PDA

Ver la Versión Completa : Kymco Grand Dink 250 o Aprilia Sportcity 200?

anaga
20/04/08, 14:17:40
Hola. Me presento. Soy Bea y he llevado moto desde hace muchos años. Hice un parón cuando nació mi hijo y ahora lo he retomado por cuestiones laborales. Tengo una Lanvertty Radeon 125 pero se me queda corta, así que quiero cambiarla por algo con más fuerza y estabilidad. No quiero gastarme 3000 y pico euros que vale una nueva, por lo que, por ahora estoy mirando de 2ª mano. He encontrado una Grand Dink 250 con 6000 kilómetros por 2000 euros y una Aprilia Sportcity 200 por 1800 + traspaso. Mi última moto fue una Aprilia Leonardo 150 y la verdad es que iba muy bien, pero he oído que las Aprilia a veces dan problemas. No sé por cual decidirme. De aspecto me gusta más la Kymco, además de que trae más "pijaditas" que la aprilia, pero encuentro más manejable la sportcity.

Qué me recomendais?

anaga
20/04/08, 14:20:36
También me han ofrecido una Yamaha Majesty 180 por 2.600 euros nueva a estrenar, aunque no es tan bonita como las demás.

navy
22/04/08, 12:08:43
yo tengo una hyosung ms 3 250 me va fantastica consume poco corre(por no decirte que es la que mas corre)ayer le he hecho 150 km.con 5.8 litros y es barata 2800 euros y en por la red hay mas ofertas de nuevas y lo que oigas por ahi no te fies que la gente es muy pija que la aprilia que tu tenias cuando te la compraste nadie daba un duro por las italianas y a muchas personas como tu le han durado ,adamas la lanvertty que tienes no preguntes que seguro que te dicen ¡como se te ocurre comprarte eso! en fin que tengas suerte