Ver la Versión Completa : victoria de la humildad en la formula extreme (CEV)
xico636
20/04/08, 15:57:26
pues eso qe e estado viendo el resumen de la carrera de la categoria extreme,exan el 125 completo y a supersport y extreme qe les parta un rayo,bueno ya sabemos como es la primera,a lo qe hibamos,palabras de ERNEST RIVERAS: bernat martinez llega el viernes al circuito con una furgoneta,acompañado de su novia,compra dos juegos de gomas(no tiene para mas),el es su propio mecanico y todo,con una r1 de hace 2 años y se CEPILLA a los cardoso,silva y compañia qe llevan una infraestructura de flipar,si es cierto todo lo qe a dicho ernest riveras,para quitarse el sombrero y hasta la ropa jejej,me viene a la mente cheste hace un par de años bayliss poniendo firmes a todos,saludos...
xico636
20/04/08, 15:58:36
bueno no se si este es el sitio mas indicado para este pero es una categoria qe se asemeja a las SBK,SALUDOS
bladeruner
20/04/08, 18:30:51
cogno que si es verdad , le has visto llorar con la novia en el box?.... pol sielto nusotro nos vamos a Cheste dentro de dos semanas y tu no ... por chikilicuatre :tetillas:
xico636
20/04/08, 19:22:50
aver si voy solo como este tio,y os doy pal pelo a todos jejejej,ahy¡¡ ya pudiera ya¡¡la economia ya sabes BLADE qe no me permite salir mas lejos de almeria,nos vmos en el desayuno,saludos....
Esta mañana he estado en el circuito y la verdad me lo he pasado muy bien, las carreras, para quitarse el sombrero!!!
McQueen
21/04/08, 07:45:48
Yo lo vi en la tele y con un par el Bernat Martinez
hay mucha gente del CEV en esas circunstancias....
olé por ellos!!!
lástima que no tengan un padrino para poder seguir adelante y que todo dependa de su cuenta bancaria!!!!
Rat penat
21/04/08, 10:16:04
Hola. Pues yo no pude ir al circuito y tampoco pude ver nada por la tele. Asi que me alegra saber noticias como esta. Un saludo.
israx2002
21/04/08, 16:51:36
estuvo muu guapo...muy meritorio lo de estos tios,lastima que lo que dice rotty sea asi y muchos que estarian dando mucha guerra se quedan por el camino sin presupuesto...esperemos que cosas como la de este domingo hagan ver lo bueno que es y lo que haria en igualdad de condiciones...como muchos otros
PacoRRo`s
22/04/08, 00:15:48
Si señor,oleee oleeeeee y ooooleeeee que placer da ver como gente con muchas ganas y poco presupuesto...pero con mucho co....nes!!
aqui tenemos a bernat martinez el domingo en la 1ª carrera del cev sacandoles mas de 1 segundo por vuelta a gente como jose luis cardoso y marcelo morales con motos equipo y presupuesto mucho mas grandes!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
floreta
27/04/08, 23:35:03
Increíble lo de este muchacho, a ver si consigue un buen patrocinador y puede seguir adelante, de lo contrario, va a ser flor de un día. Hay que quitarse el sombrero.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.