto de que nos asfixien por un simple seguro a terceros.

Desesperao
19/05/04, 23:52:24
Hola chicos!!.
Yo estoy asegurado con PONT GRUP desde hace dos meses pero, afortunadamente, aún no he tenido ningún percance.
No os puedo dar más detalles. Eso sí, la gente del foro tiene un trato preferente.

De todas formas, el contrato que vincula a Pont Grup con Foromotos finaliza este próximo 30 de Junio.
Aún no sé si renovaremos por las dos partes.

Otra cosa es que lo querais contratar con el precio normal, a partir del 30 de Junio.

Un saludete.

tonyina
20/05/04, 00:16:17
Yo tb estoy con ellos, he tenido un percance, y estoy contento :-)
Aunque leyendo vuestros mensajes creo que ya teneis tomada la decisión, jajaja, la pela es la pela, eh? ;-)

osaka
20/05/04, 00:27:07
por dios teneis que conseguir alargar esto
no me puedo asegurar hasta noviembre!!!!!
NOOOOOOOOO!!!!!!

Taz
20/05/04, 01:22:11
Estoy con Osaka, Deses, esto hay que alargarlo ;) .

¿Sabes ya algo? ¿Crees que finalmente de renovará?

Es que muchos teníamos ya seguro en vigor cuando se llegó a acuerdo, o no teníamos tiempo para replantearnos las cosas. Si puedo ayudar en algo...

osaka
20/05/04, 13:51:21
hasta noviembre o diciembre por ejemplo estaria bien....
de hay pa lante to regalao.
jejeje

metralla
20/05/04, 18:29:55
Desde finales de abril tengo contratado elñ seguro de mi Suzy 750F con Pont Grup, los tramites através de esta Web han sido fáciles y rápidos, y el precio inmejorable según lo que he visto en algunos simuladores de compañias y corredurías, por ejemplo en Mapfre, donde tengo asegurados dos coches me pedían quinientos y pico euros. Lógicamente hasta ahora no he tenido que tramitar ningun siniestro, y espero seguir asi, pero la impresión es muy buena.
Ráfagas desde el Paraíso Natural

Desesperao
20/05/04, 18:58:16
Bueno, aún es pronto para hablar de renovación.
Los chicos de Pont Grup y yo empezaremos a renegociar las condiciones, para la continuidad, a mediados de Junio. (Siempre y cuando les interese seguir publicitándose con nosotros, claro está)

Supongo que Dama de Día os podrá avanzar algo.

bosnio
28/05/04, 00:55:21
Toy desquiciao :( !!!!!!!!!
Jo..er hoy me llaman del seguro para darme la buena noticia de q......... me subia el seguro unos 300€... MAS???????? POZI, mas. Esto no puede ser y eso q tenia pensado hablar con ellos de q a ver si bajaba jajaja ya ni de coña.

Bueno me puesto a mirar seguros como loco, me comprao un par de revistas. Y aki e visto esto y el precio me gusta bastante lo q me da un poco de miedo es como funcionara luego. Por lo que leo parece q bastante bien, pero todavia no me decido..... Ayuda please..... De verdad va bien?

:saludos: y gracias.........

wity
03/06/04, 17:14:42
A mí con Catalana Occidente se me queda en 480 € y en pont Grup me sale en 512 €.

Si me viniera la póliza subida (aunque no he dado partes) pues, veré si contrato pont grup.

V's

Desesperao
03/06/04, 18:41:27
X wity: ¿has mirado en el simulador del foro?:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Desde luego, el de Catalana es un muy buen precio.

wity
04/06/04, 01:18:46
Desesperao... claro!! el simulador está genial, es una de las primeras cosas que hice...

A mi nombre con mi edad y antiguedad de carné, me sale nada más y nada menos que por 1200 € vaya... casi na... y a nombre de mi padre que es como lo tengo ahora Y CABE DECIR QUE HE TENIDO UN PERCANCE Y TODO PERFECTO; NO HAY PROBLEMA QUE ESTE A NOMBRE DE MI PADRE; ME CUBRIO PERFECTAMENTE A MI, bueno eso... a nombre de mi padre que es como lo tengo y pago en Catalana 480 €, hice la prueba en pont grup y me salen 512 € aprx, no me acuerdo...

V'ss

Marci
08/06/04, 12:28:26
A mi me pasa lo mismo. En Catalana Occidente me sale mejor que en Pont group, creo que es por la cilindrada de mi moto. En Pont Group deben valorar por cilindrada y no por prestaciones.
Yo tengo una Diversion 900 y creo que debían plantearse seriamente rectificar, ya que una moto como la mia es menos susceptible de accidentarse que una racing.

Un saludo

Iván
08/06/04, 14:41:22
Escrito originalmente por
Marci

Yo tengo una Diversion 900 y creo que debían plantearse seriamente rectificar, ya que una moto como la mia es menos susceptible de accidentarse que una racing.

