PDA

Ver la Versión Completa : Una scooter 250 para dos personas¿?

javieribiza
20/04/08, 05:50:30
Hola, acabo de vender mi scooter 125 porque con dos personas encima "le costaba" una daelim history.

Ahora estoy buscando una scooter 250 en la que dos personas vayan cómodas y se lleve bien al conducirla con dos encima.

Estoy entre la:

1º. Honda Forza 4000€
2º. Yamaha Xmax 4000€
3º. Suzuki Burgman 4000€
4º. Aprilia arrecife 3000€
5º. Sym GTS 250. 3000€

Como lo veis?¿

He leido opiniones de todas y mi sorpresa ha sido lo mal parada que sale la arrecife por los ususarios y lo bien que hablan de la Sym, las otras ya sé que son buenas, cual cogeriais?

Gracias

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

Dubovsky
27/04/08, 23:32:04
Yo escogeria entre la Forza o la XMAX, dependiendo de tu gusto

Dies Irae
28/04/08, 21:26:15
¿Estas seguro que esos son los precios reales?A mi se me hacen demasiado baratos.
Yo miraria tambien la Piaggio Beverly.Estan en oferta hasta el 30 de Junio y valen 3500 euros la 250 y 4100 la 400.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

srpyyy
29/04/08, 01:40:26
sin dudarlo X Max 250... la mas potente de su gama, espacio gigantesco, comodisima tanto para pasajero como para "piloto":P y chulisima(bajo mi punto de vista)

suerte!

corista
29/04/08, 14:28:16
Yo te aconsejaria la Forza ya que la Honda merece de antemano una garantia, y despues por la cantidad de prestaciones que te ofrece, que seguramente ya las sabras pero te quiero destacar algunas.

Inyeccion Electronica.
Doble amortiguador.
175K de peso, una da las mas ligeras de su categoria.
Opcion ABS.
Suspencion delantera con horquilla telescopica de 5mm
mas estrechas entre barras con 10mm mas de recorrido.
Y sobre todo el precio.

Un pedazo de maquina.

javi sport city
29/04/08, 21:49:32
Por 4100 € un 400 como el Beverly... pues yo no lo pensaba.
Yo tengo uno y salvo por el hueco para el casco, me parece perfecto. Consume como un 250(menos que un Xmax por ej.) el seguro cuesta lo mismo, pesa sólo 185kg(o eso dicen en Piaggio) es muy cómodo y amplio para 2 personas y corre mucho, pero mucho(teniendo en cuenta que es un scooter 400).

La verdad es que a mi me costó 5100€ y creía que era un precio magnífico :cabreo

navy
29/04/08, 22:07:35
si vas a pagar 4000 la baverly por la ofertilla y encima es un 400cc, si buscas la que mas caballos de es la hyosung(25cv)la que mas velocidad punta y la mas barata,la que todo el mundo tiene,o la que mas se vende xmax,y si es cuestion de gustos me quedo con la ofertilla,suerte

corista
29/04/08, 22:34:44
La Honda Forza te sale por 4149 euros y te regalan dos cascos,.

srpyyy
30/04/08, 02:27:44
yo por las pruebas de todas las revistas y tal, la que mas velocidad tenia la X Max 250...(del rango de las 250...) tambien pesa menos que la forza... diseño mas agresivo... y mas pequeña de tamaño(o al menos eso aparenta si las pones al lado...

y cual es el punto negro?puuuuues la altura del asiento...esta altito, asi como en la forza esta incluso muy bajo para mi gusto(tambien es que mido 1'84 y soy de patas largas xD)...

La beverly esta muy bien pero es "pequeña", yo creo que entre forza y X Max esta la discursion... merecen la pena mas... si buscas mas comoda(altura de asiento), mas marca(honda...) pues forza... pero si buscas mas potencia, diseño... pues la yamaha clarisimo...

saint oz
30/04/08, 21:38:24
hombre si estas entre la honda y la yamaha, y cada una te gusta por x o por y, ve, montate en cada una, y la que te atraiga mas, pues esa es, las dos son extremadamente buenas y muy eficientes, cada una con pros y contras, pero al fin de cuentas, es tu eleccion hombre... ve por la que mas te guste.

javi sport city
01/05/08, 15:25:30
Pues la Beverly de pequeña no tiene nada, es mas algo mas grande que la Xmax y muy similar a la Forza. En muchas pruebas da 38cv y 157 de máxima(el 400 mas rápido) todo con un consumo en torno a los 4,1-4,2l a los 100 de media.
Además en 2 años no he pasado ni una sola vez por el taller salvo a las revisiones.