Ver la Versión Completa : repelente de bichos para la moto????
Rafa_Gas!!!
19/05/04, 18:00:51
alguien sabe si existe algo asin??? jejeje lo digo porque este medio dia, llendo pal curro, de repetne oigo un PLAS!!!! muy feo en el casco.... y al cabo de medio segundo un pinchazo muy agudo en el muslo derecho... casi casi en la entre pierna.
Bajo la vista y me veo un pedazo de tabano medio aturdido con el aguijon atravesando el tejano.... menudo dolor, joer!!!
Y claro esto a 100-120, pues hay que ir con cuidadin, no sea que te osties..
Despues 5 minutos de dolor y sufrimiento, llego al curro, aparco la moto me quito al aguijon que aun tenia clavado en el tejano..
No me lo he mirado, pero tengo un bulto que parece que tenga tres huevecillos....
Haber si se inventan algo, no?? jejeje
Giuseppe
19/05/04, 18:20:47
buaaaa, los de las Rs y sport sois unas nenazas...
hay q ir con casco jet y con gafitas d sol como nosotros...jasjsjsa
Weno, te confieso q últimamente uso bastante el integral..jeje.
Y eso q dices d si hay algo q pueda repeler los moskitos pues no se tio...como no sea llevar una malla x delante d la jeta..pues no se si existirá algo eficaz...
Rafa_Gas!!!
19/05/04, 18:31:15
pero si yo voy todo chulo con mis oakley??
pero es que me ha picao en la entrepierna casi.... sera cuestion de pillarme unos pantalones de cuero a conjunto con la chupa digo yo.. o con un cazamoscas... no se jejeje
Giuseppe
19/05/04, 18:35:02
mi consejo es q lleves a la novia detrás con el matamoscas...y bichejo q se acerke...rijostio q te crió.
Zeta_RCV
19/05/04, 18:37:29
jajajajaj, pues en el circuito es peor, no te digo na cuando vas en la recta y hay una manada de abejorros alli, parecen piedras contra el casco.
haber si inventan algo xq no vea!!
Ghandalf
19/05/04, 18:51:35
Pues a mi me parece haber visto un spray antimosquitos en las tiendas, o me equivoco?
No se, en invierno la lluvia y el frio y en verano los jumbos 747, no se que vamos a hacer a parte de disfrutar de la moto todo el año jajajajajajajaje
Desesperao
19/05/04, 19:13:55
Yo, antes de salir con la burra, me meto entre pecho y espalda un carajillo de brandy y luego un buen chupito de cazalla.
Con eso no se acerca ni la Guardia Civil. :D
andro13
19/05/04, 19:18:52
Mil veces lo he dixo y nadie me ha querido hacer caso... !tenian q fumigar las carreteras!!!!!, igual q lo hacen en los campos de cultivo...
Aqui en Benidorm ya hacen algo parecido: ponen a los guiris bocarriba en las hamacas, pasa un avion soltando una carga de nivea factor 50, y ya saben q tienen 5 min para darse la vuelta, q es lo q tarda el avion en ir y volver:D :D
Ups, me rallo?... seguramente...:p:
ToreteR6
19/05/04, 19:39:07
la verda es q si un poco andro...jejeje
La solucion es ponerle un tipo de pantalla o algo a´si gigante delante la moto, aunq no podamos pasar de 5' de lo q frena...jejej
Quiza el scudo antimisiles de bush sirva de algo...jejjje:cap:
SOLUCION!!!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Escrito originalmente por
Giuseppe
buaaaa, los de las Rs y sport sois unas nenazas...
hay q ir con casco jet y con gafitas d sol como nosotros...jasjsjsa
X Giuseppe :Hay que diferenciar las velocidades, no se refiere a velocidades que los mosquitos les da tiempo a apartarse :D :D :D
Pues la verdad que es una putada , en viajes largos en verano, he llegado a parar a limpiar la pantalla de los bichos que tenía.
Pero como no eliminen todos los bichos del mundo no se como nos vamos a librar de ellos.
Es que te tiras todo el verano quitando bichos de la moto , del mono , del casco :mad: .
Saludos V´ssssssssssssssss
Giuseppe
20/05/04, 13:15:49
ivan...me estás dejando caer q vas a velocidades ilegales???...jejeje...pera q tomo nota...y se lo cuento todo a un amiwito mosso d scuadra q te recetará un buen medicamento...jajaja
calamorro
20/05/04, 13:53:31
Escrito originalmente por
andro13
Mil veces lo he dixo y nadie me ha querido hacer caso... !tenian q fumigar las carreteras!!!!!, igual q lo hacen en los campos de cultivo...
Aqui en Benidorm ya hacen algo parecido: ponen a los guiris bocarriba en las hamacas, pasa un avion soltando una carga de nivea factor 50, y ya saben q tienen 5 min para darse la vuelta, q es lo q tarda el avion en ir y volver:D :D
Ups, me rallo?... seguramente...:p:
Bromas aparte, en Varadero (Cuba) es lo que hacen: pasa una avioneta cada rato fumigando para que los mosquitos no se coman a los turistas.
Montaos un inspector de hacienda en la moto cuando salgais, seguro que no se os acerca nadie ni nada.
Eso si, teneis que tenerlo todo legal, si no, es peor el remedio que la enfermedad.
Ghandalf
20/05/04, 17:17:18
Buenisimo el metodo Klo, pero.....y si son guiris lo bichines?De todas formas lo deberias patentar juasm juas juas en todos los idiomas
FuegoRojo
24/05/04, 19:35:25
Jejejeje.... no os metais con los pobres insectos, que vienen así, directos hacia nosotros sólo para ver las motos de cerca jajajajaaaaaaaa. ¿ Os habéis fijado que, por mucho que intentes esquivarlos, SIEMPRE impactan en el centro de la pantalla del casco ? Y cuando digo esquivarlos, es porque algunos tienen un tamaño que ríete tu de los diplodocus, y se ven vayas a la velocidad que vayas jejejejee.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.