Un saludo

Discrepo contigo Marci, creo que deberias especificar , no es la moto la que es menos susceptible a accidentarse, sino el tipo de persona que lleva la moto, porque tu moto es mucho menos estable y segura que una R . El problema está en la fama por culpa de ciertos personajes , por no llamarlos de otra manera.

Saludos V´sssssssss RRRRRRRRRRR

Marci
08/06/04, 15:07:26
Llevas razón Ivan, he caido en generalizar. Pero este finde estuve en la Cruz Verde en Madrid y ya sabes.
De todas formas tienes que reconocer que vosotros buscais en general mas el limite que nosotros, tambien en general.
También tienes que entender que en caso de siniestro el valor no es el mismo.

Un saludo

Iván
08/06/04, 16:32:14
Tu tambien tienes razón , por eso yo busco los límites en circuito , y en carretera pues a pegarme buenos almuerzos y correr lo normal, como cualquier persona coherente , arriesgando lo mínimo , lo malo es lo que dices , aqui en Barcelona tambien hay un par de zonas como la Cruz Verde.

En lo del valor llevas razón , porque las horquillas, llantas y otros componentes son bastante mas caros.

Saludos V´sssssss RRRRRRRRRR

cesar lorenzo
13/06/04, 17:51:25
por favor alargar el convenio!!!!!!

cuervo
13/06/04, 19:45:24
Con pont grup???????feliz como una perdiz....sin convenio ya me era mas barato que cualquier otra ...con convenio es la leche..y al fin y al cabo si me dan una leche paga el seguro del otro y si la doy yo.......que se peleen con sovag que es quien me cobra.....juas juas juas.....ala un saludo y a alargar esa prorroga otro añito mas como minimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y no es negociable¡¡¡¡¡¡

osaka
13/06/04, 23:20:26
eso eso,eso.aunque sea asta noviembre MMMMMMMMinimo!!

||kafre||
30/06/04, 09:12:29
espero que nadie mas tenga estos problemas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

la historia todavia sigue... no me dan solucion

Desesperao
30/06/04, 09:56:07
Kafre, ayer estuve hablando con Ibon, de Pont Grup y me aseguró quie lo único que te falta por recibir es la chaqueta.
Ahora te leo y parece que esto no es así. ¿Podrías aclarármelo?.

Axl Rose
09/07/04, 22:14:38
Yo con 22 años y solo 3 meses de carnet, me sale la simulación para una ZZR250 por solo 525 euracos... bastante bastante más barato que en cualkier otro sitio...
Supongo que el hacerse el seguro desde foromotos es fiable no? Alguien lo ha hecho??
A ver si me lo pillo y en unos días me compro la kawa q me está esperandoo

Desesperao
11/07/04, 18:35:53
Axl: ya son más de 300 usuarios que lo han hecho a través del foro, beneficiandose del descuento y de la chaqueta que regalaban.

Hasta el monento, la única queja es la del usuario ||kafre|| que ha tenido mala suerte. El primer fax que envió a Pont Grup no llegó bien y los problemas desde entonces han sido varios. De todas formas, lo único que le falta por recibir es la chaqueta y me consta que está en camino.

Un saludo.

moscagarto
12/07/04, 19:21:40
hombre, yo tube problemas de fax, pero los problemas fueron del locutorio de aki q lo tenia jodio y llegaban las hojas a medias. la atencion por telefono fue muy buena por parte de las dos chicas con las q hable, igual q por parte de dama, q me mando incluso mensajes privados para solucionarlo.al final asegure en otro sitio solo por el tiempo pq como saben muchos por aki ando llendo y viniendo por trabajo y otros motivos mas tristes y a veces me interesa mas el tiempo ql dinero(fue mas caro q aki). hay mucha gente aki y no veo problemas, me sigue pareciendo interesante(aunq ahora lo hice en otro sitio q con mi moto es un pokito mejor) y el coche en pontgrup lo meto seguro para diciembre, pq con diferencia me es mas barato, q al final es lo q interesa. saludos

Nando
12/07/04, 19:59:05
No tengo ningún problema. Si quereis problemas de verdad, (a lo mejor al que le ha tocado la china es a mí), probad en Pelayo. O mandadme un privado y os relato mi odisea con Pelayo.

En Pont Grup, 300 Euros menos que con Pelayo.

Desde hace dos meses que lo hice con Pont Grup y todo rápido y efectivo. También es cierto que fuí previsor y lo hice un mes antes de que me venciera la póliza con Pelayo, pero a un mes de la fecha efectiva de póliza tengo el carnet de Arag (asistencia en viaje y reclamaciones), las pólizas de la moto (Sovag) y la de accidente adicional (Milenium) todas en mi poder.

Es cierto que no tengo la cazadora aún, pero bueno eso era un valor añadido y que espero tener pronto.

