Ver la Versión Completa : GSXR 750 SRAD inyectada
Mc Kwain
19/05/04, 18:55:19
Hola!
Ahora mismo tengo una 750F y resulta que esta SRAD me parece una pasada.
Me refiero a la version inyectada del 98 y 99, no a las de carburación del 96-97.
Que os parece esta moto?
La habeis probado?
He leido algo sobre ella en revistas de la época y la ponen muy bien: ligera, con mucha potencia, una punta de 290 de marcador (en serio? no será mucho?).
En fin, que me podeis contar?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
v,sssssssss
sergio65
19/05/04, 21:15:44
como dices en su dia fué lo mejor de su clase,, si bien tenemos que pensar que Suzuki es la unica marca que sigue apostando por las 750 desde hace ya bastantes años y si las sigue manteniendo y mejorando dia a dia es porque el concepto es valido peso de 600 potencia de 1000(o casi). En prestaciones siempre estara un pelo por debajo de las 1000 pero es normal ,,, en cuanto al modelo en cuestion,, estetica aparte (ese colin no me convenció nunca) creo que fue un salto cualitativo en las Suzuki 750 el paso a la inyeccion le dio mucha vida a ese motor ya que de chasis estaba sobrada ,, en fin una gran moto si señor ..de lo mejor que se puede comprar de ese año.
La verdad es q un amigo mio tiene la del 2000 y le va de fabula con ella. es muy ekilibrada y sobrada de potencia para casi la mayoria de los pobres mortales como nosotros. es una gran adkisicion.
rafagasssss.
Si cambias de la 750 F a la R notarás un buen cambio , muchísimo más estable que la F , pero la comodidad tampoco es la misma , en la F te cansas mucho menos en viajes largos. El motor de la R no tiene nada que ver , es mucho más potente y bien escondido en la cúpula no me extrañan esos 290 Km/h de marcador que comentas .
Si te gustan las curvas con la R disfrutarás , porque no es muy grande y es ligera, la F pesa 40 o 50 kilos mas:eek: . También si te animas :D en circuito es una pasada.
Se vendieron pocas 750 , la mayoría que se ven son 600 .
Cuando salió yo tenia la kawa ZXR 750 :D y me costaba seguir a este modelo en concreto :mad: , en varias salidas coincidí con una y para seguirlo tanto en curvas como en recta me costaba lo mio ;) .
Por otro lado mi hermano tuvo la GSX 750 F , y en varias ocasiones la llevaba yo :D , y en autopista protege mucho mas que una R y a velocidad de crucero alta vas mas comodo, eso si, en curvas muy rapidas de autopista se mueve mucho mas .
Si buscas cambiar a una R , la verdad que no te arrepentirás con esta moto.
Saludos V´sssssssssssss RRRRRRRRRRR
Mc Kwain
20/05/04, 12:27:18
Tienes razón Ivan, casi todas las que se vendieron fueron 600.
De 750 se ven pocas, muy pocas. Es el gran problema que le veo al tema.
En cuanto a la F bien comentas que protege (tampoco es que sea mucho) y para curvear te tienes que pelear mucho con ella. Le acabas cogiendo el punto después de un tiempo, pero desde luego no es ni parecido a como van las motos modernas. He cogido alguna de ahora y cuando vuelvo a mi F se me caen las lágrimas!!!! Vaya hierraco!!!!:D :) :rolleyes:
Pero bueno, todo se andará!
v,sssss
si tu desgracia es tener q elegir entre una de esas,sientete afortunado,cacho mamon.jejeje
Mc Kwain
20/05/04, 14:32:28
Joder, osaka!!!:eek: :D
No pretendo ser pretencioso, ni tampoco me siento afortunado en exceso.
Es más, si cambio la F por esa R no será ahora mismo, sino más adelante. La GSXF me va realmente bien, y para lo que me iban a dar por ella no merece la pena venderla.
Además no tengo el dilema de la opcion SRAD 600 ó SRAD 750.
No quiero una 600, tienen pocos medios y bajos, y para ir alegre hay que llevarlas muy arriba siempre.
v,s
sergio65
20/05/04, 20:55:52
quizas el motivo de que veas pocas de ese año puede achacarse a que ya se sabia que Suzuki iba a romper moldes con el nuevo modelo del 2000 que partió la pana ese año por encima de todas las mil(master motociclismo) y que suponia un nuevo salto en la evolucion de estas grandes dèportivas de Suzuki,,, en cuanto a lo que se de las F`s ,,yo tuve una 600 (mismo chasis que la tuya) y era una gozada,,potencia controlable,,derrapadas de escandalo,, y viajes de Murcia-Ferrol parando solo a echar gasofa,,, y sin rechistar.
Pues yo tengo la de 600 del 97 y la verdad que estoy muy contento con ella, muy divertida, como han dicho con un chasis sobrado, y cierto que bajos le faltan, los medios para mi son suficientes y si que en altas la rueda se va arriba, cargas mucho sobre muñecas, aun no le he hecho un viaje en condiciones, pero con sus 36.000km a sus espaldas, como un cañon.
Por otro lado por Galicia no se ven muchas de este modelo y personalmente la linea me encanta.
Ahora te toca probarla, yo anduve mucho en una GSXF 600 que me la dejaba un amigo, y joer que diferencia para bien y para mal.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.