En cuanto a coberturas y trato cuando tenga un siniestro, pués no puedo decir nada, pero la experiencia con Pelayo tras un siniestro ha sido siniestra.

Desesperao
12/07/04, 20:38:42
Hola Nando:

- Para que te envien la chaqueta, envía un M.P a IBON con tus datos personales y un teléfono de contacto.
Acuérdate de especificar una dirección en donde te puedan localizar. Muchas chaquetas han sido devueltas a la central.

Un saludete.

cuervo
14/07/04, 21:22:23
bufff......Pelayo....ni recordaba ya esa empresa....ahora no podre volver a dormir....yo tb tuve historias con pelayo,mejor no las cuento que quien lo lea fliparia...

penyahonda
21/07/04, 20:39:56
pont grup es mas caro para mi , hasta con el regalo ???
y soy muy prudente y la saco solo algun fin de semana
lo dicho muy caro com chaqueta y todo....

Argi
23/07/04, 21:35:34
¿Que qué opino de Pont Grup? Juzgadlo vosotros mismos

en: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

penyahonda
25/07/04, 20:11:42
muy caro pont grup
mirar en barias compañias chicos q somos moteros no tontos
en zurichlo tengo mas barato y tengo un pepino de moto
y cluida la asistencia me sube 547e y com pont grup???
615e??? 68 e menos y no he mirado mas compañias ???
son 11314.25pts de las de antes ???
muy caros me puedo permitir comprar la cazadora q quiera???

Desesperao
25/07/04, 21:41:34
Hombre Penyahonda...
Si Zurich te hace ese precio es por la edad que tienes. No eres un grupo de riesgo, a pesar de tener una RR.

Por otro lado, aquí tienes tres coberturas entre las que está la mejor compañia jurídica del mercado. (ARAG)

Yo no lo veo NADA caro, y menos cuando estás hablando de una diferencia de 11.000 ptas entre tu compañía y esta.

penyahonda
28/07/04, 20:34:18
hola desesperado;
en zurich tanbien tengo (arag) y en pont grup no miran lo q en zurich.por lo q leo ni mi edad no la miran y si soy riesgo para ellos
com la rr si no me pomdrian las mismas comdiciones
pero cada uno mira lo mejor para si ...
saludos DESESPERADO Y aver si nos vemos en alguna comcentracion ..

Desesperao
28/07/04, 21:05:53
Sí, en Pont Grup si miran la edad.
Lo que está claro es que cada uno quiere lo mejor y más económico.
Por cierto, este domingo hacemos una. Apúntate, hombre!!.

gasafondo
06/08/04, 03:08:33
Interesante post, ahora pago 450€ por la CBR600 en Winterthur pero me estoy mirando para el próximo año cambiar de moto y estaba liado con los precios de los seguros, cuanta más información mejor.

Ghandalf
06/08/04, 15:23:13
Pues yo en Mapfre por mi gsxr 750 pago lo mismo que por la gsxf 600 que tenia 534 euros, al menos eso me han dicho, y esta pedido, ya que tengo que aprovechar lo que me queda de poliza anterior.

Yo creo que lo que vi raro en pont grup es eso de que vaya cada cosa por un lado, y que tenias:
"solicitud de daños"
"solicitud de asistencia sanitaria",
etc y que eso de solicitud me huele a que si no sale na de na y te quedas joio.
No se si serà asi pero si alguien ha tenido algun percance y ojalà nadie lo tnega ni lo haya tenido, pues que cuente como le ha ido.

Un saludo

Desesperao
06/08/04, 15:48:47
Estimado Gandalf:

Vamos por partes

Ghandalf
Yo creo que lo que vi raro en pont grup es eso de que vaya cada cosa por un lado, y que tenias:
"solicitud de daños"
"solicitud de asistencia sanitaria",

Esto lo hacen casi la gran mayoría de las compañías de prestigio en españa.

Por ponerte dos ejemplos:

- Winterthur: una de las más prestigiosas en su sector utiliza la póliza complementaria de ARAG (Que, junto con DEPSA son las dos mejores compañías jurídicas en España)

- Catalana Occidente: también utiliza una jurídica. En este caso es DEPSA

Ghandalf

etc y que eso de solicitud me huele a que si no sale na de na y te quedas joio.
No se si serà asi pero si alguien ha tenido algun percance y ojalà nadie lo tnega ni lo haya tenido, pues que cuente como le ha ido.

Un saludo

Si repasas los diferentes hilos de esta sección verás que ya hay usuarios que han necesitado de sus servicios y han comentado que se lo han solucionado eficazmente.

Muy al contrario de lo que piensas, el separar las coberturas es mucho mejor para el usuario final. (El tomador del seguro) ya que estás compañías se dedican en exclusiva a su labor.

En el caso de ARAG, es una compañía dedicada en exclusiva a la reclamación jurídica.

Un saludete.